edición de audio

8178 сообщений, 273 страниц:  1; 6 78 9 10; 273 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

211. Himawari_Uzumaki,

am tambien quisiera los Plugins... _D

счёт: +0

212. trueno_blanco,

hola amigos, resulta que en el GoldWave tiene un efecto que cuando la pista tiene una música de fondo al ablar la persona se le baja un poco el volumen de la pista, como se llamaba ese efecto extraordinario?

счёт: +0

213. tu_principe ,

voice over

счёт: +0

214. prince_danni ,

chikos, revibo esta entrada para comentarles que... los pluguins al final, en gold wave no andan: fueron provados en la versión 6.27 y... carga muy pocos efectos de los que vienen en el pakete... eso por no mencionar que... al abrir cualkiera de esos efectos tira un mensaje de que no se a podido crear el efecto seleccionado : aún asíi, los testearé en una versión mas vieja que tengo, aver si andan.
aunque me pareze ilójico que en g wave no anden... y en audaciti si que funcionan.
de cualkiér forma, kien los kiera para audaciti me los pide y se los paso : ya para sound forge y sonar, pues andan por que andan

счёт: +0

215. tu_principe ,

pues yo tengo una versión vieja de wave, no sé si puedan andar esos. igual veremos qué pasa

счёт: +0

216. elquiler,

igual yo los quiero para Sound Forge si puede ser porfavor

счёт: +0

217. miguel137,

@principe_dani, yo los quiero por favor.

счёт: +0

218. sanagui_dj ,

RESUCITO ESTE HILO A PETICIÓN!

счёт: +0

219. jesus_monroy,

yo busco algunos plugins para goldwave, quiero mejorar mis audios. ya tengo el ambience y el kerovee, pero no sé, quiero algunos para esto de producciones radiales y otras cosas.
también ando buscando unos sonidos para lo mismo. gracias de antemano

счёт: +0

220. joseluis,

una pregunta: existen tutoriales para aprendér a editar en goldwabe? esque yo se sólo en audaciti, pero me gustaría aprender con goldwabe, ya que a wabepad no le agarro la mano xd

счёт: +0

221. juan700,

no dudo que GW es bueno, pero wp también. voy a hacér un tutoriál del programa y lo suvo aquí para el que lo necesite

счёт: +0

222. millonario,

revisando el foro me encontre este ilo, y ya que lo encontre pregunto. bien. vieron que a youtube se suben cds de musica completos que se pueden descargar con songr? bien, al descargarlos, vieron que queda todo el cds en un solo track? bueno mi duda es, como divido trac por trac el cds? desde ya gracias!

счёт: +0

223. Padan_Fain ,

ahces una copia del cd, para no joder el original si así lo prefieres, lo abres con un editor y vas cortando cada track

счёт: +0

224. jesus_monroy,

más que nada lo que me gustaría en GoldWave es hacer que el efecto chorus suene en stereo, y no lo consigo. marco la casilla pero nada.
y josé, sí hay un tutorial, lo hizo Cristian Cruz León. pero se perdieron esos podcast. yo lo tenía en otra computadora, pero la computadora quedó inserbible.

счёт: +0

225. ElPana,

No se han perdido en este mismo hilo se compartió, pero si andan interesados lo subo a mega.

счёт: +0

226. sanagui_dj ,

súuuubelo..., súuubelowwwwwwwwww!
porfa xd

счёт: +0

227. jesus_monroy,

súubeelo

счёт: +0

228. Glein ,

No te preocupes Lawyer, aquí dejo la carpeta de drop: https://www.dropbox.com/sh/5qwwt4djv4u9ne4/AAAoNNeU2uYvNFsMZFn_8iCFa

счёт: +0

229. oscar93,

mensaje para juan700, ¿de donde sos? porque me aparecen tres skipe de tres lugares distintos

счёт: +0

230. juan700,

mensaje para oscar, soy de colombia

счёт: +0

231. jesus_monroy,

glein, no tienes los efectos del potcast 7?

счёт: +0

232. trueno_blanco,

hola a todos buenos días, tardes, noches a la hora que me escuchen, bengo con una petición, alguien tiene una galeria con efectos de sonidos que tenga para compartir?

счёт: +0

233. oscar93,

ha, cali cali. mañana te agrego a skipe

счёт: +0

234. prince_danni ,

chikos, para los que usan audaciti... como es que se hace para mover una pista? osea... para que quede en su lugar no se si me explico... en cool edit se hace con coma a la izkierda (atrás) y con punto a la derecha(adelante) y chikos, manden permanente los que kieran los pluguins para, audaciti... si alguno los kiere para tratar de hacerlos funcionar en goldwave (ya que yo no los pude hacer andar) también mande permanente : se les embiará un magnet link , que se abre con el programa utorrent : saludos

счёт: +0

235. El_Observador ,

Para mover una pista en el Audacity, sinó mal recuerdo era con flechas arriva y avajo sobre la tabla donde aparecen las pistas aviertas

счёт: +0

236. prince_danni ,

am nooo amigo, eso es para desplazarte entre las pistas : pero gracias

счёт: +0

237. juan700,

danni, te voy a compartír unos comandos que alguna vez yo havía descargado para aprendér a usár dichoso programa, pero no aprendí aquí van. https://www.dropbox.com/s/gqqtag6vtd77blt/comandos%20de%20teclado%20para%20audacity.txt?dl=0
espero que séan de ayuda. un saludito!

счёт: +0

238. jesus_monroy,

hola, vengo con otra pregunta.
últimamente cuando grabo mi guitarra me encantaría mejorar un poco el sonido, hacer un sonido stereo. mi guitarra es acústica, y yo lo que hago es grabar la guitarra 2 veces, para luego panear una al lado izquierdo y la otra al derecho. pero a veces es complicado grabar 2 veces la guitarra, y sé que hay otras técnicas. ¿ustedes saben alguna? gracias de antemano!

счёт: +0

239. Heavy_metal_pirate ,

dos alternativas. La primera yo lo hago en goldwave pero también creo que funcionan en todos los editores. 1. Graba la guitarra. 2. Selecciona el audio. 3. Ve a stereo, change, y dale all left. 4. Copia y deshaz con control z. 5. Haz lo mismo pero con all right. 6. Selecciona todo, dale control shift inicio, presiona espacio y al milisegundo lo paras. Das el insert del marcador izquierdo, control m y listo. O sinó, usa spacial y listo

счёт: +0

240. jesus_monroy,

spacial? xd pero ya lo prové con GoldWave y me funcionó! gracias!

счёт: +0

8178 сообщений, 273 страниц:  1; 6 78 9 10; 273 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись