bueno, parece que todos intentan ofender más que ayudar o intentar dar un conocimiento. lo digo porque tengo un diccionario de NVDA, que a libe con v me lo lee laiv entonces queda feo decir laivrtadores. pero bueno, si les molesta, allá ustedes.
счёт: +0
1982. fury_el_verdolaga ,
fresco parcero que no me molesté para nada jejeje lo dije por bromear.
1983. oscar93,
haa, está bien entonces. leyendolo así me dio esa sensación. disculpas.
1984. satoshi-nakamoto,
que diccionario tan quisquilloso ese de nvda, en fin no dañemos este hilo tan chévere con estas cosas sin importancia, aunque sirve el conocimiento siempre, saludos oscar y tranquilo que nadie está ofendiendo a nadie.
ahora bien, informar que gané en la copa sub 21 a barcecopia sporting club, aunque creo que en liga no tendré esa suerte, me enfrento contra ese mismo rival al medio día
1985. poeta-23,
metele full patada dani
1986. satoshi-nakamoto,
pasa algo curioso, resulta que cuando le pongo en opciones avanzadas el tipo de entradas le coloco presión, y es cuando menos faltas cometen, es mas, suelen hacer que el otro equipo sea el agresivo, y al contrario cuando le pongo en entradas suave, entonces es ahí donde se ponen a dar patadas a diestra y siniestra, no entiendo nada!
1987. poeta-23,
jajajajkjakjajkjkajlkakjaskjkjskjkjs bu e no,hnec tar fc,me eli mi nó de la co pa sup 21,3-2 aho ra me la co bra ré en la li ga jajajaja
1988. ramonsitopiano ,
4-3. ese fue el resultado que obtuvimos ante un equipo llamado san lucas fc. mi delantero matias carión anoto 2 goles creo y una acistencia repartio tambien. por cierto como hago para ver el lider goleador y esas cosas. gracias.
1989. oscar93,
yo ya estoy en octavos de final de la copa sub21. ojalá y pueda seguir ganando, puesto que los premios son interesantes
1990. satoshi-nakamoto,
perdí con barcecopia de local, pues vamos de mal en peor
1991. poeta-23,
yo gané a nectar fc 2-1 ,el ekipo de josting, xd.o el de su amigo o como sea,el poderoso incaico suma 15 puntos
1992. ramonsitopiano ,
DISCULPA DANI EN QUE DIVICION ESTÁS JUGANDO TU, PREGUNTO PORQUE ES PREOCUPANTE LO QUE TE SUSEDE.
1993. satoshi-nakamoto,
por ahora en primera
1994. stiven-10,
por ahora jajajajajajajjjaajja
1995. ramonsitopiano ,
vaya en nprimera es otra cosa cuesta mucho mantenerse. jejejejeje lo digo or ezperiencia.
1996. satoshi-nakamoto,
pues claro por ahora, ya que al paso que voy la próxima será en segunda.
1997. stiven-10,
que tal chicos, mi equipo sub 21 me sigue sorprendiendo, gané por la copa sub 21 4 a 2 al chelsi y abansé a la siguiente fase
1998. leon85 ,
bueno parceros que van a vender el domingo se abre el mercado
1999. poeta-23,
yo no bendo nada,quiero comprar,aunke creo que esperaré hasta final de temporada ,para ahorrar buen dinero,
2000. ramonsitopiano ,
YO VERE SI VENDO ALGO PARA APRENDER COMO ES ESO
2001. oscar93,
YA EL DOMINGO? QUE RÁPIDO!
2002. poeta-23,
beno,teng´o30 millones de soles,así que no me alcanza para un refuerzo para primera división, así que seguír juntando hasta final de temporada, comprando el defenza y un medio tendré mi ekipo al completo,y apartir de laotra temporada haré estadio para 35 mil espectadores,y luego complejo 10 y centro juvenil 10
2003. el-principe-de-tus-ojos-josue ,
HOLA, DISCULPEN, ESTO TIENE APLICACIÓN PARA ANDROI O ALGO ASÍ? AUNQUE YO PODRÍA ENTRAR DESDE LOS CORREOS QUE TE MANDAN DE LAS ALINEACIONES
2004. poeta-23,
no,no hay apk
2005. oscar93,
Y SINCERAMENTE, NO CREO QUE LA HAGAN. RESPECTO A LAS COMPRAS Y VENTAS, VOY A VENDER UN PAR DE JUGADORES. PARA LUEGO TENER MÁS CAPITAL.
2006. gaby_illusi,
Buenas, para cuando el mercado se abra, creo que es dentro de unos días si no mal leí, ando en busca de un medio jóven y un arquerito sub 21 con proyección a futuro. también voy a vender algunos jugadores maduros, ya que estoy reyenando mi plantel en un promedio de 18 a 23 años, aunque eso signifique bajar de categoría. de todas formas, vencí al puntero increíblemente en la última jornada, y me aseguré levantar 4 escalones en la tabla, un resultado de esos que se valoran. dejo mi plantel por acá, si desean alguno de los jugadores que superan los 23, me lo hacen saber y les comunico cuando los ponga a vender. otra cosa que no termino de comprender, es el estado de transferible, haber si alguien me lo aclara con más detalles. abrazo de gol. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-6878
2007. ramonsitopiano ,
gente una consulta: como es el tema de los sub 21, pues yo no se si tengo equipo de esta categoria, es decir, para tener este equipo hay que yevar cierto tiempo o como es el asunto. otra cosaco como hago para seguir mejorando mis instalaciones, pues yo mejore segu n me decia la guia pero ya la misma la termine ahora donde debo hir para mejorar por mi cuenta. gracias.
2008. gaby_illusi,
Para ver el estado de tus instalaciones, arriba vas a pasar por una lista de 6 elementos bajo el encabezado Mi Equipo. debajo busca instalaciones y dentro podés chequear el estado de construcción si es que tenés algo en construcción, o acceder a ellas. Saludos.
2009. satoshi-nakamoto,
para el tema de los sub 21 primero debes haber construido o mas bien dicho mejorado tu centro juvenil a nivel 3, caso contrario no puedes crear equipo sub 21
2010. ramonsitopiano ,
listo justamente mi sentro jubenil es nivel 3. que cigue ahora.