Hola muchachos!.
Bueno, damos inicio a una nueva aventura, la cual me gustaría contarles el porqué.
este equipo,
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-233/
Fue según su historial un gran equipo de la liga argentina hace tiempo.
Su último manager, el cual lo dirigió durante más de un año, hizo las cosas según mi criterio, muy mal.
Si ustedes ven la plantilla, un club con tales instalaciones no puede tener el plantel que tiene:
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-233/players
Pero si observan a los jugadores de 22, 23, 24 años, verán que todos nacieron acá, y que todos son buenos, o pudieron serlos pero:
No jugaron. El manager acumuló jugadores y más jugadores y el resultado fue, como 30 jugadores sin futuro, con mucho futuro pero que sin jugar quedaron espantosos.
Objetivo:
Vender todo lo que ven ahí, no se salva casi nadie a escepción de un delantero que todavía es recuperable y un medio supertalento que podría en teoría, quedar masomenos bien.
Pienso formar juveniles. este equipo no va a mantener la categoría, aunque podría si lo refuerzo pero prefiero aprovechar sus instalaciones para devolverle el valor de cantera y ya pronto veremos.
Es curioso pero no extraño su situación porque viendo el historial de las últimas temporadas, el club bajó de primera a segunda, de segunda a tercera y volvió a segunda dando lástima.
Así que el desafío es ese. devolverle a un club tan preciado en los buenos tiempos de la liga, el respeto de sus juveniles.
mientras el centro juvenil me va dando juveniles, pienso ir incorporando pequeños jugadores con futuros y que jueguen, que sean goleados pero que recivan experiencia más el complejo y poder sacarlos buenos.
Em resumen, el futuro es devolverle el patrimonio nacional del club con su cantera pero demomento, formar juveniles.
En la misma liga hay otro equipo muy bien armado deportivamente, con grandes juveniles, pero por contra tiene que el centro juvenil está en 7, no así el complejo que está en 9.
también tiene el estadio en 50000 y este en 35000, pero como mi idea es formar un plantel no revalorisar en el campo un buen plantel, me declino por este.
Ahí el dato por si alguien quiere probar suerte en argentina. bien administrado, el otro equipo llamado rauson#4 y que está en mi misma liga, podría ascender a primera para la próxima temporada.
Saludos y los leo.