Reflexión sobre la inutilidad, de momento, de los vuelos largos.
Hola, gente. Buen día. Resulta que en la beta de Eurofly 3, dos veces intenté hacer vuelos largos para sumar algunos puntitos extra No tengo interés en escalar en el ranking, simplemente sumar puntitos extra, nada más.
Bien, realizo el primer vuelo de unas 7 horas de duración y, cuando estoy llegando al aeropuerto de destino cometo un error de pilotaje y me estrello. 7 horas perdidas.
Días después intento con otro vuelo. El avión vuela solo toda la noche. Al levantarme e ir a la computadora, estoy a 400 km del destino. La aproximación es perfecta, muy pero que muy prolija. Ya estoy enganchado al ILS y a menos de 20 km de la pista designada. ya he atravesado el primer punto de aproximación y pulso la coma para saber la altura a la que debo ir. Entonces, un mejsaje de error diciendo que es una llamada a referencia inexistente, o algo así. Y entones, al darle aceptar, el cierre del programa. Cuestión que, por un bug del juego, otra vez un vuelo perdido.
El primero fue por mi culpa, cierto. El segundo, no.
Por ahora, es una muy que factible pérdida de tiempo el hacer vuelos largos. O, como decía Guillermo Nimo, "por lo menos, así lo veo yo".
Saludos.