Hilo oficial de Eurofly

21714 сообщений, 724 страниц:  1; 622 623624 625 626; 724 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

18691. Yelsa,

ok, gracias, voy a probar!
aver si por fin lo consigo.
¡Gracias!

счёт: +0

18692. Ridfel,

Entonces el único problema es la potencia y puedo pasarme de la velocidad de crucero (sea lo que sea)? pd. puta madre con la frecuencia aérea, la puse y se me cerró el juego. 30 minutos de mi life para nada.

18693. Sandokannn,

Con la potencia a 90% no creo que pases de 204, que igual es un número aceptable para nosotros los novatos ah. Si la forzás a cien vas a ir a 217 o algo así, tampoco es tanta diferencia y si no tenés cuidado te arriesgás a que se te haga bosta.

18694. Yelsa,

supongo yo que a este nivel novato se usa solo una torre. Porque no sé si es error del programa o mío, que cada vez que intento seleccionar la otra torre como área para que me de las indicaciones, me salta un error de referencia del programa, vamos, algo de ellos jaja.
Digo, igual a estos niveles solo se entrena y vas de torre de aproximación a otra por distancia supongo y eso.
Porque según tengo entendido según despegas luego tienes que cambiar la otra torre por la aérea.
Pero igual en estos vuelos no.
Gracias!

18695. Ridfel,

No, supongo es un bug. por qué cerrar el juego xd.

18696. James_Potter,

Siempre que intento despegar me meto en la zona segura, ando en un aeropuerto chiquito y hasta q acelera la avioneta esta...

18697. Rayo,

ACOMODA LAS COORENADAS BIEN. K EN 100 L EN 200 Y S EN NORTE.

18698. ulimilani,

¿cómo acomodás eso?

18699. Rayo,

GIRANDO EL AVIÓN.

18700. Warrior09,

me está pasando lo mismo, ya mandé al carajo el avión 2 veces por eso xD. pero ni modo

18701. Benavides,

buenas noches quien me pasa una guía en español

18702. el-dios-cinderace ,

hola a cuantos km de el destrino es prudente ir vajando altura?

18703. Milyss,

Yo sigo sin entender como se maneja lo de las alturas. ¿Cómo sé a que altura tengo que estár a la hora de aterrizar? porque quise ir a un aeropuerto, donde a 20 del suelo me dijo elevación insuficiente. Qué es lo que se mira?

18704. el-dios-cinderace ,

yo tampoco lo ke voy a ir haciendo es como en el otro eurofli cuando esté a 30 min,ir decendiendo asta 1600 y ya sercano bajo a 100 y voy bajando velosidad y cuando esté a 2km de mi aeropuerto vajar a 20 la nariz y aterrrisar asiii

18705. facundo-elargentino ,

chicos quería comentarles que no me abía dado cuenta que el otro día al compartirles el juego a ustedes desde mi nuve de Google drive: nunca abía borrado la configuración que yo abía realizado ni menos abía eliminado mi perfil de la carpeta de usuario del juego donde se almacena la configuración también.
poreso ahora les comparto el juego con la configuración por defecto: para que ustedes configuren el juego a su manera: y también para que puedan escoger que tipo de perfil en el juego quieren tener: ya séa un perfil online o un perfil opline.
lo único que apliqué a la configuración es la clave api o clave del clima para que ustedes no tengan que buscarla y puedan ver el clima sin problemas y sin lanesesidad de buscar una clave api.
chicos les doy una sugerencia para los que no allan podido descargarlo que poreso comparto nueba mente el link para que lo descarguen de mi nube de Google drive sin problemas: y la sugerencia es la siguiente.
siempre ejecuten el launcher para que siempre busque actualizaciones y correcciones para el juego: este archivo es el encargado como saben de actualizar el juego.
y también se puede ejecutar el juego desde ese archivo sin problemas: y agan lo siguiente: embíen el launcher como Axeso directo al escritorio: luego en el escritorio busquen el archivo launcher: luego le cambian el nombre a eurofly para que lo puedan identificar sin problemas y puedan actualisarlo desde ese archivo o también para jugar al juego desde ese mismo ícono de Axeso directo del archivo creado en el escritorio: que ba a cumplir ambas funciones como mencionaba antes.
acá está el enlace.
https://drive.google.com/file/d/1YqnD_5m9pGuPKNfuO0BRWIbMSbuWc91B/view?usp=sharing

Последнее изменение facundo-elargentino , 23.01.2024 02:09:35

18706. Benavides,

no puedo cerrar el juego

18707. leocapo,

Amigo no se como sea en la realidad pero yo extraño poder retroceder el avioncito, la verdad es que es una garcha el sistema de movimiento en tierra q tiene el la versión esta ajskajsks

18708. el-dios-cinderace ,

yo también extraño la reversa!
}
yo también extraño la reversa

18709. facundo-elargentino ,

lo que sucede leo que las aviones no tienen reversa: poreso ahora es mas realista: pero si es sierto que ay beses que te cuesta dar siertos jiros lla séa en tierra como en el aire: pero una bés que la estabilisás todo ba de ruedas xd

Последнее изменение facundo-elargentino , 23.01.2024 02:18:27

18710. leocapo,

Lo que más me está costando es calcular la distancia para poder bajar el morro y la velocidad para poder aterrizar bien, siempre me paso del aeropuerto y tengo que volver a poner máxima potencia y subir el morro y dar la vuelta para no estrellarme. Hace rato intenté como 5 veces y al final termine por estrellarme jkasjkxsd

18711. Kyurem,

En efecto, todo ese peso fue de los sonidos jejeje.
Le agregaron sonidos de puertas, y otras cositas a cada nave.
Hablando de sonidos, están muy bien logrados. Casi ningún avión suena igual, jugaron con tonos y cosas así.
Algunos si se parecen porque ya no habían mas tonos para mover creo, pero está muy bien. El A380 suena imponente como tiene que ser.

18712. RonaldBiliusWeasley,

yo tengo una duda quise girar mi avión para poder acomodarlo y salir del angar pero no se como hacer para que pare de jirar esto lo estoy consultando con la s y con la y

18713. leocapo,

Con la g podes ver la inclinación de las alas del avión, si la presionas dos veces seguidas estabilizas las alas, las vuelve a 0 para que no se siga moviendo

18714. Ridfel,

pulsa 2 veces la g.

18715. leocapo,

A bueno, justo que aterricé de forma exitosa me estrello con las puertas del angar. Cómo puede ser esto posible Accidente fatal diálogo Puertas cerradas del hangar. Que juego de mierda jssjjxas

18716. Marcial,

Señores, a ver si alguien me ayuda a reportar un problema serio que estoy teniendo algunas veces con el juego y el lector. Algunas de las teclas son las que me dicen la información del juego, como la F por ejemplo. Pero la N nunca me dice nada, aún teniendo el destino establecido. Se los agradeceré infinitamente.

18717. Attorney,

pesawuuuta esto está tardando mas que cuando lo descargué la primera vez, esta actualización si esa

18718. Hazzard,

Facundo123, bro, es posible cambiar el idioma deste eurofly, de tu link?

18719. Markk,

Qué onda con esto?
Error diálogo OutOfIds
Al querer iniciar el modo entrenamiento

18720. Diosa_Fresita,

Un error para reportar. Al darle el comando control shift enter, me salió un cuadro de error que decía Error. Este término no se ha encontrado en el diccionario. Le di enter y me cerró el juego.

21714 сообщений, 724 страниц:  1; 622 623624 625 626; 724 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись