¿Y si nos conocemos mejor?

661 сообщений, 23 страниц:  1; 17 1819 20 21; 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

541. elsupernovato ,

bueno, si me dicen que lo publiquen, en enero, se lo publico en mi cumple!

счёт: +0

542. El_Observador ,

Y tu regalo va a ser que alguien que sí sepa francés vea como escribes y te corrija. OK no xD

счёт: +0

543. unknown_brain ,

naaa, ni le creo XD.

счёт: +0

544. Sadashi ,

No lo digo para ofender pero. Sigue soñando, Supernovato

счёт: +0

545. elsupernovato ,

ahora verás damanena verás verás que si lo tengo, pero lo doy en mi coumple! digo cumple!

счёт: +0

546. Gamer_girl,

Si de verdad lo tienes, ¿Por qué esperas tanto tiempo para revelar tu secreto?
Yo tampoco le creo, chicos.

счёт: +0

547. juan700,

nooo, lo que pasa es que quiere aprendér hasta esa fecha alguito de francés para podér escrivirlo y que le quede vien xd

счёт: +0

548. killer-instinct ,

siendo onesto, aquí aplica un dicho mexicano que reza algo así:
"el que mucho presume, poco demuestra".
es como si yo digera que soy el mejor informático del mundo, pero la realidad no lo soy.

счёт: +0

549. Sadashi ,

jajaajajajaj, Damanena. Es con n, Osea, Dananena. Bale. Si un secreto, No me la creo

счёт: +0

550. El_Observador ,

Aver supernovato, ¿Pero para qué nos haces esperar para revelar sobre como escribes en Francés? Para mi que no sabes ni nada de francés. Mirá que tradujiste las reglas del Redspot, y que dijiste que te demoraste mucho tiempo haciéndola, ¡Pero nó! ¡Era puro traductor de google! ¿Ves? Así que ya me parece que no sabes francés. xD

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 16.09.2017 23:21:42

551. Gamer_girl,

Supergamer, es la misma pregunta y conclución que me hice yo. ¡Veo que varios pensamos lo mismo!

счёт: +0

552. Sadashi ,

Bueno. ¿Y sin ofender tan si quiera sabes desir hola en Fransés? supernovato

счёт: +0

553. elsupernovato ,

los ago esperar hasta mi cumple, para traerles un plan que aré en ese día! se los pasaré en fr, y luego en es! para sí quedar
Bonjor, es hola, cariere, es carrera y asíii le sacamos xd

счёт: +0

554. Heavy_metal_pirate ,

aquí habemos personas que sí sabemos : Salut : Bon jour : Bon soire. Etc, etc. Yo tampoco le creo, porque si ni siquiera escribe bien en español, mucho menos escribirá correctamente en francés. Sobre lo otro, jajajajajaj. Damanena xd. Me encantó. Me recordó al gamanet de manamon xd. Yo solo recomiendo que pasemos de él, pero cada uno decidirá

счёт: +0

555. elsupernovato ,

nooo, es que me acordé de damanena jajaja esa personita que no sé donde estará ahora y axidentalmente me la cojí! xdd aver si saven frances, creemos un hilo sobre fr xdd

счёт: +0

556. El_Observador ,

Buee, ahora él me dice que tiene una tía que sabe francés y le está enseñando. ¿Ustedes le creen? Supernovato, si sabes francés enserio, demuéstralo escribiendo algo correctamente en francés para que los que sepan (yo no sé así que no te puedo ayudar con eso) vean que tal eres escribiendo en francés

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 16.09.2017 23:56:33

557. elsupernovato ,

bien les cuento la historia en pt y se las paso en es si me sale bien el pt, que es portugues, pues, me saldrá bien el es! las paso en txt

счёт: +0

558. El_Observador ,

Hey perate, pt es portugués, ¿No estávamos hablando del francés? xD

счёт: +0

559. Gamer_girl,

Yo no le creo, Supergamer.

счёт: +0

560. elsupernovato ,

siii, pero creo que pt se escrive casi igual bueno, me falta configurar el teclado para sacar frances, o sinó, qe tenía sentido! mira nos estamos saliendo de tema, vallamos a mi nik! por algo seré novatito, pero no toda la vida!

счёт: +0

561. Heavy_metal_pirate ,

yo creo, no sé ustedes, pero yo creo, que está más coronado que el rey de roma. Sin comentarios. Más chamuyo, imposible

счёт: +0

562. Gamer_girl,

¡Totalmente de acuerdo con el Heaby Metal Pirate!

счёт: +0

563. elsupernovato ,

el tema es si nos conociéramos mejor y bueno, aquí creo que es un buen lugar para hablar como eres, y no para criticar xdddd bueno vamos a seguirle!

счёт: +0

564. El_Observador ,

¿Saben qué? Sigamos con el hilo mejor

счёт: +0

565. elsupernovato ,

eso digo! eso digo! y ya te dije gamer, deja configurar mi teclado, y le saco a estos de dudas! ahora al hilo!

счёт: +0

566. Gamer_girl,

Para que no decaiga este hilo, volveré a presentarme, ya que mi presentación está Dios sabe dónde:
Para los nuevos que no me conocen, soy la Gamer girl (Por ciertas cuestiones no diré mi nombre) tengo 16 años, vivo en Argentina y soy estudiante de secundaria, preparatoria, bachillerato, como sea que lo llamen en sus países.
Toco el teclado desde pequeña, comenzando con simples melodías hasta llegar a tocar nada más y nada menos que "El himno nacional argentino", el cual lo toco cuando en mi escuela se realiza un acto conmemorativo. Además, le cambio la letra a las canciones, por ejemplo, alguna canción de Reggaetton que me guste e inspire ya le cambio la letra, o incluso también, canciones infantiles. Por ejemplo, la canción de Barney el dinosaurio ya tiene letra propia.
Además de la música, me dedico a la escritura, me encanta inventar historias y estoy trabajando en un proyecto personal: Se trata de un libro el cual quiero que deje lecciones sobre la vida, principalmente para los jóvenes que se sienten atrapados y no le encuentran solución a sus problemas. La literatura nos enseña muchas cosas y hay relatos que al leerlos, pueden cambiarnos las perspectivas de las cosas.
Y por si más de uno se lo pregunta o ya lo está comenzando a presentir, quiero estudiar el doctorado de Psicología. Dicha carrera me apasiona y es una oportunidad para mí de brindarle atención a los jóvenes que sufran de la angustia. Muchos reclaman a gritos contensión, y lamentablemente, pocos son los que los oyen.

счёт: +0

567. juan700,

bueno, yo también paso a precentarme de nuevo. mi nombre es juan david, tengo 17 años, vivo en la ciudad de cali, en colombia. estoy en noveno grado de vachillerato. me encanta la música, y amo con toda mi alma cantár. es algo para mi que me yena de alegría, y también me yena mucho mas de alegría saver que cuando bajo de un escenario, una persona que no conosco, me abraza y me dice que cambié su forma de pensár. eso me pasó una vez. tengo actualmente una veca para estudiár en la escuela de vellas artes, que es la escuela de música y actuación mas prestijiosa de la ciudád. amo también la radio, y la edición de promos para las mismas. no se tocár instrumentos, porque una vez quise aprendér a tocár guitarra pero no tuve un buen profesór que digamos. planéo que cuando termine lo que me queda de vachillerato, seguír con la escuela de vellas artes y así formarme artísticamente y ser un gran cantante. un saludito amigos

счёт: +0

568. Lynne_1630 ,

Hola. Yo procedo a presentarme igualmente, porque mi presentación... anda muy perdida:
Me llamo Debbie, eso ya lo pone antes de este mensaje. Soy de España, tengo 15 años y estudio actualmente 4º de ESO.
Me encanta escribir y leer, igual que a la Novata. También estoy descubriendo que me encanta la historia. Amo la música con todas mis fuerzas, de hecho tengo varios favoritos: Morat, Brock Ansiolitiko, Bely Basarte, últimamente me está dando por Joaquín Sabina, Melendi... etc. También me gusta mucho escuchar la radio, y soy muy feminista.
Creo que eso es todo.
Un saludo.

счёт: +0

569. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vaya, así que francés... yo lo que recomiendo es que entre el supernovato y los demás que estuvieron interviniendo creen un hilo privado sobre eso, si es que prefieren aventarse las pelotitas en vez de seguir con este hilo...
Bueno, me volveré a presentar, porque bueno, se ha perdido mi mensaje quien sabe donde...
Mi nombre es Gabriel Abraham Almeida Vargas, tengo 19 años (cumplo los 20 dentro de un mes) y soy de Barquisimeto, Venezuela.
A los 4 años empecé con mis primeras lecciones de piano en la ciudad donde yo estudié jardín.
A los 6 por ser segregado de la etapa de educación inicial, mi familia se ve obligada a trasladarme a la ciudad de Barquisimeto, a cursar estudios de primaria, en la Unidad Educativa Especial Bolivariana "Louis Braille", que es una institución donde atienden niños(as), adolescentes y adultos ciegos, baja visión y sordociegos. Cabe destacar que yo hice mis estudios de primaria en cinco años.
Luego estudié los cinco años de secundaria en la Unidad Educativa Colegio Miguel de Cervantes, fui graduado el 25 de julio de 2014, teniendo el privilegio de haber recibido el premio de alto rendimiento académico.
Desde el 26 de septiembre de 2014 hasta ahora, estudio la carrera de música en el Decanato Experimental de Humanidades y Artes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, teniendo también el privilegio de estrenar el piano donado por la gobernación del estado a esa casa de estudio.
A los 9 tuve la oportunidad de ingresar al Conservatorio de Música "Vicente Emilio Sojo" a cursar estudios de piano, musicografía Braille, lenguaje musical, armonía, composición e historia.
He participado en varios recitales de piano, incluyendo el de mayor relevancia, "una tecla por el Juares" en junio de 2011.
Integré la producción discográfica "Manual de estrategias musicales para docentes de educación especial" en junio de 2008.
Un saludo

счёт: +0

570. tu_principe ,

amonoooos! julio césar chábez vs canelo álbarez! jajajajajajajajaa! na ya, volviendo al ilo. mi nomvre es... el panda, soy un oso bromista

счёт: +0

661 сообщений, 23 страниц:  1; 17 1819 20 21; 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись