edición de audio

8406 сообщений, 281 страниц:  1; 220 221222 223 224; 281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

6631. vrivri,

no. solo configurar la ruta vst a donde se instalan y listo.

счёт: +0

6632. AlexGasch,

De verdad que muchísimas Gracias, @vrivri. A ver si lo encuentras.

счёт: +0

6633. un_oso,

hola que tal, tengo 2 pregunta con respecto al melodine. es un plugin para reaper? o es aplicación. y de donde se puede descargar?

счёт: +0

6634. vrivri,

es una aplicación por lo que sé. y es de paga.

счёт: +0

6635. un_oso,

a ok gracias

счёт: +0

6636. james_holden,

hola, chicos. estoy muuuuy enojado, en mi casa lleva días que se vá la electricidad así de la nada, simplemente así nada más. estaba editando un proyecto que nó había guardado porque estaba comensando y quería ver cómo quedaría para guardarlo, pero antes de que lo guardara, literalmente tenía ya los dedos en control+S, se fue la luz. ¿reaper nó tiene una función de autoguardado como Word o algo? gracias.

счёт: +0

6637. vrivri,

creo que ningun editor lo tiene amigo. sound forge asta guarda los temps periodicamente durante las ediciones, pero aún así no confio tanto en eso.

счёт: +0

6638. Ovy-on-the-drums ,

Busca en la carpeta de tu proyecto un archivo con el nombre que le pusiste.rpp-bak. eso puede que te ayude. Solo tienes que crear una copia de eso ahí mismo y quitarle el -bak y dejarle solo el rpp. Ojalá se haya guardado lo más cerca posible a lo último que hiciste. Saludos

счёт: +0

6639. Uther,

Reaper sí tiene una opción para ir guardando los proyectos. Tienes que ir a preferencias pestaña Proyectos y marcar la opción de Copia por tiempo, si tabulas dos veces (creo que eran dos veces) puedes indicarle cada cuantos minutos hace la copia automática. Por defecto está en 15 minutos. Luego le das a aplicar y a OK y listo.

счёт: +1

6640. james_holden,

OK, lástima que nó había guardado el proyecto. ¿esto funciona con el proyecto ya guardado o puede ser con proyectos nó guardados?

счёт: +0

6641. vrivri,

Uther. Gracias, esa no lo sabía.

счёт: +0

6642. james_holden,

hola, chicos. yo otra ves, quiero detectar el tempo de unna canción en reaper, pero nó sé si se pueda o como se pueda. ¿me ayudan please? gracias.

счёт: +0

6643. vrivri,

es fácil, pero primero, ve a las propiedades del proyecto con alt enter. luego ve con tab asta la primera caja combinada que encuentres, y sube una vez con flecha arriba. pulsa en aceptar y luego ponga a reproducir a la canción. en cada tiempo, ve pulsando la h. haga eso unas cuantas veces y el te dará el tiempo aproximado. o por lo menos el que detectaste. puede ser que con shift c puedas encontrar el tiempo correcto en caso de que no lo hayas encontrado bien con la letra h, pero es eso.

счёт: +0

6644. james_holden,

hola, chicos. revivo este hilo para preguntar si nó existe algún script para el plugin vital, de vital audio. me encantaría usarlo, pero es algo difícil con el OCR porque nó encuentro ninguna manera de importar un vitalbank. ¿saben si hay algún script o alguna manera para manejarlo? muchas gracias.

счёт: +0

6645. Jose-Luis-Perales,

Bueno chicos, Espero no sonar tan viejo
Me regalaron unos 13 cd, Pero quiero pasarlos por audasiti, Pero no deja abrirlos por que debo extraerlos, O instalar no se que programa, ¿Alguien sabe como hago para que los pueda abrir?

счёт: +0

6646. Irroadium,

hola alguien sabe como pner una bos artificial y por ejemplo boi a desir nos vamos al escritorio con la bos y se oiga la computadora

счёт: +0

6647. pianino.64,

atentos chicos, para estos días estoy preparando mi segundo plugin vst.
trabajando con maize sampler.
metro voice,s se va a llamar.
es un plugin con voces.
tiene algunas vodces femeninas y masculinas para hacer melodías y frases, incluyo algunas frases dichas por eloquence y otros sintetizadores de voz.
me encuentro tragbajando en el proyecto metro voice, esten atentos a las novedades.

счёт: +0

6648. Uther,

¿Qué programa para Windows recomendais para un absoluto novato en la producción musical?
¿Qué tendría que preparar a parte del programa? Me refiero a librerías y esas cosas.
¿Algún tutorial o Web donde amplíen la información?
¿Qué dispositivos externos utilizais para hacer música y que puedan serles útiles a los novatos en producción musical?
¿Podríais dar una pequeña descripción de cómo es el dispositivo?
Gracias.

счёт: +0

6649. ulimilani,

yo el único programa que conozco accesible que se pueda trabajar bien es reaper.
el resto de las preguntas no sabría respondértelas porque yo también estoy empezando, esto para el último mensaje del hilo.
ahora con mi pregunta yendo por el mismo rubro de la producción musical.
¿que plugins de guitarra, batería y piano gratuitos me recomiendan?
para el de guitarra, necesito un plugin que tenga las 2 opciones, eléctrica y acústica, y si yo enchufo una guitarra eléctrica y logro hacer que mi guitarra suene con algún sonido del plugin, necesito que si yo pongo un sonido acústico mi guitarra aunque sea eléctrica tenga ese sonido, no se si se podrá hacer eso. para los de batería y piano no necesito nada espesífico. solamente algún plugin que se puedan tocar distintos estilos o géneros.

счёт: +0

6650. ratoncito0709,

Si tienes guitarra física puedes usar GuitarRig para los efectos. Tienes muchos pianos, te recomiendo Pianissimo que no pesa casi y para baterías tienes varias como Addictive Drums

счёт: +0

6651. ulimilani,

ok gracias. bueno, ya voy a ver de donde descargo esos plugins. está el canal de telegram de reaper accesible español pero es un mareo buscar por ahí.

счёт: +0

6652. bananerito,

programa accesible para producción musical? reaper.
instrumentos o librerías? es difícil nombrártelas porque hay paletas de colores y sabores: pero podrías empezar con hipersonic: un roompler que tiene opciones, como si fuese uno de esos teclados casios o yamahas con instrumentos múltiples.
controlador midi: ideal para empezar a trabajar tus piezas musicales o lo que te pida el cliente: me gusta el arturia, o si tienes un Yamaha o de esos teclados modernos, ya vienen con la entrada midi y con el USB que tiene la impresora puede servirles para la conexión Del piano a la pc.
interfás de audio: dispositivo que sirve para una mejor experiencia en el audio: es indispensable? depende: si solo se quieren dedicar a los instrumentales con la tarjeta interna de la computadora basta: pero si vas a grabar a artistas, grabar maquetas y que se escuche profesional, sí lo necesitas: o por lo menos, un micrófono USB: y si la meta es mezclar o masterizar, lo necesitan y es el corazón para realizarlo.

счёт: +0

Последнее изменение bananerito, 09.04.2023 05:45:39

6653. pianino.64,

no vayamos muy lejos.
bajate el cakewalk de band lab tan solo para conseguir este plugin, cakewalk tts 1, ahí tiense todos los sonidos general midi.
y gratis

счёт: +1

6654. ulimilani,

no se a quien le respondió pianino, ahora me doy cuenta de una función que le vendría bien a la sala. igual yo digo, respondiendo al mensaje anterior al de pianino, que hay muchas producciones musicales que con solo un buen micrófono y un buen procesamiento con reaper se puede hacer algo bastante decente. y con lo de los plugins que yo pedí, que me recomendaron más arriba, ¿me pueden decir donde los puedo conseguir? y tengo otra pregunta más. tengo un teclado físico con un montón de instrumentos pero son muy artificiales. la única manera de grabar una batería es con ese teclado porque no tengo músicos. ¿se puede hacer que el sonido del teclado se sonorice con el sonido del plugin de batería que use?

счёт: +0

6655. sol-dorado,

Si puedes conectar tu teclado al pc mediante cable midi o USB, si que hayt manera de usarlo como controlador midi para disparar los samples del plugin. Eso ya depende de tus posibilidades.

счёт: +0

6656. el_gato_volador,

hola. últimamente e tenido problemas con mi reaper, y esque cuando trato de cambiar de octava en instrumentos virtuales con flechas izquierda y derecha primero me dice bar 1 beat un 0 y leugo intento de nuevo y dice 2 porciento, 4 porciento y así. alguien podría ayudar a este novato xd?

счёт: +0

Последнее изменение el_gato_volador, 10.04.2023 21:54:23

6657. vrivri,

primero, presiona alt b para activar el teclado. mantenga el enfoque de NVDA en la ventana de reaper con alt tab para assegurarse de que el teclado está a muestra. es por eso que no te funciona xd.

счёт: +0

6658. rreiven,

hola chicos, disculpen la molestia, pero esque e tenido problemas con reaper. digamos que apenas estoy aprendiendo a manejarlo, y no puedo ir a las configuraciones del osara para quitarle eso que dice reproducir, pausar y todo eso. esque estoy viendo las biblias que hay en youtuve, pero el chico dice que se va con alt control shif p, pero no me da, no dice nada. será que cambió el comando? o ya no se puede quitar eso. se los agradecería si me ayudan xd

счёт: +0

6659. Aragorn-Elessar,

Mi estimada. En efecto, el comando cambió. Ahora pulsas ctrl + f12, éste último dos veces rápidamente. Ahí encuentras la configuración de Osara

счёт: +0

6660. rreiven,

o, entiendo, muchas gracias! ahora sí podré seguir con las biblias estas xd

счёт: +0

8406 сообщений, 281 страниц:  1; 220 221222 223 224; 281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись