tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 367 368369 370 371; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

11041. Raciel,

bueno, reposteo lo que dige, ya que nadie me ayudó xd. lo que pasa es que recibí tremenda exploción en la cara, pero bueno, resulta de que no puedo jugar bien por que derrepente me sale lo siguiente.

manamon 2 error diálogo. noth cold enconter sfx pac to state.

alguien que le aya pasado ayuda.

счёт: +0

11042. caelus,

hola, alguien me puede decir la convinación para el manamon músical que está después de las catacumbas, esas catacumbas de cinco pisos de laverinto interminable.
muchas gracias a quien me pueda ayudar conejo

счёт: +0

11043. Raciel,

la primera, segunda, quinta, quinta, segunda, y primera.

te aconsejo ir preparado si te bas a enfrentar a las criaturas que viven en ese lugar....

счёт: +0

11044. caelus,

que emoción, muchas gracias

счёт: +0

11045. Nelson01,

bebe listo ya pude resolver y si la palabra era master ya ando en el estadio maestro jajaja

счёт: +0

11046. Angel-of-the-fire ,

ami me aparece ese herrror y lo que hago es quue pongo en modo avión.

счёт: +0

11047. Raciel,

a gracias, de todas formas, descubrí que era el crack. una pregunta. si yo lo noto con piratería, por que uno de mis pariente me compró una lisencia, luego si yo pongo la lisencia, no ba a pasar lo mismo?

счёт: +0

11048. Tu_gatito_ron_ron,

si alguien te compra la licencia, pero no la pone en su máquina, no pasa nada. la puedesponer tu.
aunque antes tienes que borrar el registro del juego.
por cierto, alguien me puede elaborar un mensajito en inglés para mandar a VGstorm, pa que me cambien el correo de registro, ya que está con el correo de mi hermano.

счёт: +0

11049. Arya_Stark,

@el_bebe-de-luz yo puedo ayudarte con eso del mensaje xd

счёт: +0

11050. Raciel,

una pregunta, alguien me puede decir como chete4r manamon 2, por favor? que necesito subir nibeles y da flojera.

счёт: +0

11051. Zeoltan,

Hola entrenadoras y entrenadores ¿Que tal? Espero que todo bien en sus diferentes iajes Mánamon. Vengo por acá con una duda pues he notado algo bastante curiozo y se los vengo a compartir.

Porqué cuando se usa la habilidad ojitos tiernos que se supone baja la velocidad, también se ve afectado el ataque físico? Voy comenzando mi viaje y he notado que cuando Mánamon tanto salvajes como entrenados usan esa habilidad con mis Mánamon ocurre. Si que me bajan la velocidad pues a veces en el siguiente turno atacan ellos primero, pero también mis ataques del tipo físico bajan también su efectividad. Porqué se ve afectado el ataque físico si ahí en la descripción del ataque no se indica esto?

счёт: +0

11052. Raciel,

hola a todos, yo de nuevo con una pregunta. alguien me puede intercambiar un clumbull de nibel 39 por favor? con buenas stats, que tengo un minotawr de nibel 13, pero lo capturé muy tarde, y ahora me da pereza entrenarlo. jkasjkasjkasjkas

счёт: +0

11053. Tu_gatito_ron_ron,

chiatea en manamon1, y pasa al 2.
o si no, pues entrena. porque en manamon2 es más fácil suvir una vez de que eres maestro Manamon.

счёт: +0

11054. Raciel,

pero no lo soy. y otra cosa, se le puede sumar a los intercambios un exponge y un niamanja porfa

счёт: +0

11055. Tu_gatito_ron_ron,

si si si si!
nueva partida creada. a iniciar todo de nuevo.
me da flojera, pero cuando se desbloqee el centro de comunicaciones, me paso unos buenos de mi partida del bebé jejej.

счёт: +0

11056. Raciel,

del qué? bueno, retiro el niamanja, por que ya aprendió migti shuriquen.

счёт: +0

11057. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hoy vengo con una consultica. Resulta que estoy completando la manapedia en manamon 2, y necesito convertir a biprolt en jaboltrick. Pero, ya probé con todos los elementos y nada, y en ninguna parte dice que haya que intercambiarlo o ponerle algún equipamiento. Lo tengo ya en nivel 55, así que no creo que evolucione por la vía tradicional. Alguien me puede decir cómo se transforma? Y el otro manamon que me causa dudas es paracnite o algo así, un tipo planta y fantasma. Lo voy entrenando por el nivel 40, y aún no se ha transformado. ¿Saben si se transforma de manera tradicional o si lleva algún requisito? Gracias de antemanos!

счёт: +0

11058. javic87,

djavoltric no es de viprolt sino de donamer, es una de las transformaciones que se consiguen andando y andando y andando y andando

счёт: +0

11059. Ronald-Weasley,

Looooooool! Y yo queriendo transformarlo xd. Gracias amigo por la ayuda. Alguien que me diga algo referente a paracnite?

счёт: +0

11060. Raciel,

trataste con algún elemento como de el humo o algo así?
sigo esperando a que alguien me proponga intercambiar..

счёт: +0

11061. Arya_Stark,

Algo referente a Paranite?
Pues veamos, Paranite es la preevolución de Ureinaman y la evolución de subbreek, que puede ser hallado en el matorral embrujado, ubicado en un área especial de la britanburg builderness xd

счёт: +0

11062. topero,

en resumen, se transforma normalmente, suviendo niveles.

счёт: +0

11063. Tu_gatito_ron_ron,

chicos. ¿me ayudan con las piedras gigantes de la cueba de los destinos? ya se cómo se mueben, pero no se como hacer para que se ordenen para formar la palabra.

счёт: +0

11064. Raciel,

amigos, alguien para intercambiar un sflutfish que tenga el ataque freece rai please, (únanse a mi mesa si están interesados, o solo si quieren ayudar.

счёт: +0

11065. lumarais,

hola domadores, creo que hace un tiempo pasaron una guía de como y a que nivel evolucionaban los manamon o algo así. Por favor si alguien la tiene, que la vuelva a pasar. estaré muy agradecido.

счёт: +0

11066. caelus,

https://forum.audiogames.net/topic/40301/list-of-all-307-manamons-with-locations/) />Feliz jugando.

счёт: +0

11067. Raciel,

chicos, alguien save de un buen lugar de nibeleo que no esté en el pos game, y que esté en alguna parte del juego hasta la ciudad seulee?

y por favor alguien ayúdeme el manamon 2 derrepente se ponte lento, y el sonido cambia como a todo lento, y haver si alguien me puede ayudar con eso

счёт: +0

11068. Arya_Stark,

eh... ¿Qué fue lo que pasaste en ciudad Seulee? Porque no hay solo una etapa (parte de la historia) En la que estés en Seulee xd

счёт: +0

11069. Onisama,

Si dice que hasta esa ciudad imagino yo que será hasta la primera parte. Y pues ahí lo más es el descierto, colega. Es lo que tienes para nivelear

счёт: +0

11070. Raciel,

BUENO, YA SE JODIERON POR QUE ESTOY EN REQUIEM, Y ESTE ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA ENTRENAR, DAN COMO 1000 Y PICO DE EXPERIENCIA! PERO BUENO, NOS VEMOS GENTE. XD

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 367 368369 370 371; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись