edición de audio

8178 сообщений, 273 страниц:  1; 7 89 10 11; 273 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

241. Heavy_metal_pirate ,

jajaa, de nada. Algo que no explican en los tutoriales de cristian. A que nó

счёт: +0

242. jesus_monroy,

sí, esta no me la sabía! pero qué es spacial? xd y no tienes algún audio donde hayas hecho esto con la guitarra? me encantaría escucharlo jajajaja

счёт: +0

Последнее изменение jesus_monroy, 02.07.2017 10:16:22

243. Heavy_metal_pirate ,

spacial es un plugin que te hace lo mismo, pero es especialmente hecho para guitarras. Personalmente a mí no me gusta cómo queda, pero para gustos y colores no hay nada escrito

счёт: +0

244. jesus_monroy,

tienes el plugIn?

счёт: +0

245. Heavy_metal_pirate ,

si, lo tengo. Pero ahora son las 5 hermano

счёт: +0

246. jesus_monroy,

ya instalé el spacial, tienes razón, no es nada bueno. me quedo con la otra técnica xd. gracias!

счёт: +0

247. Heavy_metal_pirate ,

jajaj, bale. Cualquier otro plugin me avisas. Encontré un torrent, que... en fin

счёт: +0

248. jesus_monroy,

bueno sí, busco más plugins porque con el ambience no me vasta jajaja. quiero ampliar mis conocimientos de audio

счёт: +0

249. axel-o,

un torrent de plug-ints para gold wave? woo

счёт: +0

250. Heavy_metal_pirate ,

obviamente no solo vienen plugins, sino también soundlibs xd

счёт: +0

251. jesus_monroy,

soundlibs? Dios, me hace falta aprender mucho de goldWave

счёт: +0

252. Heavy_metal_pirate ,

librerías de soniido

счёт: +0

253. elquiler,

y lo puedes compartir?

счёт: +0

254. millonario,

gente. yo e copiado un cd a mi pc, en formato wma. como lo convierto a mp3?

счёт: +0

255. juan700,

amigo millo, ya te respondí y te di una opción. otra que te recomiendo es que te descargues el programa swich. es otro combertidór. lastimosamente para ese no tengo crak

счёт: +0

256. millonario,

Amigo juan, perdona no vi el pv porque se me cayo el inter podrias dejarme la opcion aca o en un permanente? Gracias!

счёт: +0

257. axel-o,

librerías de sonido... tema interesante. que librerías bienen en dicho torrent?

счёт: +0

258. prince_danni ,

seee papu... que librerías bienen?

счёт: +0

259. axel-o,

bamos primo, cuenta!

счёт: +0

260. Heavy_metal_pirate ,

vienen las de 20'th century fox, universal que pesa ella sola 10 gb, la de tnt que pesa 6, la de disney que no tengo idea de cuánto pesa y una de música electrónica

счёт: +0

261. axel-o,

música electrónica? woo

счёт: +0

262. jesus_monroy,

hoy estaba viendo cosas sobre la masterisación de audio, y me pregunté: ¿cómo masterisar con GoldWave? porque bueno, supongo que se puede

счёт: +0

263. musicologo_y_menes,

oygan una pregunta, como puedo hacer que una pista esté con el nivel con la vos con el mismo tiempo, yo lo ago con adobe audition, pero nosé si hai otro editor para ahcer eso de calcular el tiempo.

счёт: +0

264. jesus_monroy,

con GoldWave abres la pista de la voz, la seleccionas con control a, la copias, y abres la instrumental con control o. luego aprietas espacio para escuchar la pista, y donde quieras que se detenga aprietas escape. entonces precionas apóstrofe y das control m. si quieres escuchar una previa de cómo queda la mescla aprietas f4

счёт: +0

Последнее изменение jesus_monroy, 09.07.2017 01:21:18

265. tu_principe ,

oigan, se pueden usar los voice overs en tu gravación que hicistes en gold wave? o si quieres que se escuche como en station play list(si lo escribí bien pues bien, y si no una disculpa)tengo que usar la propia canción . espero y me puedan entender, saludos

счёт: +0

266. jesus_monroy,

sí se puede usar, solo que los archivos que vayas a usar sean de la misma extención, por ejemplo, .wab o .mp3.

счёт: +0

267. sanagui_dj ,

como funciona voice over en gw

счёт: +0

268. elangeldelaguarda,

A ver, jesusblogs02, espero haberlo escrito bien:
Masterizar, lo que se dice masterizar, es algo muy complejo.
Para hacerlo bien, hacen falta herramientas muy específicas, cada una para el aspecto del audio que se quiere tocar.
Aparte, por lo que llevo consultado, hace falta una información visual a la que los ciegos no tenemos acceso, pues no sólo se trata de lo que nuestro oído y nuestro cerebro creen, en ese momento, sino que el sonido masterizado, para que suene bien en el dispositivo que lo escuches, pues se trata de hacer que suene bien en todos lados, independientemente de la calidad del dispositivo en el que lo escuches, necesita tener unas características físicas concretas.
En primer lugar, los niveles, antes de pensar en masterizar, deben ser tomados a 0dB, estándar internacional que se utiliza para que, a la salida, se eviten distorsiones, propias de la sobremodulación en el equipo que sea.
Todo, absolutamente todo, debe seguir unos Estándares a rajatabla, no sólo basta con normalizar el sonido, pues, puede que arregles el máster, con máster no debes entender que eso sea ya el sonido masterizado, me refiero a la salida máster, al resultado LR de la mezcla final.
Supón, por un momento, que en los canales te has pasado con los niveles, por mucho que normalices, saturará.
Por otro lado, todos los que trabajéis con sonido, tenéis que tener en cuenta que el oído se cansa, debéis descansar muchas, muchas veces, pues podéis caer en el conformismo auditivo, ese en el que todo acaba estando bien porque el oído, y el cerebro, no dan para más.
Si vais a trabajar con algo que queráis publicar, a nivel profesional, dadle la masterización a un te´cnico en masterización y postproducción, pues muchas veces un trabajo valioso se va al Demonio por no poder aprovechar al máximo su sonoridad y matices.
Lo dicho, masterizar es complicado.
Aparte, un técnico de masterización no es un santo milagrero:
Debéis entregarle el trabajo lo más fino posible, de niveles, de mezcla, de ecualización... y tener muy en cuenta su opinión, pues puede llamarnos la atención sobre algún defecto de la mezcla, o sobre cualquier otro parámetro que se nos haya escapado.
De todas formas, todavía ando desorientado, no sé a qué te refieres con "Masterización", ni cuál es el resultado que esperas.
En nuestro estudio somos un ciego y un vidente.
Pues, ni el vidente se atreve con la masterización, al final, se lo hemos dado todo a un técnico en esa materia, y que él se pelee con el resultado final.
Y los dos somos técnicos de sonido, pero ni él, que es vidente, se atreve a tirarse al toro.

счёт: +0

269. jesus_monroy,

entendido, angeldelaguarda. mira, yo había visto una página llamada landr, que es una inteligencia artificial que te masteriza los audios. creo que el primer audio es gratis pero lodemás te cobra un poquito. investígala y me dices qué tal, porque la prové y a mí me gustó

счёт: +0

270. juan700,

hola chicos! les hago una preguntita. alguien save de donde puedo descargár el qws? quiero aprendér a usar sondfonds, y me dijeron que ese programa hera para eso. un saludito!

счёт: +0

8178 сообщений, 273 страниц:  1; 7 89 10 11; 273 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись