tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

21006 сообщений, 701 страниц:  1; 693 694695 696 697; 701 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Eddy_Douglas, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[gatito27, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Storm-Monster, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , uri92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , nicolae-guta, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Hugo_ibarra, Dragosaurio, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

20821. Rigel,

que onda personos. para @Gominola, y para el que lo ocupe acá dejo la última versión estable, que yo sepa, de la traducción del manamon. funciona tanto para el 1 como para el 2, se utiliza con el complemento diccionarios por aplicación de NVDA: para el que no sepa como hacerlo funcionar, se hace lo siguiente. luego de descargar/instalar el complemento tecleamos la conbinación windos r, luego escribimos appdata y presionamos enter, lógicamente. una vez echo esto nos vamos a la carpeta Roaming (usualmente aparecen 3 carpetas) pos nos bamos a esa. buscamos nvda, entramos a speechDicts y localizamos la carpeta appDicts. (es muy posible que al no tener el complemento instalado y averlo instalado por primera vez no aparezca) por lo cual aveces es necesario que se cree. una vez creada o localizada pegamos el archivo de la traducción dentro, reiniciamos NVDA y debería funcionar. saludos! https://drive.google.com/uc?id=1fcIRFu8VZ7lz7P9IIRxHfYm744J5-x_c&export=download

счёт: +0

20822. Gominola,

gracias por tu tiempo para la respuesta y la descarga gracias gracias

20823. Dragosaurio,

@greco:
Hello! Thanks for stopping by!
Unfortunately, VGStorm is down for maintenance. Please check back in a little while.

esto me pasa por no jugar manamon 2 por más de 5 días joajoasj re desactualizado estaba.

20824. El_filosofaurio,

holi, si escriben %appdata% aparecen en la carpeta roaming de una.

20825. Rigel,

e, gracias jajsj. no me sabía esa

20826. copilot,

@greco: ¡Hola! ¡Gracias por pasar por aquí!
Desafortunadamente, VGStorm no funciona por mantenimiento. Vuelve a consultar dentro de un rato.

Esto me pasa por no jugar manamon 2 por más de 5 días joajoasj re desactualizado estaba.

20827. Grekko,

por eso dige, se puede decir que volvió :P
Funcionan los links de descarga de los juegos, el registro de licencias y poco más. la página como tal no

20828. hortense,

juas juas

20829. brad_dj,

hola jugadores, gracias a los que me han ayudado con manamon, aprobecho el mensaje para preguntar a los expertos, en manamon2, cuales son todos los manamon que se transforman en su debido tiempo pero antes haber caminado mucho? Agradecería a quien me los mensiona, gracias

20830. hortense,

si te refieres a los manamones que caminan 20000 pasos, son los siguientes.
mutmo, sluggug, salvaond (evolución de helpup) y donhammer.
p.d. corríjanme si no se me olvidó algún manamon más

Последнее изменение hortense, 20.09.2024 03:45:45

20831. copilot,

saven cuales son las notas en el pos game, de manamon 2 en el desierto?

20832. El_filosofaurio,

faltó frostond.

20833. copilot,

que se ignifica eso?

20834. el-mago-gandalf,

para el amigo: copilot. empezando por la cinta de subir. 1. 2. 5. y la de bajar. 5. 2. 1-

20835. hortense,

peraa, ese no es cuando mutmo se transforma? Sam_Cortland: faltó frostond.: ayer 05:16

20836. caelus,

si, es ese mero

20837. hortense,

a mi de esas evoluciones me gusta ritmond, siento que no sé, frostond e irond son medios ñee, malos? paja? bue

20838. caelus,

yo le tengo mucho amor a iron, siempre que lo entreno suve muy bien sus habilidades más si lo entrenas como mutmo hast que tiene afilar y después potencias tus ataques físicos

20839. Gominola,

hola yo por aquí con una consulta: a que nivel puedo transformar Species name: Lonar fantasma y con que opgeto? gracias gracias al que sepa

20840. Rigel,

hola. es igual que el lonar normal, se transforma en leonatar al nivel 33 y no requiere ninguna clase de objeto que yo sepa. saludos

20841. copilot,

gracias @el-mago-gandalf me fue de grana yuda, grasias por ayudarme.

20842. brad_dj,

ok, gracias, voy a capturar esos manamon para transformarlos camienando, tendré una caminata grande, por último y dejo de molestar jajaj, alguien recuerda el equipo de manamon que tenía norman cuando enfrentó a el maestro que no recuerdo su nombre, es para rendirle omenaje a él, solo me recuerdo de tornita y erroir, o esos eran del maestro jajaj, oo me perdí, si lo recuerdan déjenlo por aquí, porfa

20843. triverga,

me parece que erroir, tornita, golabat, dragomier, rinotyo y kaboerain

20844. Rigel,

esos eran los de rubin, creo. yo recuerdo que en el equipo de norman estaban un colobair y un molandon. del resto no me acuerdo mucho, pero estoy seguro de esos 2.

20845. Ronald-Weasley,

Ahora que hablamos de manamons que se transforman, saben cómo lo hacen Pegastor, y benomander? Tengo una amiga que dice que los tiene pasados el nivel 80 y no se han transformado. Me dice que ha probado con los elementos, y ninguno le funciona.

20846. lumarais,

pegastorm no evoluciona, es la última etapa de tres. Mientras que el otro manamon es por intercambio y teniendo el equipo lanza ponsoñosa, así que si no tienes licencia fuiste

20847. Ronald-Weasley,

Gracias, le transmitiré el mensaje a mi amiga. Yo, afortunadamente completé Manapedia, lo que pasa que fue ahce mucho y ya no recuerdo estas cositas xd.

20848. copilot,

saven como se pasa esto?, The lid opens to reveal a strange aura.

счёт: +1

20849. beelial,

Con alt, básicamente. Jugaste paladin of the ski? no? bueno querido compañero, tienes que poenr atención a los pitidos y seguirlos con alt, con los mayores reflejos posibles. Esto con algún dragón con dragón strike en tu group, puede ser volanteral o los dragones míticos, si, los 4 dragones míticos si no estoy mal draagard también lo aprende.
En fin, sigue las instrucciones con alt y abrirás un cofre que te dará una bonita cantidad de oro. Ya después es rincina, usa protector cuando esté a punto de explotar y usa el movimiento protección.

20850. Reboll3_3_3,

joer, que mal.
la página mantiene más caída que el cora de ella parce.
Unable to establish communication with the server.

21006 сообщений, 701 страниц:  1; 693 694695 696 697; 701 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись