20281. DJ-TIJERAS,
creo que tengo un bug no me deja repostar con control e alguien mas le pasa?
счёт: +0
21698 сообщений, 724 страниц: 1…; 675 676677 678 679…; 724 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +110
creo que tengo un bug no me deja repostar con control e alguien mas le pasa?
depende el avión, si es un avión de categoría dos para repostar tenés que pedirle combustible a la torre terrestre, no todo es bug jajaja
gracias cristian por traducir todo rápido luego de la actualización. si amigo. que avión es donde no puedes repostar?
Hola a todos.
Creo que estoy haciendo algo mal así que me gustaría que el bueno de Draco me diera más info o alguno de ustedes que la tuviera. Cuando quiero aterrizar en el aeropuerto utilizando la sugerencia que dice acerca de poner el avión cerca de la velocidad de pérdida y reducir la velocidad con alt fin para aterrizar normalmente el jodido avión se queda flotando y no baja, así que se me acaba la pista y tengo que ir de nuevo al aire y seguir volando.
te ayudaría hermano con mucho gusto, pero yo no hago esos aterrizajes. yo ya estoy en vuelos libres, y no se si lo dige o no (no me acuerdo) si chocas así sea tus aviones o los de la compañía del menú principal desaparecen las otras opciones de vuelo a parte de entrenamiento.
Qué onda con eso, si tenés un accidente te desaparecen todas las opciones y tenés que hacer todo el entrenamiento de nuevo? o cómo hacés para poder volar de nuevo. Me parece que se están yendo a la mierda
nosotros también tenemos la misma duda. wenrill ya le preguntó a stefan. cuando nos diga a nosotros en el grupo de whatssapp les digo que pasa.
ahora para aterrisar hay que poner los spoilers a la misma longitud que los flabs? en mi vuelo de ahorita hasta que no puse los spoilers al mismo número que los flabs nó calló el avión.
Vaya por Dios. No te preocupes, puedo seguir aterrizando sin ningún problema con la forma anterior, pero esa me parece extraño que no descienda ni estando a 10 m sobre el suelo.
Tal parece que mi nuevo cargo será ser piloto de pruebas de la compañía xd.
Total, puedo hacer vuelos de práctica para no perjudicar el entrenamiento.
me da bug en los aviones de ategoría 1 deberdad que no me deja repostar jeej
control e para repostar.
creo que solo se puede cargar combustible en los hangares, intenten ir al estacionamiento o entrar al hangar con los aviones de cat1.
De nada, @Jonathan, gracias a ti por ver el esfuerzo.
Ya estoy preparando más torres también.
Según lo que sé de que en los accidentes desaparecen las cosas, es un error urgente en el que Stefan está trabajando para resolverlo lo más pronto posible.
Parece que no está funcionando repostar combustible en aviones de categoría 1.
En la lista de correos en inglés también ya lo reportaron.
Aquí solo he visto a una persona pero no sé si hay alguien más o pueda probar alguno. Yo justo en este momento no puedo porque ni siquiera tengo abierto el juego.
hay dios mío si es que existe, le das control y letra eeeeeeeeee, pones la cantidad que requieres de combustible y le das enter ahí se carga
report que en los de categoría uno solo te deja repostar 10 litros y no mas de eso
Según Stefan, los aviones de primera categoría tienen su zona de repostaje, lo que significa que tienes que ir ahí para repostar.
Si no te puedes mover obtienes 10 litros con ese comando, como si estuvieras usando una lata de combustible de reserva, solo para que puedas moverte al lugar en donde ya vas a poder llenarlo.
Para los aviones más grandes, la torre te manda al camión cisterna.
los remolques todavía no funcionan no?
y donde está esa sona de repostaje
en la nueva actualización con alt e abre el modo exploración del aeropuerto, ahí se pueden fijar donde está cada cosa del aeropuerto con las flechas
solo aparese yerva,angar,y unos sonidos como campanas cuando bajas entonces donde se puede repostar,en aviones de categoría 1
Estoy haciendo un vuelo de práctica, acabo de repostar sin problema desde el estacionamiento frente al hangar. En aeropuertos más grandes no sé cómo será la cosa, pero de todas formas...
https://www.youtube.com/watch?v=M7YVd7sf9_I
me imajino ke igual todo desde el estacionamiento
Che, a ver, que no entiendo. Cómo se supone que va el aterrizaje ahora? sé que ya lo explicaron pero nontendo.
Según el news.txt, hay que aterrizar lo más cerca posible de la velocidad de pérdida porque coso.
Entonces, para qué sirve la velocidad de aterrizaje ahora?
El caso es que probé aterrizar en un avión de cat1 sin spoilers para ver como iba el tema y me estrellé. la velocidad de aterrizaje decía 120, así que puse los flaps a 2, como dicen las propiedades del avión, la velocidad de pérdida me quedó en 110. Al bajar de 115 me empezaba a tirar la alarma de pérdida, así que la mantuve en 120 hasta casi llegar al aeropuerto, que la puse a 112 o 111.
Cuando llegué a la pista alt+fin, y me estrellé por velocidad demasiado lenta (109km). En qué quedamos Stephan?
Qué ganas de tocar lo que no hay que tocar eh
Yo lo puedo probar hasta dentro de un rato, si te veo por aquí te digo. Es que ya me volví a ocupar.
no importa. Aterricen a velosidad de aterrizaje actual.
No se como es ese cambio, yo aterrizo como antes.
Veo que ha cambiado la forma de aterrizar, cómo es en un avión categoría 1, como el mooney por ejemplo?
Hace un momento estaba lista para aterrizar, ya sobre la pista, todo configurado, flaps a 3, tren de aterrizaje y velocidad de aterrizaje actual, le di alt fin y el avión no descendía. Al final se comió toda la pista, llegó a tango y plaf, pegó un buen tortazo xd.
Motivo de la pérdida fatal? velocidad demasiado lenta.
Qué hice mal?
Последнее изменение SpringFlower, 19.03.2024 23:36:21
chicos yo quiero desactivar las pausas de las torres en eurofly 3; cuando pulso la barra espaciadora para desmarcar esa casilla; no me deja aserlo: problema solucionado chicos: borré el archivo general de configuración de eurofly: y ya pude resolver el incombeniente
Последнее изменение facundo-elargentino , 20.03.2024 02:11:58
amí no me deja despegar no se eleva y lo peor es ke en la evaluación de el vuelo,me dice ke el morro está en0 cuando está en 10 en ke cambiaron despegues y aterrisages,
Al fin, ya tengo el saab 340, vi que la velocidad automática no funciona bien en el aire, esto es un bug que aún no corrigen?
verán, si quiero poner la velocidad a digamos, 194 que es la de aterrizaje actual no pasa nada, pero si quiero ponerla a 1 ahí sí funciona.
21698 сообщений, 724 страниц: 1…; 675 676677 678 679…; 724 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.