roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 сообщений, 142 страниц:  1; 64 6566 67 68; 142 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1951. fury_el_verdolaga ,

gané contra malebranche 3 a 0. marcador global de 5 0. con eso a la proxima ronda de la livertadores jejeje. haver si en liga me va bien hoy. tengo 2 partidos. por la tarde y en la noche. el de la noche seguro lo pierdo jajaj. es contra el galaxy.

1952. satoshi-nakamoto,

oye jason, porqué no usas la misma estrategia en tu liga?
para que ganes ahí también

1953. fury_el_verdolaga ,

si parce estuve pensando en eso.

1954. satoshi-nakamoto,

otro día fatal para sd quito, perdimos en la liga, en la sudamericana, y en la sub 21 como siempre goleamos pero el equipo principal es un verdadero DESASTRE.

1955. oscar93,

deberías fijarte cosas como la táctica, y las habilidades fijas.

1956. fury_el_verdolaga ,

gané mi partido en casa 2 0 vamos novenos jajajaja. oscar, cual es la tactica que tu crés para cada osisión?

1957. satoshi-nakamoto,

pues no me quejo de las habilidades fijas ya que la mayoría son aceptables, la táctica también la estoy subiendo

1958. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno muchachos, después de tres semanas de no entrar al juego, me llevé la sorpresa más grande que no me ab´bia imaginado. boca unidos liga argentina 4.2. ven, al parecer el equipo está mejor si no estoy alerta. xd.

1959. satoshi-nakamoto,

bueno, luego de pasadas algunas fechas finalmente he caído al último lugar de la tabla, no gano ni de casualidad así que la próxima temporada jugaré en segunda ya que no pienso traer refuerzos en el mercado de media temporada ya que mejoraré instalaciones a partir de ahora

1960. fury_el_verdolaga ,

buena idea

1961. oscar93,

es una pavada eso de no estar alerta, en todo caso estás armando mal la formación, con jugadores que no pueden jugar en el equipo por ser débiles o algo. respecto a jason, lo de las tácticas lo expliqué unos mensajes más arriba

1962. fury_el_verdolaga ,

ayer gané 2 y perdí uno. gané los ganables eso si jajaj. seguimos decimos en la tavla. me tocó el grupo 6 de la champions alias la livertadores jajajaja. con k perñarol. alianza lima, y uno de bolivia. hay chance de pasar segundos.

1963. ramonsitopiano ,

gente.consulto yo pregunte algo hase algunos dias pero nose si me respondieron ya hay muchos mensajes y uvicarlo desde la wuep es como dificil. gracias.

1964. satoshi-nakamoto,

que consulta hiciste?

si te refieres a como comprar o vender jugadores o traer algún cedido pues te diré lo que ya te respondí aquella vez y es que al momento que hiciste esa consulta ya el mercado de pases estaba cerrado, por eso te dije que no tenía sentido explicarlo ya que no lo ivas a entender, también dije que apenas se abra el mercado de fichajes de media temporada haría un video tutorial sobre ese tema, bien, si esa era la consulta estás respondido, caso contrario si no tienes problema en repetir dicha consulta te la responderemos con gusto

1965. ramonsitopiano ,

gracias dani. bueno mi consulta era la ciguiente: a la hora de haser alineaciones, el juego no me toma algunas cosas. por ejemplo: cuando coloco algunn jugador en una pocicion no lo coloca alli alguien sabe porque.

1966. satoshi-nakamoto,

como lo estás haciendo amigo?

1967. r-althor,

si estás con chrome y NVDA aveces te deja poner 4 5 jugadores y después no deja poner más (ahora rocking parece que es un juego de fútbol 5) tendrías que provar hacerlas con firefox. Otra cosa que puede estar pasando es que intentes poner a un jugador donde no va. Por ejemplo en un 4 4 2 quieras poner 2 defensores defensivos, un central y uno derecho. Ahí deberías mover un defensivo y ponerlo en la banda izquierda.
Lo mismo ocurre con chrome y los cambios del banco de suplentes; aparece muchas veces todo pegado abajo por lo que no está la línea en blanco para ajustar los parámetros; no siempre es así. Pero si el 80% de las veces que se quiere meter un cambio en la formación usando chrome.

1968. ramonsitopiano ,

SI YO CREO QUE ES PPPOR ESO, ES DECIR POR COLOCAR UN J JUGADOR DONDE NO VA. PUES ABESES QUIERO COLOCAR POR EJEMPLO UN LATERAL DERECHO Y NO LO COLOCA PERO CUANDO LO COLOCO DE LATRAL ISQUIERDO ENTONSES SI NO SE ORQUE OCURRE ESO.

1969. fury_el_verdolaga ,

consejito. no siempre poner laterales es bueno. tienes que ver bien la velocidad y si tiene el razgo de lateral. utiliza defenza derecho o etc.

1970. ramonsitopiano ,

LISTO GRACIAS POR ESE CONSEJO.

1971. fury_el_verdolaga ,

empatamos en la sub21 2 a 2 ahora a preparar a los pelaos para el primer partido de livertadores jajaja. vamos a uruguay contra k peñarol. ojalá nos valla bien.

1972. poeta-23,

mañana nos enfrentamos a nectar fc,ekipo de el amigo de josting por la liga y la copa sup 21,también,a darle con todo y patear a esos xd

1973. stiven-10,

si, con NVDA y chrome, aveces es muy pesado hacer la formación. amí me pasa que por egemplo, voy a finalizar mi formación, poniendo mis delanteros, pero no me deja, aveces es tán así, que me toca darle auto y de haí hacer la formación. otra cosa, acabo de ganar mi partido 2 por 3 a los perritos. (y no hice formación) xd

1974. oscar93,

YO SIEMPRE LA ARMO CON FIREFOX, IGUAL HAY COSAS DE CHROME QUE LA VERDAD NO ME GUSTAN. YO MAÑANA TENGO PARTIDO DE COPA SUB 21, PARA LO CUAL PUSE TITULARES DE PRIMERA HABER SI GANO. LO QUE ME GUSTA DE ESA COPA ES QUE TE DA PREMIO.

1975. ramonsitopiano ,

a ber gente una consulta. cuando vamos a entrenar jugadores se que a cada uno se le entrena algo diferente a los delanteros disparo por ejemplo. bien alli aparese el botonn embiar pero nose como seleccionar lo que debo entrenar pues alli me aparesen todos los rasgos. ademas es bastante tedioso entrenar a todos los jugadores uno por uno. nose quien puede orientarme en ese aspecto. gracias.

1976. fury_el_verdolaga ,

facil ramón. le das uno por uno xd. disparo delanteros. pase medios. combate defensas bloqueo porteros. tactica a todos. cuando entres al vas delanteros y entrenaas un a uno. medios igual etc. en otrs noticias. caimos 4 0 con peñarol en livertadores xd. hoy por liga contra el super depor. partido ganable.

1977. oscar93,

jason, no es por humillarte, pero es libertadores con b, no con v. insisto, solo es para que tengas más conocimientos, y en total buena onda.

1978. satoshi-nakamoto,

pues no sabía que oscar se tomaría el tiempo de revisar la escritura o la ortografía de los mensajes letra por letra, te admiro compañero

1979. poeta-23,

opino lo mismo que dani,jajaja, agg, sin comentarios mejor, para no cagar este hilo

1980. fury_el_verdolaga ,

a bueno, disculpe maestro. li v e jajajajajar dores

4237 сообщений, 142 страниц:  1; 64 6566 67 68; 142 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись