tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20824 сообщений, 695 страниц:  1; 214 215216 217 218; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

6451. el_principe_halcon ,

eso!. pude pasar eso. y haora ya conosí el otro paíis y resolbí el misterio de un acesinato. jajaja quien diría que esto e fuera a poner tan interesante, dios que gran istoria la de estos mánamon y este domadór jeje. haora veamos adonde me tocara ir

счёт: +0

6452. javic87,

a mi como trama me gusta más la del 1

счёт: +0

6453. zeldris ,

alguien sabe donde se consigue el disco de juegos para la consola?, hay uno que te permite jugar como si fuera matemáticas en el manamon uno había

счёт: +0

6454. matias1912,

los discos se encuentran dispersados por ahí. hay algunos en las catacumbas, otro en la central, hay uno cerca de el camino de ascención, otro en la casa de aloza y así, tenes que buscar en la guia de elementos del manamon 2

счёт: +0

6455. zeldris ,

si tengo varios pero aun no el de matemáticas, ese era vastante divertido además que conseguías créditos muy rápido

счёт: +0

6456. EFRAIN ,

para vrivri: El que te falle el movimiento, ya es problema del firewall, estás jugando con la licencia craqueada? y en cuanto a lo de pierre, no, nada, solo ovedécele, él te pedirá un ataque dependiendo de los que tengan tus manamons y tu tienes que darle con el que te pide, pero cuidado, puede lanzarte el, final ovlibiom! así que, cuando sientas que lo está a punto de usar, tienes 2 opciones. O llevar un equipamiento protector, o usar a un manamon que tenga ese movimiento

счёт: +0

6457. pianino.64,

alguien ha jugado manamon?

счёт: +0

6458. James_Potter,

se llama tema de manamon en la sala de juegos y si lees arriva ablan de manamon, bro. que pregunta es esa

счёт: +0

6459. Qhay,

Hola, para edgarlopez. Respondiéndote a lo del diccionario, si, devería traducirse como dices. Lo único es que si no te has fijado bien, en esa frace de ese doctor hay partes traducidas, pequeñas palabras. Entonces, lo que debes hacer es en el patrón, poner tal y como está en el juego con el diccionario, no como te lo lance por defecto cuando activas el diccionario. Por ejemplo, hay palabras donde está usarr, con doble r. Saludos.

счёт: +0

6460. javic87,

pianino y sus tonterías... no coment

счёт: +0

6461. ahngel ,

holaa chiicos, uy biendo lo que cuentan de manamon 2 se oye interesante! yo me quedé en la cuidad del segúndo estadio, de ahí me quedé, pero empesaré desde el inisio, aver si puedo llegar a esas esenas que dicen jajajajjj. vuenas noches

счёт: +0

6462. kratos-mai ,

hooola chicos como están
tengo una duda
quería evolucionar a un brade y un bladenomerator y bueno ya tengo al brade y se supone que el otro evoluciona de noche, jugué a las 22 horas y evolucionó en el mismo osea en Bradenomerator o como se escriva

счёт: +0

6463. javic87,

no sé de que hora a que hora va la noche la verdad

счёт: +0

6464. Phocion,

amí de el uno me gusto la trama y la múcica

счёт: +0

6465. zeldris ,

el dos también tiene buena música como la de cuando peleas con barrenmiron, o en donde lo encuentras antes de pelear, también la del fin del mundo

счёт: +0

6466. szeiryu ,

igual si los evolusionas para tenerlos en la salida del master estadiun suelen salir los 2 manamons que dices @kratos.
spoiler, donde está el entrenador :S

счёт: +0

6467. vrivri,

Gente, ya batallé con la protectora esa, pero aora quando batallo con rinsina, en un cierto momento explota un explosivo y me hace perder, pues quando un manamon muere en esa batalla pierdes como se todos lo ubieran perdido. que hago aqui? porque mi ataque está bueno, pero con la bomba esa? que hago aora

счёт: +0

6468. EFRAIN ,

usa la última opción que te dige en mi anterior post

счёт: +0

6469. javic87,

necesitas añgioem cpm ataque proteger o con el objeto del mismo nombre

счёт: +0

6470. Onisama,

Caspian, si puedes mándame permanente porfa, para la pelea.

счёт: +0

6471. ahngel ,

holaaa al que lo lea, miren una pregunta, asta donde te deja la berción demo de manamon2? si me podrían desir, gracias!

счёт: +0

6472. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola niñas! bueno, aquí una consultita. resulta que ya pasé el primer estadio. pero, me apareció una nueva opción en el menú. entonces, por cosas así de curioso, presioné en regalos desconocidos y, como es lógico, el manamon que tengo es piratita. el asunto es que ahora cada vez que abro el juego me dice buscando actualización. y me dice pirata más suerte para la próxima amigo. lo que me preocupa, es eliminar manamon, y que luego la partida quede inutilizable. hay alguna forma? o no pasa nada.

счёт: +0

6473. kratos-mai ,

te puedo ayudar escrívime al imbox

счёт: +0

6474. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya solucioné el problema. preguntita, preguntita! chicos, es si o si el que uno tenga que perder contra el líder de los deliencuentes? me refiero al que sale en el bosque derecho después de estadio. es muy fuerte, cuando lanza sobre todo esa cosa del master o no se que. no quiero ir a parar al túnel! ni mucho menos perder mis manamons. u.u algún truquito? supongo que tendré que regresar y hacer más fuertes a mis manamons. estoy re viciado con esto ajaj

счёт: +0

6475. nahuel-rodrigo ,

siempre te va mandar al túnel porque es parte de la historia

счёт: +0

6476. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmm no, la verdad es que no. pude ganarle al manamon que realiza ese ataque. luego venía otro que sus poderes no son fuertes, pero si su defensa. así que mientras tanto los estoy subiendo. hasta que pueda superar con creces o por lo menos en parte para que mis ataques sean mas poderosos. y ya veremos. no se contra cuantos tendré que luchar. hasta ahora he visto 3 manamon en esa batalla. supongo que serán 3, como en el resto

счёт: +0

6477. dalic,

Hola creo que hablas del manamon 1 verdad? si, si tienes que perder es parte de la historia, Ya que sino tus manamon estarian sobre entrenados para el juego y no te dejaria avanzar muy bien en otras etapas del juego. es lo que tengo entendido informacion tomada de un foro inglés que habla del juego.

счёт: +0

6478. galletitas,

de todos modos si ganas te va a dar un buen madrazo y vas a hirte pal tuúnel xd

счёт: +0

6479. EFRAIN ,

cuando perdía no me manmandaba para el túnel ese

счёт: +0

6480. Grekko,

Pierdas o Ganes te va a mandar siempre al túnel. y sí, de que se le puede ganar se puede, si tienes mons buenos a nivel 25 puedes. Octoros no me acuerdo si tenía 8 o 9 manamon, pero sí, así es. el man no sigue las leyes y usa más de lo que deve. por cierto, sobre la música... a mí me gusta más la del 2, aun que si, en el 1 tenemos masterpieces, como las batallas de estadio, la torre de tangeria, la batalla final contra octoross e irroadium, en fin.

счёт: +0

20824 сообщений, 695 страниц:  1; 214 215216 217 218; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись