edición de audio

8406 сообщений, 281 страниц:  1; 218 219220 221 222; 281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

6571. Arash,

Hola. tengo una duda. En reaper, intenté renderizar un prollecto para guardarlo. no se que le moví que ahora la opción para renderizar no sale, no deja acerlo. Solo sale la cola de renderizado y cancelar. ¿Alguien me ayuda porfabor?

счёт: +0

6572. vrivri,

Hola! a ver, estoy intentando hacer una cosa, a ver si alguien puede ayudar. resulta que estoy intentando hacer el instrumental de una canción. no quiero hacerlo con esas AI que lo hacen. esta canción tiene varias verciones, en español, en inglés... y así vá. junté las dos verciones en reaper, las cuales están justo al mismo tiempo ya que son archivos originales. hice una inverción de fase con f9 en una de las tracks, y aora tengo las dos voces solamente, en español y en italiano, sin el instrumental. pero quiero intentar tener el instrumental usando ese método. imagino que un ejercissio de imaginación lo hace, por eso vengo a preguntar. a continuación, guardé un archivo con esas dos voces, y guardé tambien el archivo con el instrumental junto con las dos voces. pero cuando intento hacer la próxima inverción, me deja con una de las dos voces solamente, lo que me parece muy raro. alguien sabe algo de eso, que debería hacer? porque las dos voces quedaron perfectas, sin un sonido del instrumental de la canción y completamente limpio. no sé si me hago entender, si quieren puedo subir los audios que hice para que vean cual sería la idea.

счёт: +0

6573. Ovy-on-the-drums ,

Si estás tratando no sé de quedarte con el instrumental mediante la cancelación de fase, no creo que sea la mejor idéa. Mejor usa una de esas páginas o plugin que te le pueden quitar la voz

счёт: +0

6574. vrivri,

no sé amigo. a mi me pareció bien, pero fallava ahí justo en esa parte. y lo hice todo bien. en fin, nintendo que no quiere publicar sus instrumentales... aaaaaa

счёт: +0

6575. killer-instinct,

error: Wabepad no es gratis.
Te regala 15 días de prueba, luego a pasar por la box, pero por lo que sé: no es tan cara.

счёт: +0

6576. pianino.64,

si es cierto.
pero es que dice ahí cuando le abro, wave apad, versión gratis para uso personal.
eso si me di cuenta que la edición es limitada, y algunas características no puedes hacer.
y esta bueno eso.
oigan, alguien puede compartir trucos y consejos para sacarle mas jugo a Audacity?

счёт: +0

6577. james_holden,

hola chicos. estoy intentando renderizar algo en reaper, pero lo que pasa es que la copia renderizada nó suena en absoluto como el proyecto. los VST nó suenan igual en la copia renderizada que en el proyecto, e incluso, un instrumento nó llega a sonar. lo intenté renderizar en MP3 y en wav, pero dá lo mismo. sigue sonando distinto. ¿qué pasa y qué puedo hacer?

счёт: +0

6578. Ovy-on-the-drums ,

Am... Me parece que algo moviste, porque no e visto en reaper problemas con el ditering ni nada de eso. Tienes suficiente memoria? el bufer está bien configurado? Son varias cosas que se pudieran checar porque está algo extraño eso

счёт: +0

6579. zancudo,

Hola alguien sabe cómo hacer en audacity que al finalizar un audio se comienze a reproducir otro no sé si alguien me puede explicar por favor Gracias

счёт: +0

6580. AlexGasch,

Yo lo que no entiendo es que en reaper ya no me deja renderizar en mp3

счёт: +0

6581. principekitsune,

Hola, alguien tendrá el plugin manipulator que me lo preste por favor.

счёт: +0

6582. Ovy-on-the-drums ,

jajajajajajajajajjajñalksjdfñlaksjdñflkasdfl que te lo preste? roooolflflflflf. Recuerdo ese plugin pero la verdad no sé si lo tengo

счёт: +0

6583. pianino.64,

alguien me pasa una licencia de reaper?, jejeje.
no mentira.
este juguetito llamado reaper no ha dejado de sorprenderme.
audio elástico, subiday bajadas de velocidad imitando a pro tools, super super!.

счёт: +0

6584. bananerito,

te refieres a los marcadores? ese si no me la sé.

счёт: +0

6585. principekitsune,

Por favor préstenmelo

счёт: +0

6586. AlexGasch,

No sé como podría prestarte el pluin, pero está gratuito en gera.ar

счёт: +0

6587. Kendra-sorenson,

Hola alguien sabe cómo hacer en audacity que al finalizar un audio se comienze a reproducir otro no sé si alguien me puede explicar por favor Gracias

счёт: +0

6588. AlexGasch,

Yo en mi caso, insertaba el audio, copiaba, me iba al final del proyecto y pegaba. Pero sin duda, te recomiendo más reaper que audacity

счёт: +0

6589. vrivri,

para que sirve el plugin ese que quiere prestado?d

счёт: +0

6590. AlexGasch,

Te da un timbre vocal más bonito, o no recuerdo su definición exacta

счёт: +0

6591. sol-dorado,

Pues, gracias a los streech markers pude quantizar todo un poroyecto que tenía muchas inconsistencias, definitivamente hermoso.

счёт: +0

6592. Ovy-on-the-drums ,

Algo que detesto de Reaper desde que lo noté, es especialmente con los archivos del wav normal que son de larga duración, que te los ajusta al proyecto sí o sí y a su manera. Y no encuentro forma de desactivar eso. Y lo peor es que aunque el trac esté incluso al mismo tempo del proyecto, se le pierde al metrónomo como si estuviera dividido en diferentes partes. Ya cuando te permite desactivarlo es dentro del proyecto una vez cargas el archivo pero no pone para vorverlo a su estado original. Lo que significa que si vas a mezclar una voz con una pista, cada cual andará por su lado a menos que lo mezcles sin tomar en cuenta el tempo pero así no

счёт: +0

6593. bananerito,

es un plugin que te permite transformar la voz: tiene inumerables opciones y ofrece variedad de efectos raros: claro que sí sirve, si le encuentras en qué usarlas. algún efecto que me dio gracia es el de daft punc

счёт: +0

6594. big_one,

eu alguien a usado rilty o amuse para distribución de música? si es así me podrían enseñar a usar alguna de las dos? algo rapidito?

счёт: +0

6595. sol-dorado,

Que raro, nunca me ha pasado ese problema de los archivos de audio, a menos que el tempo al que vengan diga ser uno, pero en realidad venga con problemas. De igual cuando no conozco el tempo al que viene un proyecto, lo que hago es configurar antes en el proyecto indicando que la base para items y marcadores sea tiempo, para luego mover a gusto, encontrar el bpm y ajustarlo.
Timebase for items/envelopes/markers: cuadro combinado Time.

счёт: +0

6596. Ovy-on-the-drums ,

No sé que tipo de info se exporta con los wav del FLStudio. Pero a parte que son exageradamente grandes, me presentan ese problema cuando me los envían. La suerte es que los convierto en el mismo FL con una de sus herramientas al formato wav comprimido y así es como puedo evitar que me paseeso.

счёт: +0

6597. James_Potter,

Cómo usan fl studio? no pude usarlo más que con OCR y casi nada.

счёт: +0

6598. bananerito,

fl studio en mac? probablemente sea accesible, pero en Windows lo dudo demasiado: no sé, un par de veces lo probé y a duras penas logré que me verbalice algo de los canales, pero hasta ahí.

счёт: +0

6599. imparable,

Hoola, hace tiempo que no paso por acá, pero tengo un problema con melodyne. La cuestión es que cuando lo abro, en la parte donde deberían aparecer las editing tool main, me sale Editing tools active tab not found. Ya intenté reinstalarlo, ver si podía ser alguna configuración, pero nada. Por qué pasará, me podrían dar una mano con eso, gracias

счёт: +0

6600. Ovy-on-the-drums ,

Puede ser cosa del sibiac, o de como configuraste el melodine. Mira a ver si tienes esto así tal cual: Mostrar Editor de notas marcado m. Para ver eso pulsa en top menu, y das flecha derecha cuatro veces. Luego flecha abajo

счёт: +0

8406 сообщений, 281 страниц:  1; 218 219220 221 222; 281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись