tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 327 328329 330 331; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

9841. gatita77 ,

Hola, ¿cómo puedo transformar un mutmo en elvond, duscond, o frostond? Saludos.-

счёт: +0

9842. beelial,

hola. bueno, realmente el único difícil es frostón. duscón es tipo zombra y lo transformas con el corazón de piedra, y a elvón con el artefacto de las estrellas. es tipo mágico. a frostón tienes que caminar 30000 pasos con el y de aí suvirlo un nivel.

счёт: +0

9843. topero,

si hacen otras transformaciones de mutmo, creo que serían tipo no muerto, sagrado y fantasma.

счёт: +0

9844. gatita77 ,

Hola, justo hoy voy a empezar a entrenar al mutmo para transformarlo en frostond, pero ¿es especial, o físico?

счёт: +0

9845. navibocaj,

alguien sabe donde consigo a la pre ebolución de omeleon?

счёт: +0

9846. keith-moon,

pradera trueno

счёт: +0

9847. Arya_Stark,

hola, frostond... creo que era especial. corríjanme si estoy mal, hace rato no veo uno xd, pero según recuerdo era especial. resivaría mi frostond para darme cuenta si es o no, pero ahora no estoy en la pc odnde tengo la partida :D

счёт: +0

9848. dhegwork-adakly,

yo creo que de mutmo ahrán tres evoluciones cada ves que se lance un jueo de manamon hasta que halla una de cada tipo

счёт: +0

9849. keith-moon,

si froston es especial

счёт: +0

9850. Harry_Dresden,

la duda ahora es. cuando se acaben los tipos para transformar a mutmo, terminará la saga de manamon?

счёт: +0

9851. gatita77 ,

Hola, resulta que en el postgame del manamon 1 estoy capturando a los dioses, pero tengo un problema, no tengo el pendiente irob. Lo perdí en el monte cindar, y me dijeron que uno al final lo recuperaba, pero en la historia nunca lo recuperé. ¿Qué puedo hacer? y si debo volver a empezar, ¿en qué parte se recuperaba?

счёт: +0

9852. TemasVarios,

Para recuperarlo vas a la fábrica manalit, vajas a la prisión, en la prisión busca un caño de metal, lo escalas con la cuerda y lo buscas por toda esa zona.

счёт: +0

9853. Franco-Escamilla ,

en la fábrica manalit creo en la prisión del tiempo hay un tubo que lleva al área de descanso de los guerreros sombra. ahí está.

счёт: +0

9854. dhegwork-adakly,

no lo creo, manamon tiene mucho que no se ha descubierto... y si se acaban las transformaciones de mutmo ya abrá algo para seguir con el juego. tenemos que tener en cuenta también que solo emos conocido un continente, uno del que solo nos sabemos cuatro países... y por lo que dicen en los diarios deben aver almenos otros cuatro mas en ese continente del que todavía no conocemos el nombre. yo creo que si aron no decide dejarlo todo este juego tendrá mas historia y quien sabe hasta donde puede llegar

счёт: +0

9855. Arya_Stark,

manamon es un juego que tendrá para mí, más de 500 manamon a futuro, o 600 tal vez. Un buen par de generaciones y tal porque creo que aaron seguirá con este proyecto por mucho tiempo más. ahora, lo que dudo es que se haga una transformación de mutmo para cada tipo, eso ya lo dudo de sobremanera. Además, sobre el irot pendent (prendiente irot) para encontrarlo solo tenés que entrar a la fábrica manalit, la de la playa de San Cot. bueno ahí vas a la derecha y vas a encontrar la puerta al sótano. entrás, y esquivando los guardias, vas primero por la izquierda para esquivarlos, yluego atrabiesas los pasillitos en dirección hacia la derecha. Bien, tendrás uq eencontrar la puerta de la prisión del tiepmo congelado. Entrás, y buscás un poste de metal, un pilar, o como lo conozcan xd. Subís, y vas hacia la izqueierda. ahí lo encontrarás. Luego no sé si lo sabe, pero la cosa es ir al shadow kingdom (reino de las sombras) cruzarlo todo y ne el piso 7, usar el pendiente irot. Ahí ya serás teletransportado a la cámara del odio, la cámara de irroadium jaja. cualquier cosa, avisas y acá estamos.
Saludos :)

счёт: +0

9856. Un-Duende-Malote-Malote,

YO creo que no contemos los pollitos antes de nacer Xd.

счёт: +0

9857. Neltharion,

hola! aquí con una pregunta. escuché que para intercambiar en manamon uno tienes que tener el radmin vpn. si es así,alguien me explica como se usa? gracias

счёт: +0

9858. Pedro92,

Estaría bueno que apliquen el concepto de la mega evolución

счёт: +0

9859. gatita77 ,

Hola, para quien preguntaba por el radmin... si no me equivoco, uno debía crear una nueva red, ponerle un nombre y contraseña random y compartir estos datos con la otra persona que se vaya a unir, deben conectarse a la misma red. Saludos. No recuerdo con tanta exactitud... creo que defrente había una opción que decía nueva red, das enter ahí y luego insertas los datos en los campos correspondientes. Saludos.

счёт: +0

9860. navibocaj,

o el consepto de el movimiento z o el gigamax o dinamax
yo creo al final que mutmo es como el eebee en pokemon

счёт: +0

9861. JairoGames,

En lo personal me gustaría que Manamon cogiera de pokemon, lo justo. Es decir, lo que ya tiene. Digo, si empieza a coger todos los conceptos de pokemon, al final lo único reseñable de estos juegos es que son un pokemon para gente que no ve. Y sinceramente, creo que Manamon tiene mucho más potencial que símplemente quedarse en eso.

счёт: +0

9862. Grekko,

A mi me encantaría un juego como Pokemon Ultra Sol en audiojuego, con la misma Alola, los m ismos sonidos y música... todo, en otras palabras, un port a audiojuego. o también un port de Pokemon Rubí Omega en audiojuego. en fin, cosas que uno sueña xd. pero la verdad es que si manamon se acercara más al concepto pokemonero, es decir si se agregara algo como la megaevolución o los movimientos z la verdad me gustaría a mí en lo personal mucho por que es una especie de cercanía a esos sueños que puse al principio :D

счёт: +0

9863. Angel-of-the-fire ,

es que sería una copia de poquemón y manamon se parece en algunas cosas pero no son lo mismo,se transformaría en un clón de poquemón.

счёт: +0

9864. Neltharion,

hola! yo aquí otra vez. resulta que ya creé la red,la persona con la que iba aintercambiar se unió,y de aí que sigue?

счёт: +0

9865. dhegwork-adakly,

buenas, yo creo que lo que ace al manamon un juego tan genial es que es diferente, si ahora nos pusiésemos a ponerle tantas cosas de pokemon que sentido tendría, además la idea es que tengamos nuestro propio juego para ciego con cosas, lugares, criaturas, y palabras o expresiones diferentes a las de pokemon, yo opino que es mejor que este juego siga como está y que valla mejorando sin tener que copiar a pokemon.

счёт: +0

9866. rabioso_gurubashy ,

una pregunta, {alguien tiene el enlace de la página original de manamon para descargar el primero? gracias

счёт: +0

9867. Dain ,

http://vgstorm.com/games.php

счёт: +0

9868. rabioso_gurubashy ,

gracias

счёт: +0

9869. Arya_Stark,

holaaa si. lo mismo digo yo, la verdad algo que caracteriza a manamon es que tiene muchas cosas de pokemon, pero inspiradas xd. yo creo que si tomara todos esos conceptos que dicen, los dinamax, los movimientos z, la mega evolución y tal solo sería un clon y... naa, suficientes clones tenemos ya, creo yo xd. así que naa yo espero que manamon siga avanzando como va y ahí sí que tendrás más futuro del que ya tiene, la verdad manamon se merece algo más que clonar, así que.. naa ahí yo paso

счёт: +0

9870. TemasVarios,

Hola chicos, alguien podría pasar la guía de pusles que hizo master gatillero?

счёт: +0

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 327 328329 330 331; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись