Hilo oficial de Eurofly

21746 сообщений, 725 страниц:  1; 542 543544 545 546; 725 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +111

16291. Markk,

Por cierto, ya que estamos en tema, espero haber entendido mal y que Eurofly 3 venga con documentación en texto como corresponde, porque por lo que leí, la intención de Stephan es grabar tutoriales en audio en Eslovaco, para que después sean traducidos a inglés en otros tutoriales en audio... y de ahí a Español ya no sé, porque ni si quiera sé si hay gente dispuesta o preparada para traducir Eurofly 3 a Español. Pero eso, que por lo que entendí la documentación en texto va a ser más bien escasa en favor de los tutoriales en audio

счёт: -1

16292. arielfmeza,

yo prefiero los tutoriales en texto. en audio luego la persona a veces habla lento, que si tose, que si el lector se escucha muy rápido, ETC.

счёт: +0

16293. Maximo ,

sierto arielfmeza ,abeses los tutoriales son mejor en texto

16294. j2b4,

Para mi la mejor posibilidad sería hacer un tutorial jugable, algo similar a lo que hace el jueguecito este del metro de Londres, es decir que exista la posibilidad de una Academia de vuelo en la que un instructor te vaya orientando de cuales son los pasos para volar y los protocolos que necesita el juego.

16295. Def-Leppard,

pero segundos catastróficos no es solo de aviones, tienen muchos muy interesantes. por cierto yo si vogaría por un tutorial jugable, como el 85% de los juegos actuales. todos tienen su pequeño tuto, donde voz por radio, instructor anónimo o incluso algún compañero de la aventura te va diciendo como va el juego. es un clásico, y en algo como un avión donde se supone que empiezas para una compañía, lo más fácil sería meter un copiloto que te fuera contando como va todo, l oque lo haría más similar a muchos juegos de vuelo. ... vale, en teoría, has de saber volar antes de optar a meterte haí, pero también se supone que en sniper élite sabes como manejarte en la guerra, y tienes al observador dándote el tutorial

16296. Markk,

No había tenido en cuenta esa opción, me gusta. Alguien debería hacérsela llegar a Stephan, aunque supongo que eso retrasaría todo bastante más, pero estaría muy bien

16297. Def-Leppard,

yo es una parte de los juegos que amo, el tuto de mecánicas. hay algunos muy bien metidos en la historia, con un compi que te va contando cosas, estrategias de juego, no se, mogollón de mierdas, incluso historia personal tuya o del compi, y mola mucho. mis favoritos los de sniper élite, que te enseña tácticas de supervivencia, y diría que el de mgs1 también mola.

16298. r-althor,

no me parece mal la de el tutorial interactivo.
Tema traducir yo no tendría problema en volver a dar una mano en caso de ser necesario pero eso, vamo a ver como se gestiona todo right now. Las torres tengo ganas de grabarla, ya estaría solucionado lo de la reducción de ruido, hay que pasar por caja pero detalles mínimos.

16299. oscar93,

Alguien sabe donde puedo ver todas las temporadas de mayday catastrofes aéreas? en starplus está desde la temporada 20.
perdón el fuera de tema

16300. Maximo ,

amí solo megustaria saber si los perfiles funsionarán en Eurofly 3 ,espero quesí

16301. Steven,

ola chicos, ya se save cuando saldrá la versión 3 de eurofly? o todavía?

16302. claude_speed,

não, não sabemos

16303. lord_voldemort,

hola amigos vengo con una pregunta saben porque almomento de instalar eurofly me manda este error? Error diálogo The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program.: espero me puedan ayudar muchas gracias

16304. r-althor,

seguro se te descargó mal o algo así. Bajá el instalador otra vez.

16305. lord_voldemort,

si llo creo amigo : muchas gracias: saludos

16306. Lionel-Messi,

Hola chicos, la Berción 3 se estrenará cuando mi hijo tenga 30 años y yo esté muerto. Quiero decir, nunca. jajaja siguen diciendo que saldrá y nunca sale. ejemplo stw. Dijeron que ese juego iba a salir y ya salió. ¡qué está sucediendo! Tomará mucho tiempo programar ese juego, sé que programar no es fácil. pero que se necesitan varios años para programar? ja ja.

16307. Ridfel,

¿y si aprendemos, y luego hablamos? los aeropuertos, las pruebas, los sonidos... se ha tardado mucho, y por algo ha de ser. Stefan no es un bromista como tú o cualquier otro, no va a decir algo solo para molestar a la gente. Paciencia, que recién ahora se está activando esto, porque que yo sepa antes ni guías habían. Si tan fácil es... bueno, infórmate. Shao

счёт: +1

16308. javic87,

el de dos mensajes mas arriba me suena a típico comentario de listillo que necesita quee le hagan casito, además hablar con tanto jaja, jiji, por en medio de las frases es como... bueno, digo algo aunque no tenga ni idea y ya

16309. sol-dorado,

Pero si STW ya salió, aunque tardó meses. El mero hecho de que Sam haya rehecho un motor renovado, y tengan un beta pública corrigiendo cientos de errores producto de la migración lo demuestran. Al igual que ya hicieron demostración pública de Eurofly también, y eso también lo indica, claramente.
Ains, bendita ignorancia. Los invito a reescribir todo un juego grandote desde cero a ver que tal les va.

Последнее изменение sol-dorado, 21.09.2023 16:25:01

16310. DjDisplay,

Y crazy party es uno.
Pero ese ya es otro tema.
Eurofly saldrá cuando tenga que salir. Solo hay que tener paciencia.

16311. r-althor,

tremendo, igual no les digas reescribir que no saben lo que significa. Años programar, y si, la posta es que si queres hacer algo serio podés estar tranquilamente, el tema es que nada, acá se acostumbraron a las copias en bgt que las sacás andando en 2 pedos.
Igual, también explicaría que lo último, o una de las cosas finales que se hace en un proyecto serio es programar, pero eso.

16312. DjDisplay,

Es que si la programación demora bastante y peor una reescritura para pasar de un lenguaje a otro.
Y recordemos también que Eurofly es un simulador de vuelo y también a su vez, como vase toma datos de los aeropuertos y otras cosas.

16313. sol-dorado,

O sea, que para complementar yo soy de los que digo, que Eurofly 3 ha tardado enormemente, sí. Pero ya hicieron video de muestra pública, y siguen haciendo cambios. Ya esperamos lo mucho, esperemos lo poco, que Stefan
se hace esperar pero sabe lo que hace.
Por cierto, quiero un joystick para volar carajooo, me hace ilución volar con uno de esos y más la versión 3 que tiene hartísima caña.

16314. r-althor,

sip, yo también pensaba comprarme uno, el tema es que me da la sensación que son muchos controles para uno solo. Onda como que no se le va a poder configurar todo.

16315. PolloGuerrero,

a mí lo que no me estaba dejando jugar hasta la versión actual es que en esta pc no hay tecla fin. No hay ni la tecla en sí, ni en combinación, y no logro remapearla para frenar en el juego. Igual, se pueda remapear o no en Eurofli 3 le daría una buena probada ya que fuera de este pequeño obstáculo me gustó mucho cómo integra todo en la misma app para descargar su contenido, conectar a Internet a ciertos servicios y demás.

16316. johan,

hola tengo un problema con el juego eurofli cuando intento rejistrarme dise eurofli a dejado de funsionar y algunos comandos no funsionan me ayudan porfa

16317. Def-Leppard,

creo que son muchísimos controles. demasiados. pero puedes comprar una palanca de vuelo y un panel, si te hce ilu. yo no lo haría para un simulador, pero se puede hacer. entre los 10 botones del jostick, y los... creo que hasta 18 botones e interruptores de un panel... podría usarse. eso si, prepara cartera, que eso es un buen pico. hablamos de 250 350 euros, si lo quieres de calidad media . de todos modos no creo que el soporto de un stick cambie mucho la experiencia de vuelo. eso es mejor provarlo con un juego de combate, que la palanca te vendrá bien para guiñar, cabecear y virar.

16318. johan,

y donde hay juego de comvate xd

16319. liu_kang ,

MK, skullgirls, sf, injustice...

16320. Ridfel,

@johan actualiza el launcher, no tengo el link a la mano y respondo medio apurado, pero fíjate en la pag de Stefan, por ahí ha de estar.
respecto a los comandos... me mataste, siempre me funcionaron. problema de tu teclado, supongo.
igual tengamos en cuenta que... a, no, creo que eso es solo cuando te registrás, me olvidé.
bueno igual lo dejo, se traba una vanda cuando un internet anda medio lento.

21746 сообщений, 725 страниц:  1; 542 543544 545 546; 725 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись