edición de audio

8405 сообщений, 281 страниц:  1; 215 216217 218 219; 281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

6481. Tu_gatito_ron_ron,

bajar la música de fondo a que?
Aclara mejor.
Si te refieres a poner una voz, y una música de fondo, si se puede, Tiene un efecto súper para eso, El autoduc.

счёт: +0

6482. Uther,

¿Alguien que me pudiera pasar el adobe audition 3.0 portable por permanente, por favor?

счёт: +0

6483. Jose-Luis-Perales,

Hola, ¿Alguien sabe como estraer la voz de una pista desde audasiti? O que programa recomiendan para hacerlo

счёт: +0

6484. alfred,

Se me olvidó como se insertava y modificaba una envolvente de efecto. Por ejemplo, una envolvente de reacomp o reaverb. Los tutoriales que he revisado son de cuando Osara tenía una combinación de teclas diferentes. Hay que actualizar esos tutos. Alguien sabe cuales son las teclas ahora?

счёт: +0

6485. pianino.64,

es posible hacer envolventes con Audacity?.
en reaper es fácil pero, en Audacity hay como?

счёт: +0

6486. Ovy-on-the-drums ,

Yo como no soy de los que les urge andar actualizándolo todo aunque no lo necesite, no sé si en la versión de osara de las horas anteriores o del mes pasado la verdad no recuerdo cuando fue la última si la hay...sigo haciendo el mismo proceso. Me voy con la F a la cadena de efectos que tenga, luego sobre el plugin del cual quiero modificar una embolvente me muevo con tab hasta donde dice param botón, ahí pulso shift más espacio, luego con flecha arriba voy a Lista de Parámetros de FX submenú l, ahí dentro busco Mostrar en Envolvente de Pista submenú m. Dentro de eso elijo el parámetro que quiero usar y pulso enter. Después doy escape, y colocado sobre la pista en cuestión pulso control L. Listo

счёт: +0

6487. alfred,

Ya lo hize. Ahora es ctrl alt l para enfocar el último efecto. Shift e para agregar puntos y ctrl + shift + l para armar. alt L para ver que está enfocado.

счёт: +0

6488. james_holden,

hola. una pregunta. quiero usar unos samples de sintetisadores, pero con el modo midi de rea samplo matic cambia la velocidad, y no quiero que pase eso. aclaro, solo es una muestra de cada sintetizador, así que no puedo cargar múltiples muestras. ¿alguien conoce un sampler con el que pueda hacer eso?

счёт: +0

6489. Ovy-on-the-drums ,

se puede pero... tendrás que saberlos organizar de modo que te queden nota por nota cuando los unas todos. Tienes que crear una pista, ahí los vas añadiendo uno por uno hasta que tengas todas las muestras. Luego con alt control A, los seleccionas. Después, pulsas F4, en el cuadro de edición escribes: drums, y con las flechas bajas hasta la segunda opción pulsas enter, y luego OK. Esto solo funcionará si tienes el reapack debidamente instalado. Una vez estén listos, deberás configurar cada samplomatic de forma individual para que no se te encimen uno y otro. es tedioso usar cosas así pero se hace. Saludos

счёт: +0

6490. james_holden,

el problema es que solo es una muestra en do, no los tengo nota por nota.

счёт: +0

6491. Ovy-on-the-drums ,

Aaaa bueno. Entonces no hay mucho que hacer. Siempre se le cambiará la velocidad al cambiar de nota. Aunque actives el loop

счёт: +0

6492. Exink,

Para el que quería grabar entrevistas, las últimas versiones de GoldWave incorporan una herramienta con la que puedes grabar con más de un dispositivo, ya sea la mezcla final o los archivos separados. Sería cuestión de elegir el micrófono para el entrevistardor y el loopback para el eltrevistado.

счёт: +0

6493. Uther,

Gracias, lo investigaré.

счёт: +0

6494. james_holden,

hola chicos. estoy desarrollando un proyecto, pero quiero que suene como si estuviera siendo emitido en una radio AM, no sé si me explico. ya tengo sonidos de vinilo, pero lo que quiero es bajarle la calidad y que suene como si estuviera ciendo emitido en una radio AM o en un canal de TV en los años 70. ¿se puede hacer eso? ¿cómo? muchas gracias. aclaro, es en reaper.

счёт: +0

6495. vrivri,

tengo un plugin que puede servir. izotop vinyl. y otro, ese incluso es gratis. Tape+Cassette+2+v1.2.2+64-bit.exe 12 de 12. bueno ese es el nombre del archivo que tengo acá pero es fácil de encontrarlo.

счёт: +0

6496. james_holden,

muchas gracias. ¿exactamente que hace el último?

счёт: +0

6497. vrivri,

el último es para el efecto de sinta de los programas de tv. o por lo menos queda muy parecido. pero los dos están geniales.

счёт: +0

6498. pianino.64,

cuanto cuesta gold wave?

счёт: +0

6499. james_holden,

¿me lo podrías compartir? ingresé a su página oficial, pero me pide instalar un programa para instalar el plugin, y realmente no me interesa instalar ese programa. es caelum license control o algo así. muchas gracias.

счёт: +0

6500. pianino.64,

te toca instalar el cincrosoft, no te queda otro remedio.
sino instalaas ese control de licencias, ese programa no podría funcionar.
es un programa creado por steinberg para evitar la pirateria

счёт: +0

6501. vrivri,

lol amigo, de que plugin estás hablando? te lo puedo mandar sin el programa ese.

счёт: +0

6502. pianino.64,

man lo podrias mandar pero si ni esta el cyncrosfot no puede funcionar por mas que le envíes sin eso, sino tiense el cyncrosoft no es posible.
para los que no sepan, el cyncrosoft esun programa creado por steimberg y algunos fabricantes.
sirve para gestionar las licencias de plugins, se puede gestionar con licencias electronicas o por medio de dungle.
si tienes programas que funcionan bajo cyncrosoft y si compraste las licencias te permite tener las llaves de autorización en un sólo lugar.

счёт: +0

6503. james_holden,

no, no, no es ese. es este. Caelum Audio Licence Control. al darle en descargar, me mandó a la página para descargar esto. vrivri, me l podrías enviar por privado? muchas gracias.

счёт: +0

6504. vrivri,

nunca vi ese programa. incluso con los plugins gratis de paginas oficiales y nunca lo vi. lo que sí llegué a ver, son programas oficiales de las compañias que sirven para eso. pero pocas lo tienen. aora lo que si garantizo que funciona es que, si yo llego a mandar cualquiera de los plugins, se vá a funcionar, porque yo los instalé sin eso.

счёт: +0

6505. pianino.64,

hay un monton de programas creados por los fabricantes de plugins para evitar la piratería.
cincrosoft de steimberw, i lock que es el mas complicado de todos.
i lock lo usa east west para su servicio composer cloud.
korg pass licence, es su contraparte de kortg
i licencer también.
y roland cloud manager, el cual si o sei tienes que conectarte a internet para que tus plugins funcionen mientres estes suscrito a roland cloud.

счёт: +0

6506. vrivri,

lol... nunca los havía visto. pero en fin, eso.

счёт: +0

6507. Aragorn-Elessar,

Otro plug que viene de perlas para rollo lofi, es el origin de cymatics. Es gratis, no requiere programas raros, ni activadores, ni licencias, ni nada de eso. Es poner nombre, correo y descargar

счёт: +0

6508. Tu_gatito_ron_ron,

hola, Nadie tiene lo que pedí el otro día chicos?
Creo que NCH se dio cuenta que con la demo servía más que suficiente jejeje.
En fin, a borrar este programa... Y eso que me gustaba.

счёт: +0

6509. pianino.64,

chicos hoy quería hablarles de un plugin vst bajo subscripcion llamado musio.
musio es un plugin vst creado por Cinesamples, que bajo subscripcion mensual tienes sonidos e orquesta sinfónica y mucho mas.
yo quise hablarles de el por que yo fui uno de los beta tester del proyecto musio.
musio es un plugin vst que es un reproductor de samples de las librerias de Cinesamples.
puede funcionar de tres maneras segn tus requerimientos.
bajarte una librería completa, bajarte sonidos espesifficos de cualquier librería de Cinesamples, o hacer un streaming directo del sonido escogido, para esta tercera obcion tu internet tiene que ser estable de minimo 20 megas.
yo como betatester me asegure de decirles a los de musio que el plugin lo hicieran accesible.
lo probe a musio por 15 días y me preguntaban que cosas de accesibliidad quisiera que se pusieran.
primero les dije que los botones fueran etiquetados, y eso lo arreglaron, luego dije que los botones eran fijo spospor qe se movían mucho y lo hicieron.
cuando terminó el modo beta de museo, me notificaron que la accesibilidad para la versión final iba a a ser total.
de hecho musio es el plugin mas accesible de instrumentos virtuales para operarlo con lectores de pantalla
esto es debido a que yo fui un betatester activo y estuve pendiente al desarrollo de musio.
lo malo.
musio es muy caro!, la subscripcion cuesta 50 dólares al mes, es demasiado caro pero, se tiene un plugin que tien los mejores sonidos, usarlos via streaming o bajarte sonidos espesificos de sus liberrías, accesiblidad con lectores de pantalla, que eso yo me aseguré que lo implementaran.
lo digo por que como fui betatester por eso.
para mas información busquen en la pagina de Cinesamples musio.
y ahí se informan.
y si les recomiendo por su accesibilidad.

счёт: +0

6510. alfred,

Tengo un UR242. Sufro el sincrosoft. Aunque desde el Be my eyes, ya no tanto.

счёт: +0

8405 сообщений, 281 страниц:  1; 215 216217 218 219; 281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись