que onda personos. para @Gominola, y para el que lo ocupe acá dejo la última versión estable, que yo sepa, de la traducción del manamon. funciona tanto para el 1 como para el 2, se utiliza con el complemento diccionarios por aplicación de NVDA: para el que no sepa como hacerlo funcionar, se hace lo siguiente. luego de descargar/instalar el complemento tecleamos la conbinación windos r, luego escribimos appdata y presionamos enter, lógicamente. una vez echo esto nos vamos a la carpeta Roaming (usualmente aparecen 3 carpetas) pos nos bamos a esa. buscamos nvda, entramos a speechDicts y localizamos la carpeta appDicts. (es muy posible que al no tener el complemento instalado y averlo instalado por primera vez no aparezca) por lo cual aveces es necesario que se cree. una vez creada o localizada pegamos el archivo de la traducción dentro, reiniciamos NVDA y debería funcionar. saludos! https://drive.google.com/uc?id=1fcIRFu8VZ7lz7P9IIRxHfYm744J5-x_c&export=download
счёт: +0
20822. Gominola,
gracias por tu tiempo para la respuesta y la descarga gracias gracias
20823. Dragosaurio,
@greco: Hello! Thanks for stopping by! Unfortunately, VGStorm is down for maintenance. Please check back in a little while.
esto me pasa por no jugar manamon 2 por más de 5 días joajoasj re desactualizado estaba.
20824. El_filosofaurio,
holi, si escriben %appdata% aparecen en la carpeta roaming de una.
20825. Rigel,
e, gracias jajsj. no me sabía esa
20826. copilot,
@greco: ¡Hola! ¡Gracias por pasar por aquí! Desafortunadamente, VGStorm no funciona por mantenimiento. Vuelve a consultar dentro de un rato.
Esto me pasa por no jugar manamon 2 por más de 5 días joajoasj re desactualizado estaba.
20827. Grekko,
por eso dige, se puede decir que volvió :P Funcionan los links de descarga de los juegos, el registro de licencias y poco más. la página como tal no
20828. hortense,
juas juas
20829. brad_dj,
hola jugadores, gracias a los que me han ayudado con manamon, aprobecho el mensaje para preguntar a los expertos, en manamon2, cuales son todos los manamon que se transforman en su debido tiempo pero antes haber caminado mucho? Agradecería a quien me los mensiona, gracias
20830. hortense,
si te refieres a los manamones que caminan 20000 pasos, son los siguientes. mutmo, sluggug, salvaond (evolución de helpup) y donhammer. p.d. corríjanme si no se me olvidó algún manamon más
Последнее изменение hortense, 20.09.2024 03:45:45
20831. copilot,
saven cuales son las notas en el pos game, de manamon 2 en el desierto?
20832. El_filosofaurio,
faltó frostond.
20833. copilot,
que se ignifica eso?
20834. el-mago-gandalf,
para el amigo: copilot. empezando por la cinta de subir. 1. 2. 5. y la de bajar. 5. 2. 1-
20835. hortense,
peraa, ese no es cuando mutmo se transforma? Sam_Cortland: faltó frostond.: ayer 05:16
20836. caelus,
si, es ese mero
20837. hortense,
a mi de esas evoluciones me gusta ritmond, siento que no sé, frostond e irond son medios ñee, malos? paja? bue
20838. caelus,
yo le tengo mucho amor a iron, siempre que lo entreno suve muy bien sus habilidades más si lo entrenas como mutmo hast que tiene afilar y después potencias tus ataques físicos
20839. Gominola,
hola yo por aquí con una consulta: a que nivel puedo transformar Species name: Lonar fantasma y con que opgeto? gracias gracias al que sepa
20840. Rigel,
hola. es igual que el lonar normal, se transforma en leonatar al nivel 33 y no requiere ninguna clase de objeto que yo sepa. saludos
20841. copilot,
gracias @el-mago-gandalf me fue de grana yuda, grasias por ayudarme.
20842. brad_dj,
ok, gracias, voy a capturar esos manamon para transformarlos camienando, tendré una caminata grande, por último y dejo de molestar jajaj, alguien recuerda el equipo de manamon que tenía norman cuando enfrentó a el maestro que no recuerdo su nombre, es para rendirle omenaje a él, solo me recuerdo de tornita y erroir, o esos eran del maestro jajaj, oo me perdí, si lo recuerdan déjenlo por aquí, porfa
20843. triverga,
me parece que erroir, tornita, golabat, dragomier, rinotyo y kaboerain
20844. Rigel,
esos eran los de rubin, creo. yo recuerdo que en el equipo de norman estaban un colobair y un molandon. del resto no me acuerdo mucho, pero estoy seguro de esos 2.
20845. Ronald-Weasley,
Ahora que hablamos de manamons que se transforman, saben cómo lo hacen Pegastor, y benomander? Tengo una amiga que dice que los tiene pasados el nivel 80 y no se han transformado. Me dice que ha probado con los elementos, y ninguno le funciona.
20846. lumarais,
pegastorm no evoluciona, es la última etapa de tres. Mientras que el otro manamon es por intercambio y teniendo el equipo lanza ponsoñosa, así que si no tienes licencia fuiste
20847. Ronald-Weasley,
Gracias, le transmitiré el mensaje a mi amiga. Yo, afortunadamente completé Manapedia, lo que pasa que fue ahce mucho y ya no recuerdo estas cositas xd.
20848. copilot,
saven como se pasa esto?, The lid opens to reveal a strange aura.
счёт: +1
20849. beelial,
Con alt, básicamente. Jugaste paladin of the ski? no? bueno querido compañero, tienes que poenr atención a los pitidos y seguirlos con alt, con los mayores reflejos posibles. Esto con algún dragón con dragón strike en tu group, puede ser volanteral o los dragones míticos, si, los 4 dragones míticos si no estoy mal draagard también lo aprende. En fin, sigue las instrucciones con alt y abrirás un cofre que te dará una bonita cantidad de oro. Ya después es rincina, usa protector cuando esté a punto de explotar y usa el movimiento protección.
20850. Reboll3_3_3,
joer, que mal. la página mantiene más caída que el cora de ella parce. Unable to establish communication with the server.