edición de audio

8366 сообщений, 279 страниц:  1; 147 148149 150 151; 279 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

4441. PrincipeGuerrero,

Solo busca estas cosas: Reaper para la arquitectura de windows que utilices, Osara, SWS, Reapack.DLL, reaper langPack y listo. Si quieres saber como instalar todo eso, busca en los apartado del mismo bloc Reaper y otras yerbas.

счёт: +0

4442. ulimilani,

¿pero las últimas 3 cosas que nombraste para qué son?

счёт: +0

4443. PrincipeGuerrero,

Aaa jajaja Son las cosas que te harán a Reaper accesible.

счёт: +0

4444. Rayo.bgtr ,

hola chicos. queiro cmenzar con reaper, y bueno,quiero hacer una grabación así cortita.
y, creo el trac control t, la armo con f7, doy r para grabr, pero me dice detenido.
Doy espacio, y me sigue diciendo dentenido.
con flechas arriba y abajo solo me dice.
1 armada grabaciones 0 ítems.

Qué pueod ahcer?

счёт: +0

4445. big_one,

fíjate en preferencias, categoría dispocitivos, creo que aí es el problema

счёт: +0

4446. Rayo.bgtr ,

qué busco exactamente? tengo mi micrófono predetermiando, tengo.
Sistema de Audio: cuadro combinado WASAPI (Windows 7/8/10/Vista) contraído Elegir your desired Audio Sistema here. By Por Defecto, REAPER uses WaveOut para Compatibilidad, pero ASIO está Recomendado para best Rendimiento.
Modo: cuadro combinado Modo Compartido contraído
Tamaño del Buffer: edición seleccionado 512
Choose the Prioridad for the main Audio thread.

счёт: +0

4447. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Raro raro.
Puede que sea porque hay tanto volumen de entrada que ya no te deja grabar, eso lo he visto, pero cuando quiero reproducir, quizá pasa lo mismo cuando vas a grabar.

счёт: +0

4448. Rayo.bgtr ,

a qué te refieres? esto lo hago estando en silencio...

счёт: +0

4449. Harry_Dresden,

pues, dale a la r, y tendr[ias que escuchar el sonido que recibe tu nicr[ofono. al darle a grabar suena en metr[onomo, y al dar espacio normalmente sale un aventana para acciones. te recomiendo no desmarcar esa ventannita que es bastante [util.
Y si no te sale pues pude que ayas borrado por axidente

счёт: +0

4450. ulimilani,

hola chicos. cuando llevo una canción a audacity se escuchan ruidos raros, pero cuando la reproduzco desde afuera no pasa nada. ¿como arreglo eso?

счёт: +0

4451. ferchoplanet,

Hola.
para rayo. estoy casi seguro que es el típico error de las frecuensias de muestréo de entrada y de salida. pero eso no es lío.
esto sucede cuando no son iguales las frecuensias de salida de audio y la de grabación.
para no entrar en explicasiones confusas, te dejo un extracto de la biblia reaper que hace marcelo sosa, configurando esa parte.
espero te sirva.

https://www.dropbox.com/s/99hyeesihifjfc8/2a%20.%20solucionar%20el%20error%20de%20frecuensias%20de%20muestreo.mp3?dl=1

счёт: +0

4452. Rayo.bgtr ,

gracia! lo checaré

счёт: +0

4453. bananerito,

prueba 2 cosas, @rayo: si en preferencias de reaper (comando ctrl p) te sale un árbol con muchas categorías, no cierto? busca con flechas hasta dispositivos. Tabulas hasta que te salga la opción sistema de audio: Si no tienes interfáz elige wasapi: es la mejor para trabajar con menor latencia: de ahí, tabulas 3 veces y te sale la prioridad de audio: Elige asio.
Verifica si en la entrada y salida estén por defecto: mientras tabulas hay un apartado que sale bufer: Si tu ordenador es de bajos recursos, déjalo en 512, si es de medianos recursos, 256 y de gama alta, déjalo en 0.
Y listo: son las esenciales que toco para que me funcione.
la otra parte la tienes en el tutorial de marceloo sosa: esa del panel de control, reproducción /grabación etc etc etc.

счёт: +0

4454. Rayo.bgtr ,

hola! si, todo eso que has dicho está hecho, bueno, mañana cambio eso del bufer, qu emi pc es de medaidos recursos.
y, muchas gracias para el que pasó el audio, me a servido, de verdad, muchas gracias. segruié tratanod de aprender.

счёт: +0

4455. bananerito,

tranquilo men, acá estamos: el bufer lo modificas con el teclado, no hay opciones.

счёт: +0

4456. ulimilani,

hola gente. ¿me pueden pasar las instrucciones de instalación de reaper y todos sus complementos? gracias

счёт: +0

4457. bananerito,

@ulimilani:
arriba te dejaron enlaces de sus páginas oficiales para su respectiva descarga, y la instalación, es sencilla: la mayoría (esceptuando la traducción al español) le damos siguiente, aceptamos términos, instalar: esto va con el setup de Reaper, Osara, SWS: en la traducción solo le das a sí a la opción instalar el languaje pac, y ya.
si no te quieres complicar, busca Reaper y otras llerbas: En este sitio también posees un apartado de descargas, están los 4 archivos recabadas de sus páginas oficiales.
Espero te sirva.

счёт: +0

4458. pianino.64,

todos estamos usando audacity, reaper, wavepad, editores con ciertas caracteristicas profecionales para grabar audio.
pero hay algo que hemos olvidado de mencionar.
grabadoras de audio para windows de un solo boton, estilo grabadora de voz de windows, aquel software de grabacion deaaudio para estudiantes, o alguien quien necesite grabar una nota de voz de lo mas facil posible.
hemos olvidado mencionar este tipo de grabadoras que con dos o tres botones nos salvan de apuros, especial para estudiantes que aqui en sala hay muchisimos estudiantes que no requieren de un editor de audio complejo, solamente un grabador de audio para tomar apuntes, grabar reuniones en zoom, clases virtuales, o ideas.
sería bueno mencionar este tipo de grabadoras accesibles de facil operacion y un sólo botón, olvidarnos un poquito de audacity reaper y todo esto, para poder dcentrarnos en el estudiante que requiere un sistema accesiblel para tomar apuntes para sus tareas.

счёт: +0

4459. Rayo.bgtr ,

hola! estoy siguendo los audiotutoriales de producción musical accesible, y me di cuenta de algo...
acá mencionan el comando alt p, para que al eliminar un item, el item 1, se junte con el item 3, ocupadno el esapcio del item 2, que fue eliminado.
pero cuando doy dicha combinación, me salta esto:
Parámetros de Ítem diálogo.
y varias opciones como:
Volumen de item, panorama de toma.. etc.
Esto es normal? los comandos han cambaido? qué puedo ahcer?

счёт: +0

4460. carlospianista3,

Puedes revisar con la ayuda de teclado de Osara (f12) cuando pase eso, está pendiente por parte del autor actualizar y renovar esos tutoriales.
En este caso es alt + shift +P.

счёт: +0

Последнее изменение carlospianista3, 07.11.2021 18:37:23

4461. ulimilani,

a ver rayo. ¿que es eso de tutoriales de produción musical accesible? gracias por mencionarlo ¿me lo podrías compartir?

счёт: +0

4462. Yisuslavestia,

hola chicos, acá yo les vengo con una duda de reaper. resulta que yo quiero escuchar el hyper sonick, pero resulta que cuando quiero insertar el instrumento, no me aparece. cuando yo hice la instalación correcta. alguien me podría decir una solución posible para que me aparezca? porfas, gracias.

счёт: +0

4463. Rayo.bgtr ,

es uan carpeta, no, tristemente yo no puedo poruqe es un grupo administrado, pero seguro que este hilo los leen los admins.

счёт: +0

4464. ulimilani,

pero como un grupo

счёт: +0

4465. Rayo.bgtr ,

whatsapp y una carpeta de drive

счёт: +0

4466. ulimilani,

ahhhh ok. bueno, si es que los admins leen el hilo, por fabor que me den info de alguna manera porque me re sirbe

счёт: +0

4467. josesolo,

hola gente ¿donde está ese tutorial de reaper? es que nesesito estudiarlo de fondo. es que quiero sacarfle el máximo probecho para así poder ganar plata con el.

счёт: +0

4468. PrincipeGuerrero,

Escriban Reaper accesible en español en su navegador, o en su apk de youtube, y llegarán al canal donde pueden conocer muchas cositas útiles. Pero sobretodo con su demostración que pueden escuchar.

счёт: +0

4469. Rayo.bgtr ,

ho la jajaj, vengo otra vez con dudas de reaper. esta vez, quiero poner la mezla stéreo, o el calble de virtual calbe como dispsitivo de entrada, pero me tira un error muy raro.

Diálogo de advertencia No se puede reproducir un Error al Abrir el Hardware de Audio:

WASAPI Error de Modo Compartido: La Frecuencia de Muestreo de Entrada y Salida No Coinciden!
alguien sabe que puedo hacer? gracias!

счёт: +0

4470. PrincipeGuerrero,

Bieen cachorro. mira. Vas a volver allá mismo justo donde está eso. Y le vas a dar flecha abajo, hasta que te diga de vuelta. Y elijes ése. aver.

счёт: +0

8366 сообщений, 279 страниц:  1; 147 148149 150 151; 279 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись