tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 378 379380 381 382; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

11371. Ronald-Weasley,

Efectivamente, está en el cañón sombra, en una de las havitaciones del castillo, donde te encuentras un poste metálico que puedes subir con la cuerda. El otro pandorbit, se encuentra en requia, concretamente en las tierras heladas, pero ese no se puede capturar, solo puedes enfrentarlo, y el último está en el camino de la ascención, cuando logras pasar a todos los turrugles.

счёт: +0

11372. EFRAIN ,

al igual que en el 1 solo se pueden capturar 2 pandourbits

счёт: +0

11373. vrivri,

si, porque el tercero esta en la isla congelada en requiem, ahí no se puede xd.

счёт: +0

11374. abby ,

holi, otra vez yo con una preguntita. llegué al estadio de la isla no sé qué, donde hay interuptores para cambiar la configuración del piso y un campo de fuerza que impide pasar con el domador. el punto es que no sé como rayos quitar ese campo, ya le apachurré a todos los interruptores y nada, no encuentro mas personitas para pelear.

счёт: +0

11375. Tu_gatito_ron_ron,

eemmmmmmm... Si...
Yo también sufrí con esos interruptores.
Pero si hay un entrenador más. Cuando los derrotes a todos, se habre el camino para el último interruptor.

счёт: +0

11376. beelial,

MIRA, MÁS O MENOS TE EXPLICO, PQ ES UN PATRÓN DEL CUÁL NO ME ACUERDO MUY BIEN (PORQUE COMO CASI TODO EN EL GAME lo hago con memoria muscular) en fin que cada interruptor de los 4 que están ahí te da un nuevo piso. 2 a la izquierda y 2 en la derecha. si no recuerdo mal el primero de hasta la izquierda y el tercero (sería el de la esquina superior derecha) te llevan a los pisos de la derecha, al lado de la puerta. en uno tienes hielo y en otro tienes que nadar. los otros 2 abren pisos hacia la esquina superior izquierda y esquina inferior izquierda de los interruptores. acaba con los tamers de ahí y luego ya puedes ir con el domador no muerto.

счёт: +0

11377. EFRAIN ,

Alguien que sea tan amable de pasar un link o el título de donde se encuentra la traducción más actualizada(por decirlo de ese modo) de manamon2? se que está en tiflojuegos, pero hay varios títulos con esa traducción y me puedo confundir

счёт: +0

11378. miauuuu,

aquí está.

https://tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2

счёт: +0

11379. abby ,

ee, muchas gracias! ya conseguí vencer el estadio. ahora, procederé a buscar el siguiente, que no sé donde piña está

счёт: +0

11380. javic87,

no te diré donde, pero va pistita... es mas facil de encontrar de lo que parece!

счёт: +0

11381. el_helado_que_muerde,

eso si no e
stán en órden ha si que puede estar en cualquier lado, no es fácil algunos si eres muy nobato, yo me re perdía xkladñsfj

счёт: +0

11382. gatita77 ,

Hola:. por casualidad, ¿Cuál es la mejor distribución de training points para chillardent?
Gracias.

счёт: +0

11383. Ayoub,

237 ataque velocidad
25 a hp y 1 puntitoa a alguna defensa xd

счёт: +0

11384. Angel-of-the-fire ,

buenas alguien si es tan a mable para ayudarme con el ángel del eterniti estudio
es que no se que atakes ocupar y manamons.

счёт: +0

11385. TemasVarios,

Chicos, solo quiero decir que queda un cupo para la manamon masters league, yo ya no tengo tiempo para la compe. Sí, quedo organizando pero para competir ya no tengo tiempo. El que tenga manamones al nivel 100 y quiera participar contáctese cobmigo. gracias. Atentamente uno de los organizadores de la liga.

счёт: +0

11386. el_helado_que_muerde,

lástima que no tengo licencia de manamon2 en fin

счёт: +0

11387. alex_el_pato ,

bueeno, gente, una consulta, el equipo de minería para poder hacer el túnel donde se encuentra?

счёт: +0

11388. Tu_gatito_ron_ron,

ese equipo se encuentra dentro de la cueba que está serca de la casa de entrada para ciudad vermechau.

счёт: +0

11389. alex_el_pato ,

sabes mas omenos donde? por que e cruzado incluso para ese camino que lleva al área silvestre de la penínusla y no lo e encontrado. está oculto?

счёт: +0

11390. Tu_gatito_ron_ron,

no... No es oculto. Está en un cofre.
Creo que crusando el agua me parece. No se... Exactamente, ya que lo encontré explorando, y no le di importancia.

счёт: +0

11391. little_fox,

Buenas. Si no es molestia y si alguien las tiene, alguien me pasa las notas de todos los pusles llendo al iper sinfonid en Brytanburg Wilderness? gracias de antemano.

счёт: +0

11392. Darkar ,

pusles sacados de la guía del master aklñsdjfklsd: en el vosque de el área silbestre de Brytanburg
bueno, el siguiente pusle es el de las redes de un cartantula, aquí las notas que ay que tocar:
1, 2, 5
bueno, como ay barios pusles en este bosque, después de ese, ay otro cartantula. y sus respectibas notas que ay que tocar son estas:
1, 2, 3, 4, 5 ese puedes hacerlo bastante fácil. solo está en que vengas desde abajo asta arriba en donde está cartantula, y listo
si, como se imajinan, el siguiente pusle es de el mismo lugár. otro cartantula, sus notas son:
3, 3, 1, 5
bueno, otro pusle en la misma área! wajaaaajaajaja, no se preocupen no me empiezen a gemir a mi que no es mi culpa xdd
4, 4, 2, 1, 5

счёт: +0

11393. alex_el_pato ,

ya lo chequearé mejor en tonses. cofre no e encontrado pero espero encontrarlo pronto. alguien sabe que hay que hacer luego de que rergesas a kiarre, luego de andar por el país vecino? hay que ir a buscar la máquina, o se continúa con la istoria

счёт: +0

11394. Ronald-Weasley,

La máquina, esta vez es la máquina. La historia continúa, pero si vas por ahí.

счёт: +0

11395. little_fox,

gracias jaja. Menos mal, si nó iba a estar muchas horas para pasar las cosas esas.

счёт: +0

11396. alex_el_pato ,

vaale, aquí la e podido encontrar. se encuentra cerca de la salida que comunica a la península, en un segundo piso. la escalera se encuentra debajo de esa salida, en un cofre.

счёт: +0

11397. Onisama,

Alguien sabe algo de manamon 3? como que este año toca, no?

счёт: +0

11398. Ayoub,

entre manamon1 y 2 pasaron 3 o 4 años, y manamon 2 no lleba tanto xd, pero quien sabe

счёт: +0

11399. javic87,

entre 1 y 2 yo creo que fueron tres años, así que si, si seguimos la misma linea temporal, este es el tercer año desde que ha salido el 2

счёт: +0

11400. Arya_Stark,

Manamon 1, 2016, manamon2, 2019, de hecho 1/11/2019. Lo recuerdo porque un día después yo inicié la partida que todos conocemos jajajaja. Si seguimos línea, debería salir Manamon 3 en este año. Pero bien, nada asegura que cada 3 años tendremos nuevo juego. Por mientras tanto, no nos ilusionemos tanto con un futuro Quennsette :V :V :V

счёт: +0

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 378 379380 381 382; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись