tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 310 311312 313 314; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

9331. el-soldadito-de-plomo ,

@a-train, hermano, en parte lo reconozco que fui demasiado duro con este man. pero de algún modo hay que hacerle saver. si la moderación considera que todos esos mensajes de mi persona y @ethe fueron demasiado feos y en cierto modo, duros... porfavor bórrenlos o ocúltenlos. solo digo, la paciencia tiene un límite. y este límite, se acabó.

счёт: +0

9332. Emil-Solerian,

okey. primero antes de que me digan ipócrita y todo eso, la verdad muchos de los comentarios de chileno me daban gracia, y aveces tenía que leer palabra por palabra para entender algunos.
pero yo creo no les da el derecho de faltarle el respeto como se lo están faltando.
tendrá una ortografía del asco? si. pero ustedes solo siguen y siguen con que chileno esto, chileno lo otro.
una cosa es tratar de corregir de buena manera como ya se a intentado, pero el señor creo no no quiso aceptar las ayudas. pero esto ya es pasarse, yo e leído comentarios de gente que ahora escriben bien cuando antes escribían del asco, y créanme no tenían tanta mala onda como con este tipo.. es mas, no se mensionaba nada al respecto.
si no les gusta su manera de escribir, (en la que me incluyo) solo pasen de sus mensajes, presionen CTRL cuando el lector diga chileno27, yo que se.
pero esto creo ya es demaciado. o díganme si a ustedes les gustaría que un montón de gente empiece a decir que por su culpa a los ciegos los ven como esto, o como lo otro.
no sabemos si el tipo lo ará apropósito, si tendrá problemas, ni como será su forma de escribir.
si es apropósito, no le veo el sentido a escribir de esa forma, rompiendo totalmente la regla que pusieron mas arriba. si tienes problemas con la escritura o algo así. te doy algunos consejos.
uno de ellos si es que escribes con la pc, es ir a medida que escribes ir leyendo, para ver que letras van y cuales no. también, si usas NVDA actibar que te mencione los caracteres, para no tenér problemas con mezclar letras. también si quieres, actibar que te pronunciie todos los puntos, para ubicarte mejor a la hora de escribir, y no escribir todo junto.
y si quieres leete el hilo de Arijith-sing que podrías sacar mucho material útil ahí. ahora si no querés tomar nada de lo que te dije, pues sigue con lo que haces, pero almenos acá y seguro que en otros lados no te irá bien.
aaa, y por cierto están rompiendo la regla de no insultos o atakes a una persona o grupo. sin mas, me despido.
perdón por mi ortografía, intentaré mejorarla.

счёт: +0

9333. Arya_Stark,

buee si por eso, también yo actué sin pensar, pero pasa que cuando se trata de ese tipo de gente no puedo pensar en lo que hago y bue ya me la he mandado por eso, pero bue. reconozco que en cierto punto nos pasamos ya así que bue ya está, ahora sí que ya no seguimos porque serio que si nos pasamos

счёт: +0

9334. el-soldadito-de-plomo ,

por eso digo que si es necesario agan lo que tengan que hacer los moderadores. ya estubo bueno y al menos ya pude decirle todo lo que quería desde hace mucho tiempo....

счёт: +0

9335. Harry_Dresden,

muchos bue para mi mente a. Por cierto, que significa bue?
Y otra pregunta. Hay algún equipo que te de más h p? en manamon 2?

счёт: +0

9336. EFRAIN ,

Hay uno que si le equipas a tu manamon le da 50 puntos más de salud, era el reloj de arena de requiem(corríjanme si estoy mal)

счёт: +0

9337. little_fox,

hola. Creo que se pasaron con el usuario chileno27, si no save escribir es un problema, ciertamente aveces nos e lo entiende, pero no hay por qué burlarse. Además no me van a decir que nunca o aún siguen escribiendo mal, creo que excusarse tras que nos deja en vergüenza y que van a pensar que escribimos mal todos los ciegos es patético. Habían dicho que por escribir mal no podía postear en el foro, y eso también me parece idiota por que cada una de las personas de la sala de juegos está en su derecho de postear. un saludo

счёт: +0

9338. caballero_derrotado ,

gente como palosaurio y companía merecen ser dejados sin foro. juro que nunca me den la administración de esta plataforma porque aré los baneos del foro a quien inicie bardos y toda esas bobadas que se ven por aquí, ya somos grandes chicos, córtenlan ya, dejen al chico que si escribe mal, no les importa a ustedes. Ojalá no huviera conocido esta plataforma, creo que algunos de esto días me borraré la cuenta y nunca más leeré el foro por gente como palosaurio y companía.

счёт: +0

9339. el-soldadito-de-plomo ,

para persi, bue es una manera de decir bueno, pero no de una forma contenta xd. o al menos es lo que entiendo yo jajaja.

счёт: +0

9340. galletitas,

no sé... otro que le tira piedras a los bidrios de su propia casa? pensar antes de hablar, chico. no crees que al decirles que ojalá no ubieran conocido esta plataforma tú también te estás pasando de la raya con ellos? en fin. aa... y vardos y todas esas bobadas que ya estamos grandecitos para bla bla bla? mira, no sé... pero por tu escritura y furia descontrolada no te calculo una edad más allá de los 13 /15 años, aunque puedo estar equibocado y cualquiér acierto es mera casualidad. me resulta bastante curioso que según tú quieras detener vardos y bobadas de esas, siendo tú alguien que bardea a otros usuarios. en fin.
el reloj de arena de requiem sí te da 50 extra en hp, efectibamente. aunque para mí y sólo paramí, es más recomendable el crononúcleo.

счёт: +0

Последнее изменение galletitas, 07.04.2021 19:43:53

9341. little_fox,

me parece que lo de la edad es, por lo menos, irelevante. Yo tengo una de las edades que dijiste, y no hago estupideces como esa.

счёт: +0

9342. galletitas,

claro, la cosa es simplemente que él usa su pretexto de... ya estamos "grandecitos" para hacer esas bobadas, cuando él está haciendo una de esas. no digo que todos entre 13/15 cometan las mismas cosas.

счёт: +0

9343. caballero_derrotado ,

a ustedes no les interesa mi edad. eso se va a mantener en el anonimato.

счёт: +0

9344. kumar_sanu ,

bueno, ya párenla, no? total, como escriba el sujeto es cosa solo de él, y nada más que de él. se le han dado alternativas más no las ha aceptado, allá él y su problema tendrá. no quería meterme en esta pelea sin sentido, pero, creo que están desvirtuando el hilo pero si como converzación de vecinas chismosas. y qué, respecto a las edades, hay gente más avanzada de edad que, simplemente, no saben leer ni escribir de forma correcta y nadie, ha dicho nada más sin encambio, se ha buscado la forma de decirles el como escribir. que no lo tomen o lo tomen a mal pues... allá ellos y su terquedad. vivan y dejen vivir hombre que, quien no oye consejos, no llega a viejo.

счёт: +0

9345. rabiosogurubashi ,

hola chicos para hacer una consulta adonde puedo encontrar otro instalador de actualizaciones aparte del que hai en sancot esque un amigo me alludo a pasar lafabríca manarit
o como se escriba y me lo a bendido a ese instalador para ebolucionar a montor saludos

счёт: +0

9346. kumar_sanu ,

el otro instalador si no estoy mal, se encuentra en el cendero que va hacia ciudad brightwater

счёт: +0

9347. galletitas,

no. solo hay 2 instaladores. el primero es en el cendero de las aguas brillantes y el segundo está en manalit factory, en la oficina de curo.

счёт: +0

9348. Un-Duende-Malote-Malote,

Aa, listo, y otra pregunta.
Una de las láminas de materia oscura la da la man de las monedas. La otra en las catacumbas. El fracmento derrotando a ipertarboo. Pero, ¿Dónde está la última lámina de materia oscura?
Esta es mi tercera partida que termino de manamon 2, y siempre se me olvidan ciertos detalles Xd.

счёт: +0

9349. galletitas,

en la guarida de sansuran.

счёт: +0

9350. Un-Duende-Malote-Malote,

Listo, gracias.

счёт: +0

9351. valen.alderete,


hola! como puedo hacer para jugar a batallas en linea en manamon? seguí el tutorial de tiflo jueos con el archibo host y estóy usando vpn radmin y me sale este cartel: Unable to setup your wireless connection, but you may still be able to use this feature. yo utilizo la companía fibertel que para los que son de argentina me entenderán no se si tenga halgo que ver si puede ser un tema de puertos espero que me puedan alludar desde ya, muchas gracias!

счёт: +0

9352. gatillero ,

bueno, básicamente te dice que no puede comfigurar la conección inalámbrica, pero que es posible que puedas utilizar esta función, solo dale enter y listo. te unes, o creas partida

счёт: +0

9353. Arya_Stark,

hola!
respondiendo:
yo recomiendo el crononúcleo, aunque también depende del manamon que estemos hablando y para qué situación, porque el reloj de arena de requiem está bueno si se sabe utilizar, y el crononúcleo igual. Y si, ya aclaramos que sí es verdad que nos repasamos con @chileno27 y bue en parte le debemos una cierta disculpa y bue. Es por eso que prefereimos ya no seguir con el tema y bue ya.
solo eso xd.
sa, lu, dos!

счёт: +0

9354. gatita77 ,

hola, los teléfonos que aparecen en algunas casas tienen algún uso?

счёт: +0

9355. Carol-89 ,

Hola! si hablas de manamon uno, se puede llamar a dos números, uno no lo recuerdo y el otro es 1800 manamon. Si llamas a este te van a regalar monedas de oro. El otro número que no recuerdo es para combatir con alguien. En manamon dos, no he encontrado ningún número de utilidad para llamar así quedesconozco si son útiles.

счёт: +0

9356. Un-Duende-Malote-Malote,

el otro número si no me equivoco es.
1 777 888 45 54

счёт: +0

9357. gatita77 ,

um, no funciona ninguno de los 2 números...

счёт: +0

9358. leon_trotsky,

no. corrijo número. es así. 1-888-777-4554.
por cierto chicos, alguien de ustedes sabe qué manamon por casualidad puede usar iron maiben? lo he visto usar, pero la verdad no sé que manamon pueda tenerlo. desde ya gracias!

счёт: +0

Последнее изменение leon_trotsky, 09.04.2021 08:07:02

9359. keith-moon,

son varios, el manamon iron, matistil, viprold y no recuerdo otro al menos ahora

счёт: +0

9360. Arya_Stark,

buenas gente!
esta vez yo soy quien pregunta.
alguien puede decirme cómo ubicar a Carrugard? estoy a por el trío de piedra. ya capturé a Draakgard en el parque de los dragones en Tradale, a Brezgard en la del túnel sonasete, pero no encuentro ninguna cámara del guardián en el océano de kiarre. alguien puede intentar ubicarme?
desde ya gracias! :P

счёт: +0

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 310 311312 313 314; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись