tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 369 370371 372 373; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

11101. Raciel,

alguien me da hierbas de aumento de nibel?

счёт: +0

11102. Tu_gatito_ron_ron,

entrena amigo. Entrena.

счёт: +0

11103. Raciel,

si puedo entrenar, lo que pasa es que da pereza cuando llebas como una hora i media y solo tu manamon a aumentado 4 a 5 nibeles. ojalá pudiera pasarme todo manamon como lo hice en el 1 jkasjkasjkasjkldfsañkljasdfjklñ

счёт: +0

11104. Sefi_La_Silenciosa,

holaa gente. intenté ver del link que pasaron arriba, para aquello de la forma d evolucióna los manamon... pero el capcha no me dejó entrar a.e. alguien podría decirme como evitarlo? porque el desafío es sólo de imágenes...

счёт: +0

11105. Tu_gatito_ron_ron,

no crees cuenta.
solo entra, y lee.

счёт: +0

11106. lumarais,

hola domadores, yo de nuevo. una duda, los manamon que evolucionan después de caminar, tienen que ser los primeros de tu grupo para que se cuenten los pasos? o puedes dejarlos en cualquier espacio de tu grupo e igual cuentan los pasos? para ir suviendo de nivel otros manamon en lo que se completan los pasos. Y si es así también se puede poner dos o más manamon que evolucionan caminando? gracias por sus respuestas.

счёт: +0

11107. James_Potter,

los pasos cuentan igual.
son 20000 pasos, unos 24 últra reductores aprox, no tengo ganas de hacer cuentas.

счёт: +0

11108. azul_sinestesia,

Hola. puedes poner al final del grupo a los manamon que se transforman caminando.
Es lo que yo hago y de vez en cuando los voy subiendo de nivel para que se transformen. Para que eso no se me haga largo me dedico a buscar objetos en los diferentes mapas que no he terminado de explorar, o entreno a otros manamon en el momento.

счёт: +0

11109. Tu_gatito_ron_ron,

hola. ¿cuales son los que se transforman caminando? Ya tengo a frostón, y a jaboltric.

счёт: +0

11110. azul_sinestesia,

Hola. También es este manamon:
Escargma, que es la transformación de Sluggugg.
Que yo me acuerde son esos los que se transforman caminando.

счёт: +0

Последнее изменение azul_sinestesia, 07.12.2021 04:10:47

11111. Ronald-Weasley,

También Salbaoun, no sé si esa es la ortografía correcta, este es otro de los que hay que transformar con 20 mil pasos.

счёт: +0

11112. Tu_gatito_ron_ron,

gracias gentita.

счёт: +0

11113. lumarais,

igual, muchas gracias a los que me aclararon esa duda

счёт: +0

11114. Elier25 ,

Saludos: ¿ alguien me podría compartir la traducción de manamon 1 por favor? busqué en tiflojuegos pero los links no funcionan

счёт: +0

11115. Tu_gatito_ron_ron,

https://tiflojuegos.com/tfjgames/rpg.dic

счёт: +0

11116. Elier25 ,

¡Muchas gracias! Ahora sí a volver a jugar después de mucho

счёт: +0

11117. Raciel,

alguien sabe chetar manamon 2? si alguien puede mandarme mensage permanente o pribado por favor, necesito chetar algo...

счёт: +0

11118. little_fox,

no te cansás de buscar maneras para cheatear? disfrutá el juego, que si no para que lo jugás, para hacer dos trucos y ya tenés todo en bandeja de plata. En fin xd, esta gente que no sabe disfrutar...

счёт: +0

11119. Raciel,

..........

счёт: +0

11120. James_Potter,

encima que lo tenés con licencia.

счёт: +0

11121. el_helado_que_muerde,

lol, no entiendo aveces lo que cheatean por todo. si, es divertido ponerte a joder con partidas secundarias o terciarias o yo que sé, pero sé de gente novata que a cheateado manamon 1 y manamon 2 cuando an jugado por primera vez. yo solo lo aría cuando ya me sepa todo de memoria, los mapas las historias, conozca todos los manamons y ya pa ponerme a jugar con esa mierda por avurrimiento pero nada mas xd. pero siendo prinsipiante, no lo usaría :v igual ellos arruinan la esperiencia, es su problema y la verdad... me da igual lo que hagan :eso si, mientras que no sea injusto para otros jugadores en modos onlines, aquí ta todo bien rofl

счёт: +0

11122. Raciel,

bueno, aquí me dejo de cheteo, me é pasado el juego, y una pregunta, se pueden tener más de 3 masters scrolls de tercera edición? y si se puede, alguien podría darme algunos por favor?

счёт: +0

11123. javic87,

totalmente de acuerdo con hamburgueza, que gracia tiene un juego si haces trampas? así tambien yo xd

счёт: +0

11124. gatita77 ,

hola, para quien preguntó por los master scrolls de tercera edición, que yo sepa no hay cantidad límite, pero el problema es que son caríiisimos. Cada uno cuesta 2 millones gold.

счёт: +0

11125. keith-moon,

jajajaaj yo quisiera que ese cheat sirva para la exploración, eso es lo que más odio de los juegos estos donde hay que ir de un sitio a otro. por lo resto esta bien las peleas en modo normal sin cheat, y ojalá si es que llega a existir un manamon 3 sería muy bueno que permita escojer la dificultad del juego, cosa que lo juegas en ultra difícil a ver como les va a los que jugamos normal dd

счёт: +0

11126. caelus,

hola, de casualidad alguien tiene un sinfonic que le sobre

счёт: +0

11127. javic87,

yo creo que tengo dos en mi partida, si si, esa que lleva tres años guardada y sin usarse xd, si quieres reviso y te digo si tengo

счёт: +0

11128. Tu_gatito_ron_ron,

yo también lo quiero.
emmmm... Espera... ¿pero manamon2 no tiene ni 3 años de salido jejej

счёт: +0

11129. hhades ,

oigan, cuales son los que se tienen que transformar en el salón de música? y cuantos puntos tengo que obtener para poder transformar

счёт: +0

11130. caelus,

muchas gracias señor caspian

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 369 370371 372 373; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись