16351. sol-dorado,
Porque markk nos ha hecho una gran rickrolleada, pedazo de tema y por eso lo rebanco (rofl).
счёт: +0
21748 сообщений, 725 страниц: 1…; 544 545546 547 548…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +111
Porque markk nos ha hecho una gran rickrolleada, pedazo de tema y por eso lo rebanco (rofl).
La verdad que quedó genial esa trolleada ajdlkf
Hola! A ver, yo soy nueva jugando esto y necesito saber qué hacer cuando me quedo sin poder comunicarme con las torres... Iba a aterrizar y la torre se me quedó muda, terminando catastróficamente cuando apagué los motores del avión a ver si se corregía. Nada me ayudó XD.
Grave decisión jajajajajaj. Debiste fijarte que fue lo último que te dijeron, y si se trataba de que el aeropuerto estaba cerrado por cosas de clima ETC, Limpiavas lo del destino mientras el avión daba vueltas en los alrededores, y lo añadías otra vez a la navegación. Creo que el comando para limpiar es control+ shift+ N. Ya luego podías retomar todo
Sí, cuando dice que el aeropuerto está cerrado, limpias la navegación y te vas fijando que se aleje unos 2 o 3 kilómetros para que vuelvas a marcar el lugar y ahora lo intentes de nuevo.
pues sí, hice todo eso pero no regresaban a hablarme las torres :( ay, ahora me pasó que comenzó a sonar un pitido que se iba haciendo más fuerte y no sabía que hacer. :'( dizque choqué con otra nave pero mentira... no fue eso. Perdí como 40 minutos de vuelo u.u
Esas son tormentas, si no estoy mal. Tienes que girar con la flecha izquierda o derecha hasta que ese pitido nó quede centrado, pero tampoco tanto, o si no te vas a desviar.
me habría encantado saber esto antes :( Pero gracias Romeo!
Acompañado de ese pitido no había una voz que te decía ticast… desciende. ticast… desciende. ticast? sí podía ser otra nave. En ese caso tenías que bajar un poco o subir si así te indicaba
Noo era el radar de tormentas, para ese hay que girar más bien, y así evadirlo. Saludos desde el Océano Pacífico rumbo a Medellín XD. jajaja.
hola dequetrata eurofli??yporai escuche quesacaran unanueba versión comosejuega?y quepasara con las traduxiones?
ya la sacaron ya?
nao,eurofly es un simulador deaviones donde tendrás que completar distintas tareas kada una mas compleja que la anterior, tendrás que eskibar países y no se que mas xd
Si, cuando toca el radar de tormentas, se gira para evadirlo porque si vas todo centrado... Adiós mundo
hola gente ,me esta pasando algo rraro ,nosé porque cadabes que abro el juego mi rango aumenta ,me explico ,ayer estaba en 141 y ahora en 145 y no echocado ,náda
Es porque alguien más ocupa tu posición y entonces tu suves a un rango que no esté ocupado.
Así funciona.
a balla ,eso nolosabía
rofl, como veo el rango?
en el tráfico cuando estás bolando ,oasí loebisto llo
Bueno no es rango, es puesto en el ranking a eso se refería romeo.
Rangos son como lo que eres, eso se ve en tu perfil dando si no estoy mal control enter o llendo a la web y buscando tu nombre en el buscador valga la redundancia xd.
O en los vuelos recientes y aí podrás ver tus datos e insignias.
bueno sí llo ablaba de el rránquin
Si si yo si te entendí romeo.
Cuando haces las cosas bien bien bajas pero eso es mejor que ir subiendo.
¿Podrás llegar al puesto 1?
Osea suves de puesto osea es como los rakings en por ejemplo de la sala de juegos, los mas posteadores en las estadísticas, yo estoy en el primer puesto.
técnicamente si estabas en el 141 y despues bajaste, bajaste, al 145 es peor pero eso, que se yo. Igual se va todo al carajo desde el momento en el que despegando de un aeropuerto y aterrizando en uno, todo con piloto automático, te mantiene en los primeros puestos, si no el primero. Creo que lo más alto que llegué a estar fue 5 o así.
pero cuando bajas demasiado es cuando te estrellas porque buelbes a 400
O al puesto que esté libre...
Yo una vez por estrellarme creo que quedé en 350 mas o menos pero luego fui subiendo de puesto hasta que luego fue lentamente.
see, podes subir del 600 al 40 en 20 vuelos o menos, pero para llegar al 1 es re difícil,encima que hay gente que se la pasa despegando y aterrizando en el mismo lugar, yo a lo máximo que llegué fue como al 15, encima que dejé de jugar como por 3 meses y ya estoy en el 33
y como veo el ranquin de mis vuelos y eso?
yo loebisto cuando despegas en tráfico
Desde acá puedes ver.
Te mostrará los vuelos actuales y los pasados.
Puede que te salga repetido porque es como un historial.
Y puedes visitar su perfil para mirar sus estadísticas:
https://eurofly.stefankiss.sk/ef2/traffic
Igual si usás el turbo en los vuelos, por ejemplo, por más que hagas 18503 vuelos, no te va a contar y no vas a subir. Si usás aviones certificados mucho menos todavía. Para mí deberían haber cambiado el sistema de rankings, porque como dice Rand, es remil fácil hacer trampa e ir aterrizando de una en una vez en exactamente el mismo aeropuerto y subir de rango. De hecho y lo digo por propia experiencia, todos los que hoy en día rondan en el puesto 1-5 del ranking del juego, lo hicieron con trampa que da miedo. Lo único que tenés que hacer para ocmprobarlo es revisar el tráfico cuando vuelan estos personajes, te vas a dar cuenta de que su aeropuerto de origen y de destino son exactamente los mismos, por lo que despegan y al toque vuelven a aterrizar en el mismo aeropuerto y el juego les cuenta como un vuelo más para acumular en el ranking. Para mí el ranking tendría que calificarse no solo por la variable de "vuelos exitosos", sino también del número de horas pero lo más importante, los kilómetros de vuelo. Son variables que aunque están, el sistema no les da pelota y para lo único que sirven es para ganar medallitas que no te van a servir tampoco, o sea, sigue siendo ese círculo vicioso en donde tener 500000 horas de vuelo y 7881000347 kilómetros de vuelo no significa absolutamente nada.
21748 сообщений, 725 страниц: 1…; 544 545546 547 548…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.