tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 337 338339 340 341; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

10141. Arya_Stark,

lool cierto, joder cómo no me acordé AAAAA! con lo que me gusta volanteral y... jo deer ésto es un crimen! :@

счёт: +0

10142. beelial,

haver, vamos a ver. iré a buscar un amptisto al tunel sonasete, solo para confirmar que sea a niv 61 :D ya después lo crío y me consigo un volanteral desente, porque es que no tengo volanterales no se por qué a.e

счёт: +0

10143. gatita77 ,

Gracias, ya lo transformé hace rato :D

счёт: +0

10144. caballero_derrotado ,

hola, ya derroté a pierre y me dieron la gamanet y el equipo de croalclaud. que hacer con la gamanet? no tiene sentido si ya capturé a athorilian con la gamanett que me dio rena.

счёт: +0

10145. rabiosogurubashi ,

holas¡! este ago una pregunta como paso el camino de la destención en manamon 1 esque es taangrande ese camino que me cuesta pasarlo ci alguno me ayuda a pasarlo saludos

счёт: +0

10146. Angel-of-the-fire ,

no sera acención?

счёт: +0

10147. TemasVarios,

Ninguna de las 2, es ascención.

счёт: +0

10148. Arya_Stark,

ninguna de las 3, es ascensión! :P

счёт: +0

10149. TemasVarios,

Ninguna de las 4, es aszszszs... no, vasta ya jajajaj.

счёт: +0

10150. el_helado_que_muerde,

ninguna de las 5, es accccccccccccccccccccccccczzzzzz :rofl

счёт: +0

10151. Arya_Stark,

ninguna de las 6, es azkzkkzkzk. buee buee yaa... no hay que spamear, recuerdan xd? hay reglas, tamos en un foro público :D

счёт: +0

10152. pianino.64,

hilo arriba

счёт: +0

10153. TemasVarios,

Al bro no le fue suficiente el ban que le dieron al parecer.

счёт: +0

10154. Arya_Stark,

no sé, pero algo van a tener que hacer. no sé si recordarle los tiempos en la que la sala carecía de foro, o qué, no soy helper para decidir, pero ésto ya es un spam terriblemente molesto y repetitivo por el cual, definitivamente se tienen que tomar acciones

счёт: +0

10155. Neltharion,

bueee, antes de que de nuevo nos salgamos de tema yo con una dudita que tengo desde hace bastante. como se usa el radmin vpn para el manamon uno? porque según entendí esa es la única forma de poder tener batallas en línea e intercambiar manamons si no tienes los puertos abiertos. gracias a quien me responda

счёт: +0

10156. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior, primero instalas el radmin, pero lo instalas en una carpeta excluída del antivirus y del firewall. Luego, ejecutas el radmin vpn, con alt vas a la opción red y navegas como si fuera una cinta de opciones, buscas nueva red, das enter, en el primer cuadro de edición escribes el nombre de la red, en el siguiente la contraseña, en el siguiente confirmas, si no me equivoco, y luego das enter en aceptar. Una vez aparezca la red en el panel, puedes buscar en línea de comandos lo siguiente:
ipconfig | find | radmin
La ip, si no me equivoco, empieza con el número 41, copias eso, el nombre de la red y lo passas a quienes quieran conectarse. Una vez se hayan conectado, quien va a ser el host, el que crea la red preferentemente, crea la partida en manamon normalmente. Listo, quien esté conectado a esa red podrá conectarse al servidor.
PD: Si no funciona, como es mi caso, asegúrate de excluír del firewall los 3 exes de la carpeta de radmin que está en program files x86, empiezan con r, no recuerdo exactamente sus nombres. Si no funciona o tienes otro antivirus que venga con firewall incorporado, trata de excluír esos 3 archivos .exe de ahí.
Saludos.

счёт: +0

10157. r-althor,

am, y pregunto, para los dinosaurios :D no se podría emular lo mismo con hamachi? recuerdo que jugaba en top, dragon pon, no se si igual el protocolo de manamon valla por otro lado.

счёт: +0

10158. Tu_gatito_ron_ron,

editado

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 14.08.2021 22:25:03

10159. gatita77 ,

hola, engo una duda... cuál es la condición para que el pergamino funcione? lo leí, lo traduje, pero no lo entendí :D

счёт: +0

10160. TemasVarios,

El pergamino del maestro? una vez completes el estadio maestro dáselo a un manamon y dependiendo del pergamino se multiplicará o triplicará la xp.

счёт: +0

10161. Arya_Stark,

Buenaas gente jajaja. ¿Qué onda?

Respondiendo dudas:
@liand. Si, creo que sí se puede emular con amachi, aunque no sé con exactitud la respuesta porque nunca usé ni radmin ni amachi. Pero por ahí he escuchado que amachi es un quiloombo terrible cosa que radmin no tanto jajajaja. Igual para quienes les funcione pueden intentar con port forarder, es una alternativa para aquellos que les funciona. a mí me funcionaba, ahora ya no, no sé por qué aa.
@gatita77. Veamos. Los pergaminos del maestro se dividen en primera segunda y tercera edición. Si no recuerdo mal, el de primera edición te da un 100%de exp extra, el segundo un 150% y el tercero, un 200%, pero no lo recuerdo bien. lo que sé que el terero te la triplica, o sea, te da la xp que ganás más el triple como extra.
Entonces, la idea es darle el pergamino al manamon que quieras que obtenga la xp extra, y cuando ese manamon reciba xp, automáticamente recibirá más, eso si, a cambio si es una batalla con por jemplo un hiper, lo mejor es que esté en el campo de batalla al menos cuando se lo derrote porque si no perderá puntos de entrenamiento. Ahí lo que muchos hacemos (incluyéndome) es darle pergaminos a lso que queramos entrenar, y luego ri a los 4 hipers disponibles, derrotarlos y así. Si no, podés comprar tónicas plateadas, ahí a tu gusto. Yo sinceramente prefiero comprar tónicas, así es mas rápido. aunque igual casi siempre a alguno saco para que reciba puntos extra justo cuando estoy por derrota ral hiepr o así jajaja.
Bueno hasta acá llego.
Suerte, y,
Saludooos :)

счёт: +0

10162. pianino.64,

hilo arriba

счёт: +0

10163. Angel-of-the-fire ,

primero, que porfavor el señor pianino pare de poner arriva hilo. Y a lo que posteo, a qué nivel evoluciona flameric en Tylavile?

счёт: +0

10164. kumar_sanu ,

si mal no estoy, creo que evolucionaba por ahí del 36 o 35.

счёт: +0

10165. r-althor,

am si, usé port forwarder en su tiempo y doy fe que andaba, igual son diferentes alternativas, la cuestión es que alguna nos funcione para jugar :D

счёт: +0

10166. topero,

saludos, eboluciona nivel 38.

счёт: +0

10167. Arya_Stark,

Eh gente, sorry, no quiero seguir con ésto pero... ¿No creen necesario contactar a los helpers por algún medio, como lo es la opción de reportar un historial haallada en funcionalidades y más, esa opción, para hablar con algún hlper y reportar los múltiples mensajes que solo dicen hilo arriba cuando no es ni necesario?
Ahí ustedes dirán pero creo que ya tendremos que hacer algo así, porque en serio, aunque a algunos tal vez les parezca que no, o al querido señor @pianino64 quien manda los mensajes, sí molesta, en seiro.
Saludos.

счёт: +0

10168. topero,

y por qué deverían hacer caso? digo todo este tiempo a sido lo mismo, ellos igual revisan foro, así que de saver del spam que hace pianino con su hilo arriva no hay duda que lo saven.

счёт: +0

10169. gatita77 ,

E... disculpen... ¿A qué nivel o qué se requiere para que venomander se transforme en delazzard? llevo entrenando uno a nivel 66 y nada.

счёт: +0

10170. gatillero ,

creo que es uno de los de intercambio xxd

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 337 338339 340 341; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись