15301. Maximo ,
a eso me paso ayer solo sali de la tarea y bolbi a la tarea y listo
счёт: +0
21731 сообщений, 725 страниц: 1…; 509 510511 512 513…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +109
a eso me paso ayer solo sali de la tarea y bolbi a la tarea y listo
amí como 3 veces en vuelo libre,pero solo nadamás como 10 min yy eso yo creo es por que te pasaste de la ora pero si e podido salir
ami me paso ayer en un vuelo libre pero de a i nada mas
oigan no lo e echo pero voy en la tarea de la cansiller de Alemania y es un avión molesto categoría 1 mi pregunta es se puede cambiar la aeronave,y te puede dar la tarea como completada o no puedo cambiar
hola chicos, yo quiero jugar este juego pero el link de tiflojuegos no funciona. me podrían compartir el juego por favor?
hola chicos.
¿alguien se acuerda como era para esquivar una tormenta cuando el radar empezaba a sonar?
jira de 10 en 10 hasta que deje de sonar
si, claro que puedes cambiar, de hecho debes cambiar
aook gracias siii por ke es demasiado molesto
hola lo que pasa es que no encuentro el eurofi en español no pueden dejar el enlase gracias
alguien me puede ayudar con esto porfabor no la entiendo aun Coronel a algunos turistas alemanes les gustaría ver la capital de Hungría. Así que, tu tarea es llevarlos de Hamburgo y Dresde hasta Budapest. ¡Buena suerte!
Dale shipt, A, y te sale las escalas y el destino final
y para la persona que quería cambiar el avión se ase con ctrl a
bueno amigos el que pueda alludarme con el lin de eurofi en español me escribe por pribado gracias por su alluda
QUE EXTRAÑO QUE EUROFLY ESTE EN ÍNGLES ,
Amigo, el instalador del programa te ha de decir para elegir el idioma de instalación, aí deves elegir español
@tomoe, no habías preguntado por esa tarea hace tiempo? creo que alguien te respondió, no me acuerdo si fui yo, igual la cuestión es esa, si no estoy mal comentaste que ya la pudiste pasar o no se, no me acuerdo bien.
tema eurofly en español, si, al instalar le das en español y ya te trae los archivos.
"cita": Thomoe: gente porfabor alguien que me esplique esto, gracias sigo sin entender que acer Coronel , a algunos turistas alemanes les gustaría ver la capital de Hungría. Así que, tu tarea es llevarlos de Hamburgo y Dresde hasta Budapest.
¡Buena suerte!: : 31.03.2023 17:40... Si ya estaba, me tomé el tiempo de buscarlo. va, el aburrimiento
yo fui el que le respondió, le dije que aterrizara en gresle y seguidamente bolara a budapés ungría esa es la tarea
hola una pregunta ,alguien me puede explicar si en la siguiente tarea ,scorpius, Después de haber terminado todos estos vuelos, tienes una única oportunidad de viajar a París.
Una agencia checa de viajes está organizando excursiones a París, y nos han contratado. ¡Y nosotros queremos que tú viajes para allá!
Empezarás en Ostrava, tomando nuevos pasajeros en Tuřany Brno, y continuarás hacia el aeropuerto de Ruzyne Praga, donde también tomarás pasajeros.
Después de eso, podrás despegar e ir directo a París. Buena suerte, ¡y disfrútalo! ,tengo que subir mas pasajeros ,pero antes tengo que bajar a los que yebo o solo los subo y ya?
yo lo ke asía es ir vajando y suviendo en las escalas eso asía
perdonar éste fuera de tema: ¿cómo se abre un nuevo hilo en el foro? gracias
puedes hacerlo de los dos modos, si quieres darle realismo puedes bajar y subir, pero si te da pereza puedes simplemente aterrizar y despegar sin mas
amí me gusta mas bajar y subir es mas real,y pues también de pasito cargar combustible
ahora boi en tarea 28
Que tal gente. Espero se encuentren excelente. Pregunto. Alguno de ustedes está teniendo algún problema con el script de JAWS? Sucede que cuando uso este lector de pantalla en el juego y listo los aeropuertos, las propiedades de los aviones, ETC, lo único que me lee el JAWS es 1, 2, 3, ETC. Agradezco si alguien me puede dar alguna solución. ¡Ah! Tengo JAWS 2023
jejejejejejejejej nada, solo paso por aquí porque me da curiosidad esos nicks de usuario tan peculiares.
joder, completé la tarea 65 y me había confundido de aeropuerto en Tokio, malditos japoneses que ponen 1000000 de aeropuertos en una ciudad
a i que me gustaría llegar a tarea 50 para obtener avión categoría 3
счёт: +1
En serio que el error este que el avión colisione con la tierra cuando aterrizas de emergencia es horrible. Encima me pasó a punto de completar ya el vuelo y a empezar de nuevo. Es el error más tonto que tiene este juego, y al mismo tiempo en mi opinión el más grave.
Literalmente te accidentas y te perjudica por un error del juego.
Contacté al desarrollador para explicarle pero el hombre vive en su mundo, parece estar muy ocupado para atender consultas mundanas. XD.
Además que según tengo entendido el error lleva años...
21731 сообщений, 725 страниц: 1…; 509 510511 512 513…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.