edición de audio

8116 сообщений, 271 страниц:  1; 87 8889 90 91; 271 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

2641. Level,

Vale, compis, respondiendo a todos de una vez.

Sí, busco cargar impulsos de pantalla tanto de bajos como de guitarra, y ciertamente, el Poulin es el más accesible de todos. De hecho, la canción esa que dejé por ahí la grabé y edité entera en el Audacity con ese y otros plugs.

Sí que hay muchos plugs inaccesibles, y una pena totalmente. Sin embargo, hasta ahora no me he dado con un problema muy serio que no tenga solución. Menos mal. De una u otra forma se resuelve. Y efectivamente, uno de esos pocos que no son accesibles por lo que llevo hasta ahora, es el Nadir, y su igual, el Pulse de Lancaster. Tampoco el cap de Mercurial. Vi que el Nadir para poder usarse requiere de ese... hsc que comentan, peero nunca me atreví a descargar algo parecido de ese unidos porque no... no sé de qué va el rollo. Ah, y por dios, el Alter ego. tampoco he podido usarlo, y menuda pena me da.

Ahora bien, el problema con el Poulin se da es por el bridged. Genera algún conflicto extraño que tira error cuando intentas usarlo desde los parámetros esos que abres con la "P". De que lo abres, lo abres, de que funciona, funciona, pero apenas intentas mover algo, ahí muere.

La solución está, para a quien pueda interesarle, en pulsar la efe para cargar efectos, buscar el poulin, pulsar tecla aplicaciones y en ejecutar como, ir a la última opción, la que dice... "unir puente al plugin" y darle énter. ahí dejará de salir la ventana coñazo esa bridged, y se puede utilizar sin problema el cargador. Conseguí la solución en un foro donde un sujeto compartía su experiencia y conflictos con los plugs 32 bits en Reaper. Menos mal que me armé de paciencia y leí todo el hilo de respuestas, porque esto estaba al final.

He oído el sonido del guitarr que comentan, pero no sé si es que no saben usarlo del todo bien o qué, pero la mayoría de los tutos que pillé... el sonido no me termina de convencer del todo. Le falta cierta garra, cierta... fuerza.

Y David, uf, hermanazo, no sé nada sobre ese plugin. Creo que ese es el que usan para afinar voces ¿no?

счёт: +0

2642. david_blanco ,

En efecto amigo, ese es el que utilizan para afinar voces.
Tengo la versión 3.1 pero necesito un controlador midi para manejarla.
Pero como no lo tengo entonces me he descargado el complemento que mencionó el compañero skrillex, y el melodine 4 pero aún no sé como utilizarlo.
Saludos y gracias bro por responder.

счёт: +0

Последнее изменение david_blanco , 11.05.2020 01:03:03

2643. el_brillante ,

yo quisiera saber si hay algún plugins para autotune en audaciti. probé el antares autotune pero no me funciona bien. por ejemplo voloco en android sí lo hace bien. saludos

счёт: +0

2644. bebecito,

Yo te recomiendo el Auto-Tune EFX

счёт: +0

2645. el_brillante ,

muchas gracias, lo buscaré

счёт: +0

2646. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola,
Para el usuario que quiere usar melodine, lo tengo, pero personalmente no lo he requerido, se que en la wiki de reaper accesible hay un tutorial en texto el cual detalla el uso de siviac con melodine 4, está en inglés, pero quizás te pueda servir.

счёт: +0

2647. Def-Leppard,

hombre... yo lo he usado por 2 años el guitar rig, y si, hay que cogerle el truco, como a toco equipo digital, no esperes la respuesta tonal de un fender twin rever de válvulas o un marshall jcm800, pero no anda mal para lo que yo lo uso. bien es que yo normalmente gravo con alguno de mis amps o con emuladores digitales de alta gama como el line6 o axe fx, pero para lo que he usado ese juguete, va bien, si luego tengo algo por aí lo subo y te lo paso para que veas

счёт: +0

2648. elflaco,

hola gente, cómo están?
alguno ha podido hacer música o tomar una canción y ponerla en 8d de manera accesible?

счёт: +0

2649. alfred,

Hay un pequeño truco para acceder a parámetros que en muchos VSTs son inaccesibles y es que con la letra P o Shift+P se abre un dialogo con una lista que puede ir desde unas decenas a unos miles de titulos para ser editados activados o desactivados con un deslizador. Tambien hay un cuadro de edición donde se puede filtrar la lista a un nombre específico de efectos.
Yo fue así como conseguía editar siertas opciones del guitar rig.

счёт: +0

2650. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Esa es de las opciones más fuertes de osara.

счёт: +0

2651. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. no se si este sea el hilo mas adecuado pero hay va. disculpas si no lo es. hace unos días me dio por querer probar el nexus y @skrillex me dijo como configurar reaper, que cosas descargar y una serie de consejos que al parecer deberían hecharme a andar el reaper junto con el nexus de buena gana, pero no es así. pasa que cuando yo abro el teclado virtual para tocar algún instrumento, siempre es el mismo y si pulso alt s o alt a, (los atajos del script que me pasó @skrillex) se escucha un sonidito pero el instrumento sigue siendo el mismo. seguí los pasos del audiotutorial que me compartió e incluso el mismo ha intentado de ayudarme pero no le encontramos solución. si bien ya me aparece nexus en la lista de los VSTI, cuando intento cambiar de instrumento no pasa nada salvo el breve sonido que les comentaba anteriormente. si pulso control shift 1, se me abre un menú que siempre es diferente y de las 10 o 12 veces que lo he abierto, solo una vez me salió la opción de search que mencionan en el audiotutorial. algo raro que me pasó, es que al principio de todo podía cambiar la octava seleccionada del primer instrumento con las flechas laterales. flecha izquierda para una octava menor y derecha para una mayor si mal no recuerdo. ahora no puedo cambiar de octava, solo tocar un poco y ya. alguien tiene idea de que puedo hacer para solucionar esto?. y bueno, si me salí de tema, una disculpa

счёт: +0

2652. Level,

Qué tal, grupo, yo aquí con un nuevo batacazo que me he dao hoy, y eso que iba de perlas con el Reaper y la mezcla me estaba quedando de maravilla.

Mientras iba cambiando de pantallas con el Poulin, saltó esto:

Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error!
Program: C:\Program Files\REAPER
(x64)\Plugins\reaper_host32.exe
abnormal program termination
Aceptar

Y de ahí es que no se movió más. Ahora no puedo usar ni un sólo plugin de 32 bits, cosa que no me preocuparía de no ser por el Poulin, que venga, es que es fudnamental en lo que hago, ya que el Nadir o cualquier otro cargador ni a palo lo he podido hacer funcionar. Si alguien sabe de una función mágica a ello, o cualquier cosa, pues estaría mega agradecido.

Por cierto, Def, hay una marca de plug que hacen unos amplis virtuales que son acojonantes, pero de verdad que se me fue el nombre. Esto de el errorcillo este es que me dejó medio loco ya.

счёт: +0

2653. fredy10,

Hola, tengo dos consultas en una, la nueva actualisación del complemento de audacity me tira un herror y no me funciona, ¿saben que pasa? y la otra, no se por que intento grabar la vos sobre una pista, ustedes saben para cantar, siempre ne audacity, pero no se por que no me graba, pero cuando solo grabo mi vos si me graba, el problema surge cuando lo quiero hacer sobre una pista. les agradesco me orienten que hacer. gracias.

счёт: +0

2654. Arcadian,

pregunta chicos, alguien save como puedo descargar la librería de sonidos del wave pad?

счёт: +0

2655. david_blanco ,

Lev, eso no se solucionó al reiniciar? digo, en teoría debería de hacerlo.
Saludos

счёт: +0

2656. Aragorn-Elessar,

Emm... ¿Complemento de Audacity? Supongo que no estarás hablando de ningún complemento para NVDA, porque el daw ya es bastante accesible per se. De hecho, en su web oficial, dejaron en la corrección de errores unas cosillas referentes a la accesibilidad con dicho lector. Si te pudieras explicar a qué complemento te referís, te podría ayudar con una manita. Y con lo otro: pueden estar pasándote tres cosas. 1: estás intentando sobregrabar sólo con la r, cuando no tenés configurado para ello. 2: no tenés habilitada la casilla overdub, o algo así creo que se escribe, ya no lo recuerdo. 3: estás usando un servidor de audio diferente; recomendado el m m e. Probá con esas tres alternativas, a lo mejor una de ellas te funcione.

счёт: +0

2657. Level,

Hola, grupo.

Fredy, una sola vez me pasó eso con el Audacity, y era porque estaba desmarcada la opción esta de... eeeh...."grabar en una pista nueva". Tiene que estar marcada. A ver si tienes suerte y es sólo eso.

Arcadian... hace mucho, mucho tiempo descargué toda esa librería de Wave, pero decirte cómo... de verdad que no lo recuerdo. Algo sí, no la vas a poder bajar de un tirón; eso se descarga es por categorías. Por ejemplo, Music... pues descargas rock, luego aparte blues, luego la world, etc, etc. No sé cuánto pesa, pero si veo que no es mucho, puedo subirla esta noche y te la comparto por acá. Por ahí la tengo. Está bastante chula, la verdad. Muy lograda y sus sonidos son de bastante calidad.

David... uf, bro, ya he reiniciado como cien veces, reinstalé Reaper, volví a la versión 6.5, y sigo con el mismo rollo. Me tuve que poner a navegar en aguas profundas y ya meterme directo con el visual c++. Hay una posible solución que estoy experimentando ahora mismo. Voy a ejecutarla y ver si no soy yo el que termina ejecutado. Ya estaré comentando.

Un saludazo.

счёт: +0

2658. fredy10,

Hola Leve, lo tenía desmarcado, pero ya lo corregí, pero sigue sin grabarme, ni idea que puede ser. y si, el complemento del nvda 1.4.4 sigue dandome un herror

счёт: +0

2659. Dherhion,

Estoy trasteando con mi nuevo teclado Midi... ¡Qué se hace cuando en tu cabeza una cosa suena de una forma pero por ser nuevo tus dedos no te dan para tocarlo salvo a cámara lenta? xD

счёт: +0

2660. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pones el BPM a la velocidad en la que lo haces, lo grabas y después lo subes.

счёт: +0

2661. Dherhion,

Juas, pues no lo había pensado.

счёт: +0

2662. Def-Leppard,

correcto. eso lo hacemos todos... otra cosa es pillar vicio. con instrumentos reales, que tal lo hace reaper? logic reconozco que acaba haciendo que las guitarras... por lo que sea, pillan un pokito de modulación, y no me mola. se puede quitar. pero por saber

счёт: +0

2663. Dherhion,

Pues no lo he probado, pero hay quien lo usa en estudios de grabación.

счёт: +0

2664. el-piojo-resucitao ,

Mensaje editado

счёт: +0

Последнее изменение el-piojo-resucitao , 19.05.2020 02:59:13

2665. el_romantico_de_monterrey,

oigan que tal como están
¿alguien me podría recomendar bibliotecas de plugins aparte de VST planet?

счёт: +0

2666. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues, no es un mensaje en mal plan, pero en youtube es de donde más saco.

счёт: +0

2667. BesoNegro,

edito mensaje, ya logré mezclar. Ahora me surge este inconveniente. Intento aplicar el paneo o un efecto a un ítem en particular, pero aunque lo selecciono se aplica en toda la pista, a menos que me vaya a propiedades del ítem. Tiene algo que ver con el zoom?

счёт: +0

Последнее изменение BesoNegro, 21.05.2020 20:05:33

2668. braibaez,

hola gente, ¿como va?
estuve leyendo bastante este hilo, pero por más que leí y releí bastante, no pudeencontrar lo que necesito.
estoy haciendo mis primeras incurciones en esto de la edición no profesional de audio, va, en realidad la segunda, antes había usado sound forge 10, pero ahora que muté a Win 10, no se si es compatible o no.
el punto aquí es que ahora estoy intentando usar audacity, pero por más que busqué tutoriales en youtube, no me funcionan los mismos comandos que a los chicos que hicieron los tutoriales.
la pregunta sería, saber si alguien tiene algún manual con los comandos.

счёт: +0

2669. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Edito el mensaje que ando despistado y entendí otra cosa.

Para ponerle paneo a un item, primero tienes que posicionarte ensima de él con CTRL + flecha derecha o izquierda, y presionas shift + f2 y con tab buscas la opción take pan fader. Con flecha arriba va hacia un lado y con flecha abajo va al otro.
Eso es todo.

счёт: +0

Последнее изменение SoyUnRatoncitoDeHelado , 22.05.2020 23:49:39

2670. arielfernando1 ,

hola
estoy usando goldwabe para editar un archivo de audio y mesclarlo con otro
quiero preguntarles, hay forma de avanzar a un determinado tiempo del archivo? por ejemplo por minutos
no con shift y los números, si no dirigirme a un tiempo espesífico.
gracias!

счёт: +0

8116 сообщений, 271 страниц:  1; 87 8889 90 91; 271 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись