edición de audio

8362 сообщений, 279 страниц:  1; 137 138139 140 141; 279 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

4141. carlospianista3,

Solo hay que asegurarse de tener VLC y Reaper de la misma arquitectura, es decir: Reaper para 64 bits, VLC para 64 bits, y debería funcionar. Ni hace falta que lo uses como reproductor predeterminado, solo tenerlo instalado, que Reaper ya sabe dónde obtiene los codecs.

счёт: +0

4142. fredy10,

Saludos, ya e instalado el vlc actualizado, y aún así sigue sin reproducirme, no se que estoy haciendo maal

счёт: +0

4143. PrincipeGuerrero,

Disculpa cachorro: Qué tipos de vídeos son los que tratas de reproducir? y cómo lo estás haciendo?

счёт: +0

4144. pianino.64,

desde hace rato queria compartir un sample cd con alguno de ustedes, lo queria hacer por medio de un torneo pero me salio mal.

hart o f africa, sonidos africanos, un viejo cd sampler de 1995, que aun podemos usar.
est a convertido en kontakt los interesados me escriben porfa.

счёт: +0

4145. PrincipeGuerrero,

Íjole cachorroooo, Dime donde tienes esoooo

счёт: +0

4146. fredy10,

Saludos, ya e logrado reproducir los vidios, ahora solo es que cuando reprodusco el en reaper, el lector me suena en los altavoces y la múscia música en los auriculares, ya e configurado lo de dispositivos de salida pero me sigue dando ese problemita. gracias por su ayuda, instalar el vlc nuevamente me arregló el problema 

счёт: +0

4147. PrincipeGuerrero,

Pulsa tecla NVDA mas control mas S, Tabula una vez, y elije tus auriculares cachorro

счёт: +0

4148. materia.cris ,

ola alguien me puede pasar el haudasiti porfa

счёт: +0

4149. Qhay,

Buenas.
¿Alguien podría pasarme esos complementos para audacity que permitían mover el audio de izquierda a derecha en movimiento y el otro que lo movía constantemente?
Gracias.

счёт: +0

4150. Lupita-Del-Angel ,

Respecto a los plugins. ¿Te refieres a Panin, panin random y panin ram? Saludos.

счёт: +0

4151. Qhay,

Si, si. Esos jaja.

счёт: +0

4152. Harry_Dresden,

Hola. chicos, alguien sabe porquè es que al abrir kontakt solo me sale un botòn que dice haceptar? como lo puedo solucionanr? gracias

счёт: +0

4153. PrincipeGuerrero,

Eso está raro cachorro. Desde donde lo abres? es un demo? o está full

счёт: +0

4154. Harry_Dresden,

Està full

счёт: +0

4155. James_Potter,

Para que era kontakt? no me acuerdo jaja.

счёт: +0

4156. PrincipeGuerrero,

@Fingwe. Asegúrate que windows defender si usas windows, o el antivirus que tengas, no te haya movido la dll, y solo te aparece el nombre del plugins. Eso suele pasar en las versiones de 64 bits. Sinó, intenta escaneando otra vez.

счёт: +0

4157. Harry_Dresden,

Para que yo sepa, abrir varias librerías de instrumentos que están para contakt, no se bien para que es pero se para que puedo usarlo. Es rraro pero si.
Esta es la versión de contakt que quiero instalar pero no me funciona.
Kontakt 6.5.2 full

счёт: +0

4158. PrincipeGuerrero,

Decidme algo cachorro: Eso te sale al tratar de abrir una librería, o cuando tratas de cargar el plugin?

счёт: +0

4159. Harry_Dresden,

Cuando trato de abrir la misma aplicación.
El plugin de plano no lo escanea reaper. Cuando lo escaneo aparte, deja de responder por un rato reaper y luego sale que el plugin no respondió. o deplanno me vuelve al menú para escanear sin escanear el plugin.

счёт: +0

4160. PrincipeGuerrero,

Creo que tendrás que quitar todo el Kontakt y reinstalar de nuevo.

счёт: +0

4161. Harry_Dresden,

Ya ise eso varias veces, pero no cambió nada. Lo intentaré otra vez

счёт: +0

4162. PrincipeGuerrero,

Ok. Y cuando reaper esté escaneando, aunque te diga que el plugin no responde, dale su tiempo. En las últimas versiones tiene ese problema

счёт: +0

4163. Harry_Dresden,

Otra duda. saben como usar el spid fire audio v s t? esque lo tengo descargado, pero al abrir el v s t en reaper solo tengo un rodes, y no se como cammbiar a los otros instrumentos que bajé, porque vajé varios. gracias.

счёт: +0

4164. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Según yo es inaccesible.

счёт: +0

4165. Fluttershy,

hola, aquí con una duda. donde devo poner los efectos vst que tenga en reaper, me quiero referir a en que carpeta o dirección. espero que se me aya entendido, rofl
muchas gracias

счёт: +0

4166. pianino.64,

hace un tiempo en el hilo de teclados les habia comentado sobre roland cloud, y hay novedades muy interesantes para contarles.
ahora a 2021, roland cloud tiene 3 modos de subscripcion, y una versión gratuita!.
ahora voia detallar todo l oque ahora encontraras en roland cloud.
para los que no sepan, roland cloud es un servicio de subscripción que ahora se integró tambien una tienda, en el que por una mensualidad tienes acceso a instrumentos vst de roland, desde emulaciones hasta nuevas propuestas como el nuevo roland zenology, que es nada mas y nada menos que el nuevo roland fantum en tu pc!.
puedes probar clásicos como las emulaciones de:
jjupiter 8, juno 106, tr-808, tr909, d50, xv-5080, entre otros.
ahora la cosa en roland cloud esta mas atractivo.
antes, tenias que usar un plugin por veces repetidas para por medio de la subscripcion pagarlo y que este sea tuyo.
sigue habiendo esa posibilidad, pero si no quieres subscribirte, siempre puedes comprar esos mismos plu-gins en la tienda.
un poquito del roland zenology.
roland zenology es un sintetizador vst bazado en el nuevo sistema de sintesis de roland, llamado zeng core, el mismo que poseen los nuevos productos de rolanden el que tiene varios tipos de sintesis, tiene la posivilidad de emular sonidos viejos respetando el comportamiento de esas máquinas de antes, asi como tambien sonidos realistas en samples.
existen 4 versiones del zenology.
zenology lite, standart, pro, y pro ultimated.
susdiferencias.
zenology lite.
182 sonidos, y 700 samples de baterías, no se puede editar, ni guardar.
zenology standard.
1200 sonidos, edicion limitada, 8 kits de batería, trasnferencia de patches desde tu fantum al plugin o vise versa.
zenology pro.
3500 sonidos, 64 kits de batería, posibilidad de expancion para poner mas expanciones de sonidos que puedes comprar por separado, edicion profunda, sincronisación directa con tu teclado fantum, y otras cosas mas.
pro ultimate.
el mismo del pro, solo que todas las expanciones creadas para zenology ya vienen incluidas, y la obcion de importar tus propios samples y samplear desde el propio plugin.
pero tambien tiene un estilo d a w llamado zeng beats, que es un editor gratuito y caja ritmica sintetizada bazado en el motor zeng.
ese si es gratuito!.
subscripciones.

gratis.
roland zeng beats, y la obcion de comprar los intrumentos en la tienda.
2 dolares al mes o 29 al año.
roland zenology lite, zeng beats, y comprar el la tienda.
9 dolares mensuales.
roland zenology standard, zeng beats, todos llos plugins de la serie antology, y comprar e nla tienda.
19 dolares mensuales o 199 al año.
roland zenology pro, zeng beast, todo lo de la serie antology, todo lo de la serie concherto, tera piano, y comprar en la tienda.
30 dolares al mes, o 299 al año.
roland zenology ultimate, zeng beats, todos los plugisn a disposicion sin limitaciones, la obción de comprar en la tienda con descuentos especiales.
si no quieres pillarte una subscripcion puedes igual comprar een la tienda.
yo estoy animado por el de 2 dolares mensuales, voia ver si en estos dias me subscribo y les cuento.

счёт: +0

4167. PrincipeGuerrero,

@Dorami: Todos los plugins se instalan por defecto tanto en la carpeta VST de ambas arquitecturas, O en la carpeta Stimberg de ambas arquitecturas también. Reaper las detecta automáticamente. Y si solo tienes las DLLS, pégalas allí también. Y listo.

счёт: +0

4168. Fluttershy,

ok, muchas gracias

счёт: +0

4169. Tu_gatito_ron_ron,

¡genial!
Tube la oportunidad de probar la última Verción del Wavepad, ¡ya le regresaron los menús como nos gustaba!
Además, anda como la seda.
Quizá otros ya lo sabían, pero esto va para los que decían que la última verción era malísima.

счёт: +0

4170. james_holden,

hola chicos. desde hace unos días e estado teniendo problemas con gold wave, explico. los comandos control inicio, control fin, flecha derecha y flecha izquierda no me funcionan. entonces si me e equibocado seleccionando algo y quiero volver al inicio, tengo que cerrar gold wabe, deshacer todo lo que hice e iniciar de nuevo, y eso es bastante molesto. ¿alguien que sepa si se puede solucionar?

счёт: +0

8362 сообщений, 279 страниц:  1; 137 138139 140 141; 279 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись