edición de audio

8401 сообщений, 281 страниц:  1; 197 198199 200 201; 281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

5941. james_holden,

hola. estoy intentando hacer un sub bass en sylent 1 porque a serum sinceramente no le entendí, pero el problema es que con una sola voz no es lo suficientemente potente para lo que quiero, y cuando le pongo 2, aunque le añada detune, atac, o reléase, sique haciendo un sonido que no me gusta, como si golpeara algo o... no se, es un sonido muy raro, así que no lo dejé así ya que la nota se distorciona. e de aclarar que estoy intentando hacer un sub bass con ARP de 1/8. ¿Cómo puedo hacer para que funcione correctamente? gracias. a, y otra cosa que olvidé, es que estoy utilizando una waveform en sine

счёт: +0

5942. PrincipeGuerrero,

No se usan mas voces. Se activa otro oscilador, y el segundo se coloca una octava más arriba o abajo depende. O se utiliza una onda triangular o cuadrada y se filtra bien. Para eso del golpe, controla el ataque. Súbelo un poquito para que no pegue tan directo.

счёт: +0

5943. james_holden,

hola. seguí el consejo del compañero y activé un segundo oscilador y le suví un octava y le dí algo de ataque, pero ahora el problema que tengo es que sigue distorsionando, sigue sonando por ahí un sonidito medio extraño, yy aparte suena muy bajo. ¿sugerencias? muchas gracias

счёт: +0

5944. Zagreus,

haver, colega, envía una muestra de lo que haces, y algo para oder compararlo. así podremos saber qué quieres, y como lo quieres.

счёт: +0

5945. james_holden,

vácicamente, lo que quiero es que pueda acompañar a este bass: https://drive.google.com/file/d/1dL8isx3hJDEr5YKc1wD4MRivS97DriSj/view?usp=sharing
pero que sea un poco más potente que este: https://drive.google.com/file/d/1dALzLgusEkXeaSQh5kIqVr50pkdvtKlw/view?usp=sharing
si, se que la demo de arriba es bastante mala, pero apenas estoy iniciando en esto del dupstep xd, y estoy aprendiendo acerca de este mundo. gracias por sus sugerencias.

счёт: +0

5946. leomusic,

Saludos compañeros, espero se encuentren bien. pido una orientación por acá. Necesito saber, si hay algún programa que pueda modificar la velocidad de un archibo de audio cualquiera: es decir. que ponga a reproducir dicho archibo, que en sus obciones tenga algo como. aumentar velocidad, mas 1, mas 2, etc. igual para disminuír. sé, que editores como gold wabe y audaciti, lo hacen. pero ya allí se trata de crear un nuevo archibo con la velocidad modificada de forma definitiva. Y lo que necesito, es que luego de usarlo, este quede tal cuál estaba. Se trata de un recurso para acompañar con un teclado para música en vivo. Gracias de antemano

счёт: +0

5947. PrincipeGuerrero,

Para Leo, con reaper hay mil formas de hacer eso que quieres hacer con tu audio. Supongo que es acelerarlo sin que cambie el tono verdad? Y para @Hiper, ya sé lo que tratas de hacer. Joder si no fuera porque voy de viaje, hasta te haría los patrones que necesites. Pero... es que mira, para eso vas a necesitar también de la distorción y una buena EQ. No se trata solo de crear el preset.

счёт: +0

5948. Zagreus,

bueno, se me adelantaron. era, literalmente, lo que hiva a sugerir.

счёт: +0

5949. leomusic,

Gracias hermano. exactamente es eso. acelerar y vajar la velocidad, de un ritmo sin que se alteren sus frecuencias sonoras. porque se trata de un ritmo. es decir, sólo hay percución. Ahora bien, de dónde puedo descargarlo? y pregunto, si tiene o hay algún instructivo, que me guíe para hacer lo que necesito

счёт: +0

5950. alfred,

Así rápido se me ocurre. Seleccionar en el track el ítem al que quieres modificarle el rate con control y flechas. Luego presionar Shift F2. Luego tabular hasta donde diga playback rate y subirle o bajarle. Luego comprobar si desincroniza y ajustar si hace falta.

счёт: +0

5951. james_holden,

ok. bueno, al ser un completo novato en el diseño de sonido, me voy a poner a experimentar con esos parámetros que me an dicho. ¡muchas gracias!

счёт: +0

5952. Zagreus,

no parámetros, colega. usa el rea EQ y una sana distorsión. aquí si que no te recomiendo usar plugs nativos. búscate algo por internet.

счёт: +0

5953. james_holden,

OK, gracias por la recomendación. voy a ver que puedo hacer con el rea EQ, y encuanto a la distorsión ya veré que hago. no se si el serum FX me sirva, pero lo provaré haber que tal.

счёт: +0

5954. Def-Leppard,

joe, y lo bien que suena un warwic bass corvette... no, juro, ese cabrón nunca me dio ningún problema xd. para el bajo del compi. te diría que si quieres que se oiga la púa o las cuerdas, juegues con el ecu. en un bajo normal.... si no mal recuerdo entre 300hz y 500hz puedes obtener color, y entre 2000 y 3000 tendrás el golpe de los dedos o púa, con sintes ni idea, pero vamos, es un bajo, las frecs tendrán que estar por haí, coge el ecualizador, y haz un barrido, localiza la frecuencia que te interesa, y luego ajusta los dbs y la q para que suene como quieras. fácil sencillo y para toda la familia. luego ya el que quier jugar con sints y cosos, poos... arreando ajjajaja

счёт: +0

5955. PrincipeGuerrero,

@Hiper, el mismo sylenth tiene distorción

счёт: +0

5956. james_holden,

pues al menos con el rea EQ y moviendo algunos parámetros noté que la potencia aumentó, como que se escuchava un poco más grave, o no se como explicarlo. solo me falta dostorción.

счёт: +0

5957. PrincipeGuerrero,

Trata de no pasarte con los graves o lo lamentarás en el master jaja

счёт: +0

5958. Zagreus,

si te pasas, en un altavoz con una membrana gruesa... tu proyecto se hirá a cagar, créeme.

счёт: +0

5959. Copito_De_Nieve ,

quionda, una pregunta chicos. instalé la última versión de wavepad pero cuando hay efectos o categorías de efectos con submenú doy flecha derecha y no me verbaliza las acciones, pensé que era problema de NVDA pero lo hize con el jaws y nada.
saben como solucionar esto?

счёт: +0

5960. Def-Leppard,

si, yo tratarí de que el bajo no fuera muy grave, como truco, puedes aplicar un filtro paso altos en los... 85hz para quitar el ruido que te va a sobrar. todo eso realmente en la mezcla (en el mastering puede sr que moleste pero en la mezcla se comerá espacio frecuencial importante) es muy importante, porque en los 50 o así a veces se puede encontrar el bombo, sobretodo en electrónicas, o redgaeton, que tienen una cantidad de graves capaces de competir con el despegue de un cohete saturno

счёт: +0

5961. Grecas,

no, ahora pasa eso con algunos xdd lees con OCR y luego vas con flechas

счёт: +0

5962. el_gato_volador,

hola! me podrían ayudar porfa? estoy ahorita editando con audaciti windows 7 pero no se si aya otro eeditor para este sistema, que no se trabe tanto. y otra cosa, alguien conoce un plugInn para audaciti que ponga autotune?

счёт: +0

5963. Zagreus,

podrías probar con el rea tune de cockos.

счёт: +0

5964. ratoncito0709,

Gente, no entiendo qué pasa con la página de Gerardo que no me salen enlaces como tal para descargar Kontakt y otras cosas que necesito. Si alguien tiene Kontakt aunque sea, por perma.

счёт: +0

5965. Roberth,

Hola muchachos, cordial saludo.
Chicos vengo con una consulta.
Alguien podría compartir la última versión de adobe audition que fue accesible por favor? muchísimas gracias de antemano.

счёт: +0

5966. pianino.64,

siempre he trabajado en reaper y en adobe audition para todos mis proyectos.
y al pobre Audacity lo tengo olvidado.
ayer lo abrí y me sorprendi de como puedes cambiar la velocidad del archivo sin afectar el tono.
me encantó los resultados cuando le pones la casilla alta calidad.
actúa como reaper, y si que Audacity me sorprendio en este aspecto.
un puntico a favor para Audacity que a veces saca de apuros.

счёт: +0

5967. Zagreus,

audasity es de esas cosas que no toco ni aunque no tuviera otra opción.

счёт: -1

5968. pianino.64,

que hay de nuevo con los daw y sus versiones demo o tryal?.
aquí les informo.
reaper.
es el demo mas generoso que he podido probar, sin limites por 60 días, y luego sigue funcionando igual, salvo el cartel de que lo compres que te tapa toda la pantalla, por lo demás esta bueno y pienso comprarlo, de momento con esta limitación igual se trabaja y va super bien.
cubace.
estos tacaños de steimberg si o si necesites que compres el producto, por que su demo realmente es una pena.
tampoco es accesible para lectores de pantalla, pero su demo es cuestionable.
30 días, solo 16 tracks, de audio, no puedes guardar ni exportar, ni copiar ni pegar, para estas obciones o bien compra cubase o bien subscribete a cubasis .
Cubasis.
es el hermano menor de cubace, y se puede hacer un poco mas de cosas pero es limitado.
o bien puedes comprarlo que cuesta menos que el cubace, o bien te subscribes para pagarlo por mes.
logic pro x.
aple se lucio con su versión demostrativa de logic!, sin limitaciones por 90 días!, eso esta buenísimo!, sin embargo después de los 90 días compralo, o usa garaje band si estas en mac, total garaje band para mi, es el logic en miniatura.
digital lperformer.
dp o digital performer fue uno de los standars en producción musical para mac, y recién sacaron para Windows.
su demo es básico, 8 track de audio, 8 track de midi, 30 días, y una marca sonora al exportar el proyeto a wav.
studio 1.
da mucho de que hablar este daw de presonus, que bien puedes comprarlo, o te viene incluido con los interfaces de focusride o presonus.
aun no hay un demo, por cierto pronto lo harán y será de 30 días.
sin embargo hay una versión básica de studio 1 que es por subscripcion .
que te permite grabar 8 tracks midi, y 8 tracks de audio, solo usa sus instrumentos y no soporta vst, la versión completa de studio 1 si lo soporta.
eso pagando $14 al mes.
avid pro tools.
para mí, pro tools y reaper son los únicos daws que me encantan, y ya sabemos que pro tools es el standard.
no hay accesibilidad en Windows, pero en mac si.
no hay un demo como tal.
pero hay una versión totalmente reducida llamada pro tools first, es por subscripcion..
y pagando 10 dólares al mes tienes.
1 giga de espacio en la nube para guardar tus proyectos, licencia de pro tools firts, 8 audio tracks en mono, 4 tracks de instrumentos virtuales, masterisacion básica, efectos básicos.
lo malo es que los proyectos solo los guardas en la nube de avid, no en el disco duro.
asi que esto es lo que se.

счёт: +0

5969. travieso5,

yo utilizo audaciti para hacer mis promos, y la verdad si le tomas cariño puedes hacer realmente mucho. Algunas personas han escuchado lo que edito con él, y han pensado que utilizo reaper o adobe edishon, y se han mostrado en ocaciones sorprendidos. en fín, aunque en ocaciones ande a los trancasos, le e tomado mucho cariño a este editor.

счёт: +0

5970. sol-dorado,

Reaper además de la api reaScript que se hizo justo pensando en la accesibilidad, tiene un abanico de opciones que te da gusto ver.
Liviano, accesible, práctico, fácil de usar, sin limitaciones, en producción es mi hermano.

счёт: +0

8401 сообщений, 281 страниц:  1; 197 198199 200 201; 281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись