edición de audio

8115 сообщений, 271 страниц:  1; 89 9091 92 93; 271 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

2701. Def-Leppard,

para eso si, me temo que vas a tener que usar un multipista y un mp3 standar no suele tener para dividirse en pistas de instrumento. suerte

счёт: +0

2702. Askeladd,

luz, se selexiona todo y le das control mas g eso con el mp3 direc
ayuda muchachos tengo la ultima versión del audia citi y cargo el karaoke y presiono la r y no empiesa agrabar como antes, bueno almenos antes creo que se grava así, alguien me ayuda por favor

счёт: +0

2703. el_dengue,

que verción tienes de audaciti? porque yo tengo una verción que se graba con shift r, y tengo otra que se graba con la r: de todas formas, puedes fijarte en las preferencias, en la categoría de teclado, y buscas en donde dice grabar, y aí fijate que tecla tiene por defecto: y sy la quieres cambiár, apretas tab asta donde te salga un cuadro de edición y aí preciona la tecla que quieras para configurar el atajo: salú3

счёт: +0

2704. fredy10,

Hola, tengo una consulta: alguien sabe como crear audio 8 d o 3 d como se llame con audacity? me descargue un plujin llamado orbix, pero creo que no es muy accesible. o no se si alguien lo a usado

счёт: +0

2705. el_brillante ,

hola, buenas. alguien sabe como hacer un audio olofónico? lo escuché y suena recontrachébere xd

счёт: +0

2706. tigrillo,

hola hola yo tengo una gran pregunta, estoy comenzando con lo vácico, aprendiendo a usar reaper, pero, como hago para exportar mi proyecto a otro formato, añado efectos y hago lo que se en el programa pero no se como exportarlo a mp3 o wap si me pudieran ayudar lo agradesco mucho saludos

счёт: +0

2707. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Presiona CTRL + ALT + R.

счёт: +0

2708. tigrillo,

gracias mi amigo, una pregunta mas, hay algunos tutoriales para seguir abansando con el aprendizaje? ya estoy aprendiendo poco a poco y estoy teniendo buenos resultados, gracias y saludos para cada uno de ustedes

счёт: +0

2709. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues, no sé si biste la información que pasé unos mensajes más arriba, de allí puedes sacar la información. Ah, y también puedes sacar info de la wiki de reaper accesibility, no la había puesto en mi otro mensaje.

счёт: +0

2710. Yostein-san,

Hola, revivo este hilo para que me pueda ayudar con un problema.
resulta que tengo una pista MIDI o instrumento virtual en reaper, esta armada pero cuando uso el teclado virtual de reaper no suena nada.
Quisiera que me pueda ayudar a solucionar este problema, y gracias.

счёт: +0

2711. Yeri_mua ,

Chicos. cómo están? quiero hacerles una consulta: Estoy buscando un programa alternativo a QWS para trabajar con archivos MIDI, claro, que no sea reaper o similar por que en lo personal se me hace algo complicado de trabajarlo. Alguna vez lo instalé pero no pude hacer nada; Es que no sé siento que QWS se está quedando o se quedó ya algo... em no sé. pero de que se quedó, se quedó. XD. Entonces si alguien sabe, gracias y un gran saludo, diós me los vendiga..

счёт: +0

2712. DianaCician,

arriba hilito

счёт: +0

2713. juan700,

hola! para Yostein010: si cargaste algún instrumento de contakt, lo que tienes que hacer es abrir la ventana del fx en la pista con la letra f, y luego aplicar el comando alt mas control mas la letra c. en el menú que te aparece, buscas la opción, omni. y listo! si talvez no te suena de todos modos, intenta cambiár la octava del instrumento. saludos!

счёт: +0

2714. Yostein-san,

No es ese tipos de instrumentos, es algo aparte tales como el vst mp power drunkit.

счёт: +0

2715. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh, el mt pwer drumkit, en el bridged tienes que darle a skcape, creo algo así, esto con el navegador de objetos.

счёт: +0

2716. Def-Leppard,

buenas. creo que ya pregunté esto, pero ahora mismo me es urgente saber, ya que trabajar sin esto a mi, en temas de rock y metal... digamos que me es complicado. una batería (me da igual el programa que sea) se puede separar a pistas como en una microfonía real? gracias a los que respondan. urge un poco, pero sin buya ninguna.

счёт: +0

2717. ferchoplanet,

para Def-Leppard.
saludos. en respuesta corta, si, si se puede. yo trabajo con sonar, y esta es una herramienta de midi.
en reaper también se puede hacer. pero aún no hago el cambio de daw y su estudio de funciones. pero si gustas, en sonar si puedo ayudarte en lo que necesites.

счёт: +0

2718. fury_el_verdolaga ,

de hecho si se puede hacer en reaper y es algo facil. al igual que el compa fercho si necesitas ayuda en reaper con mucho gusto te ayudo jajaja.

счёт: +0

2719. Def-Leppard,

estube cacharreando sonar hace unos años (antes de hacer los cursos de técnico y tal) y lo vi un poco limitadito. no se si ahora le metería mano pero todo el mundo habla maravillas de reaper y me parece buena herramienta para reemplazar a mi amadísimo logic pro y protools. por el momento y dado que cumple mis espectativas, en cuanto acabe exámenes empezaré a pedirles ayuda más de seguido jejejeje. un saludete y gracias a ambos!

счёт: +0

2720. el_dengue,

jéenteee, quiero algún plugin para audaciti de autotune: pero no quiero antares audio porque noo me funciona muy vien: alguien conose otro? y si alguien conoce otro me lo pasa porfavos, gracias

счёт: +0

2721. bebecito,

trata de conseguir el Antares AutoTune EFX

счёт: +0

2722. Aragorn-Elessar,

Te puede servir el Kero bee, amigo. SI te vas a unidos pa sonar, en la sección softwares, encabezado efectos, le tenés.

счёт: +0

2723. LupitaDp ,

Yo necesito ayuda, quiero aprender a utilizar reapper

счёт: +0

2724. el_dengue,

puedes pasar link de unidos para sonar?

счёт: +0

2725. Pescado_Rabioso,

Hola gente! como están? yo quisiera si alguien es tan amable de pasar el enlace del reaper. muchas gracias, y saludos!

счёт: +0

2726. david_blanco ,

Reaper: https://www.reaper.fm/download.php
Osara: https://osara.reaperaccessibility.com/snapshots/
SWS: https://www.sws-extension.org/

Creo que es todo lo que necesitas para empezar, si necesitas ayuda, solo pregunta :)
Saludos.

счёт: +0

2727. Jorge35 ,

Hola a todos. Me han dicho que pasaron por aquí un tutorial de dicho editor y el ling de descarga. Pero dicho tutorial o ling de descarga de el reaped estará en las profundidades de el foro ¿lo pueden volver a pasar si no es molestia?

счёт: +0

2728. Aragorn-Elessar,

Oigan campeones, una consulta con reaper. ¿Cómo hago para cuantizar audio? Me interesa aplicárselo a unas guitarras. Si bien no andan bailando al ser tocadas, sí me interesa cuantizarlas. De antemano, quedo agradecido. ¡Un abrazo!

счёт: +0

2729. david_blanco ,

Uy Darth, es que... Es un poquito complejo.
Si es un punteo o na más golpes marcados de las guitarras, podrías probar primero con la división dinámica de items seleccionando el item en el que quieres trabajar, das aplicaciones y en la categoría procesado de items seleccionas división dinámica, te digo, yo na más lo probé una vez y supondría yo que funciona... Pero aún así se sale un poco de mis conocimientos; te permite trabajar con la puerta de ruido del audio y un poco más, es cuestión de que explores las opciones. Una vez le apliques la división te quedarán varios items, solo los tienes que seleccionar, probar a cuanto de la rejilla lo quieres cuantizar ya sea 1/4, 1/8, 1/16 o 1/32, esto se hace con control shift y los números, ahí puedes activar la ayuda de osara para que te diga la descripción de cada comando... Claro, también se puede a 1/2, 1/6, 1/12 o 1/24, eso depende como lo quieras. Y una vez escogido solo das control shift q y ya está.
Claro, eso si quieres una cuantización fuerte. Si quieres personalizar más, en la misma categoría donde encontraste la división dinámica vas a encontrar algo que dice cuantizar items según regilla o algo así, ahí das ennter y podrás ajustar muchísimo más la cuantización.
Espero te haya podido ayudar así sea un poquito.
Saludos.

счёт: +0

2730. fury_el_verdolaga ,

otra cosa es antes de grabar poner la quantisación automatica hae algo muy cercano a lo ue quieres. es elejir como dice david como quieres quantizar

счёт: +0

8115 сообщений, 271 страниц:  1; 89 9091 92 93; 271 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись