el arreglo personal en las mujeres ciegas

343 сообщений, 12 страниц:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. jonathan,

lo dicho yelsa.
aveces nosotros los hombres deberíamos de no pensar con la parte baja....
(si es que me entienden)

счёт: +0

182. patriciamel ,

entonces qué? como en todo lo que leo cuando vengo por aquí, no me queda claro nada de esto :P. Yo como mujer y ciega que soy, debo arreglarme, o no según ustedes? mejor dicho, según quien hizo la publicación...si me arreglo me pueden violar, según lo que me quiera vestir, ando provocando? ains, no me queda claro, no señor.

счёт: +0

183. ElPana,

Solo digo que entre más aclaran se oscurecen y que lo vengan a defender no lo dejan bien parado. Y antes que me salten al cuello que la estoy imaginando, esto se lo digo de buena onda, no se vayan a sentir los ofendidos.

счёт: +0

184. orion6 ,

el problema no es para nada las mujeres y su vestimenta: son los hombres y su machismo. No deberías pedir a las mujeres que se vistan como musulmanas, sino exigirle a las autoridades seguridad para dichas mujeres. No deberías pedirle a tu novia que no use minifaldas, sino exigirle al sistema educativo una educación donde todos seamos iguales y no se tome a la mujer como un objeto sexual. Pero en todo caso, no te jusgo, vivimos en una sociedad donde existe el machismo y desde niños nos lo inculcan. Desde nuestro entorno social; nos han impuesto la idea que las mujeres son: déviles, madres únicamente, hechas de la costilla del hombre, y estas cosas son tomadas para pensar a la mujer como inferior. Por lo tanto, el hombre puede hacer de ellas lo que quiera. De cierta manera entiendo el punto que tratas de explicar: según entiendo quieres decir que vivimos en un mundo de machistas pervertidos que violan a las mujeres, por ejemplo en el transporte público al manosearlas y por lo tanto hay que tener cuidado. Lo que no puedes decir nunca es que la mujer provoca al hombre y plantearlo como una justificación al violador. Una mujer con minifalda no está buscando que la manoseen o que la lleven a un callejón oscuro. termino diciendo esto: pena de muerte a los violadores.

счёт: +0

185. una_esmeralda,

a veces no comprendo como pueden haber mujeres que prácticamente aplaudan de pie ciertos comentarios de los hombres que dejan mucho que desear.
como ya dije antes no uso faldas ni chores en casa porque tenemos aire industrial y esa baina enfría pero a mil y yo soy friolenta 100% y en la calle por el frío, el sol que me quema mis pobres y blanquísimas piernas y pies y porque los mosquitos me comen viva sin contemplaciones. pero a pesar de que salgo con pantalones todo el tiempo igual me e encontrado por la calle a alguno que otro morboso que me hace insinuaciones como si yo fuera uhna mujer de la vida alegre y otros que incluso pensando que no voy a darme cuenta por la ceguera me agarran por una nalga o un ceno y sin estarlos provocando para nada. el solo echo de ir caminando por la calle y tener que pasar justo por el lado de aquellos que que piensan con el esperma y no con el cerebro no me hace culpable de aquello y como dijeron mas arriba un violador solo sale a cazar cuando el cuerpo se lo pide y no anda fijándose en una mujer bonita o fea, rica o pobre, blanca o negra, joven o madura... solo se fijan en que anden solas o con alguna otra mujer e incluso pueden andar solo paseando al perro por su cuadra o camino al liceo o universidad, las abordan con una escusa como por ejemplo pedir la hora, una dirección, o lo que sea y si la chica antes de subirse al carro se da cuenta de que algo anda mal ellos las obligan igual y acá en venezuela han habido casos de violadores donde toditos se han mobido así.
y no solo están el que viola mujeres sino el que viola niñas pequeñas y las niñas pequeñas no salen a provocar hombres por ahí porque nisiquiera son concientes de lo que es el sexo y la sexualidad. solo salen a jugar, hacer un mandado o a la escuela si viven cerquita y terminan en un basurero, un monte o un río todas maltrataditas y si es que las dejan vivas. así que antes de hablar estupideses piensen bien y con la cabeza de arriba que para eso dios se las dio

счёт: +0

186. Zorobabel,

mas claro que el agua, imposible.

счёт: +0

187. holophonic,

Totalmente de acuerdo con Edwing, y además pienso que hay ciertos libros de ciertas religiones que creo sinceramente que deberían estar prohibidos por sus mensages machistas. Por ejemplo el Génesis entre otros, y me da igual que sean obras de gran significado literario pero no está bien leerlas en los tiempos que vivimos o al menos no está bien que ciertos colectivos carentes de ideología antimachista sólida como los niños, los lean ya que influyen negativamente en su educación.

счёт: +0

188. el_pichon,

El génesis ha hecho mucho daño. Dejando a un lado los temas religiosos, que aquí como sabéis no se deben tocar, me he encontrado con hombres en esta sala plenamente convencidos de que la mujer tiene una costilla menos. Por otra parte, siguiendo en el génesis pero volviendo al tema del machismo... Lilith se va después de que Adán intente violarla, y lo más bonito que dicen de ella es que es un demonio. Por cierto, ese es el motivo por el que Dios creó a Eva.

счёт: +0

Последнее изменение el_pichon, 20.02.2017 13:03:35

189. MatCauthon,

Baby_elromance, macho, nunca mejor dicho lo de macho, te lías tú solo. ¿Entonces, una mujer debe meterse en la mente del violador que está por ahí y vestirse para no llamar su atención? Creo que te has metido en aguas profundas con ese comentario.
Primero, con respecto a lo que dice tu novia, creo que no es lo mismo vestirte para ti, de forma que a ti te guste verte, que ir con el teléfono en la mano en una zona donde no lo debes llevar o estar contando dinero en plena calle.
Segundo, no soy psicólogo pero hasta donde sé la gran mayoría de los violadores no violan porque una mujer les vuelva locos, más bien aparece una mujer y es la respuesta a un impulso ya latente. No son todos, pero sí creo que la mayoría y si no es así que alguien me saque de mi error.
Tercero, decir que una mujer se ve rara o no se respeta dependiendo de su vestimenta... no sé, me parece que el que la ve rara o el que no la respeta eres tú, que piensas así.
Ya opinaré sobre el tema principal en otro mensaje, pero es que esto es tremendo.

счёт: +0

190. mari_loca ,

iba a opinar, pero mat no lo podría haber hecho mejor.

счёт: +0

191. tu_princesita_tierna,

miren señores, creo que en realidad no supe explicarme, y lo cual, ha producido una situación o una imagen de mí que no soy. Pido que me disculpen todos los que hayan podido sentirse ofendidos por mis palabras.

счёт: +0

192. lunitacb ,

Matcauton mejor explicado imposible, al 100% de acuerdo contigo

счёт: +0

193. ester.marisol,

muy bien amigo baby, eso es de hombres, saber reconoocer cuando se equivocan

счёт: +0

194. lucho ,

hola todo piola?

счёт: +0

195. tu_princesita_guerrera ,

pero... que eso tiene a ver con el tema del hilo?
lucho shshsh

счёт: +0

196. una_esmeralda,

por eso es que deben poner mucho cuidado en lo que quieren expresar por aquí, porque no olviden que esto es leído por gente de todos lados tanto aquí como en la web y cada persona que mira esto le suma una rallita más a las miles que ya tienen algunos participantes encima y sobrepasando a los tigres y cebras. creo que aparte de la disculpa que no está mal y es aceptada, deberían explicarse mejor porque hacer una ralla es muy fácil, pero lo complicado está en borrarla y por completo y no hay nada mas feo que donde quiera que vayas te apunten con el dedo diciendo cuidado con él... ahí viene él... no hables con fulano porque te va a decir...

счёт: +0

197. mari_loca ,

el baby quiso decir algo y como dijo mat se a liado el solo, a pedido disculpas y yo por mi parte se las acepto. Como se dice en España se a metido en un jardín del cual no ha podido salir, pero baby, te disculpaste y eso es lo que cueenta.

счёт: +0

198. tu_princesita_guerrera ,

¿ERES PERFECTA? NUNCA TE EQIVOCASTE? YA PEDIÓ DISCULPAS, POR ESO TEMA CERRADO.

счёт: +0

199. dulce_Miladiciita ,

este mundo está lleno de libertinaje, nada se puede hacer ya... si las mujeres dejáramos de lado esta porquería de ropa, tenlo por seguro que el mundo sería diferente, habría más moralidad en las personas y no habría tanto loco buscaniñas por ahí... ojo, no lo digo por defender a nadie, si no que como persona criáda con principios morales y valores de casa, (que creo que pocas mujeres tienen ya), me hago respetar como mujer y no estoy vistiéndome de manera provocativa como si quiciera buscar marido, no; el respeto se ve hasta en la forma de vestirse; haber, si una sale a la calle con minifalda y poleras; entonces... díganme que esperan que les diga? ai, seguro no quieren que la miren... en todo caso; no te vistas así, si no quieres pasar vergüenza, así, fácil y sencillo... ya está, asunto arreglado

счёт: +0

200. lucho ,

yo cuando veo que una chica pasa de mini le pego un chiflido esos copados, okey no xd

счёт: +0

201. tu_princesita_guerrera ,

si milady... muy cierto en lo que dices...
pues esta gente de ahora no sabe que es principios y valores morales.

счёт: +0

202. katrine-bratt,

Arriba mat; no lo podías haber dicho mejor. En realidad, discrepo de miladicita; una mujer puede ser criada con muy buenos principios, y eso no la envía a ponerse X o Y tipo de ropa para evitar.

счёт: +0

203. dulce_Miladiciita ,

bueno; no pienso poner en discusión la opinión de nadie, pero... vean; si una mujer se viste de manera provocativa, no puede esperar más que a los hombres se les alborote las hormonas, pero bueno; cada una tiene su forma de pensar y de ver su propia vida

счёт: +0

204. holophonic,

Yo también discrepo con Miladyciita y digo más, el cuerpo es vello por naturaleza, es lo que tenemos en el aquí y el ahora, y con él podemos hacer cosas maravillosas, en esta vida visible y tangible, que es la que cuenta al menos para mí.
Para mí las mujeres son vellas pónganse lo que se pongan.
Y digo más, personalmente creo que hablar de recato no es hablar de principios morales en el siglo y el milenio en que vivimos. De recato hablaban mis abuelas, mis visabuelas y seguramente mis tataraabuelas porque las pobres no tubieron otra educación que les ayudase a disfrutar de la vida y a sentirse vellas siendo mujeres.
En España, como en algunos países de América latina han existido ciertos periodos que creo que nos han dejado una huella inmensa que tenemos que encargarnos de borrar a través de los años y aprender a no cometer los mismos herrores para evitar que se repitan estos periodos tan escabrosos y desagradables a los que me refiero, y que no voy a mencionar.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

счёт: +0

205. Zorobabel,

en realidad la vestimenta en sí es como piensa o como se siente es mas yo puedo decirte que en vase a tu carácter puedo deducir como vestirte y además, lo digo la mujer es y tiene el derecho a vestirse como le de la reverenda gana siempre y cuando esté cconciente de ello y en cuanto a principios y fines eso va creo qe en otro asunto..

счёт: +0

206. dulce_Miladiciita ,

bueno, pues, yo siempre pienso en el buen recato, pero, es mi forma de pensar... pero, creo que es depende la comodidad de cada una, no se le puede obligar a nada a la gente; cada una sabe que hacer y las consecuencias que ello trae; pero, si nos ponemos a pensar, es por eso que la sociedad está como está; porque muchas mujeres quiern parecerse a las super modelo y bueno muchas cosas; creo que la sociedad más orrible es esta, no la que vivieron nuestros abuelos; el mundo se destruye; las mujeres ya no se quieren ni se respetan, y hay tanta maldad; ... es mi opinión...

счёт: +0

207. una_esmeralda,

la vestimenta no te hace ser mejor o peor mujer que otra. así como hay mujeres que vistiendo ropa destapada se dan a respetar donde quiera que se paren hay muchas otras que llevando pantalones a la cintura y blusas de mangas largas con cuello de tortuga pueden repasar a toda una cuadra de hombres pero como andan todas tapadas nadie las acusa de indecentes ni locas. por eso es que estamos como estamos por dejarnos llevar por las apariencias y creernos el viejo cuento de que la mujer decente es la que se tapa de la cabeza a los pies

счёт: +0

208. Loba_Solitaria ,

No lo puedo creer.
Mujeres defendiendo la postura de los pedófilos y violadores?
O sea, que si yo llevo falda corta enseñando la rodilla y parte del muslo, y camiseta mostrando la parte superior de mis atributos pectorales, estoy autorizando, incluso pidiendo que me violen?
El violador y el buscaniñas son machos desequilibrados, que tienen precisamente esos argumentos para justificarse.
Son machistas, que creen tener derecho a tomar lo que les desean, cuando lo que desean es una vulva.
Y aún hay chicas que secundan esas justificaciones?
Sí, cuánto daño hizo el génesis..., y ese militar romano que se hizo pasar por cristiano y dijo que la mujer era básicamente... tonta, inepta, pecadora por definición, p***, y que necesita un hombre que la guíe, la proteja, la eduque, y la controle...
Sí, me refiero a Pablo de Tarso.
En fin. yo vestiré como me guste, y si un macho de gorila me viola, él será el animal infrahumano, no yo.

счёт: +0

209. venustiano-carranza ,

aca no eh visto a nadie yo defendiendo esa postura y si cada una de las chicas se puede vestir como ella guste y un viiolador puede hacerle lo que guste aunque se vista como se vista

счёт: +0

210. una_esmeralda,

pues revisa de nuevo y por favor, con cuidado todos los comentarios anteriores porque al parecer no has podido interpretarlos bien. por desgracia si hay unas cuantas que apoyan esa postura arcáica y por mujeres con ese pensar es que la sociedad sigue siendo tan machista y así seguirá porque serán las típicas madres que al ver a sus hijos maltratando de alguna manera a otras mujeres o tratándolas como trapeadores los van a aplaudir y abrazar

счёт: +0

343 сообщений, 12 страниц:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись