tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 308 309310 311 312; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

9271. Arya_Stark,

tenés que haber donado 1000000para desbloquear todo eso, aunque las nieblas se desbloquean al donar las 20000monedas de oro. Creo, creo, que sí se acumula, corríjanme si estoy mal porque yo doné todo de una pero supongo que sí se acumula jaja. lo que se desbloquean a las 1000000son los pergaminos de primera, segunda y tercera generación, y las tónicas, las plateadas y las dulces, según recuerdo. pero las nieblas ya se desbloquean a las 20000 xd

счёт: +0

9272. rabiosogurubashi ,

hola chicos para hacer una consulta adonde puedo encontrar otro instalador de actualisaciones y pues quiero saber pórque un amigo me bendio el que hai en el cendero de birtuater y quiero saber si hai otro xd

счёт: +0

9273. dragoon-conde,

peor las tonicas plateadas y las dulces las venden en ciudad sonasete y en el estadio maestro
las que no venden por ninguna parte son las otras las que te dan todos los puntos que puede tener tu bichito escondidos.

счёт: +0

9274. Arya_Stark,

Pero en el estadio maestro y en sonasette las venden a 25000monedas, lo mismo que en mechamo, y en seulee a 20000. Y si hay otro instalador,en la fábrica manalit, creo que en la oficina de curo

счёт: +0

9275. galletitas,

efectibamente, esen la oficina de curo cercana a las escaleras.

счёт: +0

9276. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para preguntar cómo se obtiene el corazón familiar o el emblema, el nombre no estoy seguro ahora, pero es un objeto con mucha utilidad en manamon 2, seguro que los que me leen ya lo reconocieron, me gustaría saber dónde lo encuentro. Gracias de antemanos.

счёт: +0

9277. galletitas,

emblema genético. se optiene jugando en el music hall de britamburg y sacando más de 80 en algún juego.

счёт: +0

9278. Harry_Dresden,

El corazón es de la misma manera. Si no estoy mal

счёт: +0

9279. libra-esterlina ,

¿cuál es el mejor manamon de hielo que existe?

счёт: +0

9280. galletitas,

eso es subgetibo xd. snoumono, submeno... en el 2 arctana y deciced están muy bien, también frostond, ebolución de mutmo...

счёт: +0

9281. manamon2,

hola queria saber en que parte de requia esta la materia osura para aser lo que falta de el pogeim de manamon2 ya ise los estadio y ya derote al la tranformasion que esta en el cañon sombra y el fastasma que esta en el castiño y derote a la ija de osma y la tranforma en la parte de llelo ya la derote y no se que maaaas segir con el pogeim y tanbien derote al anjel pero no incuentro la materia oscura que me falta

счёт: +0

9282. Harry_Dresden,

UN consejo chileno, no hav[ia argumentado nada contra tí, pero tus mensages me hacen doler la cabeza. Si bas a usar el dictado por boz, Pronuncia bien las s y todas las palabras. Puede que sea tu asento local así, pero encerio molesta que escribas así. Yo hablo mal. Escribo mal, y hablo mal, pero intenta de hablar de manera entendible. As ejercicios de oratoria, hay muchos en youtube, si quieres para pronunciar bien tus palabras, y así mejorarán tus mensajes por el texto de boz de google. Y tu materia oscutra está ubicada en el tercer piso de las catacumbas, no se en que parte, porque no la encontre yo tampoco. y si no estoy mal está oculta. Y perdonen por el inicio innecesario

счёт: +0

9283. manamon2,

que mal

счёт: +0

9284. Harry_Dresden,

Está escondida, Por lo cual te tomará un tiempito encontrarla. Si no unas horas, porque ese camino cuesta mucho

счёт: +0

9285. galletitas,

f. al chileno 27, se le dijo que una más escribiendo así, y beaneau. así que... chileno, f por tí xd.

счёт: +0

9286. manamon2,

que lata que reclamen por cosas que no tiene nada de malo y yo no digo nada uando ustedes missmo lo asen lo mismo dedo para bajo para ustedes

счёт: +0

9287. notengonick ,

alguien lo traduce al español? dios, yo tanbién escrivo mal, pero por lo menos me entienden. amigo, si usas el dictado as lo que dijo persi, pronuncia vien, a, y tanbién usa los signos de puntuación, pero escrive de manera para que te podamos entender, porfavor.

счёт: +0

Последнее изменение notengonick , 05.04.2021 18:21:42

9288. Nizebert,

Esto dice en el mensaje de las reglas de la sala:
- Se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, y no en lenguaje SMS, en 1337 o cualquier otro pseudo-lenguaje
Chileno: tu ortografía se entiende, pero no ocupas signo de puntuación, ni acentos y muchas palabras como opjetos, simplemente escribes ojeto o opción, lo escribes como osion. Eso estaría violando la regla de buena ortografía de la sala y está bien que escribas rápido, pero cuando se trate de un mensaje público como el foro, sería recomendable que le heches un vistaso antes de enviar. No quiero atacarte, pero eso dicen las reglas

счёт: +0

9289. Harry_Dresden,

Los signos de puntuación no se marcan en el dictado por boz, lo intenté. google, tarea para ti. Amigo, creo que también se pueden comprar tecladitos para el selular, eso te ba a servir también para que te entiendan mejor, y también porque ba a ser más rápido que escribas así, porque haveces el dictado por boz no reconoce todo lo que queremos. Pero bueno dejemos el tema xd. Una pregunta chicos. Que stats te da la catana? no la tengo, pero para conceguirla no?

счёт: +0

9290. galletitas,

seudolenguage chileno jajjajajajajjlñaksdfñlkjsdaf joder.

счёт: +0

9291. manamon2,

yo no tengo la culpa de el juego esste en ingles y yo no manejo el ingle poreso escribo asi para que puedan entender algunas preguntas mia pero que lata que aiga foro asi que mal

счёт: +0

9292. Emil-Solerian,

que tiene que ver el inglés con este foro? en fin

счёт: +0

9293. Franco-Escamilla ,

ingles? aiga? mia? no creo que eso sea parte del juego o algo relacionado con explicar sobre eso, pero en fin jajaja.
por cierto lo del seudolenguaje chileno me mató xd

счёт: +0

9294. dragoon-conde,

la materia de metal obscuro no está oculto está en el tercer nivel de las catacumbas serca de la suvida al cuarto nivel, digamos que en el tercer nivel ya encontraste la escalera para suvir al cuarto, pues en lugar de suvirlas te vas al oeste lo que es lo mismo a la isquierda y lo encontrarás.

счёт: +0

9295. Nizebert,

ñlaksdjñlaksda seudo lenguaje chileno. ahí iba un punto pero, se me voló. Igual tengo mis faltas, pero por lo menos no son verdaderamente notables. Pero pensándolo bien, el que lata es de aquí de chile, pero naa no está proibido

счёт: +0

9296. Beret,

me mata porque escribe castiño, y llelo: solo faltaría que escriba hola sin h :P

счёт: +0

9297. Chopin,

madremía! esto... me hizo reír un buen tanto. gracias chileno! estoy riéndome a carcajadas xd!

счёт: +0

9298. mau_schwaller,

una consulta chicos. yo de esas cositas de materia oscura tengo 2. para qué son? Saludos y buen juego!

счёт: +0

9299. galletitas,

para que se las equipes a tus manamon y puedas derrotar al trío guardián de quiarre.

счёт: +0

9300. mau_schwaller,

y de esas cosas son tres? o solo son 2? porque como digo, solo poseo dos. ahora en este momento me hice un lío y no me estaría acordando como fue que las he conseguido.

счёт: +0

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 308 309310 311 312; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись