tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 212 213214 215 216; 694 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

6391. javic87,

para celdris... no, es bastante mas oscuro el del uno, este simplemente está trastornado porque perdió a su hija, pero no revienta ciudades ni nada. para maikel... es cuestión de deducir, yo una vez que descubrí la protección contra lasers lo hice solo

счёт: +0

6392. dj_facuproduction ,

en manamon1, como ago para pasar el reino de las sombras, si ya ise lo de las cajas en na sona que tiene elctrisidad pero perdi en la parte donde no me deja guardar la partida . devo volver a empesar otra partida o como devo hacer

счёт: +0

6393. TemasVarios,

no, vas otra vez al reyno de las sombras y otra vez lo intentas.

счёт: +0

6394. Onisama,

Para Michael, creo que si sales del área a las colinas y vuelves a entrar ya te sale de nuevo la protección.

счёт: +0

6395. TemasVarios,

ee qué pasó conmigo? x

счёт: +0

6396. zeldris ,

para caspian, no. me refiero al protagonista mejor dicho en el que uno se pone en su lugar. digo que es más oscuro que el protagonista del uno por eso que dijo cuando venció a barrenmiron. ese lugar de las cajas en el reino de las sombras sino lo completas el juego te devuelve a la puerta de esa avitación para volver a intentarlo, no es necesario reiniciar el juego. si ndesean tener una mejor idea busquen la guía manamon que esta en el canal de tiflojuegosw

счёт: +0

6397. Onisama,

es para michael.cuva o como sea, sorry si no lo escribo bien jaja, no para el otro Michael

счёт: +0

6398. szeiryu ,

Lo que dijo el prota después de derrotar a biron fue como que estaba enfadado con oghma por crear individuos que, al fin de cuentas serían destruidos o se matarían entre sí.
A mi parecer el prota apreciava a biron y estaba muy mal de tener que destruirlo, por lo que no veo lo oscuro ahí.
Sin embargo, puedo equibocarme lo juego en inglés y mi inglés no está al 100% ni mucho menos.
Saludos.

счёт: +0

6399. javic87,

si, de acuerdo con war

счёт: +0

6400. matias1912,

che, yo tambien quiero eso que dijo onisama más arriba, eso de las licencias... alguien pv? xd

счёт: +0

6401. EFRAIN ,

puedes quitar la licencia a entrando a los rejistros, con el comando rejedit en ejecutar. No recuerdo la ruta, pero creo que acababa en 2 carpetas, vgstorm y manamon2 y la eliminabas

счёт: +0

6402. Onisama,

windows r, regedit, software, games, vgstore y ahí eliminas la carpeta manamon

счёт: +0

6403. navibocaj,

oigan y como se puede capturar a los iper manamon de la dimensión, nunca se pudo hacer?

счёт: +0

6404. el_principe_halcon ,

hola chicos un saludo!. bengo aca por una dúda del manamon dós haver quien me echa una maníto. bueno... ya yo poseo dos llaves de estadios la segunda que conseguí es la de el estadio de el agua me dieron la llave maréa, llevo un manamon de tipo planta que es greco de los 3 que te salen al principio. llevo un al puck que es tipo ielo, llevo un fridgle que es tipo agua, y uno que consegui que e es tipo fuego y fantasma, luego de haver conseguido esa segunda lave la llave maréa. me llevaron al cañon de las sombras, exploré el castillo y yego a la torre b donde ahayí hai un fantasma que peléa conmigo, pero el cambia en etapas por lo que dice, se pasa al etapa planta piedra y así tiene unos ataques poderósos, como saber a que manamon darle con elos y me los buela con dos o 3 golpes, bueno el caso es que ese fantasma es igmun a mis ataques, le lanso lo que le lanse, dice, el amo dias es igmune al ataque, y bueno supongo que hai que derrotarlo para algo y porque tampoco encuentro como salir de ese pueblo ya que es por el agua y no puedo meterme en el aua porque es muy profunda eso es lo que dice... porfa haver si me indican como puedo hacer alli, el manamon mas alto es de nivel 27

счёт: +0

6405. caballero_derrotado ,

tienes que darle con el tipo que el se pase. si se pasa a agua, dale con agua. si lo hace con tierra, dale con tierra. si lo hace con lucha, dale con lucha, son ejemplos.

счёт: +0

6406. EFRAIN ,

se te holvidó mencionar que eso del cambio de tipo del dyaz depende de los manamon de los tipos que lleves a luchar

счёт: +0

6407. manamon2,

que tiene la jia que ablan de manamon2 alluda

счёт: +0

6408. caballero_derrotado ,

ya lo hablé con el al privado

счёт: +0

6409. aguantecharly,

hola amigos como se agregan Manamon al Manamon 2 gracias

счёт: +0

6410. javic87,

cuando te pases el master stadium, vete a britamburk este, entras en la embajada, hablas con el tipo que hay ahí y sigue las instrucciones que te da. Ojo, para pasar un manamon a manamon 2 tienes que tenerlo en el equipo de manamon 1

счёт: +0

6411. zeldris ,

alguno sabe donde encontrar de equipamiento la catana en manamon 2?

счёт: +0

6412. Grekko,

Está en el piso 3 o 4 de las catacumbas. Uno de esos 2. ¡Ubicación exacta? no lo sé. No la he encontrado. pero sé que está aí.

счёт: +0

6413. manamon2,

no incomtre el camino en el llelo algen se sabe el camino de manamon 2

счёт: +0

6414. zeldris ,

dios nnooooooooo! de nuevo esas catacumbas?, y eso que falta el otro equipamiento de monedas de shlid o algo así se llama

счёт: +0

6415. javic87,

el el tercero

счёт: +0

6416. kratos-mai ,

caspian cuando quieras una batalla xd necesito nuevos rivales jajaja

счёт: +0

6417. javic87,

pff, ya te avisaré

счёт: +0

6418. Onisama,

Caspian yo también quiero pelear contra ti xD

счёт: +0

6419. aguantecharly,

ok gracias

счёт: +0

6420. Grekko,

Yo creo que nunca peleé contra Caspian. creo que una vez pero cuando estábamos pasando el juego. pero no me acuerdo bien. así que aí tienes, 3 rivales diferentes.

счёт: +0

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 212 213214 215 216; 694 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись