Recomendemos libros

285 сообщений, 10 страниц:  1 2 3; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Lune ,

Hola, comunidad de la sala de juegos, creo este hilo para hacer, básicamente, recomendaciones de libros, porque seguro que a todos nos ha pasado que estamos un día, queremos leer algo y no sabemos el qué.
En mi caso ahora mismo estoy leyendo un libro que me recomendaron hace tiempo, y que, realmente, está genial. Se titula "el diario violeta de Carlota", y esta es la reseña:
El diario violeta de Carlota no es una novela. Tampoco un diario íntimo cualquiera. Carlota, animada por el juego que le propone su abuela, observa el
mundo con las gafas violetas y comprueba que aquellas situaciones cotidianas que parecían incuestionables resultan injustas y discriminatorias.

2. el_deprevador-vegetariano ,

que gran ilo pero solo quiciera saber que tipo de libros se pueden compartir que clace literaia se puede ya que tengo libros para personas con un criterio formado de la época baroca clácica y época oscura y por que no decirlo libros no se si llamarlos eróticos pero si de imformación para todos es por eso que digo para criterios y personas real mente adultas y con la capacidad de rasocimio exelente

3. Lune ,

Bueno, yo la idea que tenía era libros en general, lo que a cada uno le apetezca, para tener un tema más del que hablar.

4. sandra94 ,

de esa saga también está el diario rojo de carlota, y el diario de flánagan o algo asii jeje. a mí me encantan todos los libros de danielle steel, de reyes monforte, y un refugio para clara, de marta estrada.

5. Lune ,

Un refugio para Clara. Amo ese libro, en serio. Me lo recomendó una amiga y... ¡dios!

6. kraplatti_lukramingo ,

bueno, he leído muchos libros, algunos de ellos me han paresido geniales en verdad. me gusta mucho paulo coelo, un libro que les puedo recomendar de él, es el alquimista, que de seguro muchos ya habrán leído.
también me gusta mucho la literatura juvenil, y me gusta mucho el estilo de louisa may alcott, he leído de ella mujersitas, primera y segunda parte, y las continuaciones, hombresitos y los muchachos de jo. recuerdo otro libro genial de la misma autora, titulado una niña anticuada.
también le he leído algunos cuentos, solo que no recuerdo sus títulos.
como tercera recomendación, este súper escritor norteamericano, reconosido por sus grandes creaciones literarias, tales como: el vendedor más grande del mundo, el milagro más grande del mundo, el regreso del trapero, la elección, mición éxito, operación jesucristo, en fin: autor recomendado para todos aquellos amantes de la literatura de auto superación personal. por si no lo han identificado, este gran escritor es conosido mundialmente por el nombre Og mandino, norteamericano.
ahora que si lo que decean es leer algo con más acción, les recomiendo a juan rulfo, dramaturgo mexicano conosido por sus obras legendarias, pedro Páramo y el llano en llamas
si quieren aterrorisarse, les recomiendo a otro de los grandes, howard fillibs Lovecraft, la verdad no sé si así se escriba su nombre completo, una disculpa: pero bueno, este genio del terror ha creádo grandes historias, entre ellas se encuentran: polaris, la llabe de plata, en las montañas de la locura y los sueños en la casa de la bruja, solo por mencionar algunos de los libros que pueden encontrar gratuitos en internet.
también si lo que quieren es quedarse con ganas de leer más acerca de una historia, les recomiendo a Amado nervo, gran escritor. hasta el momento le he leído 2 libros: el diablo desinteresado y amnecia, son esos los que puedo recomendar sin temor a equivocarme. aunque también tiene otros, el diamante de la inquietud, una mentira, y otros que no he leído. pero son los que pueden encontrar gratuitos y sin virus en internet sin ningún problema. saludos y perdón por las miles de faltas de ortografía, cuando escrivo rápido no me detengo a pensar en la correcta escritura de las palabras, jejeje tengo que correjir eso, lo sé jejeje.

7. fuego-de-sagitario ,

Excelente hilo, Lunaris. Realmente interezante. Bueno, Yo no podría recomendar libros o historias de terror, porque el tenor ha hecho un gran trabajo. H.p Lovecraft hizo simplemente magia del género del terror. Mis recomendaciones son. Flores en el ático, de virjinia Andrius, Su continuación, que es Pétalos al viento. Los escritos de Allan Phoe, que son magníficos en mi opinión. El principito, (no recuerdo su autor). El caballero de la armadura oxidada, de rover ficher, (disculpen mi ortografía inglesa de terror). Juventud en éxtacis, de Carlos Cuautemo Zánches. Diario de una ninfómana, (libro vastante largo y definido, pero interezante). Metamorfocis, de frank kafca. El castillo, del mismo autor. Y en fin chicos. Podría pasarme un buen rato escribiendo títulos de libros que he disfrutado en profundidad, ya que leer es una de las mejores actividades en mi vida. tal vez los gustos de cada lector varíen lo suficiente como para rechazar la mitad de estos libros. Pero hay títulos simplemente fantásticos. Buen hilo, ya que aumenta el conocimiento con la lectura. Por cierto Ángel de fuego negro, me gustaría conocer un poco del material informativo y erótico que posees. saludos plebes

8. el_deprevador-vegetariano ,

les recomiendo este libro chicos es exelente https://mega.nz/#!9wV2QKqQ!DVtD1iNhjicB3SS_p933ELuF58E_ev-Pu2TnqpJOUKU

9. Que_Cosa,

bueno, yo tengo una saga que me encanta y muchas veces me hace explotar de la riza puede ser, los 3 investigadores.
pero hay una trilogía que me encanta y por falta de tiempo no la termino de leer, divergente. espero que a alguno le interece o conozca alguna de estas dos.

10. kraplatti_lukramingo ,

yo leí el caballero de la armadura oxidada, y para mi gusto es un genial libro: incluso se publicó una segunda edición que no he encontrado en ningún formato escrito para PC, pero sí me topé con el audiolibro: el regreso del caballero de la armadura oxidada. y cómo olvidar a allan poe; si es un mago del terror: he leído algunas de sus obras, como los crímenes de la calle morgue, el cuervo, que es un clásico: cualquier fanático del terror debe leer este gran relato. hay otro que se llama el gato negro, y el genialísimo corazón delator, que hasta lo hicieron película, aunque ciertamente no me gustó para nada, prefiero leer el cuento jejeje: gran aporte amiga.
bueno, haciendo otras recomendaciones, hace un poco me encontré un librito llamado y colorín colorado, realmente es maravilloso. si pueden darle un vistaso, se los recomendaría mucho: al principio como que no lo entiendes, pero ya después y si persistes en su lectura, se comprende perfectamente y estoy seguro de que se quedarán con ganas de seguir leyendo.
actualmente leo un libro que habla de las culturas antiguas, se titula tlacaelel, el azteca entre los aztecas: este libro me ha encantado demaciado, porque para mi gusto, hay pocos autores como Antonio Velazco piña, que mesclan el drama con la cultura, y este librito es rico en cultura y te deja un muy buen sabor de voca, porque de èl se aprende mucho. les dejo un pequeñísimo fragmento del libro.
"…y esto ocurrió en la época del señor Tlacaélel; el Cihuacóatl, el Conquistador del Universo".
Tlacaélel recorrió lentamente con la mirada el fascinante espectáculo que se ofrecía ante su vista: En el amplio patio interior del templo principal de Cholan, al pie de la gigantesca y antiquísima pirámide, estaba celebrándose la ceremonia de iniciación de los nuevos sacerdotes de Quetzalcóatl. La luz de más de un centenar de antorchas, en las que ardían aromáticas esencias, iluminaba el recinto con cambiantes tonalidades. Una doble hilera de sacerdotes, alineados en ambos costados del patio, entonaban con rítmico acento antiguos himnos sagrados. Centeotl, el anciano sumo sacerdote, oficiaba la ceremonia ostentando sobre su pecho el máximo símbolo de la jerarquía religiosa: el Emblema Sagrado de Quetzalcóatl. En el centro del patio, dentro de un enorme círculo de pintura blanca, se encontraba el pequeño grupo de jóvenes —entre los cuales estaba el, propio Tlacaélel— que recibirían en aquella ocasión el alto honor de entrar a formar parte del denominado sacerdocio blanco, consagrado al culto de Quetzalcóatl.

