¿Y si nos conocemos mejor?

661 сообщений, 23 страниц:  1; 8 910 11 12; 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. Padan_Fain ,

conejo, dices que ya dominas 2 tipos del reiky. O sea que te faltarían 2 más suponte agua y aire para convertirte en maestro avatar?

pd: broma interna.

счёт: +0

272. Heavy_metal_pirate ,

yo me presento de nuevo y con más descripción. Mi nombre es Mike-T. En realidad diminutivo. Me gusta que me llamen o mike, o ento. Aquí la mayoría me llama ento, incluso fuera de la sala también, pero en mi colegio hasta mis profesores me llaman mike. Tengo 18 años. Soy del signo de acuario. Mi cumpleaños es el 31 de enero de 2018. Me gusta hacer audiotutoriales, manuales, emitir en radio (por ahora solo en supernova), estar con la persona más maravillosa del mundo, mi queridísima novia, tocar el piano, escuchar música, la comida japonesa, (de hecho toda comida asiática) y como a todo el mundo, dormir. Me gusta hacer amigos y conversar con ellos. En la sala o fuera de ella. Cuando estoy recién conociendo a la gente soy algo tímido (a menos que me hayan llamado a rolear) pero cuando ya cojo confianza algunos ya me toleran porque dios es grande xd. Soy agnóstico. Vivo en ecuador, pichincha, quito, la carita de dios. Mi whatsapp es el +593900000000. Mi skype es sbskype90. Actualmente soy atleta paralímpico juvenil de goalball. Practico a veces la natación como danna, pero me gusta más nadar en el mar porque yo fui isleño. Vine a la capital para cumplir mi sueño, ser un músico profesional. Yo era de un pueblo peqeño, de ahí mi confianza sin temor. Pero he cambiado. A la mala, pero he cambiado. Me gusta escribir. Me gusta leer a king, carlos carrión, jorge icaza y juan rulfo. Me gustan las conferencias por cualquier sitio con amigos, pero más que nada con mi novia. Me gusta subir parodias a youtube y escuchar vídeos de franda, dross, siámcat (recomendadísimo para los amantes de los gatos como yo). Y nada, si en algo les puedo ayudar, a las órdenes.

счёт: +0

273. jose22,

Bueno me presento: mi nombre es José, tengo casi 19 años, jajaj digo casi por que lo cumplo en un mes y algo. me gusta la música, hacer radio ya que estudié locución, me gusta combersar con las personas, y tener amigos y amigas y en fin muchas cosas más pero esas son las principales. saludos!

счёт: +0

274. El_Observador ,

entombinator, ¿Para qué pones tu wapsab aquí? Digo por que el foro todo el mundo lo puede ver así no estén rejistrados, y aparece por google. Así que cualquiera va a ver tu número de wapsab

счёт: +0

275. juan700,

oo, oo ooo. ento, te recomiendo amigo que edites el mensaje para que luego no vengan los aaa miii gaaa bleees de turno a formár problemas. un saludito. y amigo carlos, entiendo perfectamente que eso no se hace. y me alegra mucho que le huvieras dicho así . un saludito.!

счёт: +0

276. Padan_Fain ,

yo no creo que ese sea el whatsapp verdadero, el códiog como tal está bien, pero todo seguido de 0? no, no.

счёт: +0

277. Heavy_metal_pirate ,

juas no era 18 años, era 17 xd

счёт: +0

278. juan700,

mensaje editado por herrór en embío

счёт: +0

Последнее изменение juan700, 14.06.2017 01:13:16

279. italiano86 ,

en primera instancia, amigo juan 700, tu último mensaje está en el hilo equivocado. y en segunda instancia, a ver, qué les digo de mí?

para los que no me conocen, me llamo slanovani tonic, aunque pueden decirme slann, para que les quede más fácil.
Soy de colombia, el país donde el buen sabor del sancocho lo da la cuchara de palo. mi ciudad es barranquilla. tengo 31 años, me gusta hacer amigos, caminar, bailar, ir a cine, jugar dominó, y estar siempre rodeado de las personas que amo. fascinan los idiomas, de hecho hablo inglés, más o menos italiano, y algo de chino mandarín. pero de cada uno de los de más idiomas sé decir una que otra cosilla por ahí. por ejemplo, sé decir te amo en casi 10 idiomas, y por lo menos saludar en 15 idiomas.
también soy un maniático de la informática y los dispositivos móviles, y me gusta leer también sobre medicina, ciencias, farándula, cine, y cosas así.

me gusta ser un buen amigo, ofrecer un buen consejo a quien lo necesita.

счёт: +0

280. holophonic,

Bueno, ahora me toca a mí presentarme. Soy Holofonic, no me llamo así pero no voy a dar mi nombre, y soy de Galicia, España.
Tengo 25 años, nací el 28 de Octubre de 1991, toco el acordeón desde los 9 años, me gusta leer, escuchar música, jugar a juegos accesibles y hacer producciones musicales o radiofónicas.
Soy una persona que trato de llevarme bien con todos, pero sin dejar de decir lo que pienso. Soy cariñoso, tímido con quienes no conozco bien y romántico.
En el amor soy un chico que trata de entender a su pareja, pero ahora mismo no tengo ninguna relación.

счёт: +0

281. dulzuritaome ,

hola buen dia. la verdad no tengo mucho para decir, solo que soy nueva por aca y pues que tengo el corazoncito roto.... nada mas por el momento

счёт: +0

282. ElPana,

Disculpen, pero creo que este hilo es para conocer y hacer amigos no creo que sea para ligar. lo digo por los ultimos 2 msj.

счёт: +0

283. el_canario ,

totalmente de acuerdo señor

счёт: +0

284. tu_principe ,

bueno, comletamente de acuerdo

счёт: +0

285. Lynne_1630 ,

Totalmente de acuerdo con el abogado.

счёт: +0

286. Deny-riff,

pobrecita... a mi me han roto el corazón miles de veces... pero hay que seguir adelante!

счёт: +0

287. Heavy_metal_pirate ,

ya, pero qué tiene de malo ligar aquí? OK no xd

счёт: +0

288. sanagui_dj ,

experiencia browww?

счёт: +0

289. juan700,

hoola chicos! .ahi diosmío. que extráño que estuviéra ese mensaje ahí, porque eso yo se lo mandé a una amiga y fue por permanente. vastante extraño eso. un saludo!

счёт: +0

290. tonny,

A veces da el error de que se publica el mensaje en el último hilo que leíste del foro en vez de ir a permanentes.
Saludos.

счёт: +0

291. El_Observador ,

Que raro, amí no me a pasado eso y siempre me lo pone en el permanente, pero bue. Aí vi el mensaje de juan 700 editado, mensaje editado por equivocación de emvío, ya está xd

счёт: +0

292. ramonsitopiano ,


saludos chicos aqui voi yo: ramón molina de venezuela especificamente en el llano venezolano, soi pianista, cuatrista, , y compositor tambien ejecuto otros instrumentos como la guitarra, la flauta dulse y la mandolina. ademas amo la comunicacion social , me gusta mucho haser rádio y me encanta hablar de boxeo hasi que si alguno se anima podemos comverzar en cualquier momento del arte de pegar y no dejarse pegar. actualmente estoi apunto de ingresar a cursar el ultimo trimestre de actividad ficica y salud buscando la lisenciatura en dicha carrera saludo se les quiere un monton

счёт: +0

293. holophonic,

De acuerdo con Entombinator, creo que no tiene nada de malo ligar ni está mal saber qué personas tienen o no tienen pareja, siempre y cuando los usuarios quieran decirlo, claro está.
pero si la cosa pasa a mayores, porfavor los usuarios implicados hablen por privado.

счёт: +0

294. ElPana,

El lo dijo en broma, y perdería la naturaleza y el sentido el post.

счёт: +0

295. holophonic,

De acuerdo entonces.

счёт: +0

296. una_esmeralda,

a pues y cual es el problema si ligan o no ligan?? ay que ver lo amargados que pueden ser algunos que ni comen ni dejan comer por ningún lado.

счёт: +0

297. Deny-riff,

bueno, si quieren o no quieren ligar como se dice, es su problema cierto? yo por mi parte no entro aquí a play para ligar, solo para hacer amigos y conversar y pasar el rato xd

счёт: +0

298. una_esmeralda,

es que de echo cuadno conoces gente puedes hacer amistades, y de las amistades puede surjir algo con algien que te llegue a gustar. y si no es así entonces que me digan lo contrario

счёт: +0

299. Gamer_girl,

Buenas noches a todos. Ya que este es un post para conocerse, me presento: Mi nombre es... bueno, ahí mismo lo dice, pero pueden llamarme Gamer girl si quieren, no hay problema, pues es mi nombre oficial en lo virtual. Soy de Buenos Aires, Argentina, y aclaro, no soy gamer oficial jajaja. Tengo mucho por aprender de los audiojuegos.

счёт: +0

300. ElPana,

Aclaro hace tiempo intentaron lo mismo en el hilo y lo dijeron; aparte solo dije una opinión que fue respaldada. Eso no quiere decir que se deje de hacer. solicito que dejen de montar tanto drama, por un simple comentario y pido respeto ya que es la segunda vez que busca amedrentar a un o con ese tipo de comentarios.

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 18.06.2017 05:18:00

661 сообщений, 23 страниц:  1; 8 910 11 12; 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись