¿Y si nos conocemos mejor?

661 сообщений, 23 страниц:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

511. SM-Casio-Chiptune ,

Pueden hacerlos documentos HTML, si quieren. Pero no me pregunten más.

счёт: +0

512. El_Observador ,

Bue, para eso hay que saver programar en lenguaje HTML

счёт: +0

513. Lynne_1630 ,

Buenas. Revivo este hilo de las profundidades del mar foril.

счёт: +0

514. Heavy_metal_pirate ,

el mar foril! jajajajajaj

счёт: +0

515. Que_Cosa,

mar foril jajajajjaajajaaj q cago de risa jajsjaxjaxjajsjxajxsajsjajjsasjjajjajaaajjjaajajajajajajajjj

счёт: +0

516. hispanista-argelino,

¡Hola de nuevo, chicos!
La verdad es que nunca pensé que esta publi mía iba a ser tan comentada. Bueno, pues eso, gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de compartir un trocito de vuestra vida con todos los que formamos esta comunidad, y os animo a que sigáis participando, comentando y animando esta publicación, siempre con el respeto y la moderación que nunca ha faltado por aquí, gracias al creador.

счёт: +0

517. Lynne_1630 ,

Risas porque el creador es él.

счёт: +0

518. El_Observador ,

¿El mar foríl? Jajajajajajjaa. Si, ¡Yo también animo a que nos sigamos presentando! P.D. Yo estoy acá desde marzo del 2017, y cuando vi este hilo desde la web, fui yo quien lo resucitó, lo digo para el creador

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 14.09.2017 22:00:19

519. hispanista-argelino,

Jajaja. Ay, chicos, ¡es que no dejáis pasar ninguna! Pues eso, a seguir interactuando, ¡que es lo que toca!

счёт: +0

520. Gamer_girl,

¡Mar foril! ¡Ni a mí se me hubiese ocurrido!
Yo estaba a punto de resucitarlo, pero no lo hice, no porque no quise, sino porque se encontraba muy profundo en el "Mar foril" y mi computadora no alcanzó a llegar hasta esa ubicación de hilos más allá de la playa foril xd.

счёт: +0

521. mateitolindo-angelito_elnovato,

el mío tambieen

счёт: +0

522. El_Observador ,

¿Saben algo? Yo puedo llegar hasta los primeritos hilos de este foro del canal español de esta sala de juegos, del año 2015. ¿Pueden creer?

счёт: +0

523. Gamer_girl,

Sí, Supergamer, me imagino, leyendo en el foro desde la web.
Yo lo abro desde allí, sólo si es necesario.

счёт: +0

524. El_Observador ,

De echo sí. Abriendo el foro desde la web, y llegando a la última ppágina, pude ver los primeros temas, ¡Oséa que es el océano de este foro más pero súper súper súper que mega profundo y mi computadora no se me aogó! :-D

счёт: +0

525. Lynne_1630 ,

Si es que... por algo digo yo que me deberían hacer presidenta... Risas.
Yo googleé para sacar esto del mar foril... más risas.

счёт: +0

526. Heavy_metal_pirate ,

jajajaj. De hecho admin deberías de ser. Me encantó aquello del mar foril xd

счёт: +0

527. Lynne_1630 ,

Buenas.
Heavy-metal-pirate (o como se escriba):
1. NO puedo ser admin porque no tengo ni la más remota idea de francés.
Y 2. Paso en moto.
(Ya sé que si voy en moto sin ver el accidente sería curioso xD)

счёт: +0

528. El_Observador ,

Y a demás, los admins no van a aceptar si les hablas en francés traduciendo todo con el traductor de google, ellos automáticamente se dan cuenta de eso

счёт: +0

529. Deny-riff,

JAJAJAJAJ XD

счёт: +0

530. elsupernovato ,

bueno, yo no sería admin, sinó helper! xdddd

счёт: +0

531. Lynne_1630 ,

Hola. NO puedes, tendrías que no haber sido baneado jamás, saber francés y llevar un tiempo X con el mismo nick.

счёт: +0

532. El_Observador ,

¡Exacto! Supernovato, para ser elper también debes saber hablar francés, y como dije arriva, 0 traductor de google aí por que los admins ya se dan cuenta

счёт: +0

533. ElPana,

Siento que le estamos hablando a un bufón...

счёт: +0

534. El_Observador ,

¿Y porqué?

счёт: +0

535. elsupernovato ,

aver veamos una cosa! sale de entree, ne salotto, salee urekireset formatér, formater, int admin? yal nooo

счёт: +0

536. El_Observador ,

Yo lo intenté traducir con el complemento instand translate de NVDA, y este traductor de google no entiende nada de lo que dijiste :P ¿Saben como lo tradujo del francés al español? Así, miren. sucio entrada, salotto, salee urekireset formatér, formato, int admin? yal nooo. ¿Ven? No entiende nada ni el traductor y supongo que tampoco los admins xD

счёт: +0

537. elsupernovato ,

xddd lo hise por jugar! ahora sí! es que no quiero dar mi secreto de escritura francesa, porque see ará público!

счёт: +0

538. Gamer_girl,

Novatín, no quieres hacer público tu secreto de escritura francesa porque no tienes ningún secreto, muchacho. Sólo intentas impresionar a estos usuarios, como si no se dieran cuenta de lo obvio.

счёт: +0

539. elsupernovato ,

si tengo, verás. Te lo ago público el 4 de marso del años 2018! no te lo pierdas! jajaja

счёт: +0

540. El_Observador ,

¡No me digas! Nos vas a hacer esperar hasta marzo del 2018, y muchos ya quizá estén desesperados. xD

счёт: +0

661 сообщений, 23 страниц:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись