Hablemos de animales

186 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. surama,

¿qué tacto tiene un oso y un camaleón?. Yo toqué una iguana y un cerdo, que aunque parezca raro un vecino de mi pueblo lo tenía como mascota y era chocante verlo sacando a pasear a pancho (era como le puso al cerdo) y al perro pues ñéste era suuper pequeñito. Yo tengo varias mascotas: tengo una tortuga que ya la tengo desde hace como seis años, tengo dos hamsters rusos de estos pequeñitos aunque no sé si son hembras, machos o qué pues no sé como distinguirlo y tengo también una perrita que me dió una amiga la cuál tiene dos meses y es un cruce de chiguagua con pincher. La tortuga se llama Amat, los hamster fluffy (por harry potter) y estrellita y la perrita Maya (no entiendo por qué pero traía ese nombre y como me gustó así se quedó) cuando pequeñita también tenía muchos peces de estos de colores pero no me duraban nada pues claro yo quería cogerlos y al tocarlos pues morían. Algo curioso que me pasó es que hace como diez años tenía dos hamster y una tortuga (no los mismo de ahora) y no sé qué pasaría o que motivo hubo pero el hamster y la tortuga murieron el mismo día

32. Que_Cosa,

haay mama mía. entré a este foro y sí... puedo comentar. muchas veces he tocado caballos. sí que me encanta. no te digo mucho montarlos, pero acariciarlos, alimentarlos, o por ejemplo pasear pero a su lado. no tanto montarlo. y si lo hago, sin todo el equipo. tal vez digan que estoy loco, pero no me gusta con la silla y todo eso. pero ya lo digo... me gusta mucho mas acariciarlo, o a veces abrazarlos como cuando juego con mi perrita. y sobre los perros, me encantan los caniches. tengo una perrita que se llama sol. fíjense que es re odiosa jajajaj. cuando está conmigo, no quiere que nadie, absolutamente nadie, se aserque. una vez, la noche de la resepción de periodismo, mi amigo que fue conmigo a la recepción, llega a casa, y yo estaba sentado con sol aariciándola. entonces, él se acerca para saludarme, y como también es ciego, sin querer no sé que hizo con la mano, y sol saltó y casi loo mordió. jajajaj. yo me enojé y la bajé. pero nunca los golpeo. como mucho, les lebanto la voz. pero nunca me gusta golpear a los animales a menos que sea algo muuuy grave. por ejemplo, cuando los perros mas grandes me la mordieron a sol, sí que me desquité. pero eso ya es tema de otra charla.
ya lo digo, sobre los animales, mis favoritos son los perritos caniches y los caballos.

33. leon_trotsky,

oye, robot. tocaste caballos, nunca los montaste? hice pues, cursos de equitación, y creo que es una experiencia muy buena, anduve en campo abierto y para personas ciegas.. bueno, lo digo así porque yo tengo si un pooco de visión, así que nosé. pero para ciegos andar en caballo solos y guiándolo solos, en campo debe ser muuuuuy lindo.

34. venustiano-carranza ,

los ccaballos son geniales, yo tengo familia que tiene caballos, yo eh montado caballos muchas veces

35. tu_princesita_guerrera ,

amí me da miedo los caballos... porque tengo un trauma de niña xd

36. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jaajajajajajaajajaajaa que fue ese trauma xd

37. venustiano-carranza ,

a mi me paso algo con un caballo cuando estaba chico pero ahi sigo Xd

38. tu_princesita_guerrera ,

esque me puse detrás del caballo y parece que eso no se puede hacer... y casi que... me iba dando...
nunca más me aproximée de un animal de esos.

39. Que_Cosa,

sí que lo hice y bueno. les diré la verdad jejej. me encanta. sinceramente, hay veces que hasta sueño con eso. pero lamentablemente, en todo el maldito año no tengo casi nada de tiempo para poder pedirles a mis padres para poder realizar esta excelente atividad.
una temporada fui a equitación pero el problema era que hacía muchísimo calor. pero en verdad, me encanta montar. y como ya les explicaba en el mensaje anterior, me gusta montar mas sin todo el equipo.
obviamente sweet, nunca tienes q ponerte de tras de un caballo ni tampoco, mostrar miedo. o sea, siempre las veces que me iva a preparar para equinoterapia, antes de ir, hacía especie de meditación para relajarme. no digo meditación pero egercicios con la respiración paraa estar bien relajado y sin ningún nervio.

40. venustiano-carranza ,

a mi casi me tumbaba uno una vez porque un zapato se me enrededo en la rienda por suerte me agarraron y alguien me saco el zapato pero si me lleve un buen susto

41. Que_Cosa,

juasjuasjuas

42. sandra94 ,

yo también toké un cerdo, pero no me gusta su pelo. es duro y como rugoso. y un camaleeoon pues tiene la piel como con rayitas al tacto. y no sabiia lo de tu perrita sandra jajajaj y a mii tambieen me pasaba lo de los peces xd

43. Que_Cosa,

los perros obegero aleman, sí que me encantna. pero los labradores, nó. tenemos una en casa y t juro, es extremadamente idiota! se cree bebé, siendo que ya está por cumplir 2 años. y sobre otros animales... veamos... las vacas. alguien de ustedes se ha acercado a una? yo si pude. pero recuerdo que cuando la estaba tocando, jajajaj viene saliendo un auto de la granja, y el animal dio un salto. obviamente, como estaba con gente que veía, rápidamente me sacaron para atrás. jajajajajaj.
hayayayay... sí que me gustan. la verdad, que ya lo dije, por el tema de montar a caballo, a veces hasta sueño jajajaj. ahhce unos años, tuve una obegero belga. pero qué inteligente era esa perra mama mía! toodos los atardeceres de verano, la sacaba a pasear. y si veía algún obstáculo, giraba solita. esa perra, sí que tenía alma de perro guía. y nunca tuvo entrenamiento para perro guía. era... propio d su personalidad. extremadamente inteligente, nada que ver con su hija. otra perra que teníamos pero... tonta, tonta, tooonta. nada que ver con su madre que ahora en paz descance.

44. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

una e las cosas que en 2012 pude aver echo es montar un caballo. y en 2010 y 2011 ,montar un cameeelloooo! ya que havía ido al zoolójico de luján (acá en buenos aires porsupuesto en argentina) me mostraba con miedo la primera vez pero nó tanto. és más en 2012 sí que me mostré con un poco de miedo al ir en caballo pero nada, ní nerbioso pero sí es lo que más pudo averme gustado, y estando con gente que ve. ajaaj , una de las cosas esque si yo lo sacaba corriendo , fui

45. tu_princesita_guerrera ,

jajajaj, esque no sabía que no se podía ponerse detrás de un caballo... era una niña aún.
solo tuve tiempo de correr bien lejos!

46. Que_Cosa,

uuff. mama mía. a mí por suerte nuunca me ocurrió nada como eso. cuando tenía eso d 4 o 3 años, recuerdo que monté en poni pero... digamos que no me gustan mucho como los caballos entre comillas, normales. antes que me pregunten, no se por qué. tienen algo... pero ya digo, no me gustan mucho. bueno, no es que no me gusten, sinó que no me cimpatizan tanto como los caballos.

47. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

amí sobretodo de los caballos me gusta el sonido cuando corren xD

48. Que_Cosa,

jejej. bueno, a mí me gusta montar a galope. siempre, con alguien que vaya sentado junto a mí, o que vay montado en otro caballo. pero nunca, nunca ,unca me gusta que otra persona vaya guiando. eso sí que no me cimpatiza en absoluto.

49. una_esmeralda,

a mi me gustan los caballos siempre y cuando estén ahí parados o solo caminandito tranquilos. cuando galopan o corren si que me dan mucho miedo y montar alguno, na ni pensarlo. recuerdo que cuando era niña, mis padres y dos de mis tías con mis primos nos íbamos todos a la colonia tovar (una colonia alemana que se ubica en una zona muy alta acá en la región capital de venezuela) en donde todos montaban a caballo y a mi me daba mucho miedo y lloraba... una vez estuve con un becerrito al que le di un mango, le hice cariño y todo, pero luego hubo algo que lo asustó y cuando corrió a esconderse igual yo corrí hacia otra dirección y me llevé por delante unas sillas plásticas que estaban por ahí... en ese momento yo tenía baja visión... otro día estaba caminando dentro de los límites de una finca pero no me di cuenta en que momento me salí porque me distraje tanto caminando y mirando todo el paisaje que cuando me doy cuenta es que tengo una vaca que era así como marrón a pocos sentímetros y eso me asustó mucho y lo que hicce fue quedarme como en shock unos segundos y retroceder hasta cierta distancia y luego pegar la carrera xd

50. morgan ,

Bueno un oso tiene la textura de su piel más o menos como la de un perro, aunque, como estaba muerto se sen´tía algo tiesa

51. sandra94 ,

a mí me encanta montar a caballo, creo que es una de las experiencias más increíbles de vivir, aparte de montar en parapente, que también me encantó. y sii! yo cuando era pequeña ordeñé una vaca, pero de pronto el monitor que nos enseñaba a ordeñar dijo: ¡fuego! y la vaca empezó a hacer sus necesidades, por lo que tuvimos que salir corriendo y que sus cuidadores limpiasen todo.

52. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas. como si se hubiese a dar un insendio o algo así. :D

53. sandra94 ,

jajajaja sii, fue una expresión como para explicar que teníamos que huir, pero no precisamente del fuego jajajajaja

54. surama,

y cómo es que tocaste un oso muerto? se me hace suuuper extraño. A mí me encanta montar a caballo es algo genial y las veces que monté me divertí un montón pero síi me gusta ir suelta también, eso de que yo vaya en el caballo pero otra persona lleven las riendas como que... no mola... a ver, si estás aprendiendo pues sí vale? pero si no... no. Síii sandra tengo una perrita muy abrazable a la que adoro :). Mi madre no quería perros pero ahora casi que está más enamorada de ella que yo y tuve mucha suerte porque la casualidad es que yo conocí a la chica que me dió a Maya dos semanas antes y le dije que me encantaban los perros y ella me dijo que había tenido cachorros y que si quería uno así que... guaay. Por cierto, yo también toqué una vaca cuando íbamos a las excursiones estas de granja escuela y una anécdota con los animales que me pasó una vez es que fuimos a ver las cabras que estaban encerradas como detrás de una especie de alambrada y no recuerdo por qué hubo un momento que en vez de estar cara a la cabra me di la vuelta y como yo tengo el pelo largo y rizado así pues la cabra me agaró del pelo! juro que no sé ni como es que se lo pude quitar pero al contrario de miedo que es lo que debería sentir me hizo gracia porque no sé que es lo que el animal pensaría para hacer eso

55. tu_princesita_guerrera ,

hola!.
pues amii me encanta escuchar los caballos corriendo... pero, ¡lejos de mi! :D
¿saben que son puercos? esque no sée si se dice así en español...
pues he vivido una esperiencia con ese animal... y fué muy triste...
que los matan cuando ya están bien gorditos... para después comer... es horrible escuchar el puerco llorando y eso todo...

56. surama,

siii también se dice así, puerco, cerdo, marrano, cochino...

57. sandra94 ,

a mí me pasa también eso, que me gusta ir montada en el caballo pero sin nadie guiando. es como una sensación de libertad que me encanta sentir.

58. Que_Cosa,

o sea q muchos están de acuerdo conmigo jejejej. sobre los perros... mi adorable perrita la sol, creo que ha vivido todo tipo de experiencias jajajaj. ella ya aprendió a subir a la camioneta y todo.
no sabría como describirles. veamos... sol es delgadita, algo pequeña, y el cuerpo es bien flexible. o sea... cuanto tiene miedo o frío se puede acurrucar hasta quedar hecha una pelotita jajajaj. pero su hijo... gooooordo, grande, y para completar, de patas cortas xjajuasjuasjuas. el pobre tonto tiene miedo para bajar de la camioneta y para subir jajajajajajj. epeero esa sol... fue a tooodos lados con nosotros. y cuando hace calor y están los acondicionadores de aire en las habitaciones encenddos, yo la hago entrar a mi cuarto de contrabando jajajajajaj. pero no se lo digan a mis padres mjuasjuasjajajajjjsss.

59. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas , tambien tengo una gatita que, cuando tiene calor se pone como ... de patitas , es como la cabeza apoyada al piso y como las piernas entre abiertas XD. aparte, pero sí. :)

60. leon_trotsky,

ooo eso... dios, y es que leí unos comentarios más arriba y.. perdonen si es que soy grotesco, pero me gusta más comer el animal, cuando lo veo matar, o lo mato (y si, he matado cerdos y caballos por que tengo un campo y allí los caballos se reproducen mucho) bueno, en realidad tuve un campo. siempre había cerdos y caballos, y perdonen una vez mpas si suelo ser atrooz pero.. me gusta clabarles el cuchillo ese grande a los caballo, lo hacía con mi papá.. soy algo raro jajajaj. la cane de conejo no me gusta, y menos saber que a los conejos se los mata. me encantan y sobre todo acariciarlos es re lindo xd

186 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись