Es que yo no digo que rotundamente sea malo, creo que yo en un tiempo que tenga pues sí las haría mientras hago otras cosas por qué no? Como dije alguna vez a mí me encanta la aeronáutica y me hubiese gustado ser piloto, de hecho estoy planeando ir a un simulador porque conozco a un capitán que me quiere llevar. Lo que creo es que no a todos les gustará y a mí en ocasiones cuando se traba el juego pues sí me da un poquito de no sé qué. Es como la decepción de haber llevado la ruta enorme y que el juego se te quede ahí.
Otra cosa que creo que me impediría hacer tareas así de grandes pues es el tiempo. A veces las cuentas pues simplemente no dan.
счёт: +0
Последнее изменение Jgudino06, 15.04.2023 06:41:12
15242. topero,
yo aprendí mas geografía en eurofly que en la escuela, literal.
Последнее изменение topero, 15.04.2023 11:34:15
15243. el-prevoste,
yo también ajdflñksa
15244. Disquete,
yo también
15245. matias1912,
yo también.por cierto, cuando hacen tareas largas, las hacen con el transpondedor en 12345? o con el código normal. es que a veces me gusta hacer las tareas y hacer otras cosas, y a veces me pasa que si no pongo el coso en 12345 me pide frecuencia, yo colgado con otras cosas y puum, accidente con mis pasajeros y mi progreso al carajo xd
15246. PabloSolari ,
yo también, gracias a eurofly le gané a un amigo el juego de adivinar países
15247. r-althor,
va a sonar re nerd lo que voy a decir pero si, yo aprendí de hecho bastante traduciendo. Igual siempre me copó la geografía. Eso igual si tenemos en cuenta que eurofly fue pensado en primer lugar como un atlas digital, pero se dieron cuenta que era un embole para los pibes en el colegio y así, entonces dijeron che, qué carajo le podemos meter para que no sea tan estático? y metele un avión y flashá aerolínea mundial. Vos decís? y si, mandale. Qué puede malir sal? Igual y aunque a todo el mundo le chupe un huevo y me parezca bien, tengo que contar que una vez cuando estaba traduciendo el 2, que fue en las navidades del 17, tipo el 24 a la tarde o por ahí de esos días, fue un flashe pq era tipo y bue, aca ya esta todo armado para la noche, que hago? fue, me pongo a traducir eurofly. Y a los días tuve una fiesta de egresados, esas que se hacen al final de la secundaria, en esa época andaba en esos rumbos, y me acuerdo de llegar 5 6 de la mañana a casa re en pedo, ver que había salido eurofly2 y arrancar a jugar hasta no se q hora. Hermosas cosas de juventud (?) nada perdón, sigamos con el hilo.
15248. Maximo ,
Hola, tengo una pregunta. ¿Saben quién está a cargo de poner las torres en el Eurofly para contactar con esa persona?
15249. el-prevoste,
el propio Stefan kiss creo
15250. r-althor,
la idea de el era que vos se la mandaras al encargado de la traducción que es glein, y después el se contacte con Stefan. Igual lo que podés hacer, si te copa, es compartirla por otros lados. Quiero decir, vos tranquilamente podés venir acá y decir che, hice esta torre, si les gusta peguenla en su juego.
15251. Maximo ,
esque yo la tengo pegada en mi juego pero no funsiona
15252. r-althor,
en dónde la tenés pegada? y cómo sabés que no funciona? si tenés otras torres en uso, acordate que agarra una de forma aleatoria. Asique mi consejo es que agarres las carpetas de las otras torres, las muevas a otro lugar, no se, el escritorio, y te fijes si con la tuya va, ahí te asegurás que funcione por que básicamente tiene un solo recurso para usar asiqe no hay otra opción.
15253. Maximo ,
LATENGO en donde están todas las torres
15254. r-althor,
c/eurofly/audio/airport. towers > si es torre aérea. grounds > si es terrestre. Si es así, hacé lo que te digo, sacá las otras, que quede solamente la tuya y fíjate que onda.
15255. AngelitoBonito ,
em, no es 12345, es 1234 jaja
15256. Jgudino06,
Eso de la geografía es verdad. Yo por ejemplo cuando tengo que trazar una ruta para no pasar por algún país que está prohibido, me entero hasta de nuevas fronteras que no sabía ni que existían XD
15257. r-althor,
es lo mismo, la cosa es poner un código único y no modificarlo durante el vuelo. Con 10 dígitos y conjuntos de 4 números... combinaciones hay un par.
15258. AngelitoBonito ,
yo decía 1234 porque solo son 4 díjitos para el transpordedor, xd. No sé si hay más.
15259. r-althor,
que con 10 posibles números a tener en cuenta y tomando también que son conjuntos o intervalos de 4, la cosa es amplia. No tengo ganas de factorizar pero eso.
15260. hijitus ,
CHICOS,ALGUIEN TIENE EL AVION,NO SE SI SE EL AVION,O POR LOS SONIDOS,QUE CUANDO BAS BOLANDO,TIENE EL SONIDO DE UNA ALARMA,O NO SE SI SEA UNA ALARMA,O UNA BOSINA
15261. leocapo,
Ajajaja creo que todos aprendimos más geografía en eurofly que en la escuela. Como opinión personal, creo que la modalidad de juego la agregaron para quitar la monotonía, porque sinceramente tampoco es que sea complicado el mapa mundial de eurofly la verdad. Bah, por lo menos a mí no. Con respecto al tiempo... Creo que las tareas más largas al final son las que te quitan menos tiempo. Porque lo único que tenés que hacer es dejar el avión volando solo y listo, te podés ir literalmente a otro lado y dejar el avión volando. Claro, es más viable si volás océanos, porque la paja es que tenés que identificarte en cada país que entres. Y si, creo que todos usamos el transponder en 1234. No sé qué va a ser de nuestras vidas cuando arreglen ese bug jajajaja literlamente el único bug que vale la pena. Cuando comprendí que ese bug te salva de los cuelgues intergalácticos del juego a la hora de identificarte en los aeropuertos, lo empecé a usar siempre. La verdad es que no es nada lindo correr el riesgo de que se te crashee la app en pleno vuelo por culpa de que no tenés buena conexión a internet al pedirte identificarte en otro aeropuerto, más todavía si estás volando vuelos larguísimos. Dejá no más.
15262. PabloSolari ,
gracias por el truco
15263. Maximo ,
jenial ya puse mi bos como torre aora saben como puedo encontrar como esos sonidos que tienen las torres al hablar? no se sus nombres jeje
15264. Jgudino06,
Yo solo espero a ver qué trae de nuevo el tres. Dicen que ya está en desarrollo y que solo queda esperar.
Entonces a esperar será...
15265. leocapo,
Ah claro, lo mismo que se viene diciendo desde 2018 jajaja
15266. Jgudino06,
En eso también tienes razón XD. Creo que por eso mi expectativa al esperar no es la más alta del mundo. De hecho ni siquiera sé si sea alta, solo espero sin más. Como aquel que sabe que quizás espera un imposible.
15267. matias1912,
hola! me anda pasando lo siguiente, por más que termine un vuelo, en la página todavía sale como que sigo haciendo la tarea, miren. En el aire con Boeing 747 y 274 pasajeros a bordo. Despegó de Bratislava (Eslovaquia) con rumbo a Tarbes-Lourdes-Pyrénées (Francia) La última posición conocida es Tarbes-Lourdes-Pyrénées (Francia) ya la terminé pero todavía sigue xd
15268. hijitus ,
EL QUE PUEDA RESPONDERME,Y EL QUE NO,NO HAY PROBLEMA,REITERO LA PREGUNTA,ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL AVION DEL EUROFLY,O NO SE SI SEA POR LOS SONIDOS,PERO TIENE EL SONIDO DE UNA ALARMA CUANDO BAS BOLANDO, BA,NO SE SI ES UNA ALARMA,O UNA BOZINA
15269. Elend,
@matias1912, eso puede ser por que tu interned esté un poco lento o que el juego aveces se trave en el aterrizaje, cuando suseda eso y ya estés en el estacionamiento, solo ve a la pantalla donde salen los vuelos en curso, actualisa con f 5 y ya debería arreglarse.
15270. r-althor,
ese es el tráfico online, igual tarda un toque en actualizar, ni te hagás drama. @nicky-jam, ni puta idea.