¿Y si nos conocemos mejor?

661 сообщений, 23 страниц:  1; 6 78 9 10; 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. una_esmeralda,

oigan chicos alguien que tenga el manual del braille dos o braille estenográfico en español me lo puede pasar por favor??? en verdad lo necesito para retomar lo que llegué a aprender y continuar porque así no abarco tanto espacio en mis apuntes. me lo pueden pasar por msj permanente, por pv, facebook, skipe o gmail

счёт: +0

212. El_Observador ,

¡Hola! Bien, ahora yo me presento, soy nuevo aquí así que recién vi este hilo.
Me llamo Carlos Esteban, tengo 11 años y vivo en Ecuador, Manabí, portoviejo. Me gusta mucho la música, toco piano y también canto, me gusta conversar mucho con la gente y ayudar, también me gusta mucho jugar, (por eso mi nic le puse Game xd), juego en la computadora audiojuegos y también con mis amigos, y también en la escuela, también me gusta mucho la computadora, soy ciego total de nacimiento, y creo que eso sería todo, ¡Saludos a todos!

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 30.03.2017 19:28:20

213. sandra94 ,

encantada game! jeje

счёт: +0

214. SM-Casio-Chiptune ,

AH, pero sos chiquitiito! Te tendría que cuidar como a una nena acá cercana que estoy cuidando de vez en cuando que ahora tiene 8 añitos

счёт: +0

215. El_Observador ,

Fer, si no soy tan chiquito xd

счёт: +0

216. SM-Casio-Chiptune ,

querés ser mi hijo? no tengo ningún hijo varón creo, tengo pocas hijas! xd

счёт: +0

217. El_Observador ,

¿Aaa enserio? xd. Aaa, pero si ya tengo mamá, papá y todo xd. Incluso, aveces estoy en mi casa, y mi papá se va a trabajar, y mi mamá necesita hacer algo, entonces, ¡Me deja con mi hermano! xd

счёт: +0

218. kimimaro ,

Yo quiero ser tu hijo! xD

счёт: +0

219. Heavy_metal_pirate ,

ea game, somos compatriotas! bue, yo vivo en quito pero igual xd. A ver si nos pasamos skype

счёт: +0

220. El_Observador ,

Jajaja amigo, ¡Eso de quiero ser tu hijo está buena! Y sí, ¡Yo una vez me fui a Quito! Ahora estoy en bacaciónes, y pensava ir, pero ya no voy por que está viendo muchos derrumbes, en fín... Está malo el clima...

счёт: +0

221. Lunnhae ,

Anda, si este hilo sigue vivo, que cosas! Encantada Game!

счёт: +0

222. Heavy_metal_pirate ,

si, está algo peligroso ir, aunque ya por la vía hay menos derrumbes. Pero sí, da algo de resquemor. Me presento de nuevo, ya que mi presentación se fue al fondo del mar entre tanto post. Mi nombre es Mike, vivo en Quito, Pichincha, Ecuador, tengo 17 años, y actualmente estoy en primero de bachillerato internacional, estudio música en el concervatorio nacional de música y soy atleta paralímpico seleccionado nacional. Mis aficiones son obviamente el deporte, el goalball, el judo y la natación sobre todo, los juegos en la pc, como el aac, psychostryke y varios multiplayers como swamp y a veces humans vs robots, tocar música, me apasionan los géneros clásicos y barrocos como el dubstep y heavy metal, y finalmente viajar a otros países. Estudio en el colegio Manuela Cañizares en quito. Viví en las islas galápagos hasta séptimo curso, así que cualquier curiosidad que tengan sobre ese lugar aquí estamos. Encantado de conocerlos a todos y que no vuelva a morir este hilo.

счёт: +0

223. sandra94 ,

encantaada jeje!

счёт: +0

224. El_Observador ,

Si, cuando lo vi desde la Web, en el primer mensaje, como dijo que quería que nos encontremos y cosas así, yo dije: Este hilo tiene que revivir, y por eso me presenté. Por cierto, ¡Otro hilo que tiene que revivir es el porqué de tu nombre de usuario! El último mensaje es mío, por lo tanto, alguien tendría que postear algo para que reviva

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 31.03.2017 15:26:03

225. kimimaro ,

Bueno, yo vivo en Caracas. Y por donde vivo normalmente es muy tranquilo

счёт: +0

226. El_Observador ,

Bueno jente, resucito este hilo de nuevo, para que nos sigamos conociendo, ya que ahora que me acuerdo lo veo desde la web, entonces, para que no muera, ¡Y nos sigamos conociendo!

счёт: +0

227. MartinPalermo ,

Me presento. Soy Martín, de Argentina. Tengo 16 años. Me gusta la informática, los juegos, conocer gente y hacer amigos, y aprender de distintas culturas. Espero encontrar gente con la cual charlar y formar amistad. Jaja.

счёт: +0

228. El_Observador ,

¡Vamos bien! xd. Por eso resucité el hilo, que estava casi muerto ya

счёт: +0

229. el_canario ,

hola. soy víctor, tengo 16 años. soy de españa. mis aficiones son los juegos, el cine, y un largo ETC. me gusta charlar con la gente, y hacer amigos. soy una persona muy curiosa y le gusta reírse xd

счёт: +0

230. El_Observador ,

Vamos bien, así este hilo sigue xd

счёт: +0

231. el_canario ,

preséntate tú game xd

счёт: +0

232. El_Observador ,

Yo ya me presenté, está más arriva pero bue... Igual lo ago de nuevo xd. Me llamo Carlos Esteban, soy ciego de nacimiento, por el motivo que se me desprendieron las retinas a los 2 meses, ya que fui prematuro y nací a los 7 meses,. Actualmente tengo 12 años, en el otro pots donde me presenté dije que tenía 11, pero cumplo el 10 de abril, y ese mensaje fue en marzo pero bue xd. soy de Ecuador, Portoviejo, (provincia de manaví) me gusta mucho la música, toco piano y canto. También me gusta mucho lo que tiene que ver las computadoras, también me gusta mucho jugar con mis amigos en el colejio, y también a audiojuegos, (por eso ese nik) y bue, eso sería todo xd

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 05.06.2017 02:36:06

233. julian_suarez,

hola! soy julián suárez de argentina, tengo 17 años y voy al ultimo año de secundario

счёт: +0

234. venjen-stark,

hola, yo soy cristian f.c, soy de chile y tengo 27 años. me encanta la informática, y de hecho estudié programación y diseños web. claro, aunque no los terminé. me gusta la radio, el animé, charlar, escuchar a las nenas, diós creo que ese es mi peor defecto xd. y, me gustan mucho los juegos de combate y o avance (visuales y audiojuegos). a, y escribir muuy de vez en cuando, mis propios libros. (pero como soy inconstante en todo nunca los termino). no se, creo que es una mala costumbre en mí. pero lo que si tengo muy claro, es que me encanta ayudar a todos, aunque no sepa o no esté muy claro aveces en lo que quieren realmente. pero en temas informáticos o instalacione so en celulares, no hay problema

счёт: +0

235. tu_principe ,

hola. mi nomvre es omar gómez, soy de méxico. me gusta la locución, y me gusta hacer programa radiales y me gusta a editar

счёт: +0

236. Deny-riff,

aaaawwwwwww que chiquitito el game xddddd! bueno, yo no diré mi nombre real por seguridad xdd... solo diré que tengo 28 años, toco guitarra y me gusta el metal... xd

счёт: +0

237. tigrillo,

hola, ahora yo me voy a presentar, en primer lugar, 1, buenastardes, buenosdías, buenas noches, xd, yo soy Luis Cristian Ponce Cabello, soy de perú, lima, independencia, tengo 18 años, me gusta jugar en la pc aunque, no cuento con mucho tiempo, aprobecho lo máximo, el tiempo en el deporte como: el fútbol, natación, se algo de música: me pongo a tocar el tteclado cuando estoy triste, toco aveces la vatería eléctrica, aunque, quisiera tener una, por que la vatería con la que practico es del cole, ya culminé la secundaria, me encanta la imformática, actualmente estudio lo que es la especialidad de masajes, es la dedicación en perú en la cual un imvidente puede trabajar y desemvolverse mejor, también me gusta cantar, aunque no lo hago con frecuencia, pero si suelo practicar semanalmente. Pero que mas les podría decir, es todo lo que hago, y a lo que me dedico, siempre cada bez que entro a la pc, mayormente, hago lo que me gusta, jugar stw o desafío mortal xdd

счёт: +0

238. Yelsa,

Buenas noches,
He de decepcionaros pues mi nombre es secreto y solo lo conocen los más privilegiados que forman parte de esta nuestra sala de juegos. Aunque me voy a presentar, aquellos que ya me conocen verán este mensaje repetitivo.
Soy de Canarias, pero no tengo acento de las islas. Ahora vivo en Madrid, mientras estudio mi segundo máster. Tengo una licenciatura en periodismo y un máster en locución y presentación en radio y TV.
Me encanta cantar, aunque no lo hago para cualquiera... soy un ser muy exclusivo y modesto, pues no tengo abuela que me diga lo guapa y lo buena y lo inocente y lo bella y lo fantástica que soy...
Fuera de bromas, también me encanta escribir, investigar las nuevas tecnologías, la informática, practicar mi inglés que bien hace falta, pasear, las cervezas, el café, salir con amigos, irme de aventuras con un rumbo fijo pero sin saber cómo voy a llegar hasta él... Y sí, ayudar me encanta.
Así que poco más, hay un montón de cosas que me gustaría aprender a hacer pero aún no me he puesto con ellas, aunque tengo los medios xD.

счёт: +0

239. penzattore ,

bueno,soy juan luis,de lima,perú.hago rap,y escribo poemas,aveces.ya culminé el colegio,tengo 17,años.y pues me estoy preparando para postular otra vez a la univercidad para la carrera de derecho.saludos

счёт: +0

240. princesa-ska ,

hola, para quienes no me conocen soy vanessa de bogotá colombia, tengo 28 años, me encanta cantar, y me encanta la locución radial.

счёт: +0

661 сообщений, 23 страниц:  1; 6 78 9 10; 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись