tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 306 307308 309 310; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

9211. rabiosogurubashi ,

una recomendacíon mata primero a la de canto mortal

счёт: +0

9212. gatillero ,

hola gente, que hace molandon con los ojos cerrados? un temblór consentrado, klañsdfjlkñasdfjlkñasjdfñlaksdf. naa, mentira gente, como están? quería preguntarles que en que piso está la lámina de materia oscura de las catacumbas?

счёт: +0

9213. topero,

este gatillero :D creo que está en el piso 3, cerca de la entrada al 4.

счёт: +0

9214. manamon2,

grasia ya pude derotarlo y no se que mas aser del pogeim de manamon 2 no se que sige

счёт: +0

9215. galletitas,

del pogeim de manamon 2 sige que ballas al requiem y tniees que dreotar al pierre y luego a rnsina no se si lo haigas echo ya saludos

счёт: +0

9216. darkstar,

hola gente buenas. quería hacerles una consulta aserca de criansa. por ejemplo si tengo un submeno a nibel 100. con todos los puntos de entrenamiento ya asignados pero y si yo le quito todos los puntos asignados a salud y los asigno a fuersa será que mejora la fuersa? llegaría a ser perfecta esa estadística? y en el caso de que si mejorara puedo criarlo y conseguir un reefe con la estadística de fuersa perfecta? para trabajar en las otras estadísticas y así poder optener un submeno perfecto? o no funsionaría. disculpen la ortografía :V

счёт: +0

9217. keith-moon,

pues no funciona así a menos que tengas el emblema genético no podrás hacer eso, y por mucho que le pongas o no puntos de entrenamiento a un estad no significa que su cría valla a mejorar, es decir que si en fuerza perfecta un sumeno llega hasta 300, no significa que su cría tendrá fuerza perfecta que ahora llegue hasta 330 simplemente se mantendrá en 300 o tal vez que suva o baje un punto más hay casos raros donde lo que en un manamon es perfecto en otro lo es pero uno de ellos tiene más en ese estad pero no es mucha la diferencia

счёт: +0

9218. gatita77 ,

una pregunta, los turrubble que aparecen por primera vez son capturables?

счёт: +0

9219. gatillero ,

sii, solo que ay que tirarles barias redes xd

счёт: +0

9220. manamon2,

hola chicos queria preguntarle cuaando ya asimos la manapedia de manamon1 la dotora murete lo tira a duelo pero yo quero saber que manamon los efestibo con los manamon que la dotora muretes y a la persona que me comento de el pogeim en manamon2 adonde queda eso que me dijo

счёт: +0

9221. beelial,

hola chicos. saluda manzano xd, y pues nada, por fin me compré lla lice del manamon 2! xd, y pues nada, quería preguntarles si me pudieran pasar una ayudita, para los manamon de intercambio o así, para transformar a manamon de intercambio, como lo son grimiden a serverat, o vearan a grilor xd. y pues claro, además, si quieren una battle (batalla) con mucho gusto xd.

счёт: +0

9222. Corona,

Manda pv y te ayudo, manzano. Chileno, los manamon que usa la doctora son los 3 iniciales y... los otros 3 no los recuerdo la verdad

счёт: +0

9223. manamon2,

oqui oscar queria saber si algen tendria una partida que tenga que caturar al ultimo manamon lejendario ya que yo quiero mosstrale a mmis segidores como se castura ese manamon legendario ya que la partida que me compartieron ya tiene 158 manamon

счёт: +0

9224. darkstar,

hola. gracias a la respuesta anterior para mi consulta. tengo otra pregunta la cual es por que al entrenar a mi manamon pasa esto. lo llebé al tipo que me dice que tan buenas son las estadísticas y me iso dudar. ya le entrené toda la fuersa que hera posible y el me dijo Submenno's Strength seems not so good. y le puse los puntos al máximo y queda así. Submenno's strength, 303. no debería decirme que es perfecta? o falta algo

счёт: +0

9225. evanescence ,

Disculpen muchachos, en el camino de la ascención, cómo hago para subir al piso 8? Ya pasé por uno que tiene un teletransportador, pero por más que cambio de lugar siempre me conduce al mismo lugar, a una parte que tiene hielo, no sé si saben de qué hablo. Que para volver, siempre hay un cañón que devuelve al principio del piso.

счёт: +0

9226. manamon2,

hola queria saber si algen me puede compartir el ojeto que da la dotora murete para otener el ultimo manamon legendario

счёт: +0

9227. Beret,

em, yo leí og... nada, nada.

счёт: +0

9228. Emil-Solerian,

lo mismo que beret

счёт: +0

9229. evanescence ,

Muchachos entonces... en el camino de la ascención, tengo que ir por la nieve, en el p9?

счёт: +0

9230. galletitas,

las estadísticas no se suben entrenándolas, almenos no las estadísticas natales del manamon.

счёт: +0

9231. dragoon-conde,

si estás en la nieve, al centro de ese mapa ahy un pósted de metal. tienes que suvirlo. si vas pegado a la pared nunca lo escucharás, amí me pasó así, asta que me separé de ella logré escucharlo.

счёт: +0

9232. evanescence ,

aaaaaaaah, con razón! Uf, gracias por la pista! Que si sigo buscando por las paredes no encuentro nada, xD
Y por cierto, desperdicié la gamarred, creo que no podré capturar a atorilian

счёт: +0

9233. beelial,

lol queeeeeee. por qué rallos desperdiciaste la gama red jalgkhdfs
ueno, en fín. gracias, y corona, si aún estás disponible... te mando pm y me ayudarías con esos intercambios pls? gracias chicos, saludos xd.

счёт: +0

9234. dj_facuproduction ,

ayuda con cheat engine en mananmon 1

счёт: +0

9235. gatillero ,

pm y ayudo, soi master_cheats, alsñdkfjñlkasdfj

счёт: +0

9236. manamon2,

hola a todos queria saber como se ase para otener a los manamon que falta en manamon1 como el manamonque es de agua y de fuego que da la dotora murete ya que tengo el de planta y estoy tratando de otener 157 manamon para que la dotora murete me de el ojeto para casturar al manamon lejendario que falta pero como se ase para traspasar los manamon a otra partida en manamon1 ya que en intercambio no tengo a nadien que me pueda intercambiar a los manamon que falta

счёт: +0

9237. gatillero ,

ea que tal amigo, si usas radmin yo te doi un acafe

счёт: +0

9238. manamon2,

no le entendi a la amigo no se si serefiere a mi consulta o no se a que se refiere

счёт: +0

9239. galletitas,

dice que, si usas radmin te da un aquafe- ya que no se pueden optener de otra forma que no sea por intercambios.

счёт: +0

9240. manamon2,

aaaa pero yo tengo lisensia y no se si el tiene lisensia oqui grasia

счёт: +0

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 306 307308 309 310; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись