tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 376 377378 379 380; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

11311. John-117 ,

hola, alguien me ayuda a pasar los manamons de una partida a otra en el mana 1 porfa solo quiero hal inisial de fuego porfa si alguien me ayuda me manda p v por la sala porfa

счёт: +0

11312. TemasVarios,

En efecto, ya tengo 3. Y sigo juntando ñlkjasdfñljk. Quería juntar muchos de esos porque son útiles, igual me sigue faltando el corazón triple.

счёт: +0

11313. Arya_Stark,

Yo tengo tantos de cada equipo... Que ya lo perdí. Sí, porque tengo todo o casi todo el equipo equipado en manamon todos dispersados por distintas partes del transpo, y jo, entre multitudes de mons buscar los equipos es una jodida tortura en serio jajajajajajajaja.

счёт: +0

11314. hhades ,

e... yo igual me falta hacer los de intercambio, y los iniciales. igual me podrían ayudar con esto xd? no soy de linse, así que... me podrían ayudar tb? rofl. feliz año

счёт: +0

11315. Tu_gatito_ron_ron,

¿aaaaaa?
No entendí lo de lince XD.
Si quieres, te ayudo con los intercambios.

счёт: +0

11316. javyx1221,

hola chicos un placer les saluda Javier de Nicaragua, bueno tengo una duda después de terminar el juego de manamon 1 que es lo que tengo que hacer porque ya fui al lanzamiento de la nave espacial, pero ahí en ese mapa hay 2 lugares que no me deja acceder y no se si realmente ahí termina todo o si hay algo mas que hacer además de completar la manapedia

счёт: +0

11317. Tu_gatito_ron_ron,

@Javix1921.
Pues tienes que hir a por los manamon dioses.
Si no tienes a los míticos, también tienes que ir a por ellos.

счёт: +0

11318. Arya_Stark,

Lice quiso decir, supongo. Y no es posible acceder a esa puerta, solo te toca ir a por los míticos, los sagrados, y completar la manapedia y hablar con la doctora Muretes xd

счёт: +0

11319. Ronald-Weasley,

También tiene que enfrentar a la nueva líder de estadio en Aceldale, al nuevo líder de estadio en Brictagua, y a Seinarus Crambel. Son otras obciones que puede hacer en el posgame.

счёт: +0

11320. TemasVarios,

Para enfrentarse a seinarus sí o sí tiene que tener y llevar a Zeognioss, a´si que ´si, tiene que irp or los míticos.

счёт: +0

11321. javic87,

si se refiere a la puerta que hay en conyoray... se escribía conyoray? esa en la que hay un señor repelente que dice que no se va a mover, tienes que atrapar a zeognios y iroadium. cuando los tengas vuelve a la puerta y ya te dejará pasar, no te voy a espoilear lo que hay

счёт: +0

11322. Tu_gatito_ron_ron,

nooooo...
Se refiere a la puerta que hay dentro de la nasa. (digo) dentro de esa estación espasial.
Me pregunto que hay ahí. Es un completo misterio.
Siendo franco, manamon da para hacer varios libros Revelando los secretos que tiene.
Pero no creo que Aaron se las de de escritor XD.
Y sí... La escena con Crambél, es genial.
Me dió mucha satisfaxión umillarlo.
Tanto así, que avandonó el país.

счёт: +0

11323. Qhay,

No creo que para un libro, quizá para unas 4 páginas :D

счёт: +0

11324. estrellita-de-caramelo ,

holaa. bueno empecé una partida nueva en manamon 1, ya que hace tiempo perdí la mía y me daba flojera empezar de nuevo pero como no tenía nada que hacer pues, empecé. estoy en el escondite secreto, anteriormente me ayudaban con algunas cosas en la otra partida pero quiero encontrar la manera de hacerlo sola, solo necesito que alguien me explique, se me dificulta mucho jugar para poder pasar la puerta, sí, me sé los manamon pero no entiendo, y no puedo jugar muy rápido, alguien me puede explicar como hacerlo por favor? es que esto ya me hace perder la paciencia y lo he intentado tantas veces

счёт: +0

11325. TemasVarios,

ya te digo.
Ese el de los manamons que tenés que ir presionando con los números es así:
Supongamos en el 1, 2, y 3 tenés a los 3 iniciales. supongamos que flamia está en el uno, acafe en el 2 y leefox en el 3. suena el sonido de leefox presionas el 3. Vuelve a sonar leefox presionas 2 veces el 3. Suena flamia y presionas 2 veces el 3 y el uno. suena acafe y presionas 2 veces el 3, el 1 y luego el 2.

счёт: +0

Последнее изменение TemasVarios, 02.01.2022 21:38:29

11326. estrellita-de-caramelo ,

gracias, lo voy a intentar

счёт: +0

11327. el-soldadito-de-plomo ,

hola. alguien save como conseguir un leonatar fantasma para mi manapedia? jajajaja esta pregunta puede sonar algo tonta, todavía soy un poco novato xd. muchas gracias a quien me responda de antemano.

счёт: +0

11328. javic87,

si, te explico. en requia, hay una zona que se llama dyaz ruins, no se como se llama en español porque siempre he jugado en inglés. Bien, pues ahí, a parte de los cofres que hay, también existe un agujero por el que te puedes tirar. cuando lo hagas, camina un poquito más y encontrarás un lonar fantasma bebé que, como está muy asustado, decide irse contigo.

счёт: +0

11329. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias caspian! sisisi claro lonard es su pre evolución, se me olvidaba xd. voy por ahí a conseguirlo. gracias.

счёт: +0

11330. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias por el dato!
voy a tu rescate bebé! ¡espera compadre!: v

счёт: +0

11331. TemasVarios,

En español como dato es las ruinas del reino dyaz.

счёт: +0

11332. Ronald-Weasley,

Se supone que es el hogar del fantasmita que tuvimos que enfrentar en el cañón sombra.

счёт: +0

11333. Arya_Stark,

Sí. Pero es la parte de Requia, la original. Porque Master Dyaz wee... Era de Requia, se fue a Kiarre y acavó perdido en un castillo abandonado que se declaró, por lo tanto, el reino Dyaz jajajaja.

счёт: +0

11334. Tu_gatito_ron_ron,

jajajaja. No. No.
Re turvio. XD.
Se fijaron que dice el PJ cuando intentas criar por primera vez un pandorvit en mana1?

счёт: +0

11335. estrellita-de-caramelo ,

hola. esto es de manamon 1. estoy en la fábrica, en el almacén, pero no puedo pasar ese guardia que está ahí. no lo sé, no lo consigo, porque el que estaba en una de las oficinas si pude pasarlo pero este no. alguna idea para cruzar esa parte. porque camino y guardo, pero el guardia vieene de una y me saca. si alguien me puede explicar como lo hago. gracias

счёт: +0

11336. Tu_gatito_ron_ron,

el truco es tratar de pasar por de tras,
Mientras se dirige asia tí.
O si nó, mientras va de regreso a su sitio. Recuerda que el guardia va,y viene.
Cuando se aleje, trata de pasar. Pero se rápida.

счёт: +0

11337. Ronald-Weasley,

Muuuuuuuy rápida tienes que ser, el espacio para pasar ahí en el almacén es mínimo, apenas 2 casillitas. TE recomiendo guardar lo más cerca posible del guardia sin que te coja, e intentarlo hasta que lo consigas cargando partida desde ese lugar.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 05.01.2022 21:24:53

11338. abby ,

hola! estoy en.... alerta de spoiler..... en el lugar donde está el artisold electrizado. qué tengo que hacer ahora? no hay otra salida ni nada.

счёт: +0

11339. Ronald-Weasley,

Tienes que emplear un objeto de tu inventario para conseguir que el artisol se libere.

счёт: +0

11340. Angel-of-the-fire ,

espoiler el objeto esta en donde esta la licencia de domadores

счёт: +0

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 376 377378 379 380; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись