revisa con la coma la altura óptima para poder no pegártela. por ejemplo, en este caso podrías mirarla a 2 km: 2 km Altitud segura 314 m a la que 5 m sobre el suelo
significa que puedes estar a 314 sobre el mar, y a 5 metros sobre el suelo, por ejemplo.
счёт: +0
18752. Milyss,
Perfecto, eso hice, ahora mi nueva pregunta es: si estoy a 0,0 km del aeropuerto, con altura 20 sobre el suelo, porqué no me indica el aeropuerto? me pasa eso, por más que tenga de frente y esté estabilizado.
18753. el-prevoste,
e, puede ser un bug? eso a mi personalmente no me pasa
18754. Milyss,
Posiblemente... Una vez elegido el plan de vuelo, el mapa de descenso que te muestra, es el del aeropuerto del cual vas a despegar? o es el del cual querés aterrizar?
18755. el-prevoste,
es del aeropuerto en el que estés, si no estoy mal
18756. Milyss,
Pero a medida que me acerque al aeropuerto de destino, con la coma me dirá la altura para ese aeropuerto, no? Es que me gustaría poder aterrizar sin estrellarme :D
18757. Elpapi_deyasabenquien,
una cosa en la nueva versión de eurofli no me deja usar los comandos porque puede ser? digo que no me funcionan
18758. DulceGatitoTravieso,
Jajajaja que carajos! vuelo a 15 sobre el suelo, dentro del aeropuerto. llevaba como 30 minutos intentando orientar la mierda de brújula, que me arté y cuando llegué al aeropuerto directamente apagué los motores jajajaja. Obviamente me hice mierda, y lo más curioso que la chingada madre me dice aterrizaje exitoso! jajajajajjajaja
18759. DjDisplay,
Si no has encendido las baterías con control shift b grande, aí está tu respuesta
18760. DulceGatitoTravieso,
eaa, volví a aterrizar perfectamente!
18761. Milyss,
Llevo más de media hora intentando aterrizar, lo peor, es que mientras reviso altura a nivel del mar, altura a nivel del suelo, y rumbo, me paso del aeropuerto, que por cierto, sigue sin verbalizarme el nombre, a pesar de que lo tengo de frente.
18762. Arash,
Hola. algunos an conseguido un nuevo avión por lo que me e dado cuenta, pero mi pregunta es, cómo puedo conseguir alguno nuevo? qué tengo que hacer? al menos no encontré si lo comentaron a qui, disculpen
18763. Tu_Tomate,
Viendo que ahora hay más complicaciones, y más formas extrañas de irse a la verdura, menos quiero perder horas de vida jugando al avioncito imaginario. Suerte chicos xd
18764. leocapo,
Jajajajaj yo estoy en la misma que @fire tunes imagínate haber desperdiciado 7 horas de tu vida volando con un avioncito para estrellarte porque las puertas del angar estaban cerradas ajsjs pd: Es normal puede pasar en la realidad que te estrelles con las puertas del angar cerradas? Pq yo ayer intenté aterrizar como 2 veces en el aeropuerto de Eslovaquia olic y... Aterrizaje exitoso 3 segundos despuéssonido de choque Accidente fatal, puertas cerradas del angar. Q mierda ajsjajs
18765. Efrain ,
estoy a punto de aterrizar en u aeropuerto, el problema es que la altura segura es 102 metros sobre el suelo, y si bajo e intento aterrizar me va a decir elevación insuficiente
18766. leocapo,
Esta medio complicado esto de la altura segura, pq si estas a 1 kilómetro del aeropuerto, y dice que tu altura segura es 150 metros sobre el suelo a 3 kilómetros, podes bajar a 20 igual e intentar aterrizar. Tantos números te confunden peor que las indirectas de una ex
18767. Efrain ,
estoy muy confundido...
18768. El_guerrero_del_arpa,
oygan una pregunta, aller aterrizé, y boy a hacer otro vuelo, pero no entiendo porqué me estrello, lo que estuve rebisando esque siempre salgo viendo al sur, mi pregunta es tengo que cambiarla al norte?
18769. topero,
el área circular del aeropuerto abarca todo al rededor, por lo que el peligro puede estar solo en un lado. para eso sirve el comando control agudo, te indica donde está el peligro en si.
18770. Efrain ,
hasta ahora me pregunto, cuál es la tecla ome 1?
18771. El_guerrero_del_arpa,
al presionar ese comando, me dice esto: 54 km | Uacauyén 1073 m | y si doy s me dice esto: 190
18772. Efrain ,
eso era lo que intentaba decir
18773. CristianLeon,
Oigan, nos dicen que habrá mantenimiento regular del servidor de 4 a 7 de la tarde hora de Europa Central, por lo que puede haber más errores de lo usual, o que errores antiguos pueden volver y así. Eso puede ser mientras dure la beta o hasta nuevo aviso, pa' que lo tomen en cuenta
18774. SieteDeNueve,
Primer vuelo exitoso en Eurofly 3. Llevo 1 de 1.
18775. facundo-elargentino ,
yo e podido calcular la altura sin problemas: les boy a explicar para que aterrisen con seguridad. por ejemplo pongo al aeropuerto de abudábi en los emiratos árabes unidos: este aeropuerto su altitud al nivel del mar es de 118 metros: ahora cuando estamos en proceso de vuelo la tecla coma te ba a dar una indicación de quilómetro y una indicación media de altura de 150 metros y la altura mínima para aterrizar con seguridad que es de 35 metros de altura o de altitud : ustedes deben de aser lo siguiente: cuando se encuentren a 2 quilómetros de distancia del aeropuerto: colocan a la aeronave mirando al frente: una bés ajustado el rumbo y el aeropuerto está al frente de ustedes si es que están realizando la primera etapa de entrenamiento. luego configuran los flaps en 3 si están bolando con el sesna: luego tienen que fijarse que el rumbo siga igual como lo abían configurado siempre mirando al frente : luego tienen que esperar que cuando se aserque la aeronave entre ún quilómetro o menos: aí el sistema de la aeronave les indicará aeropuerto: cuando escuchen esa indicación de bos: y luego pulsan la tecla fin para disminuír la belosidad y aterrizar con normalidad: unabés que les indique aterrizaje exitóso tienen que ir frenando con la tecla del guión sin soltarla asta que la aeronave se frene con seguridad: y les indique vuelo completado. la tecla fin tienen que presionarla entre 2 o 3 beses o pueden mantenerla apretada asta que les indique la aeronave que an aterrisado con seguridad como abía dicho antes. pueden desender un poco más de ese límite que indiqué pero no puede ser demasiado: y recuerden ver con la tecla del punto cuanto es la altitud que ustedes están bajando
Последнее изменение facundo-elargentino , 23.01.2024 16:27:11
18776. Efrain ,
eso compañero nos sirve si es que la altura es, de 40 o menos. Pero y si la altura segura es de 102 por ejemplo?
18777. facundo-elargentino ,
recuerden que cada aeropuerto tiene diferentes alturas y conforme aeso deben de fijarse con la coma para tener una idéa y de aterrizar con seguridad: y de seguro que bban a tener que aumentar un poco la altitud de la aeronave o disminuírla según lo que se indique atrabés de esa tecla y comando para aterrizar con seguridad
Последнее изменение facundo-elargentino , 23.01.2024 16:26:44
18778. CoachJos,
Yo creo que el mapa de descenso que muestra es del aeropuerto registrado en la radio, osea de la torre de aproximación. cuando cambias esa frecuencia automático cambia la información del aeropuerto.