bueno, he leído muchos libros, algunos de ellos me han paresido geniales en verdad. me gusta mucho paulo coelo, un libro que les puedo recomendar de él, es el alquimista, que de seguro muchos ya habrán leído.
también me gusta mucho la literatura juvenil, y me gusta mucho el estilo de louisa may alcott, he leído de ella mujersitas, primera y segunda parte, y las continuaciones, hombresitos y los muchachos de jo. recuerdo otro libro genial de la misma autora, titulado una niña anticuada.
también le he leído algunos cuentos, solo que no recuerdo sus títulos.
como tercera recomendación, este súper escritor norteamericano, reconosido por sus grandes creaciones literarias, tales como: el vendedor más grande del mundo, el milagro más grande del mundo, el regreso del trapero, la elección, mición éxito, operación jesucristo, en fin: autor recomendado para todos aquellos amantes de la literatura de auto superación personal. por si no lo han identificado, este gran escritor es conosido mundialmente por el nombre Og mandino, norteamericano.
ahora que si lo que decean es leer algo con más acción, les recomiendo a juan rulfo, dramaturgo mexicano conosido por sus obras legendarias, pedro Páramo y el llano en llamas
si quieren aterrorisarse, les recomiendo a otro de los grandes, howard fillibs Lovecraft, la verdad no sé si así se escriba su nombre completo, una disculpa: pero bueno, este genio del terror ha creádo grandes historias, entre ellas se encuentran: polaris, la llabe de plata, en las montañas de la locura y los sueños en la casa de la bruja, solo por mencionar algunos de los libros que pueden encontrar gratuitos en internet.
también si lo que quieren es quedarse con ganas de leer más acerca de una historia, les recomiendo a Amado nervo, gran escritor. hasta el momento le he leído 2 libros: el diablo desinteresado y amnecia, son esos los que puedo recomendar sin temor a equivocarme. aunque también tiene otros, el diamante de la inquietud, una mentira, y otros que no he leído. pero son los que pueden encontrar gratuitos y sin virus en internet sin ningún problema. saludos y perdón por las miles de faltas de ortografía, cuando escrivo rápido no me detengo a pensar en la correcta escritura de las palabras, jejeje tengo que correjir eso, lo sé jejeje.