11. bebita.princesa ,

Sí que está interesante este tema,
libros que han recomendado y me hangustado son los de juan rulfo, la zaga de flores en el ático, de terror casi no he leido porque no soy mucho de ese genero,
He leído la metamorfosis, la verdad lo único que me gustó de ese libro es el mensaje que deja porque hubo otras cositas que no me gustaron jeje
libros que he leido que me dieron buen rato de lectura Robin Cook - Abducción y otro libros más de este autor.
reyes monforte Un Burka Por amor
bueno. luego les pongo más titulos de libros que he leido, ya que copio y pego para evitar en lo posible herrores en los titulos o nombres de los autores

12. MatCauthon,

Muy buena iniciativa, recordemos sólo no subir enlaces por el foro para no caer en piratería. Os recomiendo de Dan Simmons tanto su saga Los Cantos de Hiperion como su Ilión/Olimpo, mezcla de fantasía y ficción ambas, con mucha influencia de la literatura del período romántico. Un saludo

13. killer-instinct ,

los que recomendaré, son para mayores de 18 años,
y no sé quién los aya leído.
Megan Maxwel, Pídeme lo que quieras.
Sobretodo, los primeros 2 libros, que están exelentes.

14. kraplatti_lukramingo ,

santo dios! olvidaba otro de los clásicos!, ya que estamos recomendando libros, sería un completo delito si en esta ocasión, ¡no me tomase la livertad de hablarles de otro de mis favoritos!, este librito es un viaje, es un gran regalo para el mundo de la literatura: todos lo conosemos, creo yo, porque como amantes de la buena literatura habremos escuchado que alguna vez, alguien nos habló de un tal dante aliyery, creador de la fantástica obra conosida como la dibina comedia.
y claro que también les platicaré de otro de los más grandes libros, tan grande como su autor, este libro es tan enorme, que mucha gente ha fracasado al tratar de leer sus interminables pájinas jajajaja OK no: es que bueno, se han de imaginar que el hecho de estar preso no resulta nada agradable, y pues què mejor manera de purgar una condena que escribiendo?, es así como nació el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha, el famoso caballero andante, escrito por el único y genial miguel de servantes, en fin, otro de los grandes de la literatura española.
recuerdo que en la biblioteca de la escuela primaria donde yo estudié, había un librito llamado los 100 vestidos: nunca supe quién fue su autor, pero lo recuerdo porque mi mamá me lo leía por las noches y me ayudaba a hacer pequeñas receñas de los capítulos.

15. Lune ,

Ostras, habéis hablado de Divergente. El final de "leal" me dejó flipando, y el libro este que se llama Cuatro o algo a sí (no recuerdo como era, ha pasado un siglo desde entonces) no lo podía leer.... bueno, el que se haya leído la trilogía me entenderá.
Y ya que de sagas va el caso, os recomiendo, para todo aquel que le guste la literatura fantástica, "crónicas de la torre", de Laura Gallego García. Habla de Dana, una joven maga que es capaz de comunicarse con los espíritus.

16. sandra94 ,

uau un burka por amor me encanta. la infiel y también la rosa escondida, son de la misma autora y están geniales. y sí, muchas veces me recomendaron megan maxwell, pero tiene tantos libros, que no sé por cuál empezar, ni tampoco sé cuáles son saga, y cuáles libro único.

17. safyra,

Yo os recomiendo a un autor, Albert Espinosa, escribe libros de autoayuda pero me ha gustado mucho su forma de animar a la gente a seguir adelante y no dejarse caer en la primera de cambio.
Quizá su nombre os suene porque el fue el guionista de la serie "Pulseras rojas".

18. Lunnhae ,

Yo veo este hilo y pienso.... quiero recomendar algo, pero no sé qué; tengo tantos libros... Pero me viene una saga a la mente, es una saga de siete libros, se llama El Ciclo De La Puerta De La Muerte de Margaret Weis y Traky Hicman. Los libros son: 1: Ala de dragón; 2: La estrella de los elfos; 3: el mar de fuego. 4: el mago de la serpiente. 5: la mano del caos. 6: en el laberinto. 7: la séptima puerta.

19. el_deprevador-vegetariano ,

el libro los 7 pecados es exelente, o un clácico la odicea y por que no la guerra de troya quijote de la mancha,ootro muerto a punta pié, este también el guasipungo,

20. Lune ,

Leisim habla de Albert Espinosa. Sí, a mí también me encanta, me recomendaron su libro "el mundo amarillo" y está genial. Habla de lo que a él le aportó el cáncer.

21. tati_argentina_baliente ,

Hola GENTE, aquellos amantes de la refffflección y de la psicología, les recomiendo el libro de Daniel Martinez llamado Desiciones.

22. surama,

¡adoro leer! y bueno, podría estar recomendadndo aquí todo el día libros pero tampoco es plan aunque ya participaré en más mensajitos, aver primero contestarle a sandra, Megan tiene tres sagas, lo demás son libros sueltos, una es adivina quién soy, la otra pídeme lo que quieras y la otra saga es las guerreras maxwell. Yo sí he leído algunos libros de esta autora y me encanta pues no se dedica solo a escribir sobre un tema sino que varía y mezcla temas. Uno de los libros de ella que más me ha gusta es uno que se llama "ella es tu destino" pues mezcla amor, magia, ficcción... no sé, está bastante chulo. De ella también me he leído "pídeme lo que quieras" que la verdad es una saga que me he sentido bastante identificada con ella y también de ella he leído otros dos libritos que se llaman "te esperaré toda mi vida" y "fue un beso tonto" y tengo casi todos sus libros y es una autora fantástica. Como dijeron por ahí arriba albert espinosa también es genial, me leí su libro el mundo azul, el mundo amarillo y si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven y ahora estoy intentando conseguir su libro nuevo. Una de mis sagas favoritas y la primera que leí fue harry potter y aunque pasen años, años y años va a seguir siendo mi favorita pues es espectacular. También os recomiendo a blue jeans pues es un autor que te hace soñar. Dos sagas que también me han echo reflexionar mucho y en parte me siento identificada con ellas son "mi error" de Moruena Estríngana y "after" de Anna Todd. También me encantan los libros de John Kateenbag o como se escriba pues me encanta el misterio, aunque me gusta así como él escribe, misterio de asesinatos y tal, sin embargo cuando ya hay tiroteos y eso ya no mola. Ahora he querdio pasar a aventuras clásicas así que lo que me estoy leyendo es "el conde de montecristo" que seguramente habéis visto series o películas y como yo también las había visto decidí leer el libro y aunque es muy largo pero es agradable de leer y lo que a muchos a lo mejor no os guste pero que a mí me encanta e intercalo con los libros son fics que están genial y muchos podían haberlos sacado como libros... pero en fin, ese no es el tema. Por cierto y hablando de Albert espinosa, me encantaría saber cuando van a sacar la tercera temporada de pulseras rojas pues leí que cuando fuesen más mayores pero ya han pasado como cuatro años de la segunda así que ya va siendo hora.

23. Que_Cosa,

bueno. otro que me encantó y te juro lo leí + d una vez, es "cierra los ojos y mírame". está excelente para mi gusto. tal vez muchos no lo conozcan pero si quieren, allá ustedes. no adelantaré nada porque sinó, no etendría gracia jxjaxjxaxjaxj.
otro mas que me gusta pero está en una colección, es "noche buena del jugador".

24. sandra94 ,

yo también leí ese de cierra los ojos y mírame. y también recomiendo uno que se llama esperanza ciega, y otro que se llama Paloma. los dos son de discapacidad.

25. Salva,

¡Hola!
Cierra los ojos y mírame, de Manuel Eníquez y Ana Galán. no está mal, nos acerca al universo de los perros guía. Además he tenido oportunidad de hablar con el autor vía email en alguna ocasión y es muy majo.
A mí me ha dado por la romántica, así que voy a recomendaros bajo el cielo púrpura de Roma, de Alessandra Neymar. Son 5 libros (mírame y dispara, traición, colapso, desafío y mafia) y van básicamente sobre una historia de amor dentro de la mafia italiana. Están bastante bien. No son literatura muy buena ni son libros que porbablemente perduren en el tiempo pero a mí me gustaron. Es un aire Blue jeans no tan rosita y con más erotismo, así que desde luego para el público objetivo para el que va la literatura de Blue jeans (en su mayoría preadolescentes / adolescentes hormonadas) ni de coña. yo os recomiendo que les deis una oportunidad. Para quien tenga de referente al propio Blue jeans en la ficha del primer libro en casa del libro aparece una opinión suya, así que debió gustarle bastante.
Mañana más recomendaciones.
Un saludo

Последнее изменение Salva, 04.01.2017 18:21:07

26. bebita.princesa ,

Hola. ya me acordé de más libritos que he leído.
el primero es Waris Dirie con Cathleen Miller
Flor del desierto
El segundo mccarthy cormac - la carretera.
El tercero es La naranja mecánica libro el cual no lo encuentro para copiar el autor.
Cuarto libro. La cabaña del tío tom. la verdad que ese libro no es apto para super sencibles... al menos que quieran llorar como yo.
Quinto. Charli y la fabrica de chocolates.
Si me acuerdo de más libritos los recomendaré, ya que he visto ás titulos en mi pc pero son libros que algunos compañeros han recomendado y otros no los he terminado de leer. o simplemente, no me han gustado

27. la_teniente_ofarell ,

hola chicos buen ilo! yo recomiendo perfecta de judit MCNaught lo leí y quedé flipando como dicen mis queridas amigas españolas jejeje, creo que qien lo lea no se va a arrepentir, de megan maxwell recomiendo la serie adivina quien soy, los príncipes azules también destiñen, y las guerreras maxwell que es una trilojía, de nora roberts 3 destinos, de ella misma para quienes les gusta un poco lo fantasioso la trilojía el círculo, para aaquellos a quienes les gusten las de polis lean a Mary Higgins Clark de ella no se cuales recomendar ya que me gustan casi todos! saludos espero que les gustte algunos mi aaporte tengo mas autoras así que cualquier cosa griten nomás!

28. SM-Casio-Chiptune ,

Holis, les cuento que en febrero sale el cuarto libro de las Guerreras Maxwell, Una flor para otra flor. Bien, yo también les recomiendo varias de Megan, por ejemplo "Hola, ¿te acuerdas de mí?" que la terminé hace poco, los 5 libros de pídeme lo que quieras más uno que vendría después del tercero pero sigue la historia, también los recntra recomiendo. Y buee, es una de mis autoras ídolas.

29. sandra94 ,

chicos, también recomiendo los cuatro libros de la saga crepúsculo, de stephenie meyer: crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer. de federico moccia, a tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti. y de john green, bajo la misma estrella.

30. Salva,

Bajo la misma estrella me lo leí hace un par de años. Muy cortito y muy rápido de leer, en una tarde lo tienes. Son algo así como 8 - 10 capítulos.
Está bastante bien aun no siendo super literatura, hace pensar.
Un saludo

285 сообщений, 10 страниц:  1 2 3; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись