Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 690 691692 693 694; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

20731. Gominola,

para facundo, solo has el corredor de vuelo y no cambies la frecuencia si no te lo dice la torre

счёт: +0

20732. facundo-elargentino ,

oc: boy aser eso

счёт: +0

20733. Apex_Predator,

si, hay errores, reporten a Stefan, llorar aquí no los soluciona

счёт: +0

20734. facundo-elargentino ,

yo lo reporté xd: y no estoy yorando ajajaj

счёт: +0

20735. aguantecharly,

cuantos vuelos tengo que hacer con el piper y cuales son los aeropuertos mas fáciles para realizar miciones

счёт: +0

20736. facundo-elargentino ,

con las aeronabes de primera categoría tenés que aser 10 buelos y por cada buelo tenés que aser entre 100 km para contabilisar 1000 buelos.
luego siguen las aeronabes de segunda categoría: y tenés que aser 10 buelos con 500 km recorridos por cada buelo para contabilisar 5000 buelos.
y con las aeronabes de tersera categoría tenés que aser 10 buelos y 1000 km por cada buelo para yegar a un total de 10000 km recorridos.
alprinsipio bas a tener desbloqueados los aeropuertos de primera categoría que son mas fásil de aterrisar.
y comensás con aeropuertos sin pistas: luego están los mismos aeropuertos de esa categoría con una pista y así susesibamente.
luego con los aeropuertos y con las aeronabes de segunda categoría bas a tener aeropuertos para ese tipo de aeronabes desbloqueados: y con mayores prestaciones y servicios : y también ba aumentando el nibel de dificultad; desde el nibel 1 al nibel 6: también en este tipo de aeropuertos comensás con aeropuertos de una sola pista: y luego podés seguir a los aeropuertos que tienen entre 2 o más pistas.
y luego con las aeronaves y los aeropuertos de tersera categoría son mas grandes que los aeropuertos de segunda categoría.
estos aeropuertos están preparados para aviones mas grandes y de tersera categoría: y en estos aeropuertos comensás con pistas que son desde 2 amás pistas: y así susesiba mente.
y lomismo sucede con el nivel de dificultad: desde el 1 al nibél 6.
y barios aeropuertos desde la primera categoría asta los aeropuertos de tercera categoría: tienen diferentes longitudes- latitudes y altitudes diferentes alnibél del mar y muchos de esos aeropuertos están rodeados de montañas- volcanes- y &.
poreso tenés que tenér mucho cuidado a la ora de aterrizar o despegar y al momento de posicionarte en una pista en concreto para que no tengás incombenientes a la ora de maniobrar sobre la misma demanera segura

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino , 12.05.2024 03:23:08

20737. topero,

acabas de re confundir al chico: en los aviones de primera categoría son 10 vuelos de al menos 100 km cada uno, para que tengas recorridos 1000 kilómetros. en los de segunda son 10 vuelos exitosos seguidos y contabilizar 5000 kilómetros, en los últimos de tercera creo eran 10 vuelos exitosos seguidos y 10000 kilómetros.

счёт: +0

20738. aguantecharly,

ok uchisimas gracias

счёт: +0

20739. Yordy,

hola ya estoy en vuelo libre y quiero comprar otro avión pequeño o grande pero no puedo que puedo hacer

счёт: +0

20740. Alejandro-B737,

Hola a todos, Cual es la mejor forma de reportar errores en Eurofly? Es por el email, o en la lista de discusión en inglés, o hablar com la gente de las traducciones? Y es mejor reportar 1 error por vez, o reportar todos los errores en el mismo mensaje?

счёт: +0

20741. aguantecharly,

la altura en el aeropuerto era de 25 netros y la velocidad era de 140 km
ya no se aque velosidad ir por que me dise velosidad lenta
fui provando de 120 para arriva y me da el mismo error

Evaluación del vuelo

Pérdida fatal

Longitud del vuelo: 45 km
Duración: 13 minutos
Puntos: 0
Ganancias: 0
Accidentes menores: 0
Puntos sancionados: 0

Causa de la pérdida fatal: Velocidad demasiado lenta

Motores en marcha: 1
Potencia: 0
Valor del acelerador 0
Velocidad: 104 kmpH
Ángulo del morro: 0
Ángulo de las alas: 0
Posición actual de los flaps: 3
º .000000000000003ºTren de aterrizaje bajado
Carga de combustible actual: 1387 l

счёт: +0

20742. aguantecharly,

como se puede subir de categoría si el piper no funciona

счёт: +0

20743. el-profe,

amigo, ensaya con flaps a 4

счёт: +0

20744. aguantecharly,

te deja poner en 4 y la velosidad 120 o mas ?

счёт: +0

20745. Markk,

Amigo, hace cuanto que estás renegando con eso? ]Tolerancia a la frustración tenés, eso desde luego.
A ver, ya te lo explicamos muchas veces pero vamos de nuevo.
Supongamos que venís volando re piola por ahí, llegás al aeropuerto, ponés frecuencia. Supongamos que el aeropuerto no tiene pistas, para hacerla corta.
Encarás para el aeropuerto y vas bajando velocidad, mientras ponés los flaps a 3. Vas bajando de altura también, según la altitud que te diga la coma. Cuando estés cerca del aeropuerto (1km o así) ponete a 20 metros o menos.
Cuando la velocidad esté cerca de la velocidad de pérdida, la estabilizás con control suprimir. Tiene que estar lo más cerca posible, si la velocidad de pérdida con flaps a 3 es 109, ponela en 110 si podes, pero con cuidado de no bajar de ahí porque te vas a hacer pija.
Ahí pedís permiso para aterrizar, esperás a llegar al aeropuerto. Cuando entrás esperás a que te diga área principal y haga el sonido de pista y ahí cortás potencia con alt+fin y listo, aterrizaje exitoso

счёт: +1

Последнее изменение Markk, 13.05.2024 03:42:18

20746. aguantecharly,

desde hace dos dia incluido hoy

счёт: +0

20747. aguantecharly,

hay alguna otra alternativa de subir de categoría sin usar el piper que esta dañado con el sesna o alguien pregunto si puede pasar algo mas adelantado

счёт: +0

20748. Yordy,

hola a mi el paiper cuando lo uso a mi si me funciona porque a el chico no le funciona

счёт: +0

20749. SieteDeNueve,

Hola, Charly. El aprendizaje es escalonado. Si no puedes con el Piper, no podrás con otro avión superior. Es evidente que algo estás haciendo mal y que el problema no es el avión. Ahora, como no eres muy específico que digamos en tus comentarios, no podemos darnos cuenta para ayudarte de una forma más eficaz. Saludos desde Madagascar.

счёт: +0

20750. Markk,

O en otras palabras, https://www.youtube.com/watch?v=kLGx2khXk4o

счёт: +0

20751. facundo-elargentino ,

yo también alprinsipio me frustraba porque tenía incombenientes a la ora de ubicarme en las pistas; o también por que abeses me estrellaba con las aeronaves por diferentes problemas.
pero la pasiéncia me ayudó a poder tener una mejor forma de aprender en esta nueba versión del juego: asique charli: acá se trata de ser pasiente y no te dés por bensido en aprender como jugar en esta nueba versión del juego

счёт: +0

20752. aguantecharly,

la altura en el aeropuerto era de 25 netros y la velocidad era de 140 km
ya no se aque velosidad ir por que me dise velosidad lenta
fui provando de 120 para arriva y me da el mismo error

Evaluación del vuelo

Pérdida fatal

Longitud del vuelo: 45 km
Duración: 13 minutos
Puntos: 0
Ganancias: 0
Accidentes menores: 0
Puntos sancionados: 0

Causa de la pérdida fatal: Velocidad demasiado lenta

Motores en marcha: 1
Potencia: 0
Valor del acelerador 0
Velocidad: 104 kmpH
Ángulo del morro: 0
Ángulo de las alas: 0
Posición actual de los flaps: 3
º .000000000000003ºTren de aterrizaje bajado
Carga de combustible actual: 1387 l

prove todo tipo de de velocidad y me dice velosidad muy baja a 104 kg por mas qu este a 140 de 120 a 140 me sigue dando el mismo error

счёт: +0

20753. SieteDeNueve,

Muy bien, hazlo con 120, o con 140... Porque 104 es velocidad de pérdida en el piper. Pregunto: ¿Te acuerdas de regular la velocidad para ir a velocidad fija? Otra cosa, la altura debe estar por debajo de los 20 metros sobre la pista.

Otros datos: Según la info técnica del avión, la velocidad de pérdida con flaps 0 es de 139 km. Bien, cuando bajes de velocidad, regúlalo a 145, por poner un número superior.
Luego pon los flaps a 3, para aterrizar.
Luego comienza a bajar la velocidad nuevamente hasta la de pérdida con flaps 3, que es de 109 km.
Ahí debes regular la velocidad en 110 para no entrar en pérdida. Es en esa velocidad y a menos de 20 metros de altura que, ya sobre la pista, has de pulsar el comando alt más fin para que ahora sí caiga el avión sobre terreno de forma ordenada y equilibrada, o sea, aterrices con éxito.

счёт: +0

20754. Neltharion,

no sé si es bug o qué, pero hace tiempo me sucedió algo muy extraño. Cuando estaba aterrizando con el Cessna, puse el avión cerca de la velocidad de pérdida antes de entrar a la pista, y sin tocar nada más, el avión aterrizó y al frenar me tomó el vuelo como exitoso. Ni siquiera había llegado al aeropuerto, estaba como a 0.5 Km o algo así.

счёт: +0

20755. Danielmillo,

Cuando intento girar 10 grados con shift+flecha derecha el avión sigue girando, ¿cómo hago para que deje de hacerlo?

счёт: +0

20756. sol-dorado,

Pulsas la g dos veces rapidito.

счёт: +1

20757. aguantecharly,

recién prove a 145 y19 metros y me dice velosidad baja 104 ya no se que hacer

счёт: +0

20758. SieteDeNueve,

Amigo, te pregunto de nuevo, cuando llegas a 145, ¿Lo regulas con control mas suprimir o sigues dejando que baje? Otra alternativa es que graves lo que estás haciendo.

счёт: +0

20759. DragonGuerrero,

pregunta, en los aviones de categoría 2, que tiene spoilers, puedo aterrizar a la velocidad normal de aterrizaje?

счёт: +0

20760. aguantecharly,

lo regulo con control suprimir y como hago para grabar la secuencia

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 690 691692 693 694; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись