Hilo oficial de Eurofly

21101 сообщений, 704 страниц:  1; 692 693694 695 696; 704 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

20791. aguantecharly,

hola gente dos preguntas voy por el vuelo y aterrizaje 11 con el piper y no se me otorgo u nuevo avio por por que ? y después de pasar por el punto b y a para aprsimarme al aero puerto que tengo que hacer para enfilarme al aeropuerto con escribir los grados de posición al aeropuerto

счёт: +0

20792. CoachJos,

tienes que tener mil km creo.

счёт: +0

20793. Yordy,

si tienes que tener 1000 kilómetros para desbloquear el tercer avión

счёт: +0

20794. DJ-TIJERAS,

hola no se si es un bug del juego o lo que es pero resulta que cuando boy en modo turbo no me deja regular la pontencia del motor, es decir no me deja usar el comando control suprimir, alguien sabe por que puede ser esto?

счёт: +0

20795. aguantecharly,

hola mil en u solo vuelo o la suma de 10

счёт: +0

20796. SieteDeNueve,

Charly, no alcanza con aterrizar, debes dirigirte al estacionamiento en el último vuelo para que te diga vuelo completado.

счёт: +0

20797. Alexis21,

hola como están, este juego es en español?, si es así, podrían pasarme link de descarga por favor?

счёт: +0

20798. aguantecharly,

en el video que se esplica las ruta a seguir explican como se agrega perono las teclas para eliminarlas si me podrían desir

счёт: +0

20799. SieteDeNueve,

Hola gente. Por accidente, la vez pasada eliminé mi perfil que ya tenía todos los aviones desbloqueados, y se eliminó el registro online también. Así que tuve que empezar de nuevo. Contrario a lo que yo me imaginaba, estoy disfrutando mucho el proceso, viviendo el placer de conocer a full cada avión. Por eso se me ocurrió preguntarles: ¿Cuál es el avión que más les gusta del juego y por qué?

Comenten, y por lanoche yo diré el mío.

счёт: +0

20800. facundo-elargentino,

amí megusta el Airbus a380: aunque todavía no lo e probado en eurofly 3; pero megusta por la cantidad de asientos que tiene y porque también es un avión con una buena reputación en el mundo y con vuelos en su gran mayoría sin axidentes tan grabes ; y poreso lo elijo

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 21.05.2024 14:21:51

20801. SantaFe-Airlines,

A mí me gusta el Boeing 747, no sé, siento una bonita conexión con el avión, me gusta volarlo y casi siempre estoy haciendo vuelos de la empresa con él.

счёт: +0

20802. CoachJos,

El juego si está en español, para eliminar rutas es con la tecla suprimir, mi favorito es el Airbus a300 de categoría 2. de los que vienen bloqueados tengo muchas ganas de probar el antonov AN-225 mrija.

счёт: +0

20803. SieteDeNueve,

Bueno, les cuento que a mí me gusta mucho el Mooney, porque es rápido, pero también es super responsivo. Es ágil y sencillo para pilotar. Aunque sea de categoría 1, tiene todo lo que busco en un avión. El segundo que más me gusta es el Saab 340, por lo mismo que el Mooney, aunque no es tan tan ágil, pero ya le agrega automatización.

счёт: +0

20804. Alexis21,

hola gente. acabo de descargar eurofli y he intentado jugar con el tutorial de tiflo pero no me sale igual, intento regargar el combustible pero no pasa nada, bueno tampoco me habla por el radio ese, bueno dice comunicador apagado como se ensiende o que podrían ayudarme por favor

счёт: +0

20805. Milyss,

Buenos días. Si no es molestia, podrían explicarme como es el tema de los puntos de aproximación? Intenté seguir el tutorial de @capi_fresita, pero no hay caso. Gracias.

счёт: +0

20806. SieteDeNueve,

Truco para exceso de velocidad, tomado de la realidad:

A veces, la aproximación no resulta prolija dado que uno puede estar llegando al aeropuerto con exceso de velocidad. ¿Qué podemos hacer en estos casos? Viendo el vieo último del canal Jimenito1010, se me ocurrió probarlo en Eurofly, y funcionó. El truco es el siguiente:

Supongamos que estamos alineados correctamente con la pista 27, con rumbo 270, por supuesto.
Nuestra velocidad para tocar tierra debería ser de 170 kmph, pero es de 300 y estamos a 5 kam del aeropuerto, por lo que sabemos que el avión no llegará a disminuir lo suficiente, o tal vez no llegue. Como no estamos seguros, en lugar de arriesgar, podemos dar un giro de 360 grados, que es lo que hacen los pilotos en la realidad. De hecho, le llaman "hacer un 3 60". Para ello, simplemente inclinamos las alas 10 grados hasta que volvamos al rumbo 270. Mientras el avión da el giro, habrá llegado a la velocidad deseada de aterrizaje. Cuando estemos en rumbo 270 nuevamente, ajustamos la inclinación a 0 y hacemos los ajustes finales pertinentes para un aterrizaje correcto.

счёт: +0

20807. pianista19,

para hacer tantos vuelos hay que estar con tiempo jaja. digo, más de 30 mins por vuelo y son 10 en categoría 1

счёт: +0

20808. kiniruiz,

Hola necesito ayuda. Estoy en un aeropuerto de groelandia y me da la pista 05,23. llego a la pista 05 pero cuando quiero poner la nariz a 230 grados para despegar siempre se me sale de pista, tanto si giro la nariz a la derecha como por izquierda. ¿Cómo puedo hacer para salir del aeropuerto? gracias

счёт: +0

20809. SieteDeNueve,

Hola, te puede ofrecer la pista 05, o la 23. No es lo mismo. Si vas a la 05, pon 50 grados. Si vas a la 23, pon 230.

счёт: +0

20810. Markk,

Igual para los vuelos de entrenamiento se puede usar el turbo sin problema

счёт: +0

20811. facundo-elargentino,

yo el turbo ya no lo uso xd

счёт: +0

20812. SieteDeNueve,

Sí, se puede usar el turbo. Jeje. Recie´n me encontré en Sauce Viejo con Mike Tison. Hablamos y resulta que, cuando me empecé a mover, sonó la alarma de proximidad con otro avión y a él también. Solo que no dice en qué dirección está el otro avión, ni da indicaciones de cómo esquivar. También sucedió que nos hizo despegar en direcciones opuestas por la misma pista. Y nos dio el permiso a los dos. Pero por las dudas, nos pusimos de acuerdo y yo despegué primero.

счёт: +0

20813. facundo-elargentino,

es interesante lo que contaste bro jajaj.
menos mal que no colisionaron xd

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 23.05.2024 18:01:02

20814. Def-Leppard,

pues es un gran buj, porque despegar dos aviones por la misma pista sin una coordinación... es ostia. y normalente la alarma de proximidad debería darte la demora del otro avión. si la demora es 180, ya sabes que lo tienes en cola, vira a cualquier lao

счёт: +0

20815. Reboll3_3_3,

buenas, ya que mencionan el turbo, paso a hacer una pequeña preguntica, lo activo desde las opciones, y solo eso? o tengo que hacer algo más para activar el turbo. pregunto porque nunca lo e activado, entonces no se como funcione bien eso.

счёт: +0

20816. Markk,

Supongo que eso se irá afinando con el tiempo, en el changelog si no me equivoco figura que se ponía la alarma de proximidad pero que aún no se producirían colisiones, supongo que justamente para ver cómo resolver ese tema.
Yo hice el experimento, justo entró otro avión al aeropuerto donde estaba, me paré en el medio de mike mientras el otro salía del hangar y... me atravesó sin problemas. El lector de pantalla te va tirando la distancia en metros a la que está el otro avión, la dirección, te dice en frente, a la derecha, atrás, etc... y creo que el sonido suena distinto según esté adelante o atrás

счёт: +0

20817. Milyss,

Buenos días. Si no es molestia, podrían explicarme como es el tema de los puntos de aproximación? Intenté seguir el tutorial de @capi_fresita, pero no hay caso. Gracias.

счёт: +0

20818. Markk,

Para el pibe del turbo, una vez activado en las opciones mientras vas en vuelo ponés el acelerador a 100% y luego shift suprimir. luego volvés a acelerar al máximo para llegar al 100% del turbo, que es un 1100% de potencia.

Para el tema de los puntos de aproximación... molestia no es, pero... uf a ver como lo explico. Lo más fácil sería que tenés que ir siguiendo los puntos de aproximación en orden inverso. Por ejemplo si es un aeropuerto de categoría 2 primero ponés rumbo al punto d, una vez que llegás girás al punto c, cuando llegás girás al b y así hasta el a. cuando llegás al a girás para poner rumbo a la dirección de la pista y ahí ya te deberías alinear

счёт: +0

20819. Reboll3_3_3,

mil gracias por la respuesta a @ Mark.
tengo que probarlo haber que.

счёт: +0

20820. Alejandro-B737,

Hola a todos, aqui para algunos comentários: Bueno, com la cuestion del juego poner en el mismo aeropuerto 2 aviones despegando e los sentidos inversos de la pista, eso se supone que alguno de ustedes no tiene el clima en tiempo real activado, entonces el juego asigna de forma aleatória la pista. Cuando tenemos el clima en tiempo real, el juego calcula el sentido del viento y nos asigna la pista que mejor se ajusta contra el sentido del viento. Si en el caso vosotros 2 teneis el clima en tiempo real en el juego y ocurrió esa misma situación, entoces sí, hay un bug en el juego. Yo aún estoy en el entrenamiento básico com el Il 76, pero hasta ahora me há gustado mas el saab 340, tanto por sus sonidos como su agilidad. Pero despues de completar el entrenamiento base, voy a querer desbloquear toda la família, airbus a320, empezando por el 19, passando por el 20 y terminando en el 21. Despues, la versión neo de ellos. Despues me gusta el Boeing 737. En los aviónes a Hélice, me gustan el Atr 72 y el Bombardier Dash-8 q400. Bueno voy a intentar obtener los aviónes comerciales mas utilizados en la vida real y en actualidad. Pero claro, tambien voy a querer buscar el Concorde, por ser una gran leyenda en la história de la aviación y por haber sido un avión bastante importante en su épuca. Y a ver si logro desbloquear después, algun avión particular, como un Cessna Sitation, o un Golf Stream..

счёт: +0

21101 сообщений, 704 страниц:  1; 692 693694 695 696; 704 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись