tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 351 352353 354 355; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

10561. Tu_gatito_ron_ron,

no no...
me voy a ahorrar el trabajo de atrapar a irruadium en mana2. ya tengo el que atrapé en mana1 a nibel 100 xd. Y se ve que mondevol es popular jeje.
me gusttan mucho los manamon robot. autoson, que no tengo buena experiencia con él, montor, y mondebol. escuché que erroir es buen manamon, pero una cosa metálica que le salen las tripas, no gracias...

счёт: +0

10562. Arya_Stark,

nonono de hecho los míticos y los dioses Tangerianos son incapturables en manamon2, hay que sí o sí importarlos del manamon1 xd

счёт: +0

10563. Angel-of-the-fire ,

el eroir es el mejor manamon según yo ya lo me epasado el manamon con el y ahora ire mi segunda. Pero no tendría que hacer toooodo el manamon si no ubiera hacer algo que nno desconoso

счёт: +0

10564. Tu_gatito_ron_ron,

si. es buen manamon.
yo, entrené a un titomaton, pero lo terminé reemplazando por un mondevol.
No pega tan bien, o el mío tenía pésima fuerza.

счёт: +0

10565. Angel-of-the-fire ,

eeso el eroir tiene que tener una fuerza macnífica!

счёт: +0

10566. dreico ,

disculpen, como puedo asér para ber cuanta vida le queda a mi oponénte?

счёт: +0

10567. Un-Duende-Malote-Malote,

le das en ver informacion del enemigo

счёт: +0

10568. Tu_gatito_ron_ron,

que tal gente.
para ver cuanta vida le queda, puedes pulzar en ver información del enemigo, y después pulza la letra H.
¿chicos... Me dicen donde rayos está la máquina del eterniti estudio?
La busco por las colinas, pero nada. ¡y esos manamon enfermos ya me tienen arto!

счёт: +0

10569. topero,

pues, mas cerca lo tienes llendo desde britanburg sur: pero, el camino exacto no lo recuerdo: pff mejor me voy antes de dar spoiler jajajajaj.

счёт: +0

10570. Tu_gatito_ron_ron,

naaaaa.
ya lo encontré. derroté creo que a 2 o 3 tipos, y me salí. Tengo que hacer un par de cosas antes.

счёт: +0

10571. Angel-of-the-fire ,

uf por fin termine el manamon a el 100 porsiento

счёт: +0

10572. caelus,

hola, me podrían ayudar con el laberinto de rekia, ese que sirbe para salir de las catacumbas, hay alguna dirección que pueda usar como referencia para salir de esa maldita cosa.
o, si es lo que tengo que hacer? Ya me dio la princesa la llave cuadrada y me mandó a las perras catacumbas.
muchas gracias a quien me pueda ayudar con esa madre

счёт: +0

10573. TemasVarios,

Yo estoy en la misma jaja, estoy atascado en al catacumba 4 y por más que voy no puedo cruzar jaja.

счёт: +0

10574. miauuuu,

para nadie. me imagino que estás en las superiores. tienes que ir al oeste siguiendo el camino. pasado un tiempo escucharás unas escaleras que te lleban a otra parte de las catacumbas. no sigas ese camino y dale más al oeste, escucharás una puerta y llegarás a las colinas.

para bizarap. ese es un laberinto, no exciste referencia como tal.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 21.10.2021 17:49:55

10575. caelus,

muchas gracias

счёт: +0

10576. TemasVarios,

Alguien que me mate... A ver, intentemos otra vez.

счёт: +0

10577. Tu_gatito_ron_ron,

¡ea ea!
yo también le entro con mis dudas manamonlógicas: v: me encuentro en el tál supterráneo inóspito o algo así, pero solo hay unas cosas que no sé, pero te dañan a los manamon. Paso con cuidado por ahí, y llego a una puerta negra que no abre. ¿que se deve hacer?

Por cierto no encontré la maldita llave del cofre en el reyno Llaz, pero si una en el castillo.
¿no hay nada más interesante que abrir con esa llave verdad? para utilizarla en los cofres explosivos entonces.

счёт: +0

10578. miauuuu,

tienes que buscar las 3 llaves, para poder entrar a esa parte en el corazón inhóspito. y en el reino días. sip. tienes que abrir los cofres, pero solo puedes abrir uno, porque los demás explotan. así que te aconsejo que antes de abrir los cofres guardes partida y pruebes a abrir todos. luego decides con cual item te quedas.
una vez abras los cofres y exploten, tienes que buscar un agujero en el suelo para encontrar un manamon.

счёт: +0

10579. Tu_gatito_ron_ron,

¿utilizo la llave que havía en el castillo entonces?
Y las llaves de la puerta inóspita donde están?

счёт: +0

10580. gatita77 ,

Hola, las llaves de las puertas del subterráneo se encuentran en 3 salas a las que se accede partiendo del lado izquierdo del mapa principal, es decir, de las escaleras vas a la izquierda, abajo, cuidado con el fuego móvil, y ya por ahí encontrarás una roca si no estoy equivocada, y luego la escalera a la primera sala. Desde ese punto podrás orientarte con facilidad, y suerte con los manamon y los puzzles. Es realmente tedioso.

счёт: +0

10581. Tu_gatito_ron_ron,

aaaaaa.
ya le encontré el camino.
pero ¡hay que lindos chiroperta!
Joder

счёт: +0

10582. miauuuu,

si, utiliza la llave del castillo.
los chiroperta te aman

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 21.10.2021 22:15:50

10583. Tu_gatito_ron_ron,

¿me dicen por favor como se pasa esa cosa?
me intento ir por la derecha por las escaleras, pero no llego a caminar ni un solo paso, porque me sacan. me pareció que yendo por la derecha ni vien se sube, hay un agugero.

счёт: +0

10584. Sefi_La_Silenciosa,

para el bebe de luz. no, el agujero está a la izquierda. tan pronto subes la escalera, da un paso izquierda y uno atrás, por ahípuedes seguir. ahí también hay chiropertas, pero si los sabes esquivar sí se puede; sonmenos tediosos que los guardias de la manalid :D

счёт: +0

10585. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
muchas gracias. seguimos seguimos.
¡hay que lindos chiroperta! joder con eso. ya tengo 2 llaves.

счёт: +0

10586. Carol-89 ,

Hola! cómo están? Estoy intentando sacar el placebot en mana 1 y el juego que me da más créditos según yo es el matemátimon. El problema, es que cuando las operaciones son con números negativos no me toma el guión, tampoco me toma el retroceso para eliminar la respuesta. Es un bug del juego? o se puede realizar alguna config o algo porque no me deja continuar una vez que me toca un problema con ese resultado. Si hay algún otro juego que de más créditos que ese, también sería de gran ayuda. El de matemáticas me da entre 120 y 150 créditos si es que no me encuentro con ese tipo de operaciones negativas.

счёт: +0

10587. topero,

hola! para los números negativos, tienes que usar el apóstrofo, o bueno como se diga: está al lado derecho del 0. es la que toma :D

счёт: +0

10588. Carol-89 ,

Aaah muchas gracias! lo pruebo.
Edit: si funcionó lo de los negativos pero me aparece una operación que no tiene ningún símbolo jajaja cuál es esa?
Ejemplo: 34 52

счёт: +0

Последнее изменение Carol-89 , 22.10.2021 18:45:36

10589. Arya_Stark,

Buenas gente, varias cosas.
@carol89. No tengo idea de las operaciones sin símbolos, nunca me ha tocado una de aquellas. Además, @mister_topero se olvidó de aclarar, que para borrar un número, se borra utilizando la tecla suprimir, en lugar de la de backsbace como uno, usualmente, supone.
Por otra parte, lo de los Chiroperta al principio resulta bastante tedioso, pero luego uno se da cuenta que es fácil. Especialmente porque puedes quedarte 3 horas parado en un lugar pensando en cómo esquivar al Chiroperta, ya que éstos no se mueven, solo se quedan fijos en sus posiciones, por lo que solo hay que encontrar un patrón, que nunca cambiará. Saludos.

счёт: +0

10590. topero,

pues: si, prefiero los chiropertas a las estacas xd: y bueno, lo de las operaciones sin símbolo, creo que solamente es poner el último díjito del primer número, no tengo ni idea como es: si no te funciona, puedes poner el primer díjito, o 0, 1, y así: o directamente escrivir el número completo: la verdad no lo entiendo xd.

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 351 352353 354 355; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись