Hilo oficial de Eurofly

21101 сообщений, 704 страниц:  1; 694 695696 697 698; 704 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

20851. Baxcalibur,

@aguantecharly.
Con la coma se mira las altitudes recomendadas. Vuela a esas altitudes, cuando ya estés en el aeropuerto ya baja a 20 o menos.
También con alt enter sale la altitud al nivel del mar, también esa es info útil.
@Zancudo.
Seguro subes mucho la nariz por eso te dice así. ¿pero que Eurofli andas jugando? Si es el 2 creo que por eso.

счёт: +0

20852. aguantecharly,

donde veo la cantidad de vuelos que tengo que hacer para que me den el próximo avión y la cantidad de aviones que tengo que tener para subir de categoría

счёт: +0

20853. SieteDeNueve,

Aguante charli, comando alt+h abre la ayuda y responde muchas de tus preguntas.

счёт: +0

20854. sol-dorado,

Hay un error extraño que me ha pasado ya dos veces transportando pasajeros en el Airbus A340: me asignan una plataforma, pero cuando llego me dicen que valla a otra al pedir desembarque.
Me asignan la tres, pero cuando estoy ahí, me piden rodar a la 2. Si vuelvo a pedir la asignación, me asignan y me dicen, quédese ahí. Si intento, me piden de nuevo rodar a la 2. Así que toca ir a la 2 y es la única forma.

счёт: +0

20855. Markk,

Seh, es un error conocido. Simplemente... al aterrizar pedí puerta, luego pedí el desembarque y te va a mandar a la plataforma que es

счёт: +0

20856. sol-dorado,

Bien ahí. 🛩

счёт: +0

20857. CoachJos,

a mi me pasó la otra vez, que ya había visto que el aeropuerto solo tenía 4 plataformas pero me olvidé y al solicitar puerta me asignó la 7, entonces aceleré a 50 para llegar más rápido estaba entrando a zulu, y de repente empieza a sonar el sensor de proximidad y me acuerdo que el aeropuerto solo tiene 4 plataformas entonces intento girar pero con el nuevo ajuste igual terminé en accidente.

счёт: +0

20858. Alejandro-B737,

Para Dragon Guerrero, sí, es solo poner tu clave de api en la ventana del clima en los ajustes del juego. Incluso yo he aprovechado mi clave de api del Eurofly2 y me há servido.

счёт: +0

20859. sol-dorado,

Es que nunca hubo que cambiar de clave api, solo reutilizar.

счёт: +0

20860. facundo-elargentino,

si quieren una clave api: acá les comparto la que yo ise en mi cuenta desde cuando jugaba eurofly 2: disfrútenla y son libres de compartirla con quien quieran chicos.
54cd635658d3da21709387b797af4544

счёт: +0

20861. Ramson,

algún tutorial útil para manejarse en aeropuertos con calles y demases? de verdad que no le pillo el truco. a poder ser en texto o que vaya al detalle por que de verdad es jodido que repitan las cosas 20 veces xd

счёт: +0

20862. SantaFe-Airlines,

acá hay uno:
¡Hola! en esta guía voy a tratar de explicar paso a paso sobre acomodarse en una pista de despegue en aeropuertos de categoría 1 con una sola pista.

Tomaré de ejemplo el aeropuerto Stadskanaal de países bajos.

Asumiendo que sepan cómo preparar el avión, esta guía no explicará ningún tipo de ayuda de controles.

Primero, pegaré la lista de las propiedades del aeropuerto, que se pueden ver con shift enter. obviamente, varían de cada aeropuerto, pero esto es para tomarlo de ejemplo.

• EHST - Stadskanaal: este es el nombre del aeropuerto.
• Público sin servicios de mantenimiento (1): esto se explica por sí solo.
• Altura sobre el nivel del mar 4 m: el aeropuerto se encuentra a 4 metros sobre el nivel del mar.
• Dificultad: 1
• Control de aproximación: 123.4: este es el control de aproximación del aeropuerto, la que te indica a qué pista dirigirte para despegar, así como la que te dice en que pista aterrizar. El número de frecuencia también se puede conseguir presionando 9.

Antes de proseguir, tengo que explicar una cosa: en los aeropuertos que tienen pistas para despegar, al número de pista, se le tiene que agregar un 0. En este caso, la pista 06. Esto significa que se tiene que despegar apuntando a los 60 grados en la brújula. lo mismo aplica para todas las pistas en todos los aeropuertos: pista 27, pista que se dirige a los 270 grados. Pista 5, a los 50 grados.

Descripción del aeropuerto:
Pistas 1:
Pista 06 24 (499 m): este es el nombre de la pista y su longitud.
Entrada 06: Alpha Oscar - 200, 100: estas son las coordenadas en las que se encuentra la entrada a la pista.
Entrada 24: Alpha romeo - 448, 530: es la misma pista, solo que entra del otro lado. Si una pista es pista 18 (rumbo 18 al despegue) si entras desde el sur a la pista se convierte en pista 0 (rumbo norte. lo mismo en esta pista. Sigue siendo la misma pista, solo que al lado contrario.
Superficie: Grass:
Hangar sureste: esto significa que el hangar se encuentra yendo al este por la calle sur. Al escuchar el tono y la voz diciendo hangar, nos detenemos y ese es el estacionamiento. El juego no reconoce un vuelo por terminado en estos aeropuertos hasta no detener el avión en el estacionamiento frente al hangar. Al iniciar el juego con el mismo avión, estará en la misma posición que lo dejaste. Si quieres salir del hangar es necesario girar el avión.
Área total 498 x 880: coordenadas del aeropuerto. de norte a sur, y de este a oeste.
Zona de seguridad 200

Mirado desde arriba, el (o los) aeropuertos tienen forma de escuadra. La calle de rodaje al sur transcurre al este oeste, pero la pista va dependiendo del aeropuerto, inclinada. En este caso: (Pista 06 24 (499 m) la pista se dirige al sudoeste. Así que, si aterrizas en la pista 06 al salir por la pista 24, estarás más cerca de la calle de rodaje principal, al sur.

Los nombres de las calles y cómo llegar a las pistas

volvemos al ejemplo anterior. para entrar a la pista 06: Entrada 06: Alpha Oscar - 200, 100: Si dice Alfa Oscar significa que avanzando por la calle principal al sur (alfa) al escuchar el indicador Oscar, tenemos que girar al norte.
Una vez girada la aeronave al norte, al escuchar el indicador 06, se baja la velocidad, para enfilar rumbo 06 (60 grados) y entrar a la pista. Tenemos que entrar lo más despacio posible para dejar la máxima pista posible enfrente de nosotros y no salir de la pista al despegar.
Lo mismo con la otra entrada a la pista (pista 24) Entrada 24: Alpha romeo - 448, 530: esto significa que al ir por la calle de rodaje sur (alfa) al escuchar el indicador romeo tenemos que girar al norte, y avanzar a escuchar el indicador 24 y de ahí enfilar la pista de la misma forma que enfilamos la pista 06.

Guía de aproximación y aterrizaje

Advertencia: todos los números de la siguiente guía son ejemplos (excepto los de distancias).

Cada aeropuerto varía de pista según la dirección que estas tomen. Esta fase del vuelo, a pesar de que suena complicada, no es así. Ejemplo: pista 120. La radio te va a indicar pista 12. Vamos a presionar Shift Enter para abrir las propiedades del aeropuerto y presionar dos veces Tab. Ahí, están los puntos de ruta que se pueden seguir para enfilar correctamente la pista. Siempre hay 2 puntos. A, y B. Primero se enfila el 120b: no es necesario girar a 120 grados. Ahora lo explico: sin importar la dirección, puedes dirigirte al punto B: digamos que estás a rumbo 70. Lo tienes delante. este procedimiento se realiza a baja velocidad, ya que si se hace a muy alta velocidad puedes pasar el alineamiento de los puntos y por lo tanto no llegar a la pista. Cuando estés a 0.2 kilómetros del 120b, tienes que girar ahora sí, a rumbo 120. Si lo hiciste bien, el punto 120a debería estar frente a ti. Si no lo está, no importa si está entre 4 y 5 grados izquierda o derecha. el punto es que vas enfilado a la pista. tienes que seguirlo así esté 115 o 125. Es necesario seguirlo para tener bien centrada la pista. Al llegar a los 0.2 kilómetros jiras a 120 y ahí ya no tocarías para nada la dirección, si está todo correcto, enfilarías bien centrada la pista 12. Después de ahí solo sigue realizar el procedimiento de aterrizaje normal. Eso sí, esperando a que suene un pitido y el lector indique el nombre de la pista.

счёт: +0

20863. draco_malfoy,

chicos, una pregunta, aver si a ustedes no les a pasado. resulta que me fui a tomar un baño, pausé el juego y cerré la pc. cuando regreso, la enciendo, despauso el juego y todos los sistemas apagados. batería, apu, motores, luces, sistemas de control de temperatura, tooodo. el comunicador sin conección para mandar mensajes ni nada. a ustedes no les a pasado eso?

счёт: +0

20864. Markk,

Sí, me pasó. Parece ser que no se puede suspender la pc porque chau vuelo

счёт: +0

20865. Ramson,

sería mas para aeropuertos de más de una pista xd

счёт: +0

20866. aguantecharly,

hola como hago para cambiarme de continente y no tener que rsetear el habion que estoy usando

счёт: +0

20867. Alejandro-B737,

Volando para esse mesmo continente com el, intentando buscar posibles aeropuertos para hacer escalas. O entonces, puedes hacer vuelos de pratica com los otros aviónes que ya tienes en tus calificaciónes, pero no cuentan nada.

счёт: +0

20868. sol-dorado,

Caramba acabo de hacer el giro llamado 360 qe se hace con 10 grados de alaveo. es maravilloso. Venía a 24 km del aeropuerto, y a 7000 de altura. Dos giros continuos fueron suficientes para descender y reducir la velocidad.

счёт: +0

20869. Babo-cartel,

sol, que es lo último que mencionaste y como se hace

счёт: +0

20870. aguantecharly,

ok gracias

счёт: +0

20871. aguantecharly,

estoy en el área principal l 150 k menos 710 , la pista 20 (200º ) en que parte tengo que jirar a 200 grados para ir ala pista y como se cual pista me toca para despegar ?

счёт: +0

20872. Ramson,

considero que no venia aquí, así que lo vorro, va al exprésate

счёт: +0

Последнее изменение Ramson, 30.05.2024 22:07:28

20873. SieteDeNueve,

Bien, sol dorado. Es un recurso muy útil el 360. no se nos va más al carajo el aterrizaje.

счёт: +0

20874. sol-dorado,

Babo-cartel: sol, que es lo último que mencionaste y como se hace: ayer 23:20 // voy a explicar lo que me pasó, y qué hice:
Dejé volando el juego solito solitario, y me fui del pc un ratillo mas o menos corto. cuando regresé, resulta que ya estaba 24 km del aeropuerto, a 7000 de altura, y venía volando a 589/h. Como recordé lo que se había dicho de ese giro, entonces me desidí a probarlo; establecí la frecuencia de la torre de aproximación, comencé a girar con un alaveo de 10 grados, configuré altura automática para descender, y velocidad automática para reducir a la mínima velocidad antes de la entrada en pérdida, unos 208 km/h.
Como lo dije arriba, solo bastaron dos giros completos de 360 grados para estar de nuevo en rumo al aeropuerto, y con la altura y la velocidad correctas. Luego para completar la maniobra, solicité la pista, comencé a configurar al avión, y chan chan a tierra. Es tremendo.

счёт: +0

20875. aguantecharly,

estoy en el área principal l 150 k menos 710 , la pista 20 (200º ) en que parte tengo que jirar a 200 grados para ir ala pista y como se cual pista me toca para despegar ?

счёт: +0

20876. SieteDeNueve,

Charly, hay videos muy claros e instructivos de parte de Capi Fresita. Responde todas tus preguntas. De verdad empiezo a preguntarme si es que no entiendes o tienes vagancia de mirar el video y prefieres preguntar una y otra y otra vez lo mismo, lo que todos entendimos viendo los videos de Capi Fresita.

счёт: +0

20877. Baxcalibur,

Amigo. En serio?
Mírate los videos.
Cuando pides pista con las funciones de F1 te dice tu pista.
Solo sigue las calles de rodage que salen con shift enter, y cuando te diga pista 20, es cuando se gira.

счёт: +0

20878. Alejandro-B737,

Y hay tambien tutoriales en texto.

счёт: +0

20879. SieteDeNueve,

Gente, comento dos bugs, uno conocido y el otro creo que es nuevo, ovio que los comentaré en la lista en inglés. El primero es que cuando uno se va de pista al pasto, suena el pasto, cuando uno vuelve, sigue sonando el pasto, y lo hace por el resto del vuelo. El otro es que cuando uno quiere recetear el entrenamiento, no lo hace a veces.

счёт: +0

20880. SantaFe-Airlines,

Yo de echo le pasé el canal de capi pero bue.

счёт: +0

21101 сообщений, 704 страниц:  1; 694 695696 697 698; 704 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись