edición de audio

8404 сообщений, 281 страниц:  1; 213 214215 216 217; 281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

6421. sol-dorado,

Y eso que no has visto los atajos internos que permite asignar Rea Script. Son más de 6000 xd. Tiene atajos hasta para aburrirse, pero eso justo le permite ser tan poderoso en accesibilidad, y además de sus nobles características en todos los ámbitos.

счёт: +0

6422. ivanack13,

o si , reaper es un programa pequeño , pero con un montonal de funcionalidades que dudo mucho que uno las conozca todas, y encima de todo se van sacando mas pacs de extenciones o cosas así

счёт: +0

6423. jere25,

Buenas: Tengo un pequeño problema con reaper. Sucede que quiero importar un archivo .wav, pero no lo reproduce. Para importarlo en audacity tuve que instalar fmpeg. Instalé fmpeg para reaper también, pero no se si quizás lo instalé de forma incorrecta y por eso no me reproduce el audio. Desde ya, gracias a quien pueda ayudarme con este problema.

счёт: +0

6424. alfred,

El wav se reproduce sin necesidad de instalar fmpeg. El FMPEG es para reproducir mp3. que creo ya tampoco es necesario instalarlo para reproducirlos con Reaper. Prueba a copiar en archivo desde el explorador de Windows. Luego te vas a la pista de Reaper donde quieres colocar el .wav y le das a pegar.

счёт: +0

6425. Ovy-on-the-drums ,

Hay un tipo de wav que el reaper no lo reproduce. no sé por qué será, o si se trata de archivos codificado de una manera extraña o quien sabe que tipo de compresión pero me pasa con algunas librerías de sonidos wav que tengo. Ni siquiera VLC los reproduce. Y si son wav. Porque por ejemplo con el FL Studio los puedo reproducir

счёт: +0

6426. jere25,

de hecho, este wav que quiero reproducir es uno de una librería de sonidos. Lo puedo reproducir con VLC y con audacitti, solo que en audacity tuve que instalar fmpeg

счёт: +0

6427. pianino.64,

reaper sin duda es un software que básicamente quiere parecerse a pro tools.
pero en muchas ocaciones reaper le gana.
por eso como dije, compre mi licencia, y estoy contento con él

счёт: +0

6428. lapez_burbuja,

hola a todos!
alguien que me diga como usar, wabepad please.
se ve chido, pero no sé como usarlo.

счёт: +1

6429. BobLeeSwagger,

oygan amigos, no se en que otro hilo postear esto . estoy teniendo problemas con el programa de descarga de musica y videos, t c a downloader, no se algunos videos me los deja previsualizar, y la mayoría no , pero antes no estaba así, que puedo hacer? o que otro programa me recomiendan así para poder mirar cosas en yowtube y descargar sin problema, no me nombren el renoba, porque tengo 32 bit, y si , ya se que to está actualizandose, pero yo no cuento con dinero para tener una pc mas potente. y bueno en fín tengo el ultimo tca mas actualizado que hago?. y por cierto, para quien tenía el fmpeg me lo podría pasar, aveces quiero cambiar sonidos de juegos, para otro juego y resulta que el wav que tiene no es el que necesito porque es de 16 bit, y normalmente para los juegos de disparo, son 32 bit flotante y el auda, no me da para convertir a 32 bit flotante

счёт: +0

6430. valencia,

actualisa solo eso digo el TCA lla está areglado solo un problema con el reproductor pero lla anda bien solo actualisa

счёт: -1

6431. BobLeeSwagger,

sii tengo el 2 .6 o algo así . tengo que volverlo a descargar?

счёт: +0

6432. pianino.64,

algún tutorial para usar correctamente el vlc media player?

счёт: +1

6433. Ovy-on-the-drums ,

Solo abre el menú de opciones del TCA y actualiza. es rápido

счёт: +0

6434. james_holden,

¿cómo así que el FL studio es accesible? ¿Qué versión? ¡yo lo quieroooo aaa! pásen xd

счёт: +0

6435. valencia,

nadie mensionó que el fl studio es accesible nisiquiera lo an mensionado dijeron el vls no dj studio

счёт: -1

6436. ratoncito0709,

Es que si vamos al caso, FLStudio por sí solo no es accesible, o por lo menos las últimas versiones.

счёт: +0

6437. james_holden,

creo que malentendí este mensaje xd, disculpen. Pajarito_Azul: Hay un tipo de wav que el reaper no lo reproduce. no sé por qué será, o si se trata de archivos codificado...: lunes 10:50

счёт: +0

6438. Ovy-on-the-drums ,

Yo lo usé hasta la 10 pero de ahí a la fecha ya no se puede. Solo me quedo con algunas de sus herramientas que uso de vez en cuando

счёт: +0

6439. pianino.64,

fl studio nunca fue accesible, ni siquiera cuando era fruity loops.
es lo mismo que logic para Windows, ese tampoco fue accesible.
eso si una vez que apple compró los derechos de logic, las cosas cambiaron y si es accesible en mac.

счёт: +0

6440. ulimilani,

hola a todos. pregunto algo, que no se si soy el único que no lo sabe y se puede hacer, o por ahí no se puede, que es lo más probable. ¿se puede conectar un micrófono USB al teléfono? no se, se me dio por probar mi micrófono en el teléfono, no se por qué, pero no se si se puede. se que no tiene que ver con edición en si, pero no se donde preguntar si no

счёт: +0

6441. Ronald-Weasley,

Sin embargo, con frutiloops se podían hacer cosas, eso si, teniendo mucha pasiencia y conociendo algo del tema. Tengo un amigo que sus primeros proyectos de música los hacía ahí.

счёт: +0

6442. Ovy-on-the-drums ,

Yo hice temas completos ahí. Y grababa y todo Hasta la 10 como dije en el otro mensaje. Con el jaws. Con NVDA nunca se pudo hacer nada XD

счёт: +0

6443. vrivri,

para ulimilani. sí se puede. pero necesitas un cable OTG. no sé si hai de eses con los nuevos modelos de celulares con USB de tipo C, pero deve de haver.

счёт: +0

6444. pianino.64,

aqui les comparto mi setup de grabación.
infancia. años 80. una grabadora cualquiera.
1991, un dek doble casetera, unac consolita gemeny, micrófonos sure y nada mas.
1997, grabador de cintas taskam porta 8, Yamaha psr-510, roland sound canvas, e-mu proteus 1, roland jv90, procesador de efectos Yamaha xps-90, amplificador piby, micrófonos sure sm57.
2002.
todo esto instalado en una laptop Compac presario de la época.
cakewalk pro audio 9, sound forge 4.5, cool edit, todos los sintetizadores de ser systems, incluyendo reality y sur real, virtual sound canvas 3.2, y el Yamaha s y x g 100, y no me puedo olvidar el win Groove que lo use muchísimo en esa temporada.
2003.
cambie de maquina y de tarjeta de sonido, ahora operaba la sound blaster audigy platinum ex.
continue usando cakewalk pro audio 9, y grababa en tiempo real instrumentos vst en tracks de audio usando un programita que se llamaba chainer.
con lo que la audigy soportaba sound fonts, usaba soundfonts gratuitos, y uno que otro cd akai convertido a soundfont, también en esa temporada compré el spectrasonics vocal planet, la colección comleta en formato akai cd y lo converti en soundfont.
sound forge 5.0, adobe audition 1.5
2004.
cambie cakewalk proa audio 9 por sonar 4.
2008.
compre mi compu profesional de estudio la cual todavía sigue funcionando en mi estudio principal pero ya necesita cambio.
quedcom a 2.0 GHz de 4 nucleos, estreno nueva consola en ese año, m audio Project mix i o, sigue funcionando tan linda como el primer día.
cambiamos a sonar 7, empeze a usar vst gratuitos de poco tamaño, complementado con soundfonts, empece a usar mis teclados hardware también para grabar, sound forge 8.0, adobe audition 3.0.
2011, mi toy studio.
en mi básica compu dual core que tenia en mi habitación decidi hacerme un modesto setup para poder grabar ideas pequeñas y ya si algo amerita mas profesional retocarlo en la otra compu principal.
teclado roland gw8, Audacity, micrófono zoom h2n, básico pero me ha servido para ideas y grabar pequeñas cosas.
2018, ya compre una nueva máquina básica para mi micro estudio en mi cuarto, que inicialmente no pensé usarla para trabajo, pero cuando conocí reaper, y vi sus posibilidades, entonces también esta maquina saca grabaciones buenas.
ahora con reaper, kontakt, korg gadget, y roland zenology, 4 plugins nada mas, pero ya es suficiente para crear todo tipo de música.
como ha ido tan bien este setup, la compu del estudio solo me esta sirviendo para grabar voces y masterizar.
ya que enl la de mi habitaicion gracias a reaper lo hago todo.

счёт: +0

6445. BobLeeSwagger,

disculpen amigos pero segun el tutorial del amigo piter, dice que igual el pograma no se actualiza.

счёт: +0

6446. Uther,

¿De qué forma puedo separar la voz de una canción para quedarme solo con la pista instrumental? lo he intentado con Audacity y con Moises, pero se sigue escuchando la voz. ¿Hay alguna otra forma?

счёт: +0

6447. Ronald-Weasley,

Te recomiendo probar vicitando esta página, cuando quiero quedarme con el audio limpio es la fórmula que utilizo.
https://www.lalal.ai/?gclid=Cj0KCQiAxoiQBhCRARIsAPsvo-yxIw_sGZPySlcvT4xwf7a_hS4UEdX_EtmBZvVi7DqucAfjYbJCOigaAovvEALw_wcB

счёт: +0

6448. BobLeeSwagger,

para el que necesita lo del audio limpio visita tegno conocimiento accesible, y alli puedes eoncontrar el tutorial de como usar la pagina melodi . ml

счёт: +0

6449. Uther,

La Web de : https://www.lalal.ai/
No me da archivos suficientemente limpios. De hecho, creo que es el peor resultado que he obtenido.

Y la de Melody.ml
Me da error al final de procesar el audio. Hay que tener en cuenta que es un .wav de unos 16 minutos.

¿Conoceis alguna otra forma?

счёт: +0

6450. james_holden,

hola. yo de nuevo. a mí lo que me pasa con FL studio es que me gustan los instrumentos virtuales que tiene, asíque, ¿alguien sabe si alguno se puede utilizar al menos medianamente accesible con reaper? gracias.

счёт: +0

8404 сообщений, 281 страниц:  1; 213 214215 216 217; 281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись