Hablemos de animales

186 сообщений, 7 страниц:  1 23 4 5; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jooooo eso nóo xd

62. Que_Cosa,

haaaay nó. las veces que voy al campo, no puedo soportar cuando van a carnear a algún animal. ya sea cerdo, vaca, cabra o cualquier animal.
cuando siento que lo agarran para clabarles el cuchillo, suelo salir volando jajaj.
una vez me rebenté la cara contra un árbol por salir corriendo xdd.

63. tu_princesita_guerrera ,

jjajajajajaajjaajajajja ni tanto...
pues yo cuando escuché que iban hacer eso al pobre cerdo... corrí más rápido que pude... odio esas cosas.

64. Que_Cosa,

noo a mí también como que me da... lástima.

65. maxi-cjs ,

hola amigos. yo les cuento que tengo una perra obejero aleman. se llama olibia, es hermosa! y una vez gracias a un circo, toqué un león. son muuuuuuy peludos y grandotes. tenía un amigo que tiene una finca, y aveces híbamos y andabamos en caballo, y les dabamos de comer a los chanchos. solo quería compartirles esto. un abrazo!

66. leon_trotsky,

aaajaaa! yo también tuve una perra llamada olivia que ahora si es feliz, gracias a que mi mamá ya no la maltrata tanto gracias a que se fue de nosotros. temas personales. pero ahora sí es feliz y eso es lo que importa. anda en entreríos, una província de arg. ahora el dueño siempre me dice que ya está vieeja y todo eso. cuando era chico mamá no la cuidaba, yo era el único que la cuidaba wporque yo la protegía de los garrotaazos que le daba mamá y papá. nunca le gustaron los perros. y suerte el día que se escapó por que ya no podía sufrir máas.. poobre.

67. morgan ,

Bueno, respondiendo, toqué un oso muerto pues porque lo mataron y estaban mostrando su cadáber

68. una_esmeralda,

a mi perita también le encanta pasear en carro y de echo, cuando vamos a salir ella sabe cuando me ve con la cartera puesta y siempre quiere ir conmigo y como es chiquitica, entonces trata de subirse a la camioneta de mi papá pero hay que darle un empujoncito y ella se impulsa y entra. le encanta ir sobre las pienas mías o de quien la tenga así sentadita o enrrolladita dormida o parada mirando, oliendo y ladrando a todo afuera por la ventanilla y nunca se marea ni nada de nada. de echo, a estado comiendo mientras la camioneta está rodando y luego de eso se duerme como si nada y la hemos llevado de viaje en varias oportunidades.
cuando tenía poco mas de un año, mi hermano mayor y mi cuñada se la llevaron de viaje para la playa por dos días y la pasearon en bote, nadó en el mar y todo. ella se quedaba tranquila aunque al sentir el agua fría se asustaba y le tomaron varias fotos que están en mi facebook de recuerdo. ella es una perrita super inteligente y todo terreno. no como su hijo el que tiene mi hermano en su casa que apenas sube a un carro devuelve todo lo que a comido y va super asustadito xd

69. morgan ,

¡Genial! ¿Y han ido a la playa?

70. Que_Cosa,

haaay jajajaj. esto tal vez paresca algo idiota, pero es real. ustedes saben que mi preciosa sol, siempre como que relaciona las palabras con salir. por ejemplo: comprar, peatonal, supermercado, plaza, etc.
ustedes dirán, "pero eso es algo muy estúpido". yo también pienso d esa forma jajajaj pero es cierto. bueno, yo cuando era muuuucho mas chiquito, solía venir con papá a la capital d la provincia xq venía a la escuela especial ya que hasta los 6 años estuve en una localidad del interior a la cual hoy, siempre que puedo me doy una vuelta. jejejej. ya en junio d este año, van a ser 11 años que vivo en la capital porque vine en 2006. o sea, con 6 años. bueno, volvamos a lo nuestro.
solía venir con papá y nos quedábamos toda la semana ya que también estaban haciendo los trámites para que le den el traslado a mamá en su laburo. una noche, andáabamos papá y yo caminando y entramos a la sociedad rural. y entre todas las cosas que había en exivición, había un tigre chiquitito. no t digo adulto ni tampoco recién nacido. pero solamente recuerdo que no era muy grande, en ese tiempo me llegaba casi hasta la rodilla, o sea que ahora debe ser que ni se me acerca a los pies jajajajajaj. naa. estamos hablando en serio xddd, y era algo peludo. es toooodo lo que recuerdo. y entre las cosas, estaba un avión. uuuu eso sí que no me olvido xddd. bueno, no un avión, sinó la turvina y el motor. en este caso, no se puede decir que es algo tonto ya que era bebé. tenía 5 años y recuerdo que era primavera xq hacía algo d calor y no hacía ese tornillo que generalmente sufrimos en julio.
Bueno robot, por favor deja d escribir y presiona el botón aceptar que tu mensaje ya parece un testamento jajajajjajajajajajajj.

71. una_esmeralda,

no. yo andaba de viaje con mis padres y mi perrita quedó al cuidado de mi hermano mayor y mi cuñada. luego en esos días ellos los invitaron para la playa y para no dejarla solita se la llevaron.
mi perrita cuando nos ve con ropa de salir, tacones, carteras o cosas así ya sabe que saldremos y quiere ir también y hay que sacarla al patio y regañarla porque llora, rasguña la puerta y salta. le gusta estar donde yo esté o dormirse enrrolladita en mis piernas y entiende por su nombre (linda) y por nombres que le hemos ido inventado como lindus, lindita, mamita... si hace algo malo y alguien de la casa sin mirarla ni nada dice: quien mordió, quien hiso, quien sacó... tal o cual cosa??? entonces ella se asusta y se esconde como si supiera que la descubrieron... xd

72. venustiano-carranza ,

muchas veces, Sinaloa es un estado que ahi playas por donde sea, es un estado lleno de playas, me quedan a 40 minutos 4 playas, a casi 3 horas Mazatlan el puerto de mi estado, y otras playas mas lejos pero por todo mi estado ahi playas

73. Que_Cosa,

siempre que vamos a la localidad donde viví hasta los seis años, pues allí viven mis padrinos y muchos otros amigos con quienes tengo contacto gracias a las redes sociales... pero no es lo mismo, queda a 320 km aproximadamente. bueno, mi hermosita ya tiene un año y tuvo, uuuuun solo hijo! algo muy extraño jajajaj. pues nunca vi una perrita q tuviera un solo bebé. bueno, sabe viajar en auto. jjajajajaj recuerdo que el pepe, el hijo d mi sol, bomitó la primera vez q subió a la camioneta por el movimiento jausjuasjuasjuasjuasss. con solo escribirlo ya me dan ganas d reir a carcajadas ajajajajaj. pooobre el pepe xddd.

74. una_esmeralda,

mi perrita nunca hiso eso nisiquiera siendo cachorrita

75. Que_Cosa,

naaaa. mi sol tampoco. pero resulta q su hijo... es un poco... retrazado jajajajajajj. es bebé. pero ya t digo, a demás, el padre d pepe, era re tarado. debe ser por eso. porque mi sol, siempre fue tranqui, bien amable, excepto cuando está en mi regaso, no quiere que nadie se acerque xdd. yo solamente soy d sol. él solamente es mío. dice ella xdd.

76. sandra94 ,

uau chicos, me encanta leer este hilo jaja, me hace reír y me parece muy interesante. aquí en andalucía, en un pueblo de Cádiz llamado Castellar de la frontera, hay un zoológico donde se pueden tocar todos los animales.

77. tu_princesita_guerrera ,

acá tambiéen haay

78. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

todos, xd

79. sandra94 ,

aquíi solo hay uno. el resto de los zoológicos tienen a los animales en jaulas y no los puedes tocar. este por suerte los tiene libres y todas las personas van para tocar a los animales.

80. Que_Cosa,

q clase d animales hay sandra. animales salvajes? cuéntame un poco mas que me intriga jajajajajaj.

81. sandra94 ,

la verdad no tengo ni idea. pero voy a ir a visitarlo en un mes como mucho, ya os contaré si os apetece. a mí también me intriga y me interesa mucho qué animales habrá allí, y lo que más me gusta es que se puedan tocar.

82. surama,

¡tiene que estar genial!. Yo fui al zoo de fuengirola y no se podía tocar nada pero tuve suerte y como los lémures estaban sueltos saltando de árbol en árbol pude tocar uno y me hizo gracia... estuvo geniaal. ¿por qué le pegaaban a tu perra charmander? pooobreciita... con lo que entienden ellos... quee pena!. Sí que es raro pero mi maya también fue hija única en su camada. Pues lo que hace Maya es que cuando vamos en el coche quiere mirar por la ventanilla así que se sube a mi hombro para llegar mejor y le va ladrando a todo el ue ve y como es tan chiquitina sus ladridos son graciosos. ¿Carne de caballo?, nunca la probé pero de imaginármelo solo es que puaaaj... no quieero!.
La verdad es que Maya desde bebé siempre a ido en coche y tal así que le encanta, mueve el rabito todo el rato.
Mirad si los perros son listos. Mis abuelos tenían un pequinés llamado Wili y un día se les escapó en la calle y ellos pensaban que jamás volvería pues ya hahbían pasado dos años más o menos y cuál fue su sorpresa que una noche a las tres de la mañana oyeron ladridos y arañar la puerta y se asomaron al balcón y era wili. Yo creo que al perderse él querría volver pero se lo llevarían a algún lado pues venía lleno de pinchitos y tal como si hubiese estado en el campo y otro día lo que pasó es que estaban en mi casa haciendo obra y los albañiles no sabían que teníamos un perro así que creían que se había metido uno en nuestro patio y lo echaron a la calle pues bueno, el perro se sentó en la cera de enfrente y despu´´es de dos horas o así nos dimos cuenta de que el perro se había ido y cuando abrimos la puerta para buscarlo allí seguía coomo diciendo bueeno... pues estos ya me abrirán.

83. leon_trotsky,

y quien sabe.. porque no lo querían, o porque los disgustaba. nunca supe porqué ese perro fue tan maltratado

84. surama,

pooobreciito... no hay que maltratar a los aniimales pues pienso que si no te gustan los perros no tengas uno y que si les quieres enseñar a no morder o a no cagarse dentro la mejor manera no es pegando hay muuchas otras, por ejemplo yo para enseñarle a Maya que no muerda (me hace caso cuando le da la gana) lo que hice fue que cogía un periódico en mi mano y cuando se acercaba a morder me daba con el periódico en mi mano y al ver que me pegaba y escuchar ese ruido ya como que se asustaba un poco y no mordía pero digo, aún enseñándole así lo ace cuando quiere

85. una_esmeralda,

yo a los perros les doy con la mano, un trapo o con el periódico cuando no hacen caso. nunca con un palo. cuando les voy a dar primero los agarro, luego les digo algo como por ejemplo: quien mordió la alfombra??? quien fue??? al mismo tiempo que señalo el lugar y cuando les doy les digo cosas como: allí no, no morder,... cosas cortas para que entiendan mejor el castigo. si es por algo que muerden les doy por la boca y si es que se hicieron les doy por atrás.
recuerdo que cuando los hijos de mi perrita, cuando ya sabían caminar hacían alguna tremendura o se hacían donde no era, yo los regañaba y en eso mi perrita se ponía brava y me gruñía y ladraba aunque nunca me llegó a tirar a morder

86. Que_Cosa,

juasjuass. bueno, mi sol, se enoja cuando la voy a bajar jajajajajaj. me gruñe pero nunca me ha mordido. y las veces q lo hace, lo hace despasito porque estamos jugando jejej.

87. una_esmeralda,

a veces nosotros la hacemos gruñir al propósito porque se pone graciosa cuando lo hace

88. tu_princesita_guerrera ,

chiicos leeean esto:

Según dicen, el perro desciende de la especie del lobo gris. La primera relación comprobable entre hombre y lobo es de hace 10.000 a 15.000 años.
El lobo gris, ancestro más probable de todas las razas caninas actuales.
No sabemos si el hombre vino al lobo o al revés. De todos modos, ambos aprovechaban la situación: el hombre usaba al lobo cazando, guardando el ganado, y como vigilante contra enemigos. En cambio, el hombre le daba de comer. Lobos son muy sociales. Viven en grupo como el hombre (la llamada manada), en una jerarquía con líderes a la cabeza. Las relaciones jerárquicas que existen según naturaleza facilitan el tener a un animal como mascota. Con el hombre de dirigente, en esta relación. Pero el hombre empezó a exigirle otras cosas al lobo con respecto a comportamiento y aspecto.
En la edad media, el perro se convirtió en un símbolo de estado social.  Le proporcionaba cierto prestigio al hombre.
Desde entonces, empezó a crecer la variedad de razas caninas. Criaban perros por aspecto, comportamiento y capacidad de caricias, lo que actualmente sigue pasando.
Así llegamos al perro de hoy.

89. venustiano-carranza ,

waw gracias por la info Cati

90. tu_princesita_guerrera ,

de nada. oygan chicos, ¡qué animal tienen como animal doméstico?
además del perro claro

186 сообщений, 7 страниц:  1 23 4 5; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись