el arreglo personal en las mujeres ciegas

343 сообщений, 12 страниц:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. Deny-riff,

si, tienes razón... pero es que esos comentarios me hierben la sangre!

счёт: +0

152. Zorobabel,

todos sabemos que un violador es la representación de la covardía ya qe por fuerza consigue lo qe como varón no puede conseguir y para qe pensemos que si una mujer al pasar por la calle de mini o con blusa escotada o cosas así, entonces a esa cuestión se pensaría qe todos somos iguales. y la verdad, es increíble pero tal como yo lo veo, un hombre dañando la imagen de los demás ombres ¿que tal?

счёт: +0

153. una_esmeralda,

es que prospectos de persona como algunitos no deberían ni existir o mejor, si deberían existir pero en forma de gusanos de los que salen en la basura o en la carne de los cadáberes en descomposición para ser pisados por los tacones de nosotras las mujeres

счёт: +0

154. Deny-riff,

jajajajajajajajajajajajjaj

счёт: +0

155. Zorobabel,

pero como dije solo tirando rocas lo qe vamos a conseguir, es mas rocas por delante
¿porqé vamos a luchar, porqé vamos a pelear? si al final nuestro destino, es siempre terminar en par.

счёт: +0

156. una_esmeralda,

gracias a dios no todos los hombres piensan y actúan así con tanta sucieza. a todos esos mi mas sincero respeto y admiración

счёт: +0

157. venustiano-carranza ,

cierto muchas veces si la mujer provoca pero no siempre, a mi no se me olvida lo que le dijeron a una chica cuando fue y se quejo cuando yo iba en la escuela en UUSA cuando yo tenía como 16 porque fue y dijo que los chicos le decían muchas cosas pero la verdad que ella tubo la culpa por la forma de vestirse, solo le dijeron en la oficina de la escuela que si no quería que nadie le dijera nada que no se vistiera asi jaja

счёт: +0

158. Zorobabel,

volvemos a lo mismo aver, qe culpa tenía la chica que los que estavan allí eran unos dejenerados?

счёт: +0

159. killer-instinct ,

yo solo diré esto, y no sea tomado a mal.
Si una chica provoca a su pareja, para mí deberán haber ciertas condiciones.

  1. El respeto.
  2. Confidencialidad.
  3. Estar de acuerdo en lo que se hará en la ocación.

Creo que eso es lo importante. lo demás y sea dicho en el buen sentido, se vendrá de a poco.

Y otra cosa. Para mí, la chica cuando es mi pareja y hablando ya en el aspecto personal, le pregunto cómo biste en el momento adecuado del día.
Pero esto con el fin de admirarla.
En una ocación, le pregunté a mi pareja eso, me dijo:

Unos jeans, una polera manga corta, zapatos negros que convinaban, y una chaqueta.
La verdad, así se me hizo muy linda, puez la conozco en persona.
Cabe destacar que tengo más de 15 años de conocerla, y sería todo.
Nota, dicha ex novia no es de la sala.
yo estoy de acuerdo en que la mujer bista como se le dé la regaladícima gana, puez es muy su gusto y cuerpo.

счёт: +0

160. ester.marisol,

eso que dices gus es muy cierto, debe haber complicidad como se dice entre ambos, por otro lado siempre me haz preguntado como visto con todo el respeto y eso se te agradece, espero volvamos a vernos este año en México xd

счёт: +0

161. una_esmeralda,

un violador no va a estar mirando si vistes sexi o como macho. simplemente va a ver que eres mujer y el resto es historia

счёт: +0

162. Zorobabel,

un violador no le importa ni condición ni nada de esas cosas así qe dejemos de pensar que la mujer tiene la culpa

счёт: +0

163. una_esmeralda,

creo que van a tener que dejar un poquito de lado la sala de juegos y ver mas televisión, leer noticias y andar mas por la calle para que vean como es el mundo real que al parecer algunos por aquí lo han olvidado

счёт: +0

164. Zorobabel,

qe va si se trata de encontrar gente así aveces en la misma familia ocurre

счёт: +0

165. una_esmeralda,

uuu y eso si que se ve mas de la cuenta

счёт: +0

166. katrine-bratt,

De echo sí, al personaje le gusta el Reguetón y el spam, jajajaj. Aunque no viene a cuento. Qué tristeza, puro pensamiento de siglos pasados; pues, y a los hombres que han violado, porque los hay, vamos a decir que les pasó porque andaban sin camisa y probocando a las mujeres.... En fin, que poco se puede decir ante semejante animalada; y que le dice a la novia cómo vestir? Ja! Si eso hace por internet.... Personalmente.

счёт: +0

167. orion6 ,

yo me niego a creer que fue algo literal. se me hace que estaba siendo sarcástico ¿no? ¿ando más loco que él?

счёт: +0

168. Zorobabel,

de la forma que sea.el comentario estubo fuera de lugar.

счёт: +0

169. una_esmeralda,

ay chamo, en serio que con esos comentarios totalmente machistas lo que hicisste fue rallarte pero bien feo y con tinta oscura ante todo el play quedando como mejor ni lo digo

счёт: +0

170. OtraVez,

haber... 1, un género musical no hace o deja de hacer a una persona machista. que yo escuche pop, rok, rap, no me hace x o ye persona... lo que hace a alguien machista es su idiología, su forma de pensar, su educación, etc. para las mujeres que andan atacando a la persona que hizo este comentario tan poco acertado, yo solo les pido que no devuelvan la moneda, no lo insulten pues así nada se gana. quizá esta persona ha vivido bajo una criánza machista y trata como tratan a sus hermanas, su madre, sus tías o yo que sé la idéa es hacerle entender a este tipo de personas el porqué la forma de vestir de una mujer no es la cual define si esta será abusada sexualmente o no. entonces le explico compañero. un biolador tiene sus intenciones claras desde un primer momento, existen unos a los que les atraen las viejitas, a otros las jovensitas, y a hotros los niños.... entonces ellos salen a cazar. no les importa la ropa por que justamente es lo que quieren quitar, ellos se fíjan más en si úna mujer está sola, por que todos sabemos que acompañada una mujer es mas difícil de amedrentar, se fijan también en si esta puede llegar a tener algo con que defenderse y hasta buscan una forma de distraérlas. en EEUU un asecino en serie fingía tener una fractura y pedía a las mujeres que le ayudaran a cargar unos libros a su carro, ellas aceptaban por ver un estado de indefención en el sugeto, el las golpeába con una erramienta, las biolaba y finalmente las mataba. el se fijó en su forma de vestir? no, señor. el se fijó en si su novio le decía que ponerse o no? no, señor. hay otros factores atrallentes para este tipo de personas, así que ese comentario que haces está muuy fuera de lugar. además la cereza del pastél es que dices que le controlas a tu novia el c que tiene que ponerse, lo que bulnera su derecho a la libre personalidad y eso no está bien. es lindo que una persona que se preocupa por tí si hace frío te diga: oye, hace frío, ten cuidado y si quieres ponte una chaqueta para que no te enfermes. y no que ande diciendo: oyeeeee, esa ropa está muy probocativa, ve y te cambias por que si no te biolan. las cosas así no son. además la variedad de climas en este mundo hacen que la indumentaria de cada persona cambie bastante hasí que una chaqueta en la plalla para que nadie mire a tu novia por que te la violan? eso no cuadra. lamento el mensage tan largo. un saludo

счёт: +0

171. tu_princesita_tierna,

bueno , si era lo que yo dije, creo que sí. porque kache me mencionó. pues yo solo dije que tenía que decir, aquí no compares con el género de reggaetón. yo decía porque en este mundo pasa de todo en la calle. además yo no estoy diciendo que no se pueda bestir como ella desé, lo puede hacer, acaso estoy diciendo que no .., solo que lo puede hacer normal en su casa, etc. pero dime, salir con falda con polera corta, o esos dos. 1. porque la molestan y tiene que respetarse como mujer que es. 2. que puede pasar de todo. y lo dije no lo decía por mal.., saludos

счёт: +0

172. orion6 ,

tiene que respetarse como mujer que es? más bien los hombres que en mi opinión pocos escapan al machismo tienen que respetarlas como personas que son.

счёт: +0

173. dulce_bombonciita,

hola yo soy novia de babi el romance, él jamás me ha utilizado ni movido o mandado como mueble, a contrario me cuida, me proteje, me apolla, etc, por algo yo lo amo, por algo estoy con él, el hecho que dee una opinión no significa que sea machista ni nada de eso, porque yo en lo personal comparto su opinión, luego de pasar todas las cosas malas que me han pasado, ya no buscaría más, y si digo buscaría, porque les guste o no, a muuchos hombres les parecemos objeto que mujer, y aprendan a respetar opiniones, y a ser más umilde, ya reconoser que somos mujeres y lamentablemente en todas partes del mundo existen personas enfermas que nos hacen daño, y solo pensar con la caveza fría como y cuando y donde debo vestirme, dependiendo la ocación.. saludo y sean umilde no sean tan criticadores, que todos tenemos diferentes opiniones en la vida y en diferentes temas, y no puede decirle machista a alguien que da una opinión de pensar que la mujer no se debe arriesgar en la calle. saludos

счёт: +0

174. Zorobabel,

repito no solo hay que temer de la calle como dije en muchos casos el enemigo está en casa, sea en el trabajo, en fin

счёт: +0

175. dulce_bombonciita,

en eso tienes razón mi maestro, es por eso que debemos ser nosotras las mujers que tenemos que ser recatadas y saber como y cuando y donde vestirnos de cualquier manera, somos nosotras quienes debemos respetarno y enmarcar el respeto en los demás, si una misma no lo hace, nadia lo hará

счёт: +0

176. tu_princesita_tierna,

además, pienso ke una mujer por ejemplo,ssi se pone una falda corta,o una mini y sale a la calle,no es ke no se respete,pero está dando una imagen de ella un poco .... rar a

счёт: +0

177. Zorobabel,

aqí discrepo y unas palabras de una amiga qe dijo qué sacan viendo? además, el violador, el morvoso lleva ya la intención por primera y si no es por la vestimenta,busca cualquier forma de dar rienda suelta a lo suyo además, el qe me presedió ya hace un par de comentarios o la , el violador no se fija solo en una mujer desnuda sino pregunto por qé existen los pedofílicos? y otras clases de sujetos qe violan no solo mujeres sino también hombres y niños.

счёт: +0

178. jonathan,

hola una cosita:
la mujer si sale a la calle así como tu dices.
no es la imagen que le estamos dando nosotros como hombres?
en vez de decir que ella da una imagen rara.
va es o que pienso yó

счёт: +0

179. Zorobabel,

acertado tu comentario compañero

счёт: +0

180. Yelsa,

Lo que tiene no poder dormir...
O sea que lo estás empeorando. Una mujer a la que le gustan las minis, no solo va provocando sino que no se puede poner su vestimenta porque da una imagen un poco rara.
No sí. Eso, si a mí me encanta que me aclaren las cosas. Si yo tengo pareja y me empieza a decir cómo me tengo que vestir porque voy provocando, o porque yo tengo que ser cuidadosa en la calle... NO sigo, y ya está. Sin más.
Porque no es mi culpa que haya degenerados en todas partes pensando a saber qué cosas, mientras yo intento hacer mi vida como el resto de los mortales.
Y todo porque soy una mujer. ¿NO os parece la mayor tontería del siglo? De este, y de todos.
Una vez, un señor gilipollas empezó a tirarme la caña en un lugar público de forma descarada y sin conocerme absolutamente de nada, yendo vestida de forma sencilla, eso sí, solo y por el único hecho de que quería un polvo fácil, supongo, y porque era mujer. Y se creía con ciertos derechos sobre mí. Todo por tener vajina. Sí, no piensen raro. La simpleza puede con todo. Y no hay diferencias justificables.

счёт: +0

343 сообщений, 12 страниц:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись