20221. Matepleita,
aa muchas gracias
es matepleita mi nombre, pero es complicado de pronunciar jaja
счёт: +0
21699 сообщений, 724 страниц: 1…; 673 674675 676 677…; 724 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +110
aa muchas gracias
es matepleita mi nombre, pero es complicado de pronunciar jaja
Hola a todos, para los pilotos que estan empezando a volar en Eurofly, el Cessna 172 no tiene la opción de poner la altitud automatica. Eso solo estará disponible en el 2º avión de categoria 1, el Piper Arrow.
No olvidar dejar el avión con la potencia como mínimo 90% o hasta 100% para el despegue, pues eso suele pasar en la vida real en muchas situaciínes. Claro que hay excepciónes, pero el juego Eurofly no las reproduce y lamentavlemente no sé todas ellas. Pero dejar con la potencia a 90% o 100% al despegue, ya es realista y pasa en la realidad tambien. Claro que durante el ascenso para vuestra altitud, debeis pasar la potencia de 100 PARA 90% PARA NO DAÑAR LOS MOTORES.
ea perfecto entonces, cuando vayan a hacer los vuelos porfa @ draco pasa la ruta y eso, si se pasa mañana, bueno, hay la de plazo para hagarrar algún avión y llegar al aeropuerto de partida que asignen.
y gracias por lo del comunicador.
porcierto, alguno a comprado algún avión? naa, eso es re difícil jajajaja. no da nada los vuelos libres: que genial sería que en los modos que están bloqueados, bueno, cuando los iveren estos si den alguna buena cantidad. es algo re hp porque en 4 vuelos uno hace unos 12 monedas, talvez un poquito más, talvez un poquito menos.
pero pfff, pa comprar los aviones eso está re hp.
aparte si te estrellas por cosas de la vida, en un vuelo malo, pierdes lo que haces bien en 4 vuelos completados bien. jajajajaj.
Bueno, veo si me sumo al vuelo grupal, suena divertido. Pero la pregunta es, más allá de escuchar la torre de todos los pilotos, nos enteramos de alguna forma de que los otros están ahí? o sea, se escucha el ruido de los aviones, se pueden producir choques, etc?
se puede ver con control shift enter la posición de los otros pilotos si estás en el aeropuerto. desgraciadamente no se puede escuchar el motor cuando están volando.
posteo para volar ok no
hola! gracias a mi buen amigo capitán por postear. ya me digeron la ruta para seguir el vuelo será despegando con el ilyushin desde floreanópolis brasil, para aterrizar en buenosaires en vuelo directo. a la una y media nos comenzamos a reunir en el aeropuerto, a las 2 más o menos comenzamos a hacer el plan, los que cargan pasageros empiesan a las 2.15 y el despegue es a las 2 30. ojo, hora de Brasília. buenas noches a todos!
hola amigos. En esta nueva versión, no aparece el retro, bueno, a mi no; seguramenteya se habrá comentado ese tema por aquí. Agradecería mucho a quien pueda responder esta inquietud. Saludos cordiales desde la mitad del planeta
hola, me surgió una duda con eurofly3, estoy a punto de conseguir el quinto avión, cómo es el procedimiento para reducir la velocidad al momento de aterrizar? es como en los aviones de categoría 1? si se tiene que usar el reverse thrust, cómo se utiliza?
te respondí pero creo que cuando te respondí te fuiste xd. el prosedimiento es igual, solo que aterrizas a menos de 10 metros sobre el suelo, arriba de 10 se estrella. cuando toques suelo pones los spoilers a la misma inclinación de los flaps y listo.
muchas gracias,
Hola, gente. Me ocurrió un bug muy extraño. Hice vuelo desde Ezeiza a San Pablo con el Airbus A340. Resulta que llego al aeropuerto y estoy mal encarado con la pista asignada. Bueno, aborto aterrizaje y meto rumbo para vuelo circular. Pues, jamás salí del aeropuerto por más que volaba y volaba. Bueno, dije, voy a aterrizar a ver qué pasa. Entonces aterricé normalmente y de forma exitosa y al detenerme me dio como completado el vuelo. xD.
hola chicos una consulta.
cuando despego el avión y la torre de control me dice que tengo que elevarme. lo tengo que seguir haciendo hasta que no pueda mas o hasta un numero determinado
pregunto por que cuando despego la torre me pide que me elebe y cuando lo hago y paso el numero 30 o 40 me empieza a hacer un sonido y después el avión se estrella jaja
bieennnnn, voy a ir llevando el ilyushin, creo que nosotros compartimos horarios con Brasil.
Hola, me interesa lo del vuelo. Entonces sería este domingo a las 2.30 de la tarde, hora Brasil, ¿cierto? ¿Y supongo que no vale turbo, o sí? Digo, porque de no valer el turbo ya vamos sabiendo que es un vuelo de un par de horas mínimo. Y una última consulta, ¿hay que presentarse en discord, Zoom, Meet o alguna plataforma para conferenciar?
Edito: Me acabo de fijar y con el Illusin no me aparece el aeropuerto de Floreanópolis.
Последнее изменение SieteDeNueve, 14.03.2024 01:58:31
hola. es sin turbo, el punto del vuelo es despegar, ir pasando más o menos por donde mismo todos juntos y aterrizar al mismo tiempo. tenemos un servidor de discord, pero van puros brasileños y obviamente, puede ir quien quiera, pero hablamos en portugués todo el tiempo. esactamente, el despegue es a las 14.30 horas de brasil
yo estaba o bueno, estoy camino al aeropuerto y todo bien, pero jajajaja, me maté de la forma más pendeja, mi pc tiene la desventaja, de que la tecla fin, está justo arribita de la flecha arriba: y cuando estaba punto de aterrizar, se me fue el dedo de más, y precioné la flecha arriba para vajar la nariz para el aterrizaje, pero justo undí la tecla fin, y ya se pueden imaginar lo que pasó:
OK, pero no tengo el aeropuerto de floreanópolis.
es lo que nos dimos cuenta hace poco, el aeropuerto no todos lo tienen. estamos buscando una solución. ustedes que opinan. crear una ruta para hacer un vuelo algunos por separado para que los que quieran participar puedan volar en grupo? o modificar el punto de partida a alguno cercano de floreanópolis de categoría 2.
y yo quiero viajar desde mi querida mendoza en la argentina ácia nuebayork; pero todavía no está el aeropuerto de mendoza en eurofly 3; bueno: eso creo xd; ya me boy a fijar xd: mendoza tiene 3 aeropuertos; 2 aeropuertos son de vuelos nacionales: y el aeropuerto internacional el plumerillo fransisco gabrielli que es el aeropuerto internacional que tiene tanto vuelos nacionales y vuelos internacionales: además de que opera la cuarta brigada aérea en ese aeropuerto xd
Последнее изменение facundo-elargentino , 14.03.2024 03:13:43
pues si se quiere hacer vuelo grupal y sumar pilotos podrían chequear los aeropuertos habilitados para quienes todavía estamos en entrenamiento.
PD: Me gustó la idea de vuelo grupal. ¿Les gustaría organizar para habla hispana? Por ahí podríamos juntarnos en una mesa libre aquí. Si lesparece organizo para el otro finde.
amíme gustaría
Muy bien, el domingo por la noche argentina paso día, hora, ruta y avión del vuelo grupal hispanoparlante.
pregunta, se calló el server de eurofly? a la hora de ejecutar el launcher me sale herror y luego se ejecuta el juego
holas. no todo funciona normal xd.
Saludos a todos, para los que ya an pasado por el tema. por tener activado iniciar un nuevo día en el angar, estoy en un aeropuerto de 4 angares. estoy en el 4. el avión está mirando al oeste. en el avión anterior, en el Airbus a340, claro no estaba en angar 4 sinó el 1. acelerava el avión y giraba las ruedas a la derecha para buscar el norte. a donde están las calles de rodaje principales. ejemplo, Alpha. ahora estoy con el boing 787. en este aeropuerto, eso no me funciona. si giro al norte se da de nariz contra la pared, si mantengo al oeste, igual. es un aeropuerto cuya área principal está al sureste. y tiene las 2 calles de rodaje, Alpha y bravo. alguien me dice cómo puedo lograr salir del angar 4 y llegar a dichas calles?
Последнее изменение leomusic, 16.03.2024 06:23:58
solo desverifica esa casilla amigo yo la desverifik´q por eso
leo yo tuve el mismo problema pero si te digo como salí del angar te miento, fue un milagro jaja, solo se que estaba doblando y salió solo, creo que iva como a unos 350 grados más o menos
hola chicos! en más o menos 40 minutos vamos a comenzar a reunirnos. me surgió un pequeño inconveniente, y no es seguro, pero no es seguro que pueda volar con ustedes, un asunto familiar. le pedí a nikole que estuviera con ustedes. es una chica brasileña que habla español. que les indique cuando hay que despegar y todo eso, para despegar todos juntos. quizá si pueda estar, no estoy seguro. mi cuenta es cristian. pero si no, buen vuelo a todos! a, y otra cosa.
alguien me dice al menos breve mente como despegar en el piper flecha? digo arrow?
21699 сообщений, 724 страниц: 1…; 673 674675 676 677…; 724 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.