roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 сообщений, 142 страниц:  1; 110 111112 113 114; 142 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

3331. satoshi-nakamoto,

no que no?
jajjajajajjaja

счёт: +0

3332. julio14,

compren por favor, con este partido si llenamos el estadio sube de nivel.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14675104/fixture

счёт: +0

3333. gaby_illusi,

Recién vamos por la fecha 12 oscar, hay mucho tiempo todavía. el puntero tiene 30 y este boot 21. y no necesita muchos refuerzos, yo me lo pensaría en tu lugar, sobretodo porque bueno, es una liga competitiva y es nuestra liga.

счёт: +0

3334. oscar93,

QUISE CAMBIAR PERO MEPA QUE YA ME LO SACARON.

счёт: +0

3335. gaby_illusi,

Ya estás, lo agarró che

счёт: +0

3336. oscar93,

no no, oscar93 soy yo jaja. al final lo agarré. haber, hay que renovar algunos jugadores, pero en líneas generales hay equipo hasta me animo a decir que para largo plazo. me di cuenta que el manager anterior hasta no había firmado contrato de patrosiño. la verdad eso habla de una falta de compromiso importante. hay un jugador del equipo que es mediocampista que tiene pase 4:21 y defensa 4:78. eso habla de lo mal entrenado que estaba, por eso está en segunda. sino, este equipo ya hubiera estado hace rato en primera. ahora a esperar a jugar algún partido, o bueno, si alguien quiere algún amistoso para ver como se desempeñan los jugadores estos en la cancha, genial.

счёт: +0

3337. satoshi-nakamoto,

y amí me están dando ganas de regresar a mi antiguo equipo jajajajaj, aunque pensándolo bien tiene las instalaciones incluso algunas hasta menores que las mías

счёт: +0

3338. dineropormonton,

hola, quizás no sepa manejar el foro pero me da curiosidad este tema. me gustaría saber la página para jugar a esto, y si tiene algún sonido o como...

счёт: +0

3339. satoshi-nakamoto,

realmente no tiene ningún sonido, no es un juego donde tu juegues los partidos (valga la redundancia) aquí tienes que administrar un equipo de futbol, construir instalaciones entrenar jugadores, hacer alineación para tus partidos etc, por si quieres registrarte lo puedes hacer por medio de este link.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=96748&chk=c347f785a8

счёт: +0

3340. gaby_illusi,

Sisí, me refería a que ya agarraste el club.
Tiene mucho futuro, yo no lo agarré porque sentí que el que si agarré tenía una tristísima historia actual en comparación a lo que realmente fue el club en sus inicios.
Si das rienda suelta a mejorar a esos pibes y reforzás un poco el plantel de primera, podés pelear el ascenso, fijate que aún así está muy bien en la tabla, con un muy buen promedio de goles a favor y en contra.

счёт: +0

3341. oscar93,

sí, haber como le doy forma, realmente hay jugadores con rasgos especiales bastante interesantes. capaz venda algún portero porque hay tres o cuatro y solo dos pueden estar en el banco y como titular, (uno por cada lado obviamente) y además estos no son amonestados ni tampoco se lesionan.

счёт: +0

3342. mariagracia,

Oscar yo tenía el equipo que tú tienes ahora pero lo dejé porque no me gusta jugar en segunda división sabiendo que en esta temporada no iba a acender el club en primera. Para atenderlo es un proyecto de más o menos 3 o 4 temporada sino me equivoco porque en esa liga hay equipos muy fuerte

счёт: +0

3343. oscar93,

demás está decir que si seguías entrenando defensa a un medio y dandole más combate que pase no ibas ascender ni con que te paguen millonada.

счёт: +0

3344. satoshi-nakamoto,

mientras tanto, la liga ecuatoriana está en vías de desaparecer, al paso que vamos únicamente quedaremos los ciegos que tenemos equipo, y eso también si ya no se siguen yendo o bien del juego o bien de la liga ecuatoriana.

счёт: +0

3345. matias1912,

gente, en mi android el juego me lee la plata como rsd y no en guaraníes, eso solo me pasa con mi android, que puedo hacerle?

счёт: +0

3346. satoshi-nakamoto,

creo que a muchos les sucede lo mismo, no se cual será el problema, aunque amí si me lee en dólares

счёт: +0

3347. oscar93,

pero están los chinos que están en el oreo, malebranche y así.

счёт: +0

3348. fury_el_verdolaga ,

muchachos compren. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14741981/fixture

счёт: +0

3349. satoshi-nakamoto,

si, pero son solo 4 y últimamente los veo inactivos, por ejemplo simon bolivar si su manager no entra será despedido ya que hace mucho que no se conecta, claro que yo tomaría ese equipo si llegara a quedar libre pero ya seríamos únicamente 8 equipos con manager y ni se diga en segunda que todos son bots

счёт: +0

3350. oscar93,

bueno, pero tiene que haber menos de la mitad de los equipos para que cierren la liga ecuatoriana. y conectarse yo creo que se conectan, porque en todos los partidos veo que hacen modificacioens a los equipos.

счёт: +0

3351. satoshi-nakamoto,

cuando se conectan regularmente abajo del nombre suele decir ofline si no está en ese momento, pero cuando lleva mucho tiempo sin conectarse simplemente dice su nombre pero nada mas, es por eso que uno puede darse cuenta cuando un manager está por ser despedido, y es el caso de simon bolivar y he visto otros en igual situación, en fin esperemos que no suceda.

счёт: +0

3352. oscar93,

de última traete el equipo para la liga argentina xd y lo ascendés.

счёт: +0

3353. satoshi-nakamoto,

bueno gente, este día viernes reviviremos en rocking un clásico de el futbol ecuatoriano de hace algunos años, compren entraditas que devuelvo como siempre.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14614836/fixture

счёт: +0

3354. oscar93,

me queda poco tiempo de venta, pero nadie postiaba. compren que devuelvo. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14774689/fixture

счёт: +0

3355. satoshi-nakamoto,

Premio en metálico recibido
Ayer - 21:23, De: Sistema
Sociedad Deportivo Quito ha recibido $ 602 816 como premio por su paticipación en la siguiente ronda de la copa de su país.

счёт: +0

3356. oscar93,

yo estoy en 16 avos de la copa argentina, ahora juego con el blac start mañana. haber si puedo aunque sea llevarlo a los penales, porque me temo que tiene jugadores con valor 15

счёт: +0

3357. satoshi-nakamoto,

yo gané mi partido de copa en los tiempos suplementarios, el gol de la victoria llegó al minuto 119 cuando el partido parecía irce a los fatídicos penaltis.

счёт: +0

3358. oscar93,

esta noche haber si gano y puedo prenderme un poco más arriba, que ahora si no recuerdo mal estoy séptimo.

счёт: +0

3359. la-correcta,

hola a todos! Acabo de iniciar sesión en la página de roking Soccer. La verdad me interesó, ya que es para jugar partidos o algo así.
Ahora, mi pregunta es como se juega. Me voy a el apartado de partidos, instalaciones, o que hago? Agradecería su respuesta. Buena tarde.

счёт: +0

3360. satoshi-nakamoto,

o sea ya tienes cuenta?

pues si es así lo único que tienes que hacer es iniciar el tutorial y seguirlo paso a paso, y si de ahí tienes preguntas pues podemos ayudar

счёт: +0

4237 сообщений, 142 страниц:  1; 110 111112 113 114; 142 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись